Si corre y va a la presion me vale..
+16
iVarane
Panceto el viudo
jorobadoblanco
Kurasai Hidenaga
Decanato
Tritranquil
eto'o pa ti
Thunders
vicks_vaporub
cesarin
Cani1710
Ultra-Sur
LaJesula
Ricardo Ronaldo
ArtDeco
Iniesta
20 participantes
Roura: "Hay que plantearse otras opciones tácticamente, contra el Milan es posible que haya cambios"
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°26
Re: Roura: "Hay que plantearse otras opciones tácticamente, contra el Milan es posible que haya cambios"
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Re: Roura: "Hay que plantearse otras opciones tácticamente, contra el Milan es posible que haya cambios"
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°28
Hombre Tri, yo tampoco lo habría puesto, OK.
Pero también te digo, que si tiene el alta médica, está disponible, no es una locura, y no debería valer (deportivamente hablando) la excusa de que acaba de superar un cáncer. O tiene el alta o no la tiene, y si la tiene es uno mas de la plantilla. Y ojo, que yo lo animaría a dejar el fútbol definitivamente, pero si está en plantilla y cobrando, con el alta, está disponible para el partido.
Y si no, la opción de Puyi al LI y Masche de central.
A Song no lo veo yo ayer jugando de volante tampoco, para qué engañarnos!
Pero también te digo, que si tiene el alta médica, está disponible, no es una locura, y no debería valer (deportivamente hablando) la excusa de que acaba de superar un cáncer. O tiene el alta o no la tiene, y si la tiene es uno mas de la plantilla. Y ojo, que yo lo animaría a dejar el fútbol definitivamente, pero si está en plantilla y cobrando, con el alta, está disponible para el partido.
Y si no, la opción de Puyi al LI y Masche de central.
A Song no lo veo yo ayer jugando de volante tampoco, para qué engañarnos!
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Si no es tan dificil coño, si te ahogan por el centro , busca las bandas. Si no tienes en un equipo un extremo o lo buscas en el B o para el año que viene lo fichas. Nada mas se puede hacer con lo que tenemos.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
A ver, coño, vamos a ser consecuentes con Roura ... se está comiendo ÉL el marrón, un marrón que viene de una desgracia que tampoco NADIE podía prever, joder ... el año pasado Roura era OJEADOR, y este es SEGUNDO de nuestro entrenador, que es Tito, y que ya lo era durante los anterio0res 4 años ... pues claro que Roura no debe ser un lumbreras como entrenador, eso lo sabemos todos ... pero ahora se están haciendo panes con tortas y se está aguantando como se puede ...
Ha sido una DESGRACIA, joder, pero estos partidos en los que se corta el bacalao, en los que se pierden títulos y contra rivales de categoría la figura del entrenador es FUNDAMENTAL, y ahora mismo NO TENEMOS ENTRENADOR, y hay que tirar p'alante con eso ... con nuestro sistema ha venido dando bien para mantenernos en liga pero ahora es necesario un entrenador y no lo tenemos y hay que apechugar con eso ... ya digo que esta circunstancia, al menos ESTA, no es responsabilidad de nadie, y lo fácil es decir que Roura no tiene ni puta idea y tal (que puede ser hasta cierto) ... yo creo que hay que aguantar en Liga como sea, que será a lo que tendremos opciones ... son 12-13 partidos los que quedan y hay que darlo todo ahí y sacarlos a cojones ...
Ha sido una DESGRACIA, joder, pero estos partidos en los que se corta el bacalao, en los que se pierden títulos y contra rivales de categoría la figura del entrenador es FUNDAMENTAL, y ahora mismo NO TENEMOS ENTRENADOR, y hay que tirar p'alante con eso ... con nuestro sistema ha venido dando bien para mantenernos en liga pero ahora es necesario un entrenador y no lo tenemos y hay que apechugar con eso ... ya digo que esta circunstancia, al menos ESTA, no es responsabilidad de nadie, y lo fácil es decir que Roura no tiene ni puta idea y tal (que puede ser hasta cierto) ... yo creo que hay que aguantar en Liga como sea, que será a lo que tendremos opciones ... son 12-13 partidos los que quedan y hay que darlo todo ahí y sacarlos a cojones ...
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°31
Y yo me pregunto...
Si Guardiola no tiene equipo hasta Junio...
Tanto habría costado hablar con él para que lleve a una plantilla que conoce de sobras hasta Junio, y pillar entonces otro entrenador?
Por ejemplo...
Osubir al del Barça B darle una oportunidad al entrenador del C, o a alguien en el club con el título de entrenador, que debe haber alguien.
Tanto habría costado hablar con él para que lleve a una plantilla que conoce de sobras hasta Junio, y pillar entonces otro entrenador?
Por ejemplo...
O
Kurasai Hidenaga- Convocado
- Mensaje n°32
Si ayer juega Abidal, es para que Marcelo se suicide o se corte los cojones.
Ricardo Ronaldo- Titular
- Mensaje n°33
Wat? Wai?
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Yo el problema que le veo al Barcelona a parte de la baja forma y la tocadura de huevos de algunos jugadores es la discriminación absurda de un delanterazo como Villa, que se caga y se mea en nuestro Pipa por ejemplo aún sin estar a tope, la verdad es que no lo entiendo bien o quizá si.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
El problema de Roura es que no tiene autoridad porque todo el mundo sabe (incluido el) que está ahí de forma transitoria
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°36
Ricardo Ronaldo escribió:Y yo me pregunto...
Por ejemplo...
Osubir al del Barça Bdarle una oportunidad al entrenador del C, o a alguien en el club con el título de entrenador, que debe haber alguien.
Bien fácil es. Si precisamente Pep se fue porque no le gustaban ciertas cosas (dicen que Piqué, Alves, Cesc...), es obvio que no vaya a venir ahora a apagar fuegos. Además que aunque parezca que no, seguro que ya está currando en su nuevo proyecto.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
La defensa del Barcelona no esta entrenada, no es cuestión de jugadores. Ayer mismo el Madrid le ganó todo los rebotes y siempre el Madrid encontró la forma de encarar a Ronaldo 1 vs. 1. Eso es entrenamiento y funcionamiento, entrenar como ubicarse en el campo al perder el balón, hacer relevos a los laterales (que suben tanto Alves como Alba LOL). Guardiola tenía una obsesión con la defensa, si quieres ganar títulos, tripletes y demás, tienes que tener de las mejor defensas. Tu ataque puede ser malo, pero si tu defensa es un muro, puedes ganar cualquier cosa.
El problema por ejemplo de la falta de gol si es por actuaciones individuales, la defensa no.
El problema por ejemplo de la falta de gol si es por actuaciones individuales, la defensa no.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°38
Cani1710 escribió:La defensa del Barcelona no esta entrenada, no es cuestión de jugadores. Ayer mismo el Madrid le ganó todo los rebotes y siempre el Madrid encontró la forma de encarar a Ronaldo 1 vs. 1. Eso es entrenamiento y funcionamiento, entrenar como ubicarse en el campo al perder el balón, hacer relevos a los laterales (que suben tanto Alves como Alba LOL). Guardiola tenía una obsesión con la defensa, si quieres ganar títulos, tripletes y demás, tienes que tener de las mejor defensas. Tu ataque puede ser malo, pero si tu defensa es un muro, puedes ganar cualquier cosa.
Si supiera encotrar post anteriores como kwr seguro que tendria uno que hablaba exactamente de esto de la defensa, fue un cule y en las primeras fechas de la liga, vaya que tenia razon, lastima que se den cuenta los hinchas antes que los encargados, esto roza en la prepotencia, no se ni que decir, acepto la derrota porque es una opcion de tres, un 33.33% en cada partido, pero perder con esos goles, son calcados a los de la vuelta de super copa.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Lo unico que con guardiola, los enchufados que hoy juegan por decreto no serian titular, ayer hubiesen salido tello y villa desde inicio
Y quizas sin tanta tocadera de cojones, caminando y pidiendola al pie
Y quizas sin tanta tocadera de cojones, caminando y pidiendola al pie
blackmores- Jugador revelación
- Mensaje n°40
Iniesta escribió:"Hay que plantearse otras opciones tácticamente, contra el Milan es posible que haya cambios"
http://www.marca.com/2013/02/27/futbol/barcelona-madrid/1361920134.html
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°41
Cambios tácticos = Villa por Alexis(que ya es algo).
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
me juego lo que sea que salen contra el milan y contra el madrid con el mismo 11 que ayer
el cambio contra el milan lo sabemos, Valdes por Pinto
el cambio contra el milan lo sabemos, Valdes por Pinto
Contenido patrocinado
- Mensaje n°43