Hay que recuperar a Canales de inmediato y mirar de traerse a Mata, Silva o el que sea. Ir a por Iniesta tampoco estaría mal. Los cromitos como CR7 a segundo plano. Higuaines y Benzemas vendidos. Cracks tipo Falcao fichados. Y empezar a hacer algo con entidad.
+8
asdlf
realmadrid17
Cani1710
Alex De Large
Zinediner
Nesta
DANTE
VanBalón
12 participantes
Hay que españolizar el equipo
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Hay que españolizar el equipo
Me da igual si esto os suena retrógrado, pipero, casposo o lo que sea, pero pienso que es necesario. El club está perdiendo el norte a base de Modrics, Khediras y Essienes y nos estamos convirtiendo en un Inter o City de la vida. El Madrid como club español necesita un identidad, la que ha tenido siempre, figuras españolas y megacracks extranjeros. Lo demás no tiene cabida. Hemos sido un club canterano de siempre y de tener a los mejores del país. Hay que recuperar los Raules, Hierros, Alfonsos, Butragueños, Juanitos, Santillanas, Gentos...patada en el culo a toda la mafia que atenaza a este club. Estamos perdiendo la identidad.
Hay que recuperar a Canales de inmediato y mirar de traerse a Mata, Silva o el que sea. Ir a por Iniesta tampoco estaría mal. Los cromitos como CR7 a segundo plano. Higuaines y Benzemas vendidos. Cracks tipo Falcao fichados. Y empezar a hacer algo con entidad.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Hay que españolizar el equipo
Hugo Sánchez, Puskas, Di Stefano, Stielike, Redondo o Roberto Carlos no eran españoles.
Un término medio; ni piperismo español rancio ni repudio hacia los españoles como consecuencia de los éxitos de la Selección-Barça.
Un término medio; ni piperismo español rancio ni repudio hacia los españoles como consecuencia de los éxitos de la Selección-Barça.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Igual te doy un +1 y todo. Los millones hay que dejarlos en megacracks, la funcion de un Coentrao te la hace un canterano. Aunque ahi no se lleva pasta Mendes claro
- Mensaje n°4
Pero no me compares un Puskas o un Redondo con un Khedira o un Coentrao. El Madrid está fichando extranjeros ahora mismo con la misma exigencia que un Osasuna o un Bilbao.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
VanBalón escribió:Pero no me compares un Puskas o un Redondo con un Khedira o un Coentrao. El Madrid está fichando extranjeros ahora mismo con la misma exigencia que un Osasuna o un Bilbao.
tb es un poco pq es lo que hay en el mercado... los pocos laterales y mediocentros buenos que hay en el mercado valen millonadas (lahm, fellaini, toure...) asi que te tienes que conformar con las cagarras khedirescas de turno...
- Mensaje n°6
El otro día vi a Canales con el Valencia y joder, es que se nota que tiene clase por un tubo, y con 21 añitos. Se me puso malo el cuerpo pensando cómo cojones un equipo de la entidad del Madrid deja ir este tipo de jugadores y da cobijo a otros del tipo que todos sabemos.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Nesta escribió:Igual te doy un +1 y todo. Los millones hay que dejarlos en megacracks, la funcion de un Coentrao te la hace un canterano. Aunque ahi no se lleva pasta Mendes claro
Pues qué quereis que os diga, yo estoy mucho más tranquilo si en las próximas eliminatorias juega Coentrao a si lo hace Nacho.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Alex De Large escribió:Nesta escribió:Igual te doy un +1 y todo. Los millones hay que dejarlos en megacracks, la funcion de un Coentrao te la hace un canterano. Aunque ahi no se lleva pasta Mendes claro
Pues qué quereis que os diga, yo estoy mucho más tranquilo si en las próximas eliminatorias juega Coentrao a si lo hace Nacho.
Es que Coentrao es de los mejores laterales de Europa. Es lo que hay.
- Mensaje n°9
Cani1710 escribió:Alex De Large escribió:Nesta escribió:Igual te doy un +1 y todo. Los millones hay que dejarlos en megacracks, la funcion de un Coentrao te la hace un canterano. Aunque ahi no se lleva pasta Mendes claro
Es que Coentrao es de los mejores laterales de Europa. Es lo que hay.
Para mí lo es. Sin ir más lejos, fue protagonista de las dos ocasiones más claras del Madrid quitando el gol en el partido contra el Manchester. Pero debe de ser un paquete, porque casi nadie habla bien de él.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Alex De Large escribió:Nesta escribió:Igual te doy un +1 y todo. Los millones hay que dejarlos en megacracks, la funcion de un Coentrao te la hace un canterano. Aunque ahi no se lleva pasta Mendes claro
Nacho no se, pero Carvajal si, y si no te sale Carvajal anda que no hay laterales de nivel que no te cuestan 35 kilos
- Mensaje n°11
Nesta escribió:Alex De Large escribió:Nesta escribió:Igual te doy un +1 y todo. Los millones hay que dejarlos en megacracks, la funcion de un Coentrao te la hace un canterano. Aunque ahi no se lleva pasta Mendes claro
Nacho no se, pero Carvajal si, y si no te sale Carvajal anda que no hay laterales de nivel que no te cuestan 35 kilos
Eso es otra cosa. Coentrao no cuesta 35 kilos ni de coña. De hecho, pienso que no hay lateral en el mercado que valga eso.
Y Carvajal tendrá toda la buena pinta que quieras, pero no deja de ser una incógnita. A día de hoy, ni le ata las botas a Coentrao. Ojalá que en un año o dos sea mejor que él, y si puede ser, en Madrid.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°12
Aunque no es Lat derecho carvajal?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Alex De Large escribió:Nesta escribió:Alex De Large escribió:Nesta escribió:Igual te doy un +1 y todo. Los millones hay que dejarlos en megacracks, la funcion de un Coentrao te la hace un canterano. Aunque ahi no se lleva pasta Mendes claro
Eso es otra cosa. Coentrao no cuesta 35 kilos ni de coña. De hecho, pienso que no hay lateral en el mercado que valga eso.
Y Carvajal tendrá toda la buena pinta que quieras, pero no deja de ser una incógnita. A día de hoy, ni le ata las botas a Coentrao. Ojalá que en un año o dos sea mejor que él, y si puede ser, en Madrid.
Bueno, mira que he defendido veces a Fabio y me parece de lo mejorcito del mundo en su puesto mas alla del precio, pero ha desmostrado en ocasiones ser poco profesional, cansando a Mou por llegar tarde a entrenos, fumando, y diciendo que ama al Benfica. Que esta en su derecho de amar lo que quiera. Pero en el sentido que este hilo me parece importante es que el sacar jugadores de tus colores y que simplemente tengan ganas de jugar en el Madrid tambien es importante, y muchas veces nos olvidamos de eso para fichar a la estrella de turno.
- Mensaje n°14
Coentrao es un puto paquete, solo sabe correr y presionar como un bulldog.
asdlf- Convocado
- Mensaje n°15
VanBalón escribió:Coentrao es un puto paquete, solo sabe correr y presionar como un bulldog.
Eso no es básicamente lo que hacía tu adorado Baúl los últimos 5 años en el Madrid? Bueno no, él intentaba correr con su velocidad punta estelar y además de presionar también palmeaba estilo flamenco.
- Mensaje n°16
Raúl en media bota de su pie malo tenía veinte veces más calidad que Coentrao. El paquete portugués mataría por poder marcar un solo golito de esos de clase magistral que tiene Raúl para dar y regalar.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Españolizar el equipo o descanterizarlo o fichar al guiri vende camisetas de turno son cagadas del 500, De Royal Piper total. Tomar decisiones basadas en aspectos políticos en vez de deportivos es de Paletoides totales.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°18
A todo esto, que entrenador nos traemos??? Suena Ancelotti con mucha fuerza, pero yo me traía a Laudrup, que lo está haciendo muy bien el el Swansea de Michu ....
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Lo que hay que fichar es a BUENOS jugadores ya sean de Sudán,Mongolia o Nueva Zelanda.
Paquetes los hay de todos los colores (Callejón, Altintop, Essien...).
Paquetes los hay de todos los colores (Callejón, Altintop, Essien...).
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Revolution escribió:A todo esto, que entrenador nos traemos??? Suena Ancelotti con mucha fuerza, pero yo me traía a Laudrup, que lo está haciendo muy bien el el Swansea de Michu ....
Joder como traigan a Ancelotti la proxima temporada ni me molesto en verla
Dana Black- Suplente
- Mensaje n°21
Yo me traía a Laudrup siempre y cuando le diesen poderes plenipotenciarios como se los han dado al Chufla One.
Ahora bien, si no es así, con poner una piedra en el banquillo valdría y así se ahorraría el club el sueldo de un entrenador.
Ahora bien, si no es así, con poner una piedra en el banquillo valdría y así se ahorraría el club el sueldo de un entrenador.
- Mensaje n°22
Pues no, la historia es la historia, y el Madrid ha seguido siempre ese tipo de política deportiva. Ahora se está siguiendo otra. Todo son aspectos deportivos, decidir entre Canales o Essien es un aspecto deportivo. Ya tienes a Jesé rajando de que no le dan una oportunidad, Carvajal vendido, Mata se fue...EL Guindilla escribió:Españolizar el equipo o descanterizarlo o fichar al guiri vende camisetas de turno son cagadas del 500, De Royal Piper total. Tomar decisiones basadas en aspectos políticos en vez de deportivos es de Paletoides totales.
Esto NO.
» A que 3 forer@(s) del equipo rival te llevarias a un bar/penia de tu equipo para ver un clasico?
» Quien en el equipo podria ser el puente entre el equipo y los piperos del Bernabeu como lo es Sabri Sarioglu del Gala?
» Equipo que va al Bernabéu, equipo que sale perjudicado
» Se repite. No el primer gran equipo(que no lo es), sino el primer equipo con nombre, y el Madrid palma
» El equipo con Mou
» Quien en el equipo podria ser el puente entre el equipo y los piperos del Bernabeu como lo es Sabri Sarioglu del Gala?
» Equipo que va al Bernabéu, equipo que sale perjudicado
» Se repite. No el primer gran equipo(que no lo es), sino el primer equipo con nombre, y el Madrid palma
» El equipo con Mou