¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Fingol
iVarane
Ultra-Sur
k0nK1
Gareth Bale
9 participantes

Vivencia rara

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Vivencia rara Empty Vivencia rara

Mensaje por Gareth Bale Mar Feb 19, 2013 12:24 pm

Desde hace un tiempo, mas o menos meses no llega al año, me he dado cuenta que a mi edad ya he vivido mas de 20 años... me doy cuenta como pasa el tiempo y hay veces, que siento que la vida algun dia se me acabara, y es cuando me entra un cosquilleo y de repente me encuentro feliz de seguir vivo... de poder hablar, sentir, incluso pasarlo mal, todo sea por que al menos respiro y siento la vida... alomejor es que me estoy dando cuenta que a pesar de ser jovenzuelo ya voy entrando en una cierta edad y dejando atras muchas cosas, pero me doy cuenta que hay personas que cogen enfermedad y en 1 mes se van, y yo tengo la gran suerte de seguir vivo esté como esté, al menos vivo que es lo importante una vez que no viva ya no importara nada, no os pasa? me refiero a pensar en que os vais a morir y que os entre el cangelo vamos cool pero bueno por ahora sigo aqui uyru uyru
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Vivencia rara Empty Re: Vivencia rara

Mensaje por k0nK1 Mar Feb 19, 2013 12:27 pm

_Ozil_ escribió:Desde hace un tiempo, mas o menos meses no llega al año, me he dado cuenta que a mi edad ya he vivido mas de 20 años... me doy cuenta como pasa el tiempo y hay veces, que siento que la vida algun dia se me acabara, y es cuando me entra un cosquilleo y de repente me encuentro feliz de seguir vivo... de poder hablar, sentir, incluso pasarlo mal, todo sea por que al menos respiro y siento la vida... alomejor es que me estoy dando cuenta que a pesar de ser jovenzuelo ya voy entrando en una cierta edad y dejando atras muchas cosas, pero me doy cuenta que hay personas que cogen enfermedad y en 1 mes se van, y yo tengo la gran suerte de seguir vivo esté como esté, al menos vivo que es lo importante una vez que no viva ya no importara nada, no os pasa? me refiero a pensar en que os vais a morir y que os entre el cangelo vamos cool pero bueno por ahora sigo aqui uyru uyru
    Todos tenemos miedo o como minimo temor a la muerte, y el que te diga que no yo creo que se esta mintiendo a el mismo. A mi lo que me jode es que lo dejaras todo, y no hablo de cosas físicas, sino de los sentimientos, las personas... Es 1 verdadera putada la verdad, y con respecto a lo que dices, pues si, tenemos suerte de continuar respirando, la vida consiste en pasarla feliz e intentar cuidarte 1 minimo para al menos tener buena salud, que al menos si te pilla algo no sea porque te lo has buscado.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Feb 19, 2013 12:35 pm

A mi la muerte en si no me da miedo.Me da miedo morir sufriendo y dejar atras a la gente a la que quiero.Si no tuviese a nadie en este mundo firmaria ahora mismo por cascarla sin sufrir,a pesar de tener 25 años.Pero como por suerte tengo a mucha gente a mi lado prefiero palmar entro de muuuuuuuuuuuuchos años.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Mar Feb 19, 2013 12:38 pm

Ultra-Sur escribió:A mi la muerte en si no me da miedo.Me da miedo morir sufriendo y dejar atras a la gente a la que quiero.Si no tuviese a nadie en este mundo firmaria ahora mismo por cascarla sin sufrir,a pesar de tener 25 años.Pero como por suerte tengo a mucha gente a mi lado prefiero palmar entro de muuuuuuuuuuuuchos años.
    Lo que yo he dicho, la muerte en si no es lo peor, lo peor es saber todo lo que dejas atrás, todas las personas, sentimientos, recuerdos... Temor, miedo, dile como quieras, pero no creo que haya nadie en la faz de la tierra que no le tenga "respeto" a la muerte, y si lo cree, es que se ha autoengañado ( cosa fácil en la especie humana ).
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Feb 19, 2013 4:06 pm

k0nK1 escribió:
    Ultra-Sur escribió:A mi la muerte en si no me da miedo.Me da miedo morir sufriendo y dejar atras a la gente a la que quiero.Si no tuviese a nadie en este mundo firmaria ahora mismo por cascarla sin sufrir,a pesar de tener 25 años.Pero como por suerte tengo a mucha gente a mi lado prefiero palmar entro de muuuuuuuuuuuuchos años.
    Lo que yo he dicho, la muerte en si no es lo peor, lo peor es saber todo lo que dejas atrás, todas las personas, sentimientos, recuerdos... Temor, miedo, dile como quieras, pero no creo que haya nadie en la faz de la tierra que no le tenga "respeto" a la muerte, y si lo cree, es que se ha autoengañado ( cosa fácil en la especie humana ).
    El respeto que le tengo a la muerte no es por la muerte en si,sino por lo ya mencionado.Esta claro que en cualquier juego en el que tienes algo que perder te da miedo perder,y ese miedo sera mayor cuanto mas tengas que perder.Por eso creo que la muerte en si no tiene por que dar miedo,depende de como se mire.De hecho en otras culturas la muerte de una persona se festeja,y hay gente que no le tiene nada de miedo a la muerte,bien porque no tiene nada que perder o bien porque su cultura es diferente a la mia.Yo no soy catolico,ni musulman,ni nada por el estilo,yo no creo que haya algo despues de la muerte,pienso que cuando la casque desaparecere y punto,y eso en cierto modo da un poco de miedo.No creo que cuando muera cuidare de los mios desde el cielo ni chorradas asi,pero hay gente que piensa que ira al cielo y otra que se reencarnara en un animal.Cada uno ve la muerte de una forma diferente,por eso creo que derrapas al decir que no crees que haya alguien que realmente no tenga miedo a la muerte.Yo estoy convencido de que hay muchisima gente que no le teme en absoluto a la muerte.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Feb 19, 2013 8:08 pm

A mi lo que me toca los huevos es que se han acabado las fiestas los jueves, los días de empalmar con clase, los días de estudio en los que al final acabas tocándote el rabo en la biblioteca, las semanas de no dar ni un puto palo cool . La vida universitaria vamos. Joder, el caso es que mientras estaba allí, pensaba: vaya mierda de estudios joder, y sin un puto duro. Cuanta ignorancia.

Pero coño, también está bien tener tu curro, vivir con la novia, ser autónomo totalmente... Pero a veces es imposible no sentir la nostalgia. Creo que eso es algo que va a pasar siempre. Dentro de unos años pensaré: que bien estaba cuando curraba y tenía perras y tiempo y ganas, y ahora con el crio sin tiempo sin un puto duro blablabla. Pero luego será lo más grande que te ha pasao.

Lo que si que me doy cuenta es que ya me hago mayor joder. Hecho cuentas y ya se me ha ido un tercio. Como dice Ultra, no le tengo miedo a morir. Pero si a ir apagándote poco a poco y cada vez poder hacer menos cosas. Joder es que no me imagino ahora lo que es no poder subir unas escaleras por ejemplo. Pero bueno supongo que a todo te vas haciendo, y al final consigues ser féliz con lo que tienes. Hasta acabar disfrutando con que te desplumen los nietos mientras estás sentado con almorranas y con la gota. Eso es así.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Feb 19, 2013 9:29 pm

Es lo que dices tu ivan,al final te acabas haciendo a todo.Yo ahora mismo no contemplo una vida feliz teniendo problemas de espalda,de azucar,de corazon,etc...y sin chingar con mi mujer,pero seguramente cuando llegue a los 70 años y tenga alguno/s de esos problemas tendre motivos para ser feliz (nietos,hijos,mujer,partiditas de mus...),quiero pensar que echare la vista atras y me quedare mas o menos satisfecho con lo que he hecho en esta vida,y entonces ya solo estare aqui para disfrutar de mi gente los pocos o muchos años que me queden por estar aqui.Lo que me da miedo es ser un estorbo para mi gente,que mis hijos tengan que hacerse cargo de mi porque este impedido,o que se me vaya la cabeza o que tenga tropecientas enfermedades y no pueda hacer casi nada.Eso si me da mas miedo,pero bueno,cruzaremos ese puente cuando lleguemos (y espero no llegar nunca).Yo siempre he dicho que prefiero palmarla con 65-70 años de un patatus de esos que te dan de repente a llegar a los 85 años siendo un puñetero mueble con problemas de todo tipo.Pero eso no se elije,asique toca apechugar con lo que venga.

En cuanto a lo de la edad,yo tambien pienso muchisimo en eso,pero mas que recordando con nostalgia todo lo que ya he vivido,pensando en las cosas que he dejado en el camino y no podre hacer.Cuando tenia 14-15 años me ponia pensar en todas las cosas que queria hacer y veia que tenia toda la vida por delante para hacerlas,no habia nada que diese por imposible.Ahora con 25 años se que muchas de esas cosas,de esos sueños,no los podre cumplir jamas.Tengo novia desde hace mas de 8 años y estoy acabando mi segunda carrera,se que mas pronto que tarde (muy posiblmente este año) me ire a vivir con ella y entonces dejare atras la mejor etapa de mi vida,porque casi todo el mundo coincide que esa es la mejor etapa de tu vida,la infancia-adolescencia-juventud o como querais llamarlo (lo que va desde que eres niño hasta que te independizas).En general estoy satisfecho por todas las cosas que hecho y que siempre he querido hacer.He viajado bastante,he probado todos los deportes que he querido probar (el ultimo en sumarse a la lista ha sido el esqui,que he aprendido este fin de semana y que me ha encantado),he gozado de una vida amorosa y sexual buena (y espero que asi siga siendo cool ),he salido de fiesta todo lo que he querido,he conocido a mucha gente,he ido a la universidad,me saque un grado superior en mecanica porque siempre lo habia querido hacer como hobby,me saque el carnet de conducir,he currado desde los 18 años para sacarme pelas para mis caprichos...En general,he hecho casi todas las cosas posibles que con 14-15 años me planteaba hacer.Otras cosas se han quedado en sueños o en "tareas pendientes",y me estoy dando cuenta de que muy posiblemente casi todas se van a quedar asi toda la vida porque ya no tengo tiempo de cumplirlas.Eso me fastidia mas que echar un vistazo atras y sentir nostalgia por las cosas que he hecho.Al fin y al cabo esto ultimo al menos lo he hecho.

Pero por otro lado tambien miro hacia adelante y tengo ganas de lo que esta por venir.Es cierto que ahora empieza una etapa muy dura,mas aun en los tiempos que corren.Buscar trabajo,mantener un piso,pagar letras de todo tipo,...pero tambien esta por llegar lo que dicen que es lo mejor que te puede pasar en esta vida,tener hijos.No todo es malo ahora,podre vivir por fin con mi novia,tener hijos,ser por fin independiente,etc...El caso es que cada etapa tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.Hasta con 15 años me quejaba por muchas cosas.Que si no tenia dinero casi para nada,que si no podias entrar y salir de casa cuando quisieras,te tocaba ir a donde te dijesen tus padres...Recuerdo que con 15 años deseaba tener 20 para currar,tener mi coche,irme a donde quisiera de vacaciones,ser "importante" por ir a la universidad,estar a punto de independizarme,salir mas de fiesta con los colegas,...

Y ahora es al reves,ahora echo de menos algo tan simple como tirarme todo el verano montando en bici,jugando al futbol y ligando un dia con una compañera de clase y otro con alguna amiga del pueblo.Pero es lo que hay.

Lo que si que me encantaria hacer es mas adelante,cuando ya tenga cierta edad pero aun no me falle la memoria,escribir mis vivencias y darselas a mis hijos,para que estos se las den a los suyos,y estos a los suyos y asi sucesivamente.Siempre he pensado que habria sido la leche poder leer las "memorias" de mi padre,abuelo,bisabuelo,tatarabuelo,...y concerles mejor y saber como eran y que hacian,y por eso me gustaria hacerlo asi con mi gente.Me gustaria que me conociesen familiares mios que nazcan a los 40 o 50 años despues de mi muerte.Ese es un sueño que tengo que cumplir por narices,y en cierto modo es una forma de no morir completamente lg
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Feb 19, 2013 11:08 pm

Ultra-Sur escribió:Es lo que dices tu ivan,al final te acabas haciendo a todo.Yo ahora mismo no contemplo una vida feliz teniendo problemas de espalda,de azucar,de corazon,etc...y sin chingar con mi mujer,pero seguramente cuando llegue a los 70 años y tenga alguno/s de esos problemas tendre motivos para ser feliz (nietos,hijos,mujer,partiditas de mus...),quiero pensar que echare la vista atras y me quedare mas o menos satisfecho con lo que he hecho en esta vida,y entonces ya solo estare aqui para disfrutar de mi gente los pocos o muchos años que me queden por estar aqui.Lo que me da miedo es ser un estorbo para mi gente,que mis hijos tengan que hacerse cargo de mi porque este impedido,o que se me vaya la cabeza o que tenga tropecientas enfermedades y no pueda hacer casi nada.Eso si me da mas miedo,pero bueno,cruzaremos ese puente cuando lleguemos (y espero no llegar nunca).Yo siempre he dicho que prefiero palmarla con 65-70 años de un patatus de esos que te dan de repente a llegar a los 85 años siendo un puñetero mueble con problemas de todo tipo.Pero eso no se elije,asique toca apechugar con lo que venga.

En cuanto a lo de la edad,yo tambien pienso muchisimo en eso,pero mas que recordando con nostalgia todo lo que ya he vivido,pensando en las cosas que he dejado en el camino y no podre hacer.Cuando tenia 14-15 años me ponia pensar en todas las cosas que queria hacer y veia que tenia toda la vida por delante para hacerlas,no habia nada que diese por imposible.Ahora con 25 años se que muchas de esas cosas,de esos sueños,no los podre cumplir jamas.Tengo novia desde hace mas de 8 años y estoy acabando mi segunda carrera,se que mas pronto que tarde (muy posiblmente este año) me ire a vivir con ella y entonces dejare atras la mejor etapa de mi vida,porque casi todo el mundo coincide que esa es la mejor etapa de tu vida,la infancia-adolescencia-juventud o como querais llamarlo (lo que va desde que eres niño hasta que te independizas).En general estoy satisfecho por todas las cosas que hecho y que siempre he querido hacer.He viajado bastante,he probado todos los deportes que he querido probar (el ultimo en sumarse a la lista ha sido el esqui,que he aprendido este fin de semana y que me ha encantado),he gozado de una vida amorosa y sexual buena (y espero que asi siga siendo cool ),he salido de fiesta todo lo que he querido,he conocido a mucha gente,he ido a la universidad,me saque un grado superior en mecanica porque siempre lo habia querido hacer como hobby,me saque el carnet de conducir,he currado desde los 18 años para sacarme pelas para mis caprichos...En general,he hecho casi todas las cosas posibles que con 14-15 años me planteaba hacer.Otras cosas se han quedado en sueños o en "tareas pendientes",y me estoy dando cuenta de que muy posiblemente casi todas se van a quedar asi toda la vida porque ya no tengo tiempo de cumplirlas.Eso me fastidia mas que echar un vistazo atras y sentir nostalgia por las cosas que he hecho.Al fin y al cabo esto ultimo al menos lo he hecho.

Pero por otro lado tambien miro hacia adelante y tengo ganas de lo que esta por venir.Es cierto que ahora empieza una etapa muy dura,mas aun en los tiempos que corren.Buscar trabajo,mantener un piso,pagar letras de todo tipo,...pero tambien esta por llegar lo que dicen que es lo mejor que te puede pasar en esta vida,tener hijos.No todo es malo ahora,podre vivir por fin con mi novia,tener hijos,ser por fin independiente,etc...El caso es que cada etapa tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.Hasta con 15 años me quejaba por muchas cosas.Que si no tenia dinero casi para nada,que si no podias entrar y salir de casa cuando quisieras,te tocaba ir a donde te dijesen tus padres...Recuerdo que con 15 años deseaba tener 20 para currar,tener mi coche,irme a donde quisiera de vacaciones,ser "importante" por ir a la universidad,estar a punto de independizarme,salir mas de fiesta con los colegas,...

Y ahora es al reves,ahora echo de menos algo tan simple como tirarme todo el verano montando en bici,jugando al futbol y ligando un dia con una compañera de clase y otro con alguna amiga del pueblo.Pero es lo que hay.

Lo que si que me encantaria hacer es mas adelante,cuando ya tenga cierta edad pero aun no me falle la memoria,escribir mis vivencias y darselas a mis hijos,para que estos se las den a los suyos,y estos a los suyos y asi sucesivamente.Siempre he pensado que habria sido la leche poder leer las "memorias" de mi padre,abuelo,bisabuelo,tatarabuelo,...y concerles mejor y saber como eran y que hacian,y por eso me gustaria hacerlo asi con mi gente.Me gustaria que me conociesen familiares mios que nazcan a los 40 o 50 años despues de mi muerte.Ese es un sueño que tengo que cumplir por narices,y en cierto modo es una forma de no morir completamente lg

Yo por ejemplo estoy al contrario que tu, estuve viviendo 2 años y medio independizado y fue lo mejor de mi vida estoy deseando que pueda meter la cabeza en cualquier currelo decente para irme y no volver mas a casa de mis padres. Tengo que decir que mi madre es una puta loca y hemos sufrido mucho con ella tambien por ser tan perra, pero aparte de eso, la independencia te da muchas cosas buenas..... n mi caso mi novia me hacia unas comidas que flipas unos platos hasta arriba, la verdura la comprabamos en una huerta en zona de campo por ná y menos, lo demas con 120 € teniamos para todo el mes comprando en el DIA.... eso de acostarte con tu novia, levantarte, ir al curro que tengas y cuando salgas llegar a tu casa y ponerte a comer mientras juegas el MW3, te gastas lo que te queda de dinero en lo que te de la gana, (en mi caso hardware mas que nada), despues yo por ejemplo tenia ardillas richarson y me entretenia bastante, le hize una jaula de 2 metros a base de muebles del IKEA, en fin.. mis cosillas, esa era mi felicidad... si algun dia se nos encartaba de ir a pescar a las 12 de la noche por que la creciente era a esa hora pues cogiamos las cañas, abrigos y tirabamos pa el caño a echar las cañas... despues al otro dia haciamos el pescadito y nos lo comiamos los dos jejejeje, que dias mas bonitos aquellos... y lo mas importante, cuando se encartaba pues.... lg

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Feb 20, 2013 12:23 am

No lo dudes Ultra, lo más grande que te puede pasar en la vida es tener un hijo. Todo lo anterior queda en el baúl de los recuerdos del abuelo cebolleta.

Los hijos te ponen años en la espalda, pero a la vez te permiten tener una segunda juventud, pues ves por sus ojos y experimentas sus vivencias. La verdad que es grandioso.

Yo tengo un miedo enorme a la muerte, que ha crecido con la muerte de mi suegro, que con una leucemia irreversible estuvo hasta el último día pendiente de las medicinas que le ponían, de lo que comía, etc...El último día de su existencia estuvo hasta última hora no queriendo dormirse, con todo el cuerpo arrasado y con la Parca pendiente de las horas. Me impactó cómo quería aferrarse a la vida y la impotencia de todos de ver que era imposible, que no podía porque por dentro su cuerpo ya no era cuerpo. Hasta el último momento era consciente que su último hálito estaba cerca y que aunque no lo decía estaba aterrado por dejar este mundo.

Y cuando pienso en ello me crea cierta ansiedad la llegada de ese momento, cuando sabes que te marchas y que mi racionalidad me dice que no hay nada, que te desenchufas, que dejas de pensar y por ende de existir, y eso me aterra.

La verdad que llevo unas semanas bastante jodidas al respecto...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Feb 20, 2013 12:29 am

Fingol escribió:No lo dudes Ultra, lo más grande que te puede pasar en la vida es tener un hijo. Todo lo anterior queda en el baúl de los recuerdos del abuelo cebolleta.

Los hijos te ponen años en la espalda, pero a la vez te permiten tener una segunda juventud, pues ves por sus ojos y experimentas sus vivencias. La verdad que es grandioso.

Yo tengo un miedo enorme a la muerte, que ha crecido con la muerte de mi suegro, que con una leucemia irreversible estuvo hasta el último día pendiente de las medicinas que le ponían, de lo que comía, etc...El último día de su existencia estuvo hasta última hora no queriendo dormirse, con todo el cuerpo arrasado y con la Parca pendiente de las horas. Me impactó cómo quería aferrarse a la vida y la impotencia de todos de ver que era imposible, que no podía porque por dentro su cuerpo ya no era cuerpo. Hasta el último momento era consciente que su último hálito estaba cerca y que aunque no lo decía estaba aterrado por dejar este mundo.

Y cuando pienso en ello me crea cierta ansiedad la llegada de ese momento, cuando sabes que te marchas y que mi racionalidad me dice que no hay nada, que te desenchufas, que dejas de pensar y por ende de existir, y eso me aterra.

La verdad que llevo unas semanas bastante jodidas al respecto...

Justo em paso con mi tio pero con cancer, fue un dia a dia hasta que se apago del todo... el dia antes estaba hablando conmigo y mis hermanos y gastandono bromas como si no pasase nada.. pero habia dia que se quedaba mirando a la ventana de la habitacion durante horas pensando que se iba a morir y no habia solucion. Una cosa que te fustra es cuando te dicen que tienen que sedar, por que ya se va a morir y no hay solucion y para que sufra que este mejor durmiendo.. aun asi recuerdo como 5 minutos antes de morirse se quito la mascarilla que tenia con la mano temblorosa vaya agonia.... alomejor es estas vivencias la que nos hacen estar cagados literalmente con este tema, puede ser que sea por nuestras experiencias.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Feb 20, 2013 12:32 am

con 20 años hay que pesar en comerse el mundo y conchas peludas. Cuando tengamos 50 o 60 entonces ya nos acostumbraremos a ser un hombre sano mal diagnosticado.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Feb 20, 2013 1:52 am

_Ozil_ escribió: n mi caso mi novia me hacia unas comidas que flipas unos platos hasta arriba

Vivencia rara Images?q=tbn:ANd9GcSaIRckLDQV9THlwLhz_gGixxRR3c2NSxAJUxFZXEVvr_a6etL7cA
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Feb 20, 2013 2:17 am

La vida es para vivirla, nunca me planteo el tema de la muerte, no está entre mis preocupaciones, creo que si alguna vez la veo cerca por enfermedad o accidente no me dará miedo,creo que me preocuparían más las reacciones que tendrán los que dejas atrás
    el kevin
    el kevin
    Convocado
    Convocado

Mensaje por el kevin Miér Feb 20, 2013 2:38 am

jorobadoblanco escribió: La vida es para vivirla, nunca me planteo el tema de la muerte, no está entre mis preocupaciones, creo que si alguna vez la veo cerca por enfermedad o accidente no me dará miedo,creo que me preocuparían más las reacciones que tendrán los que dejas atrás

Es que vosotros los creyentes jugáis con ventaja. Vivís y a pasarlo bien. Morís y os vais con vuestro creador a seguir pasándolo bien.

Jodido lo tenemos los agnósticos. rty
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Feb 20, 2013 6:43 am

el kevin escribió:
    jorobadoblanco escribió: La vida es para vivirla, nunca me planteo el tema de la muerte, no está entre mis preocupaciones, creo que si alguna vez la veo cerca por enfermedad o accidente no me dará miedo,creo que me preocuparían más las reacciones que tendrán los que dejas atrás

Es que vosotros los creyentes jugáis con ventaja. Vivís y a pasarlo bien. Morís y os vais con vuestro creador a seguir pasándolo bien.

Jodido lo tenemos los agnósticos. rty
    Se siente, bastante tengo ya con los palos que me dais por serlo, como para no disfrutarlo cool cool .
    De todas formas agnostico es alguien que busca el conocimiento no es lo mismo que ateo, sólo el camino de buscar también es una forma de disfrute.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Feb 20, 2013 9:11 am

jorobadoblanco escribió:sólo el camino de buscar también es una forma de disfrute.

+1

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:48 pm