potter escribió:Lo curioso es que los que critican todo lo que hace Pepe, van después justificando escupitajos, balonazos al publico y los insultos en los parkings.
Al final todo el mundo queda retratado
potter escribió:Lo curioso es que los que critican todo lo que hace Pepe, van después justificando escupitajos, balonazos al publico y los insultos en los parkings.
De eso supongo que hablaras con conocimiento de causa.Me gustaria que nos señalases quien ha dicho que Pepe piso involuntariamente a Messi,porque que yo recuerde la mayoria de los madridista censuramos esa accion de Pepe.fuentescercanas escribió:pasa el tiempo y como dije siguen habiendo madridistas que dicen que lo hace sin quererKrwlng escribió:fuentescercanas escribió:Sin ir mas lejos en el pisotón a Messi
Tambien ese fue involuntario
Sin duda... http://www.forozas.com/t24478-pepe-fuera-el-madrid-yafuentescercanas escribió:De aqui a 2 meses habran madridistas UNA VEZ MAS diciendo que lo de pepe es que se le ha cojido mania de forma injusta, cosa que hemos visto aqui despues de cerdada tras cerdada.
Para el resto, que afortunadamente parece es que es la mayoria, me quito el sombrero.
los jugadores asi fuera de los campos.
Puedes equivocarte una vez, pero cuando estas cosas se hacen una y otra vez, hay que tener mano dura.
Ay.... esa memoria!!!
Krwlng escribió:fuentescercanas escribió:Sin ir mas lejos en el pisotón a Messi
Tambien ese fue involuntario
Sin duda... http://www.forozas.com/t24478-pepe-fuera-el-madrid-yafuentescercanas escribió:De aqui a 2 meses habran madridistas UNA VEZ MAS diciendo que lo de pepe es que se le ha cojido mania de forma injusta, cosa que hemos visto aqui despues de cerdada tras cerdada.
Para el resto, que afortunadamente parece es que es la mayoria, me quito el sombrero.
los jugadores asi fuera de los campos.
Puedes equivocarte una vez, pero cuando estas cosas se hacen una y otra vez, hay que tener mano dura.
Ay.... esa memoria!!!
Orgullo no te rayes mas... seguiran ladrando y creyendoselo lo de esta accion... no hay nada que hacer.orgullomadridist@ escribió:
Este vídeo es de una jornada normal de liga, y como cualquier otra jornada, hay entradas más o menos feas. Y no vengo aquí a decir que este es un asesino porque mira que plantillazo.
Algunos parece que no veis futbol, porque no me jodas, esto es fútbol y entradas más o menos fuertes hay cada jornada. Y que se venga aquí a soltar la CHUMINADA del """pisotón""" de pepe que en cuanto nota que pisa la espalda sin apoyar ni si quiera el pié entero, lo retira rápidamente pues es un poquito obsesivo el temita.
Pero que sigais con vuestra paranoia eh!
En referencia a lo que pongo en negrita, salio 1 periodista a decir que Messi espero MAS DE 1 HORA para insultar a Arbeloa, luego se demostró que el autobús del Barça salía a los 30 minutos o asi, por lo que el periodista la cuenta del tiempo no la llevaba muy bien... Luego salio Callejon a decir que lo de que Messi insulto a Arbeloa era totalmente cierto, que el lo había visto todo, para después salir Alba a desmentir lo que dijo Callejon... Luego, como estas tan seguro de que eso paso como digo el periodista o Callejon y no como conto Alba?Ultra-Sur escribió:Bueno,esta claro que siempre va a decir lo mismo,es Pepe y no se le puede pedir mas,tiene la cabeza que tiene.Ahora bien,mi opinion es que esa jugada del pisoton a Messi fue voluntaria y ademas vergonzosa,pero la del domingo fue totalmente involuntaria.No todo tiene que ser o blanco o negro,ni todo lo que hace Pepe esta mal,ni todo lo que hace Messi esta bien.Esto ultimo lo digo porque aqui se le ha defendido cuando ha escupido y agredido a rivales,dado balonazos a la grada o esperado en el parking del bernabeu para insultar a un rival y en cambio estamos poniendo a parir a Pepe por una accion que creo que se ve clarisimamente que es involuntaria.Queda muy curioso ver como ciertos individuos son tan "objetivos" para valorar las acciones de Pepe a la vez que son tambien muy "objetivos" para ver las acciones de sus propios jugadores.En ambas aficiones por norma general hay poca autocritica,pero entre el madridismo,al menos,se ha criticado alguna vez acciones de todos sus jugadores,fuese quien fuese el jugador en cuestion,mientras que entre el barcelonismo hay ciertos jugadores a los que se les justifica todo.Decanato escribió:Ultra-Sur escribió:Buena,esa es tu opinion.La mia es que fue involuntaria.Que Pepe sea un carnicero no significa que todo lo que hace lo haga con maldad,por eso evaluo JUGADA A JUGADA y no por el historial,del mismo modo que habra veces que Busquets o Alves se toquen la cara o la pierna porque realmente les duele.Dar por hecho que todas las faltas que hace Pepe son voluntarias por su historial es como dar por hecho que si mañana a Busquets le parten la pierna de una patada le esta echando cuenta por su historial.Habra jugadas y jugadas,y si Pepe va a hacer daño a drede en el 70% de sus faltas,habra un 30% en el que haga daño sin querer.
Por otro lado,yo no estoy criticando que k0nK1 tenga su opinion,estoy criticando que ponga a parir a unos tios por dar dar su opinion aludiendo a que solo Pepe sabe si fue voluntaria o no esa accion a la vez que afirma que Pepe va a agredir premeditadamente al Chori,como si su palabra fuese la unica valida,algo que muchos cules hacen cuando se trata de hablar de las acciones de los jugadores del Madrid o cuando se trata de defender acciones peores de sus jugadores.
Ya te digo que sólo lo sabe Pepe ... pero ya Pepe salió diciendo en la tele del club que el pisotón a Messi en su mano fue involuntario, con lo que no sé si realmente entiende el significado de la palabra ...
k0nK1 escribió:Lo dicho, Pepe el mártir... Pobre Pepe que siempre pone el pie donde no tiene que ponerlo, pobre Pepe que aunque haga movimientos antinaturales ( en esa jugada ) no tiene ninguna intencionalidad... Vamos, que era dificilísimo no pisar al Chori no?
No se,cuentamelo tu que eres el experto en meterte en las cabezas ajenas y saber si hacen las cosas voluntaria o involuntariamente.k0nK1 escribió:En referencia a lo que pongo en negrita, salio 1 periodista a decir que Messi espero MAS DE 1 HORA para insultar a Arbeloa, luego se demostró que el autobús del Barça salía a los 30 minutos o asi, por lo que el periodista la cuenta del tiempo no la llevaba muy bien... Luego salio Callejon a decir que lo de que Messi insulto a Arbeloa era totalmente cierto, que el lo había visto todo, para después salir Alba a desmentir lo que dijo Callejon... Luego, como estas tan seguro de que eso paso como digo el periodista o Callejon y no como conto Alba?Ultra-Sur escribió:Bueno,esta claro que siempre va a decir lo mismo,es Pepe y no se le puede pedir mas,tiene la cabeza que tiene.Ahora bien,mi opinion es que esa jugada del pisoton a Messi fue voluntaria y ademas vergonzosa,pero la del domingo fue totalmente involuntaria.No todo tiene que ser o blanco o negro,ni todo lo que hace Pepe esta mal,ni todo lo que hace Messi esta bien.Esto ultimo lo digo porque aqui se le ha defendido cuando ha escupido y agredido a rivales,dado balonazos a la grada o esperado en el parking del bernabeu para insultar a un rival y en cambio estamos poniendo a parir a Pepe por una accion que creo que se ve clarisimamente que es involuntaria.Queda muy curioso ver como ciertos individuos son tan "objetivos" para valorar las acciones de Pepe a la vez que son tambien muy "objetivos" para ver las acciones de sus propios jugadores.En ambas aficiones por norma general hay poca autocritica,pero entre el madridismo,al menos,se ha criticado alguna vez acciones de todos sus jugadores,fuese quien fuese el jugador en cuestion,mientras que entre el barcelonismo hay ciertos jugadores a los que se les justifica todo.Decanato escribió:Ultra-Sur escribió:Buena,esa es tu opinion.La mia es que fue involuntaria.Que Pepe sea un carnicero no significa que todo lo que hace lo haga con maldad,por eso evaluo JUGADA A JUGADA y no por el historial,del mismo modo que habra veces que Busquets o Alves se toquen la cara o la pierna porque realmente les duele.Dar por hecho que todas las faltas que hace Pepe son voluntarias por su historial es como dar por hecho que si mañana a Busquets le parten la pierna de una patada le esta echando cuenta por su historial.Habra jugadas y jugadas,y si Pepe va a hacer daño a drede en el 70% de sus faltas,habra un 30% en el que haga daño sin querer.
Por otro lado,yo no estoy criticando que k0nK1 tenga su opinion,estoy criticando que ponga a parir a unos tios por dar dar su opinion aludiendo a que solo Pepe sabe si fue voluntaria o no esa accion a la vez que afirma que Pepe va a agredir premeditadamente al Chori,como si su palabra fuese la unica valida,algo que muchos cules hacen cuando se trata de hablar de las acciones de los jugadores del Madrid o cuando se trata de defender acciones peores de sus jugadores.
Ya te digo que sólo lo sabe Pepe ... pero ya Pepe salió diciendo en la tele del club que el pisotón a Messi en su mano fue involuntario, con lo que no sé si realmente entiende el significado de la palabra ...
Muy bueno,¿eso es de Shakespeare?k0nK1 escribió:Lo dicho, Pepe el mártir... Pobre Pepe que siempre pone el pie donde no tiene que ponerlo, pobre Pepe que aunque haga movimientos antinaturales ( en esa jugada ) no tiene ninguna intencionalidad...
ArtDeco escribió:pero q dices?, si es involuntario
en serio, solo los madridistas pueden ver a pepe el psicopata como un martir, vosotros seguro q defendiais a hannibal lecter es una victima del sistema si fuera del madrid
ArtDeco escribió:pero q dices?, si es involuntario
en serio, solo los madridistas pueden ver a pepe el psicopata como un martir, vosotros seguro q defendiais a hannibal lecter es una victima del sistema si fuera del madrid
Por mucho que repitais la mentira de que los madristas vemos a Pepe como un martir no se va a convertir en verdad.ArtDeco escribió:pero q dices?, si es involuntario
fuentescercanas escribió:http://www.forozas.com/t25950-pepe-historia-de-una-lapidacion?highlight=Pepe
Fingol escribió:A mí lo que me desconcierta es que los culés vengan a este foro a dar lecciones sobre la maldad de Pepe (altamente criticada por los madridistas del foro) para luego enrocarse y defender hasta el esperpento actitudes bochornosas de ídolos blaugranas pase lo que pase.
fuentescercanas escribió:Yo veo a la mitad de los pelagatos criticándolo y a la otra mitad clamando por la persecución, desviando hacia lo buen futbolista que es o saltando con un claro "y tu mas" para quitarle hierro
fuentescercanas escribió:Yo veo a la mitad de los pelagatos criticándolo y a la otra mitad clamando por la persecución, desviando hacia lo buen futbolista que es o saltando con un claro "y tu mas" para quitarle hierro