k0nK1 escribió:Vamos a ver señores, enserio creeis que si Pepe NO QUIERE pisar al Chori hace el doble saltito con el pie? Amen de que ahí donde mas claro se ve es cuando PEPE 2 SEGUNDOS ANTES MIRA LA POSICION DEL CHORI, YA EN EL SUELO, que parece que eso nos lo saltamos... Otra cosa es que después Pepe piense que la ha liado y no le pise bien o intente arreglarlo, pero coño... A mi me parece totalmente antinatural los movimientos de Pepe en esa acción.
En el mundo del futbol, hay muchísimos análisis subjetivos, plenamente sesgados por los colores y aceptados por personas demasiado forofas. Pero lo hay en todos los lados, y no suelen tener demasiado recorrido, SHBs de la vida.
El problema, viene cuando los análisis tratan de ser objetivos, la gente que los defiende se los cree, pero son enormemente TORPES.
A ver konk1. Dices que donde mas claro se ve es cuando 2 segundos antes Pepe mira la posición del Chori.... ¿Te has parado a pensarlo bien??? No lo parece, trataré de ayudarte... Como se puede atribuir voluntariedad a una acción por el hecho de mirar una posición cuando esa acción que tú reclamas se produce 2 segundos después, con el cuerpo del Chori cambiando de posición resbalando en el césped (cuanto.... ¿1,5 metros?) y el de Pepe cambiando de posición en salto (1m?) y ROTANDO sobre si mismo (120º). Es decir, Pepe ve al Chori en una posición y en un instante, y lo golpea 2 segundos después en otro instante.... Joder, si que le otorgas superpoderes tú a Pepe.... este debía ser de los que en el instituto hacía los problemas de tiro parabólico de cabeza con leer el enunciado.
Con estas condiciones, si el cesped hubiese estado aún mas resbaladizo, Pepe no habría impactado con él.... y tampoco si hubiese hecho con mas fricción en el suelo.... JODER, que crack Pepe, saca los coeficientes de rozamiento a ojo
Asi que como ves algunos no nos saltamos eso... al contrario, reparamos en ello y lo analizamos desde un punto de vista lógico, no con la "samarreta" puesta, (aunque ignoremos que la llevamos)
Si admitimos que Pepe mira para saber donde está el chori y asi pisarle, honestamente también tenemos que admitir que podría mirar para NO pisarle, ambas opciones tienen la misma legitimidad. En este caso puede que lo quisiera pisar y lo haya logrado, o lo haya intentado evitar y no lo haya logrado.... Tal vez el nivel y la fuerza del pisotón puedan arrojar mas luz acerca de la intencionalidad.
El siguiente factor a analizar que tiene su miga, es que digas que Pepe piense que la ha liado y por eso no apoye el talón...
Yo he dejado bien clara mi opinión sobre Pepe mas de una vez, (creo que debería estar fuera del club y haber sido sancionado mas duramente casi siempre que se ha comportado de manera incorrecta) pero tu análisis de carnicero en t=0 y arrepentido en t=0,1 es.... "curioso"
Es evidente que Pepe no apoya el talón, si hubiese tenido la intención de pisar parece lógico que el pisotón podría haber sido mas fuerte y con el talón... eso es indiscutible.
Entiendo que se pueda pensar que Pepe dado sus antecedentes siempre va de malas, me parece respetable, pero no me parece respetable en cambio ir variando a Pepe de ogro a sensato según nos interese para que cuadre con nuestra versión.
A casquero lo empujó... un segundo después lo pateó en la espalda, otro segundo después lo intentó en la cabeza... seis segundos después se acerca y le increpa... y 5 segundos después le mete dos puñetazos a otros dos jugadores del Getafe....
En la de Messi, el Argentino cae por la pierna de Callejón, y unos dos segundos después, Pepe se acerca con sangre fria y le pisa la mano....
Y pretendes decir que Pepe es capaz de pisar con la puntera a alguien pero en 0,1 segundos recapacitar, pensar que lo está haciendo mal, y por lo tanto levantar el talón???? ¿Estás de broma verdad? Cuando a Pepe se le cruza el cable hace falta un poco mas de tiempo para que se vuelva "razonable".
Por último. no es la primera vez, que mas de uno dice que Pepe tiene una manera de moverse y unos gestos bastante antinaturales, tanto cuando va a hacer daño como cuando no.
En fin, quieres demonizar a Pepe, lo respeto, lo tiene merecido por su historial, pero antes de tratar de abrir los ojos a los demás, comprueba si es firme el suelo que tú pisas.