¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
orgullomadridist@
jorobadoblanco
DANTE
Nesta
Anima Blaugrana
EL Guindilla
Krwlng
Tritranquil
fuentescercanas
Fingol
iVarane
Decanato
potter
Gareth Bale
realmadrid17
Ultra-Sur
k0nK1
21 participantes

Pisando uvas

k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pisando uvas Empty Pisando uvas

Mensaje por k0nK1 Mar Feb 19, 2013 12:01 pm

Por cierto, resulta curioso los comentaristas ( creo que son de canal + no? ), diciendo 4 o 5 veces repetidas que el pisotón de Pepe es INVOLUNTARIO. Eso SOLO lo sabe Pepe, pero a mi, cada vez que veo mas la jugada, veo gestos antinaturales de Pepe que terminan con el pie encima de la espalda del jugador del Rayo, amen de que 2 segundos antes de que suceda el pisotón, con Chori ya en el suelo, Pepe MIRA donde esta el jugador.
    PD: Ahora que me vengan los amantes de que hay 1 persecución al pobre Pepe y que es 1 de los centrales mas limpios de la Liga, que "solo" tiene la acción de Casquero como sucia...
    ASCAZO DE FUTBOLISTA bugg bugg
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pisando uvas Empty Re: Pisando uvas

Mensaje por Ultra-Sur Mar Feb 19, 2013 12:05 pm

Si dices que solo Pepe sabe si esa accion es o no es involuntaria no se por que das por hecho que fue voluntaria.

Leccion rapida de como contradecirse en un par de frases.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Pisando uvas Copat

Mensaje por realmadrid17 Mar Feb 19, 2013 12:08 pm

No veo voluntariedad en esa accion, solo que lleva en el dorsal 3 y el nombre de pepe. Intenta incluso despues retirar el pie para no hacer daño, ahi creo que la accion de pepe es involuntaria.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Feb 19, 2013 12:10 pm

Es la primera vez que lo veo y me parece que es a consciencia, osea que quiere pisarlo, pero vamos.. lo tipico es un jugador como materazzi, gatusso o javi navarro.. siempre hay alguno que no aguanta la presion y le puede el odio por el rival y acaba agrediendo cada vez que puede.

Como anecdota a mi desde pequeño me pasaba eso al jugar, acababa pegandome con alguien del equipo rival, era el niño rebelde del equipo enly
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Feb 19, 2013 12:10 pm

Es mas,nada mas pisarle le pide perdon a pesar de que el Chori se va como loco hacia el.Si lo hace voluntariamente ni le pide perdon ni se queda quieto cuando un rival se encara con el.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Mar Feb 19, 2013 12:13 pm

aun que hubiese voluntariedad, despues la patada del Chori a pepe no es sancionable ni nada no? Osea si a ti te dan tu ya tienes via libre para zurrar?
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Mar Feb 19, 2013 12:15 pm

Vamos a ver señores, enserio creeis que si Pepe NO QUIERE pisar al Chori hace el doble saltito con el pie? Amen de que ahí donde mas claro se ve es cuando PEPE 2 SEGUNDOS ANTES MIRA LA POSICION DEL CHORI, YA EN EL SUELO, que parece que eso nos lo saltamos... Otra cosa es que después Pepe piense que la ha liado y no le pise bien o intente arreglarlo, pero coño... A mi me parece totalmente antinatural los movimientos de Pepe en esa acción.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Mar Feb 19, 2013 12:15 pm

realmadrid17 escribió:aun que hubiese voluntariedad, despues la patada del Chori a pepe no es sancionable ni nada no? Osea si a ti te dan tu ya tienes via libre para zurrar?
    Esa jugada acaba con el Chori con amarilla y Pepe NADA.
    1 2 3, inténtalo otra vez.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Mar Feb 19, 2013 12:16 pm

k0nK1 escribió:
    realmadrid17 escribió:aun que hubiese voluntariedad, despues la patada del Chori a pepe no es sancionable ni nada no? Osea si a ti te dan tu ya tienes via libre para zurrar?
    Dato que desconocia. Bueno tampoco he afirmado, solo he preguntado... pero es amarilla por la patada o por la peleita que hay entre pepe y el chori luego?
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Mar Feb 19, 2013 12:23 pm

realmadrid17 escribió:
    k0nK1 escribió:
    Dato que desconocia. Bueno tampoco he afirmado, solo he preguntado... pero es amarilla por la patada o por la peleita que hay entre pepe y el chori luego?
    Supongo que por la patada. Vamos a ver, la patada del Chori es amarilla clara, pero para mi lo de Pepe es roja, ya digo que para mi QUIERE pisarle, y luego, cuando hay contacto, levanta el pie porque SABE QUE LA HA LIADO, de ahí que se produzca la patada del Chori, que si lo engancha bien para mi seria roja también, la diferencia es que no lo engancha. Aun asi, Pepe ya tiene demasiadas, y NO ES NINGUN MARTIR como algunas personas del foro intentaron hacer creer hace 1 tiempo.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Mar Feb 19, 2013 12:24 pm

Por cierto, fijaros solo empezar el video, en el segundo 2 o 3, enserio creeis que Pepe no sabe la posición del Chori? huh
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Feb 19, 2013 12:31 pm

k0nK1 escribió:Vamos a ver señores, enserio creeis que si Pepe NO QUIERE pisar al Chori hace el doble saltito con el pie? Amen de que ahí donde mas claro se ve es cuando PEPE 2 SEGUNDOS ANTES MIRA LA POSICION DEL CHORI, YA EN EL SUELO, que parece que eso nos lo saltamos... Otra cosa es que después Pepe piense que la ha liado y no le pise bien o intente arreglarlo, pero coño... A mi me parece totalmente antinatural los movimientos de Pepe en esa acción.
    ¿Entonces en que quedamos?Criticas a los del Plus porque dicen que el pisoton de Pepe es involuntario con el argumento de que "solo pepe sabe si fue involuntario" y al momento nos sales afirmando que esa accion es voluntaria.¿En que quedamos?¿Solo usamos el argumento de que unicamente Pepe sabe si fue voluntario cuando nos interesa?

Esque manda cojones que aun te tenga que explicar lo falso que resulta criticar a alguien por dar su opinion de una jugada a la vez que afirmas lo que paso en dicha jugada.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Mar Feb 19, 2013 12:41 pm

Ultra-Sur escribió:
    k0nK1 escribió:Vamos a ver señores, enserio creeis que si Pepe NO QUIERE pisar al Chori hace el doble saltito con el pie? Amen de que ahí donde mas claro se ve es cuando PEPE 2 SEGUNDOS ANTES MIRA LA POSICION DEL CHORI, YA EN EL SUELO, que parece que eso nos lo saltamos... Otra cosa es que después Pepe piense que la ha liado y no le pise bien o intente arreglarlo, pero coño... A mi me parece totalmente antinatural los movimientos de Pepe en esa acción.
    ¿Entonces en que quedamos?Criticas a los del Plus porque dicen que el pisoton de Pepe es involuntario con el argumento de que "solo pepe sabe si fue involuntario" y al momento nos sales afirmando que esa accion es voluntaria.¿En que quedamos?¿Solo usamos el argumento de que unicamente Pepe sabe si fue voluntario cuando nos interesa?

Esque manda cojones que aun te tenga que explicar lo falso que resulta criticar a alguien por dar su opinion de una jugada a la vez que afirmas lo que paso en dicha jugada.
    A mi me resulta CURIOSO que los del PLUS AFIRMEN ROTUNDAMENTE ( como unas 4 o 5 veces lo dicen ) que la acción es CLARISIMAMENTE INVOLUNTARIA, y que NO SABEN PORQUE CHORI SE PONE ASI POR UNA ACCION INVOLUNTARIA.
    Después, habiendo visto la jugada unas cuantas veces mas que los del plus en aquel momento, me PERMITIRAS COMENTAR LA ACCION SUPONGO, y para mi ES VOLUNTARIA, pero es que aun SIENDO INVOLUNTARIA, tu ves anormal la reacción del Chori?
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Mar Feb 19, 2013 1:09 pm

Es Pepe, inevitablemente tiene que ser voluntario. Ha ido a agredir al Chori claramente, el tipo todavía viene trastabillándose hacia atrás como para saber que le va a pisar la espalda al otro volountariamente. La reacción del chori? pero si el chori es caliente de toda la vida hombre, que reacción iba a tener siendo pepe y sintiendo que te pisan la espalda?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Feb 19, 2013 4:22 pm

k0nK1 escribió:
    A mi me resulta CURIOSO que los del PLUS AFIRMEN ROTUNDAMENTE ( como unas 4 o 5 veces lo dicen ) que la acción es CLARISIMAMENTE INVOLUNTARIA, y que NO SABEN PORQUE CHORI SE PONE ASI POR UNA ACCION INVOLUNTARIA.
    Después, habiendo visto la jugada unas cuantas veces mas que los del plus en aquel momento, me PERMITIRAS COMENTAR LA ACCION SUPONGO, y para mi ES VOLUNTARIA, pero es que aun SIENDO INVOLUNTARIA, tu ves anormal la reacción del Chori?
    Repito,a ver si a la tercera consigo que entiendas lo que quiero decir.Independientemente de que Pepe pise voluntariamente o involuntariamente al Chori el argumento de los del plus es tan valido como el tuyo.Si como tu dices,Pepe es el unico que sabe si dio ese pisoton a drede los demas solo podemos hablar de lo que hemos visto,pero JAMAS decir lo que realmente paso.A partir de aqui,cada uno tendra una opinion,la opinion de los del Plus es que Pepe no quiso pisar al Chori,la tuya es que si que lo hizo voluntariamente,y tu opinion es tan valida como la opinion de los del Plus.A no ser que seas un ser de luz con la capacidad de leer las mentes ajenas y sepas con certeza si Pepe quiso o no quiso pisar al Chori.En ese caso te pido disculpas.

En cuanto a la reaccion del Chori,¿que quieres que haga?Le han pisado la espalda,y ya sea voluntaria o involutanriamente eso sienta mal,logico que reaccionase asi.A ver si ahora vamos a valorar la voluntariedad de una accion conforme a la reaccion del que recibe la accion,seria la leche que algunos recurrieseis ya a eso para valorar la voluntariedad de las faltas de Pepe Pisando uvas 111359
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Feb 19, 2013 8:31 pm

Lo que pasase por la cabeza de Pepe sólo lo sabe él ... nosotros solo podemos ver las imágenes y pensar qué se podía haber hecho para evitarlo ... y para mi ese estirar la pierna hasta contactar con el otro jugador le delata ... bueno, le vuelve a delatar, no es la primera como esa de esta temporada ... la coz hacia atrás a uno del Celta (creo), la patada en los riñones a otro (no recuerdo de qué equipo era), esta ... todas mirando hacia otro lado, todas con un burdo hilo de involuntariedad ... yo he jugado mucho a futbol sala, bastantes años, y NUNCA he pisado a un contrario en el suelo ... todos los que hemos jugado sabemos que el acto reflejo es precisamente el evitar el pisotón sobre alguien caido ... pero aún así, le puedo pasar una pepada mirando al tendido, ahí dudaré y diré coño, a lo mejor no lo ha visto, no ha podido evitarlo ... pero es que este tio sale a una de esas cada tres-cuatro partidos ... está zumbado, se le pela el cable y ya está ... suerte tiene que la jugada HASTA AHORA le está saliendo bien ... y esta es MI OPINIÓN, no digo que sea la verdad absoluta ...

Y el historial pues claro que cuenta, cómo no va a contar??? ... o con los colegas ves igual al que la caga un día como al que mete la pata cada dos fines de semana??? ... al primero pues te sorprende y le das el beneficio de la duda, el segundo evidentemente sabes que es el tocapelotas del grupo ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Feb 19, 2013 8:38 pm

Algo haría el Chori.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Feb 19, 2013 8:39 pm

A mí lo que me desconcierta es que los culés vengan a este foro a dar lecciones sobre la maldad de Pepe (altamente criticada por los madridistas del foro) para luego enrocarse y defender hasta el esperpento actitudes bochornosas de ídolos blaugranas pase lo que pase.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Feb 19, 2013 9:43 pm

Decanato escribió:Lo que pasase por la cabeza de Pepe sólo lo sabe él ... nosotros solo podemos ver las imágenes y pensar qué se podía haber hecho para evitarlo ... y para mi ese estirar la pierna hasta contactar con el otro jugador le delata ... bueno, le vuelve a delatar, no es la primera como esa de esta temporada ... la coz hacia atrás a uno del Celta (creo), la patada en los riñones a otro (no recuerdo de qué equipo era), esta ... todas mirando hacia otro lado, todas con un burdo hilo de involuntariedad ... yo he jugado mucho a futbol sala, bastantes años, y NUNCA he pisado a un contrario en el suelo ... todos los que hemos jugado sabemos que el acto reflejo es precisamente el evitar el pisotón sobre alguien caido ... pero aún así, le puedo pasar una pepada mirando al tendido, ahí dudaré y diré coño, a lo mejor no lo ha visto, no ha podido evitarlo ... pero es que este tio sale a una de esas cada tres-cuatro partidos ... está zumbado, se le pela el cable y ya está ... suerte tiene que la jugada HASTA AHORA le está saliendo bien ... y esta es MI OPINIÓN, no digo que sea la verdad absoluta ...

Y el historial pues claro que cuenta, cómo no va a contar??? ... o con los colegas ves igual al que la caga un día como al que mete la pata cada dos fines de semana??? ... al primero pues te sorprende y le das el beneficio de la duda, el segundo evidentemente sabes que es el tocapelotas del grupo ...
    Buena,esa es tu opinion.La mia es que fue involuntaria.Que Pepe sea un carnicero no significa que todo lo que hace lo haga con maldad,por eso evaluo JUGADA A JUGADA y no por el historial,del mismo modo que habra veces que Busquets o Alves se toquen la cara o la pierna porque realmente les duele.Dar por hecho que todas las faltas que hace Pepe son voluntarias por su historial es como dar por hecho que si mañana a Busquets le parten la pierna de una patada le esta echando cuenta por su historial.Habra jugadas y jugadas,y si Pepe va a hacer daño a drede en el 70% de sus faltas,habra un 30% en el que haga daño sin querer.

Por otro lado,yo no estoy criticando que k0nK1 tenga su opinion,estoy criticando que ponga a parir a unos tios por dar dar su opinion aludiendo a que solo Pepe sabe si fue voluntaria o no esa accion a la vez que afirma que Pepe va a agredir premeditadamente al Chori,como si su palabra fuese la unica valida,algo que muchos cules hacen cuando se trata de hablar de las acciones de los jugadores del Madrid o cuando se trata de defender acciones peores de sus jugadores.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Feb 19, 2013 9:44 pm

Yo creo que esos pisotones de Pepe que ocurren cada 2 o 3 semanas son totalmente involuntarios
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Feb 19, 2013 9:45 pm

fuentescercanas escribió:Yo creo que esos pisotones de Pepe que ocurren cada 2 o 3 semanas son totalmente involuntarios
    Ya claro,y has dicho 2 semanas porque 1 quedaba ya demasiado poco creible.A lo mejor lo de 2 o 3 cuela y todo :fuyf
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Feb 19, 2013 9:53 pm

Ultra-Sur escribió:Buena,esa es tu opinion.La mia es que fue involuntaria.Que Pepe sea un carnicero no significa que todo lo que hace lo haga con maldad,por eso evaluo JUGADA A JUGADA y no por el historial,del mismo modo que habra veces que Busquets o Alves se toquen la cara o la pierna porque realmente les duele.Dar por hecho que todas las faltas que hace Pepe son voluntarias por su historial es como dar por hecho que si mañana a Busquets le parten la pierna de una patada le esta echando cuenta por su historial.Habra jugadas y jugadas,y si Pepe va a hacer daño a drede en el 70% de sus faltas,habra un 30% en el que haga daño sin querer.

Por otro lado,yo no estoy criticando que k0nK1 tenga su opinion,estoy criticando que ponga a parir a unos tios por dar dar su opinion aludiendo a que solo Pepe sabe si fue voluntaria o no esa accion a la vez que afirma que Pepe va a agredir premeditadamente al Chori,como si su palabra fuese la unica valida,algo que muchos cules hacen cuando se trata de hablar de las acciones de los jugadores del Madrid o cuando se trata de defender acciones peores de sus jugadores.

Ya te digo que sólo lo sabe Pepe ... pero ya Pepe salió diciendo en la tele del club que el pisotón a Messi en su mano fue involuntario, con lo que no sé si realmente entiende el significado de la palabra lg ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Feb 19, 2013 9:55 pm

Hay que decir la verdad, hacia mas de un mes que Pepe no hacia una entrada de las suyas. Curiosamente ha estado un mes lesionado. cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Feb 19, 2013 9:57 pm

Decanato escribió:
    Ultra-Sur escribió:Buena,esa es tu opinion.La mia es que fue involuntaria.Que Pepe sea un carnicero no significa que todo lo que hace lo haga con maldad,por eso evaluo JUGADA A JUGADA y no por el historial,del mismo modo que habra veces que Busquets o Alves se toquen la cara o la pierna porque realmente les duele.Dar por hecho que todas las faltas que hace Pepe son voluntarias por su historial es como dar por hecho que si mañana a Busquets le parten la pierna de una patada le esta echando cuenta por su historial.Habra jugadas y jugadas,y si Pepe va a hacer daño a drede en el 70% de sus faltas,habra un 30% en el que haga daño sin querer.

Ya te digo que sólo lo sabe Pepe ... pero ya Pepe salió diciendo en la tele del club que el pisotón a Messi en su mano fue involuntario, con lo que no sé si realmente entiende el significado de la palabra lg ...
    Bueno,esta claro que siempre va a decir lo mismo,es Pepe y no se le puede pedir mas,tiene la cabeza que tiene.Ahora bien,mi opinion es que esa jugada del pisoton a Messi fue voluntaria y ademas vergonzosa,pero la del domingo fue totalmente involuntaria.No todo tiene que ser o blanco o negro,ni todo lo que hace Pepe esta mal,ni todo lo que hace Messi esta bien.Esto ultimo lo digo porque aqui se le ha defendido cuando ha escupido y agredido a rivales,dado balonazos a la grada o esperado en el parking del bernabeu para insultar a un rival y en cambio estamos poniendo a parir a Pepe por una accion que creo que se ve clarisimamente que es involuntaria.Queda muy curioso ver como ciertos individuos son tan "objetivos" para valorar las acciones de Pepe a la vez que son tambien muy "objetivos" para ver las acciones de sus propios jugadores.En ambas aficiones por norma general hay poca autocritica,pero entre el madridismo,al menos,se ha criticado alguna vez acciones de todos sus jugadores,fuese quien fuese el jugador en cuestion,mientras que entre el barcelonismo hay ciertos jugadores a los que se les justifica todo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Feb 19, 2013 10:07 pm

En el mundo del futbol, hay muchísimos análisis subjetivos, plenamente sesgados por los colores y aceptados por personas demasiado forofas. Pero lo hay en todos los lados, y no suelen tener demasiado recorrido, SHBs de la vida.

El problema, viene cuando los análisis tratan de ser objetivos, la gente que los defiende se los cree, pero son enormemente TORPES.

A ver konk1. Dices que donde mas claro se ve es cuando 2 segundos antes Pepe mira la posición del Chori.... ¿Te has parado a pensarlo bien??? No lo parece, trataré de ayudarte... Como se puede atribuir voluntariedad a una acción por el hecho de mirar una posición cuando esa acción que tú reclamas se produce 2 segundos después, con el cuerpo del Chori cambiando de posición resbalando en el césped (cuanto.... ¿1,5 metros?) y el de Pepe cambiando de posición en salto (1m?) y ROTANDO sobre si mismo (120º). Es decir, Pepe ve al Chori en una posición y en un instante, y lo golpea 2 segundos después en otro instante.... Joder, si que le otorgas superpoderes tú a Pepe.... este debía ser de los que en el instituto hacía los problemas de tiro parabólico de cabeza con leer el enunciado.
    Con estas condiciones, si el cesped hubiese estado aún mas resbaladizo, Pepe no habría impactado con él.... y tampoco si hubiese hecho con mas fricción en el suelo.... JODER, que crack Pepe, saca los coeficientes de rozamiento a ojo ohmy

Asi que como ves algunos no nos saltamos eso... al contrario, reparamos en ello y lo analizamos desde un punto de vista lógico, no con la "samarreta" puesta, (aunque ignoremos que la llevamos)

Si admitimos que Pepe mira para saber donde está el chori y asi pisarle, honestamente también tenemos que admitir que podría mirar para NO pisarle, ambas opciones tienen la misma legitimidad. En este caso puede que lo quisiera pisar y lo haya logrado, o lo haya intentado evitar y no lo haya logrado.... Tal vez el nivel y la fuerza del pisotón puedan arrojar mas luz acerca de la intencionalidad.

El siguiente factor a analizar que tiene su miga, es que digas que Pepe piense que la ha liado y por eso no apoye el talón... Pisando uvas 111359
    Yo he dejado bien clara mi opinión sobre Pepe mas de una vez, (creo que debería estar fuera del club y haber sido sancionado mas duramente casi siempre que se ha comportado de manera incorrecta) pero tu análisis de carnicero en t=0 y arrepentido en t=0,1 es.... "curioso"
    Es evidente que Pepe no apoya el talón, si hubiese tenido la intención de pisar parece lógico que el pisotón podría haber sido mas fuerte y con el talón... eso es indiscutible.

Entiendo que se pueda pensar que Pepe dado sus antecedentes siempre va de malas, me parece respetable, pero no me parece respetable en cambio ir variando a Pepe de ogro a sensato según nos interese para que cuadre con nuestra versión.
    A casquero lo empujó... un segundo después lo pateó en la espalda, otro segundo después lo intentó en la cabeza... seis segundos después se acerca y le increpa... y 5 segundos después le mete dos puñetazos a otros dos jugadores del Getafe....
    En la de Messi, el Argentino cae por la pierna de Callejón, y unos dos segundos después, Pepe se acerca con sangre fria y le pisa la mano....
    Y pretendes decir que Pepe es capaz de pisar con la puntera a alguien pero en 0,1 segundos recapacitar, pensar que lo está haciendo mal, y por lo tanto levantar el talón???? ¿Estás de broma verdad? Cuando a Pepe se le cruza el cable hace falta un poco mas de tiempo para que se vuelva "razonable".

Por último. no es la primera vez, que mas de uno dice que Pepe tiene una manera de moverse y unos gestos bastante antinaturales, tanto cuando va a hacer daño como cuando no.

En fin, quieres demonizar a Pepe, lo respeto, lo tiene merecido por su historial, pero antes de tratar de abrir los ojos a los demás, comprueba si es firme el suelo que tú pisas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:16 pm