Felicidades a mi primer ídolo deportivo, el jugador que me hizo aficionarme a empezar a ver deportes. Tenía 9 años y recuerdo que grababa los juegos y veia repetidas sus jugadas e intentaba imitarlas en el barrio, por supuesto que era imposible. Para mí el más grande de la historia SIN DUDAS. El que definió y cambio la NBA a lo que es hoy, nunca un deportista fue tan universal y creaba tanta espectativa. Un jugador con una dimensión que no he vuelto a ver jamás, perdí el interés cuando se retiro y actualmente no sigo la NBA, creo que si hay algunos en el foro que lo vieron jugar sabrán perfectamente de lo que les hablo, pero comparando todos los deportes dificulto que haya tanta rotundidad en decantarse hacia un jugador como el mejor de la historia como con MJ. El jugador que saltaba en slow motion, veanlo ustedes mismos.
4 participantes
Michael Jordan cumple 50 años.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Michael Jordan cumple 50 años.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Michael Jordan cumple 50 años.
quien no se ha pasado el balon por entre las piernas como el lo hizo...
recuerdo ver sus partidos a altas horas en especial vs utah jazz con el robo y el tiro de la rodilla imposible....el mejor.
recuerdo ver sus partidos a altas horas en especial vs utah jazz con el robo y el tiro de la rodilla imposible....el mejor.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°3
el,mejor y punto, x cierto hoy la nba le hara homenaje en el all star...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Hace un par de dias salio Michael Kidd-Gilchrist, rookie revelacion de los Bobcats diciendo que Jordan con 50 años le acababa de ganar en un 1 contra 1, y que no se habia dejado, que era demasiado bueno.