"El mejor que ha habido nunca, el mejor que habrá jamás"
3 participantes
Michael Jordan
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Michael Jordan
"El mejor que ha habido nunca, el mejor que habrá jamás"
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Michael Jordan
Dicen que se está pensando volver con 50 años...aunque lo hiciera decente, para mi mala idea. Los mitos hay que dejarlos donde estan...ya la última vuelta no fué acertado
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Aye escribió:Dicen que se está pensando volver con 50 años...aunque lo hiciera decente, para mi mala idea. Los mitos hay que dejarlos donde estan...ya la última vuelta no fué acertado
Lo que he oido es que seria para un partido solamente, no?
Se le ha visto algun video reciente y el cabron sigue teniendo buena punteria y movimientos, aun siendo un gordo mole
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Nesta escribió:Aye escribió:Dicen que se está pensando volver con 50 años...aunque lo hiciera decente, para mi mala idea. Los mitos hay que dejarlos donde estan...ya la última vuelta no fué acertado
Lo que he oido es que seria para un partido solamente, no?
Se le ha visto algun video reciente y el cabron sigue teniendo buena punteria y movimientos, aun siendo un gordo mole
Es que la clase nunca se pierde aunque seas un viejales, que yo con 20 añitos jugabamos contra un combinado de jubiletas buenecitos de la zona y solo los conseguiamos ganar cuando iban pasando los minutos
Solo un partido?, así bueno, rollo homenaje...Yo pensaba que se referian que habia rumores de que quizás volviera como jugador rotación