Tu comentario no se sostiene por ningún lado ni como comparación con solo verse la temporada que hizo Benzema el año pasado, Bojan ni en sus sueños más húmedos podrá tener una temporada ni 3/4 de lo que hizo Benzema.ArtDeco escribió:Me encanta ese rollo podía estar entre los tres primeros pero no quiere, a Bojan le pasa lo mismo
+27
Cani1710
piecitos
Ultra-Sur
audru
esteban_1982
alex
Kurasai Hidenaga
Caduki
Tritranquil
sensei_
iVarane
BarCamp
Mr.Celestino
potter
ArtDeco
Revolution
jorobadoblanco
arriero
Nesta
fuentescercanas
realmadrid17
DANTE
cr9
Alex De Large
Zinediner
Aye
VanBalón
31 participantes
Benzema e Higuain son una puta mierda
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Benzema e Higuain son una puta mierda
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Ami Benzema me ha decepcionado mucho, ha demostrado ser un profesional nefasto, un tío que ha estado al nivel al que estuvo la temporada pasada (uno de los mejores delanteros del mundo) a engordado y ahora esta incluso por debajo de soldado
Que un futbolísta baje tanto su rendimiento por ser un mal profesional me parece patético
Que un futbolísta baje tanto su rendimiento por ser un mal profesional me parece patético
- Mensaje n°28
Otra vaina es la mierda de temporada que lleve Benzemá, y por calidad no es, porque tiene de sobra. No sé si es por motivación, por estado físico lamentable, por actitud, por Zahia wherever. Pero no está ni cerca de lo que puede dar.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°29
potter, te has decidido a ocupar el puesto de xenxo como gayer oficial del foro o que pasa con tus firmas?
- Mensaje n°30
Fuentes, no sabes valorar una obra maestra del photoshop, que pasa. Es genial
- Mensaje n°31
voy a ser sincero y directo como mou
me parece una mierda.
vuelve a poner tetas, anda
me parece una mierda.
vuelve a poner tetas, anda
- Mensaje n°32
Mañana ponga una de Rosaldo cabezeando el meteorito Ruso. Mola.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°33
potter escribió:Tu comentario no se sostiene por ningún lado ni como comparación con solo verse la temporada que hizo Benzema el año pasado, Bojan ni en sus sueños más húmedos podrá tener una temporada ni 3/4 de lo que hizo Benzema.ArtDeco escribió:Me encanta ese rollo podía estar entre los tres primeros pero no quiere, a Bojan le pasa lo mismo
Del pasado no se vive, además que ni en esos años haya gando dos champions y un mundial oder, ha metido goles en la uganda league jugando contra valladolids y racings de la vida...
- Mensaje n°34
Y contra barcelonas recuerda eh, pero es que Bojan ni en las Ugandas league es un jugador para compararlo con Benzema. No hay que fliparse tampoco.ArtDeco escribió:potter escribió:Tu comentario no se sostiene por ningún lado ni como comparación con solo verse la temporada que hizo Benzema el año pasado, Bojan ni en sus sueños más húmedos podrá tener una temporada ni 3/4 de lo que hizo Benzema.ArtDeco escribió:Me encanta ese rollo podía estar entre los tres primeros pero no quiere, a Bojan le pasa lo mismo
Del pasado no se vive, además que ni en esos años haya gando dos champions y un mundial oder, ha metido goles en la uganda league jugando contra valladolids y racings de la vida...
- Mensaje n°35
Hombre lo de Bojan era coña , yo el mejor partido que le vi a Benzema fue contra el barça la vuelta de la copa, en todo caso para ser un número 1 hace falta constancia y regularidad, Benzema no la tiene ni nunca la tendrá, como Messi o Ronaldo. Además no es goleador, no posee ese instinto.
- Mensaje n°36
Naah, Benzemá ya no llega a los niveles de esos dos ni naciendo de nuevo. Yo lo veía llegando a un nivel Henry o Ibra, pero se me está quedando cortito cortito.
- Mensaje n°37
Es que no tiene que ver con Ibra, quizás con henry pero hombre en general no le llega a las botas al mejor Henry, para mi es un Anelka algo mejorado.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
ArtDeco escribió:cr9 escribió:Bojan nunca ha demostrado nada a primer nivel,Benzema algo ha hecho.Venga y ahora puedes soltar que Bojan lleva los mismos goles esta temporada y que te rían la gracia.ArtDeco escribió:Me encanta ese rollo podía estar entre los tres primeros pero no quiere, a Bojan le pasa lo mismo
No se cuanto llevan Bojan, pero si me dicen que el delantero de un equipo como el madrid lleva 5 goles en 18 partidos es para cargarse de risa lo vendais como lo vendais...
bojan no podia con puyol ni en los entrenamientos cuando el bueno de puyi andaba recuperandose de lesiones varias... bojan es un portillo de la vida lo que pasa es que le ha tocado jugar en esta epoca y por eso esta en el milan y no en el palamos. karim ha reventado la ligue one y ha sido clave en el madrid que hizo el churrirecord de puntos en vuestra amada bhutan league...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Benzema, Fue, es, y Sera UNA PUTA MIERDA de jugador, un sobrevalorado por la prensa a fin a zidane,
Pero es un jugador que nunca ha demostrado ni hecho nada con nadie,
cr9- Pichichi
- Mensaje n°40
Viniendo de alguien que dice que Messi es una puta basura lo tomaré como un halago a Benzema.BarCamp escribió:Benzema, Fue, es, y Sera UNA PUTA MIERDA de jugador, un sobrevalorado por la prensa a fin a zidane,
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°41
Otra víctima del descalabro del fútbol actual. Trezegol se caga en Benzemá. Por no hablar de Henry. Seguro que en Francia hacen palmas con las orejas. Se retira Zidane? No pacha nada, tenemos a Gourcouff
sensei_- Titular
- Mensaje n°42
Parece q Bale será el elegido por Marca para dar la paliza..
A mi me encanta, pero no lo veo necesario. A no ser q le pongan d lateral derecho.
A mi me encanta, pero no lo veo necesario. A no ser q le pongan d lateral derecho.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°43
No se para que mierda queremos a Bale, si precisamente juega en la posición de CR. Solo le encontraría explicación ubicando a CR en la posición de 9. Pero eso me parece un error, en primer lugar, porque tocar el equipo precisamente en la posición donde juega el tio que te clava 60 goles es de ser gañanes. Y en segundo lugar, porque fichar a Bale ya sería la apuesta total por el correcalles. En lo de ponerlo de lateral derecho ni entro. No digo que no sea posible, hemos visto a Beckham de pivote , pero me parecería una soberana mierda quemar a ese jugador, que me parece muy bueno, ahí.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Bale, Falcao, Hummels, Stegen, Alaba, y ya esta.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Falcao es un extraordianrio jugador.A Cavani no le he seguido mucho y Agüero está algo de capa caída.De todas formas es fundamental reforzar el centro del campo con talento,cosa que veo imposible si sigue Mou.
En cuanto a Higuaín y Benzema si no espabilan puerta y se acabó.No pasa nada.El club debería tener ya en mente sus sustitutos.
En cuanto a Higuaín y Benzema si no espabilan puerta y se acabó.No pasa nada.El club debería tener ya en mente sus sustitutos.
Kurasai Hidenaga- Convocado
- Mensaje n°46
Salvo machada e incluso con machada en champions hay que hacer una criba.
Y si, el primero di maria que este si que va a hacer 26 años y luego Benzema e Higuain muy posiblemente también.
Benzema es segundo delantero y ocupa la posición de Cristiano, aunque le pongan de 9.
Y si, el primero di maria que este si que va a hacer 26 años y luego Benzema e Higuain muy posiblemente también.
Benzema es segundo delantero y ocupa la posición de Cristiano, aunque le pongan de 9.
- Mensaje n°47
"Bale, el cristiano zurdo"
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Benzemá ya ha estado entre los tres mejores del mundo.ArtDeco escribió:Me encanta ese rollo podía estar entre los tres primeros pero no quiere, a Bojan le pasa lo mismo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°49
Si, follando menores.
- Mensaje n°50
jorobadoblanco escribió:Benzemá ya ha estado entre los tres mejores del mundo.ArtDeco escribió:Me encanta ese rollo podía estar entre los tres primeros pero no quiere, a Bojan le pasa lo mismo
En que momento?