¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Iniesta
iVarane
Ultra-Sur
Aye
kiki_an
Anima Blaugrana
10 participantes

Villa ingresado

alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Villa ingresado - Página 2 Empty Re: Villa ingresado

Mensaje por alex Miér Feb 13, 2013 9:14 pm

Que te maten 9 litros diarios me lo creo. Lo que cuesta creer es que alguien se beba esa cantidad diaria. lg
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Feb 14, 2013 2:02 am

alex escribió:Que te maten 9 litros diarios me lo creo. Lo que cuesta creer es que alguien se beba esa cantidad diaria. lg
    Ni de agua,esque hasta 9 litros de agua diarios son muchos litros.No me quiero ni imaginar de Coca Cola.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Feb 14, 2013 2:10 am

Ultra-Sur escribió:
    alex escribió:Que te maten 9 litros diarios me lo creo. Lo que cuesta creer es que alguien se beba esa cantidad diaria. lg
    Ni de agua,esque hasta 9 litros de agua diarios son muchos litros.No me quiero ni imaginar de Coca Cola.

Es que es eso, es mucha tela nueve litros de líquido. Beberlo un día ya es antinatural, pero sostener ese ritmo diario es de Guinness y para cascar a la semana.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Feb 14, 2013 2:23 am

Ultra-Sur escribió:Me lo creo,ya os digo que el tipo este se tiro unos años tomando entre 2 y 3 litros de Coca Cola diaria y tenia los dientes jodidos y el estomago y los riñones tocados.9 litros durante años es una burrada.Yo de refrescos no tomo mas de un 1-1.5 litros diarios y casi siempre sin azucar y sin gas,y tampoco es que sea del todo saludable,pues no me quiero ni imaginar la cantidad de azucares y mierdas que te estas metiendo con 9 litros diarios.

Es mas,9 litros de liquido (aunque sea agua) diarios es bastante,pues con los gases no me quiero ni imaginar lo que es dormir con esa tia :fuyf

1-1,5 litros diarios? no jodas!! huh
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Feb 14, 2013 2:24 am

alex escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Es que es eso, es mucha tela nueve litros de líquido. Beberlo un día ya es antinatural, pero sostener ese ritmo diario es de Guinness y para cascar a la semana.
    Yo esque creo que 9 litros de liquido lo habre bebido un par de veces en mi vida.Lo tipico que juegas un torneo de futbol y tienes que jugar a lo mejor en un dia 5 partidos y entonces si,bebes como un loco.Pero coño,bebes porque lo pierdes sudando.Pero diariamente,madre mia,deberia tener el estomago como un barril de cerveza o estar meando cada 15 minutos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Feb 14, 2013 2:27 am

Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:Me lo creo,ya os digo que el tipo este se tiro unos años tomando entre 2 y 3 litros de Coca Cola diaria y tenia los dientes jodidos y el estomago y los riñones tocados.9 litros durante años es una burrada.Yo de refrescos no tomo mas de un 1-1.5 litros diarios y casi siempre sin azucar y sin gas,y tampoco es que sea del todo saludable,pues no me quiero ni imaginar la cantidad de azucares y mierdas que te estas metiendo con 9 litros diarios.

Es mas,9 litros de liquido (aunque sea agua) diarios es bastante,pues con los gases no me quiero ni imaginar lo que es dormir con esa tia :fuyf

1-1,5 litros diarios? no jodas!! huh
    Hombre,entre Nestea sin azucar,aquarius,zumos,limonada,etc...si puedo beber eso al dia.Pero tambien me meto otro litro y medio de agua.Joder,ni fumo,solo bebo alcohol como mucho una vez al mes,no tomo drogas,el cafe no lo puedo ni oler,joder,algun vicio me puedo permitir cool Y aun asi no es tanto,un litro son 5 vasos de refresco.Y encima sin azucares.Tampoco es tan malo enly
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Feb 14, 2013 2:33 am

Que no hace falta que te justifiques! cool . Pero a mi me parece una burrada, como aquel que se mete 1 paquete de cigarros, el que se mete 3 o 4 cafés al dia y el que se mete un par o 3 de sol y sombras al dia.

Pero es lo que dicen:

Beber en exceso es malo, fumar en exceso es malo y follar en exceso es dificil...

Mi único vicio es comer, y si no hiciera deporte, estaria como un barrilete...Empecé a viajar con 88 Kilos, en 7 meses viajando adelgacé 11 kilos, o sea 77 kilos. Ahora, en poco más de 1 mes he subido a los 85, y eso que corro entre 25 y 36 km a la semana :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Feb 14, 2013 2:43 am

Aye escribió:Que no hace falta que te justifiques! cool . Pero a mi me parece una burrada, como aquel que se mete 1 paquete de cigarros, el que se mete 3 o 4 cafés al dia y el que se mete un par o 3 de sol y sombras al dia.

Pero es lo que dicen:

Beber en exceso es malo, fumar en exceso es malo y follar en exceso es dificil...

Mi único vicio es comer, y si no hiciera deporte, estaria como un barrilete...Empecé a viajar con 88 Kilos, en 7 meses viajando adelgacé 11 kilos, o sea 77 kilos. Ahora, en poco más de 1 mes he subido a los 85, y eso que corro entre 25 y 36 km a la semana :fuyf
    Joder,es bastante pero coño,tampoco hay que ser un ser de luz,cada uno tiene sus vicios.El mio es el de tomarme esa cantidad al dia.Comer no como mucho,aunque hace 2 años me jodi la rodilla,y no me la operaron hasta al año siguiente (maravillosa la Seguridad Social tongue ),pues entre ese año y la recuperacion no hice nada de deporte y comi bastante y tambien me puse barrilete.Pero por fortuna estos ultimos meses ya tengo la rodilla medianamente bien y he podido salir a correr,jugar al futbol y montar en bici y me he quitado mucho peso.Pero el vicio de los refrescos no lo dejo,aunque por refrescos tambien me refiero a zumos,que son bastante mas sanos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:47 pm