Si esta ingresado al igual llega al sabado, quiza la rompan con laser. Si tiene que seguir el tratamiento tradicional, el sabado no juega.
+6
Iniesta
iVarane
Ultra-Sur
Aye
kiki_an
Anima Blaugrana
10 participantes
Villa ingresado
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Villa ingresado
"En las próximas horas, el jugador será sometido al tratamiento oportuno para eliminar el cálculo renal. A estas alturas, David Villa es duda para el partido del sábado", ante el Granada, explican los servicios médicos del Barça en un comunicado.
Si esta ingresado al igual llega al sabado, quiza la rompan con laser. Si tiene que seguir el tratamiento tradicional, el sabado no juega.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°2
Re: Villa ingresado
joder menuda suerte...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Una vez echa la litotricia esto deberia ser pelillos a la mar...
- Mensaje n°4
Aye escribió:Una vez echa la litotricia esto deberia ser pelillos a la mar...
Pues el metodo tradicional tiene su encanto....dias sufriendo hasta que parte....Voltaren intravenoso como si fueran pipas....te hace duro.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Sip, por suerte ya no es así...mi padre le han hecho varias litotricias y mu bien. Pero sacar ese pedrote de varios milimetros por un conducto tan estrecho y largo...me estremezco...
- Mensaje n°6
Aye escribió:Sip, por suerte ya no es así...mi padre le han hecho varias litotricias y mu bien. Pero sacar ese pedrote de varios milimetros por un conducto tan estrecho y largo...me estremezco...
Yo he tirado del metodo tradicional y Akalka por un tubo....ya te digo, lo peor de la vida....
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Dicen que es el peor dolor que hay para un hombre.Mi padre de joven tuvo tambien piedras y las tuvo que expulsar del metodo tradicional y decia que fue dolorosisimo,que el medico que le dijo que expulsar una piedra de ese tamaño era,en comparacion, lo mismo que si una mujer tuviese que parir un microondas.
Pero ahora eso no es nada.En 4 dias esta entrenenado otra vez
Pero ahora eso no es nada.En 4 dias esta entrenenado otra vez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
Yo una vez fui a urgencias porque llevaba un par de días que me dolía la patata al jugar al frumbol, Muamba style. Vi a un hombre llorando en el suelo en la sala de espera y se me quitaron todos los males. Un cólico. Desde entonces me bebo tres litros de agua al día.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Aqui uno que ha padecido un colico y doy fe de ello
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Bah mariquitas, tampoco es para tanto.
- Mensaje n°11
ivan_nistelrooy escribió:Yo una vez fui a urgencias porque llevaba un par de días que me dolía la patata al jugar al frumbol, Muamba style. Vi a un hombre llorando en el suelo en la sala de espera y se me quitaron todos los males. Un cólico. Desde entonces me bebo tres litros de agua al día.
Desde que lo sufri yo tambien bebo agua a puntapala, ni idea de los litros, pero me han salido membranas entre los dedos y agallas en el cuello. Lo que sea antes de volver a pasar por eso.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°12
Bebe medio litro de agua nada más levantarte. Mano de santo para la renteción de líquidos, evitar pedrolos y cagar con soltura. Y otro par de vasos antes de empezar las comidas. Y así como quien no quiere la cosa ya te habrás cascado más del 60% de la cantidad diaria recomendable. Es muy bueno beber agua, yo no bebo ni cocacola ni mierdas gaseadas, solo cerveza y fundamentalmente los findes. Parece que no, pero se nota. Antes me empanaba, sobretodo en invierno, y me daba cuenta de que me había bebido a lo mejor solo un par de vasos en todo el día.
- Mensaje n°13
ivan_nistelrooy escribió:Bebe medio litro de agua nada más levantarte. Mano de santo para la renteción de líquidos, evitar pedrolos y cagar con soltura. Y otro par de vasos antes de empezar las comidas. Y así como quien no quiere la cosa ya te habrás cascado más del 60% de la cantidad diaria recomendable. Es muy bueno beber agua, yo no bebo ni cocacola ni mierdas gaseadas, solo cerveza y fundamentalmente los findes. Parece que no, pero se nota. Antes me empanaba, sobretodo en invierno, y me daba cuenta de que me había bebido a lo mejor solo un par de vasos en todo el día.
Yo antes del dia D me ponia hasta las cejas de cocacolas y cafes con leche. Pero te hablo de igual un litro de ambos. Al dia. Me salio una piedra que ni el menhir de Obelix.
Desde ese dia hago lo que tu comentas, agua, agua y mas agua, mas o menos dos litros al dia. Lo que no hacia es eso de cascarte medio litro nada mas levantarte. Lo voy a probar.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Pues mi familia siempre ha tenido algunas piedras. Mi padre, mi hermana con 20 y pico años, mi tio, etc...
Yo de momento no he caido. Será por lo que decís que bebo mucha agua, pero porque me gusta. Como minimo 2 litros tirando a 3, no me gust el cafe y tampoco soy muy de beber refrescos.
También creo que es gracias al agua que no tengo resacas, porque al fin y al cabo es cuestión de dehidratación. Ahora que me voy haciendo viejo (y tu cuerpo va perdiendo agua), noto un puntito de resaca...
Yo de momento no he caido. Será por lo que decís que bebo mucha agua, pero porque me gusta. Como minimo 2 litros tirando a 3, no me gust el cafe y tampoco soy muy de beber refrescos.
También creo que es gracias al agua que no tengo resacas, porque al fin y al cabo es cuestión de dehidratación. Ahora que me voy haciendo viejo (y tu cuerpo va perdiendo agua), noto un puntito de resaca...
- Mensaje n°15
el efecto alexis continua con sus poderes, un rival menos.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°16
yo tb fui del club del colico, en mi caso afortunadamente fueron arenillas en el riñon, ahora si, lloraba para mear...
- Mensaje n°17
Anima Blaugrana escribió:ivan_nistelrooy escribió:Bebe medio litro de agua nada más levantarte. Mano de santo para la renteción de líquidos, evitar pedrolos y cagar con soltura. Y otro par de vasos antes de empezar las comidas. Y así como quien no quiere la cosa ya te habrás cascado más del 60% de la cantidad diaria recomendable. Es muy bueno beber agua, yo no bebo ni cocacola ni mierdas gaseadas, solo cerveza y fundamentalmente los findes. Parece que no, pero se nota. Antes me empanaba, sobretodo en invierno, y me daba cuenta de que me había bebido a lo mejor solo un par de vasos en todo el día.
Yo antes del dia D me ponia hasta las cejas de cocacolas y cafes con leche. Pero te hablo de igual un litro de ambos.
Un chaval de mi pueblo se bebia minimo al dia una botella de 2 litros de Coca Cola.Hasta que fue al medico,le saco 200 cosas y tuvo que dejar de beberla radicalmente.La Coca Cola es malisima,te afecta a todo.
alex- Moderador
- Mensaje n°18
Los forenses confirman la muerte de una mujer por beber demasiada Coca Cola
Natasha Harris, de 30 años, falleció en febrero de 2010 y bebía nueve litros diarios de refresco
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130212/54365304679/forenses-confirman-muerte-mujer-beber-demasiada-coca-cola.html
Natasha Harris, de 30 años, falleció en febrero de 2010 y bebía nueve litros diarios de refresco
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130212/54365304679/forenses-confirman-muerte-mujer-beber-demasiada-coca-cola.html
- Mensaje n°19
Ultra-Sur escribió:Anima Blaugrana escribió:ivan_nistelrooy escribió:Bebe medio litro de agua nada más levantarte. Mano de santo para la renteción de líquidos, evitar pedrolos y cagar con soltura. Y otro par de vasos antes de empezar las comidas. Y así como quien no quiere la cosa ya te habrás cascado más del 60% de la cantidad diaria recomendable. Es muy bueno beber agua, yo no bebo ni cocacola ni mierdas gaseadas, solo cerveza y fundamentalmente los findes. Parece que no, pero se nota. Antes me empanaba, sobretodo en invierno, y me daba cuenta de que me había bebido a lo mejor solo un par de vasos en todo el día.
Yo antes del dia D me ponia hasta las cejas de cocacolas y cafes con leche. Pero te hablo de igual un litro de ambos.
Un chaval de mi pueblo se bebia minimo al dia una botella de 2 litros de Coca Cola.Hasta que fue al medico,le saco 200 cosas y tuvo que dejar de beberla radicalmente.La Coca Cola es malisima,te afecta a todo.
Es como todo, si te metes una lata a la semana no pasa nada, pero tanto gas al final pasa factura. Yo note cuando deje de beber esas burradas de gas, hasta el limite de no beber ya nada.
- Mensaje n°20
alex escribió:Los forenses confirman la muerte de una mujer por beber demasiada Coca Cola
Nueve litros, pero que animal.
alex- Moderador
- Mensaje n°21
Anima Blaugrana escribió:alex escribió:Los forenses confirman la muerte de una mujer por beber demasiada Coca Cola
Como Toni Cantó.
La verdad es que la noticia parece más propia de esos pseudodiarios de "encuentran un hombre con tres cabezas"...
- Mensaje n°22
alex escribió:Anima Blaugrana escribió:alex escribió:Los forenses confirman la muerte de una mujer por beber demasiada Coca Cola
Como Toni Cantó.
La verdad es que la noticia parece más propia de esos pseudodiarios de "encuentran un hombre con tres cabezas"...
Si, pero es que yo creo que manejando esas cantidades, hasta la horchata te mata.
- Mensaje n°23
le fueron extraídos varios dientes que se pudrieron por el consumo excesivo de esta bebida...
o sea que es verdad que derrite lo dientes...
o sea que es verdad que derrite lo dientes...
- Mensaje n°24
Me lo creo,ya os digo que el tipo este se tiro unos años tomando entre 2 y 3 litros de Coca Cola diaria y tenia los dientes jodidos y el estomago y los riñones tocados.9 litros durante años es una burrada.Yo de refrescos no tomo mas de un 1-1.5 litros diarios y casi siempre sin azucar y sin gas,y tampoco es que sea del todo saludable,pues no me quiero ni imaginar la cantidad de azucares y mierdas que te estas metiendo con 9 litros diarios.
Es mas,9 litros de liquido (aunque sea agua) diarios es bastante,pues con los gases no me quiero ni imaginar lo que es dormir con esa tia
Es mas,9 litros de liquido (aunque sea agua) diarios es bastante,pues con los gases no me quiero ni imaginar lo que es dormir con esa tia
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
ivan_nistelrooy escribió:Bebe medio litro de agua nada más levantarte. Mano de santo para la renteción de líquidos, evitar pedrolos y cagar con soltura. Y otro par de vasos antes de empezar las comidas. Y así como quien no quiere la cosa ya te habrás cascado más del 60% de la cantidad diaria recomendable. Es muy bueno beber agua, yo no bebo ni cocacola ni mierdas gaseadas, solo cerveza y fundamentalmente los findes. Parece que no, pero se nota. Antes me empanaba, sobretodo en invierno, y me daba cuenta de que me había bebido a lo mejor solo un par de vasos en todo el día.
+1000
Ni coca-cola ni pagafantas gaseosas.
El agua en ayunas es muy muy bueno. Y como muy bien dices antes de comer beberte dos vasitos de agua. El agua no llena cuando está el estómago vacío. Sin embargo, mientras comes sí, además de tener digestiones más pesadas.
Y la cerveza? La meas como la ostia. 100% diurética