Lo que no voy a consentir es que conmigo Marcelo, Higuaín o Benzema tengan una discusión en el campo. Creo que Guti y yo sí podemos discutir
y eso a que viene?
Nesta escribió:http://www.marca.com/2009/11/12/futbol/equipos/real_madrid/1258060091.html
Lo que no voy a consentir es que conmigo Marcelo, Higuaín o Benzema tengan una discusión en el campo. Creo que Guti y yo sí podemos discutir
y eso a que viene?
Nesta escribió:http://www.marca.com/2009/11/12/futbol/equipos/real_madrid/1258060091.html
y eso a que viene?
DANTE escribió: ¿No hay nadie normal en este club?
janista escribió:Pues a mí no me parece tan mal el comentario la verdad, es un aviso para "navegantes" sobre la conducta a tener en el terreno de juego y un respeto a las jerarquías hecho a toda la plantilla y todo dicho por el que va a ser primer capitán durante los próximos años, no lo veo tan desmedido la verdad.
Aye escribió:janista escribió:Pues a mí no me parece tan mal el comentario la verdad, es un aviso para "navegantes" sobre la conducta a tener en el terreno de juego y un respeto a las jerarquías hecho a toda la plantilla y todo dicho por el que va a ser primer capitán durante los próximos años, no lo veo tan desmedido la verdad.
Ya estamos copiando...no tienes personalidad
vicks_vaporub escribió:Si eso es verdad y Casillas piensa asi es que el problema que hay montado en ese club es mucho mas gordo de lo que pueda parecer a primera vista. Casillas parecia una persona comedida y con los pies en el suelo pese a sus exitos
Es normal que en un equipo hayan jugadores que por su experiencia y anos en el club tengan un poco mas de jerarquia, pero eso no significa que en un club haya jugadores de primera y otros de segunda y que uno por ser nuevo en en el club sea menos que otro que lleva mas anos.
janista escribió:Aye escribió:janista escribió:Pues a mí no me parece tan mal el comentario la verdad, es un aviso para "navegantes" sobre la conducta a tener en el terreno de juego y un respeto a las jerarquías hecho a toda la plantilla y todo dicho por el que va a ser primer capitán durante los próximos años, no lo veo tan desmedido la verdad.
En el mismo minuto mamonazo, míralo
Aye escribió:janista escribió:Aye escribió:janista escribió:Pues a mí no me parece tan mal el comentario la verdad, es un aviso para "navegantes" sobre la conducta a tener en el terreno de juego y un respeto a las jerarquías hecho a toda la plantilla y todo dicho por el que va a ser primer capitán durante los próximos años, no lo veo tan desmedido la verdad.
Blah blah blah...sieeeempre con excusas
janista escribió:Aye escribió:janista escribió:Aye escribió:janista escribió:Pues a mí no me parece tan mal el comentario la verdad, es un aviso para "navegantes" sobre la conducta a tener en el terreno de juego y un respeto a las jerarquías hecho a toda la plantilla y todo dicho por el que va a ser primer capitán durante los próximos años, no lo veo tan desmedido la verdad.
Blah blah blah...sieeeempre con excusas
Me inclino ante la respuesta de alguien tan "reputado"
lavate la boca al hablar de casillasShearer escribió:Ojo con Casillas... Que por mas que me guste a mi me da que este en unos anios va a ser el nuevo Raul. Al tiempo...
Shearer escribió:Ojo con Casillas... Que por mas que me guste a mi me da que este en unos anios va a ser el nuevo Raul. Al tiempo...
Shearer escribió:Ojo con Casillas... Que por mas que me guste a mi me da que este en unos anios va a ser el nuevo Raul. Al tiempo...
Azote escribió:Shearer escribió:Ojo con Casillas... Que por mas que me guste a mi me da que este en unos anios va a ser el nuevo Raul. Al tiempo...
Esto es como el cuento de las manzanas, si hay una podrida pudre a las demás, si hace años hubieran separado a esa que están agusanadas, Iker no estuviera con estos aires.
Que lo malo es lo primero que se aprende.
Shearer escribió:Azote escribió:Shearer escribió:Ojo con Casillas... Que por mas que me guste a mi me da que este en unos anios va a ser el nuevo Raul. Al tiempo...
Esto es como el cuento de las manzanas, si hay una podrida pudre a las demás, si hace años hubieran separado a esa que están agusanadas, Iker no estuviera con estos aires.
Que lo malo es lo primero que se aprende.
Azote, que Raul no ha sido el primero de esa calania, eh?? Que esto lleva pasando en el Madrid desde por lo menos la Quinta del Buitre (antes no se, porque era muy chico come para acordarme). menudos eran los Michel y Sanchis. Luego Hierro. Luego Roberto carlos. Ahora raul...
En el Madrid los jugadores siempre han tenido demasiado poder.