Shearer escribió:CR, Messi, MARADONA Foro ZAS, SENNA, Usain Bolt, Rafa Nadal
(o Lance Armstrong )
tb me mola esta
Shearer escribió:CR, Messi, MARADONA Foro ZAS, SENNA, Usain Bolt, Rafa Nadal
(o Lance Armstrong )
EL Guindilla escribió:Barcenas, Mourinho, Del nido ForoZas Mairena, Shakira y Piqué.
balta escribió:Shearer escribió:CR, Messi, MARADONA Foro ZAS, SENNA, Usain Bolt, Rafa Nadal
(o Lance Armstrong )
tb me mola esta
ivan_nistelrooy escribió:Tenemos que seguir una línea bien definida. Si ponemos a Alonso hay que poner a Dinho, Kaká, Hayden...
kiki_an escribió:estaba pensando en hacer que sea una cabecera dinámica, y que aparezcan TODOS los que habéis nombrado, no juntos evidentemente, sino cada vez una combinación distinta, y la probabilidad de cada uno de aparecer según el número de votos... voy a investigar porque el otro día vi que se podía inyectar javascript al foro... de momento sigue en pie lo de elegir a 6
Tritranquil escribió:kiki, se puede poner una solo para el subforo trolling?
Faltaba unofuentescercanas escribió: Forozas
EL Guindilla escribió:Kiki, Necesito que me hagas un conversor de Linux de PDF A MIB o como se diga para el huevo kindle.
Ya de paso me dices como cohones cuelgo una tele que tiene en la cocina la chica con la que suelo meter el rabo con cariño y amor. Ven y te la presento y lo haces tu, te la puedes follar si me traes el call of duty black ops , online pass desbloqueado.
Y si ti sobra unos minutillos te curras algo para la gripe, no se, unas medicinillass de puta madre, pero pa'tenertla y haber si me doy un par de días de baja.
Te estás tocando los cohones últimaemente y me tienes preocupao.