¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Arshavin
Fingol
Auravin
cr9
Fábregas
potter
Ultra-Sur
Aye
Nesta
fuentescercanas
Cani1710
Shurmigu
BarCamp
realmadrid17
esteban_1982
jorobadoblanco
20 participantes

El Pipita y sus doce piperos

realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : El Pipita y sus doce piperos - Página 4 Copat

El Pipita y sus doce piperos - Página 4 Empty Re: El Pipita y sus doce piperos

Mensaje por realmadrid17 Miér Feb 06, 2013 12:17 am

Cani1710 escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Cani1710 escribió:Si lo de Belén Estaban es cierto, hay que reincidirle el contrato, eso no se puede permitir. Sara y la Belén?? pero esto qué es?? :fuyf

Gif curioso......dice algo? O queda en la mente de cada uno...

fbhbe
    cool cool cool cool cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Feb 06, 2013 12:22 am

Que obsesion teneis
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Feb 06, 2013 12:39 am

Por mi parte cierro humildemente el hilo del pipa y sus pipero,ya que quiero sentirme inmerso en el nuevo buenrrollismo foríl, siendo consciente después de haberme vuelto a replantear mi vida que puede ser un poco molesto.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Feb 06, 2013 12:41 am

jorobadoblanco escribió: Por mi parte cierro humildemente el hilo del pipa y sus pipero,ya que quiero sentirme inmerso en el nuevo buenrrollismo foríl, siendo consciente después de haberme vuelto a replantear mi vida que puede ser un poco molesto.

:fuyf
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Feb 06, 2013 12:44 am

jorobadoblanco escribió: Por mi parte cierro humildemente el hilo del pipa y sus pipero,ya que quiero sentirme inmerso en el nuevo buenrrollismo foríl, siendo consciente después de haberme vuelto a replantear mi vida que puede ser un poco molesto.

Pásate por este ya de paso y pon paz y amor.

https://foroas.superforo.net/t28839p20-cuando-la-actitud-alias-los-cojones-tapan-la-mediocridad
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Feb 06, 2013 12:49 am

La verdad es que estás raro raaaro. Trolleando de forma nunca vista, con ese cambio de avatar.. que parece que hayas sido poseído por el espíritu de Vambi.

Cual es ese replanteamiento que le has dado a tu vida?

Por fin te has dado cuenta de que Dios no existe? (supongo que será mucho pedir.. pero sería una explicación sin duda para que tuvieses que replantearte tu vida)
    Has dejado de ser "católico"? (No estaría mal para empezar..)
    Si por casualidad he acertado estaría encantado de comentar cualquier cosa contigo y servirte de apoyo en tu nueva andadura.

Y si no he acertado.. me ofrezco igualmente a darte apoyo moral. Aunque sigas siendo católico y todo wint
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Feb 06, 2013 1:55 am

Soy el francotirador católico, de todas formas este hilo está cerrado.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Feb 06, 2013 2:28 am

jorobadoblanco escribió: Soy el francotirador católico, de todas formas este hilo está cerrado.

Okis. Nos vemos en la proxima discusion existencial wint
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 06, 2013 2:30 am

Yo soy Pipero Higuanista hasta le médula. co :? Un tío que progresa y progresa, ayuda al equipo y juega de puta madre incluso con una Hernia discal, no se le puede decir nada y que no me entere yo que ese culito pasa hambre, si el Moul no sabe gestionar dos talentos como Benzi (también soy pipero Benzemista) y el Gran Pipa pues habrá que preguntar a otra ventilla el Pu'qué. Dima va pa'bajo, Canales fuera y en 15 mmiutos otra vez el Barça sufría cuando pillaba la bola cuando fue a VAlencia, Modric parece el Hermano del Pirata,a Ozil casi se lo cargan los Moulistas y toda vía andará en la cuerda floja, Kedhira es un dios y Alonso la base del equipo...balones a Ronaldo y que salga lo que sea.

A mi me empiezan los cohones los Moulistas y sus 3000 excusas.

PD, Contra el Granada, ¿ cantada del Dieguito la otra vez ? ¿ o no? Es alto y serio ,es bueno entonces, igual no se para una , pero es alto y sobrio.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:20 am