+12
Anima Blaugrana
Cani1710
iVarane
k0nK1
alex
vicks_vaporub
cr9
Tritranquil
K_15
Athan
BarCamp
kiki_an
16 participantes
Valencia - Barça
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°1
Valencia - Barça
Simplemente decir que me preocupa que si Messi no está a su máximo nivel ya perdemos muchísimo en ataque... en estos partidos contra rivales que defienden bien echamos de menos a otro delantero como Villa y Alexis (a buen nivel claro)
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Valencia - Barça
kiki_an escribió:Simplemente decir que me preocupa que si Messi no está a su máximo nivel ya perdemos muchísimo en ataque... en estos partidos contra rivales que defienden bien echamos de menos a otro delantero como Villa y Alexis (a buen nivel claro)
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°3
¿ves normal poner una imagen enorme que no aporta nada? barcamp... yo paso ya, haz lo que te salga de los huevos tío
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Vaya mierda de nivel esta mostrando el equipo. Es alarmante. Y para joder mas hay fecha fifa la siguiente semana.
A este nivel en champions nos largan. Si Messi no esta para marcar (que tampoco lo veo fino) no marca nadie. No se para que cojones entro Villa. Una clara que tuvo la caga.
No hemos creado nada. A xavi lo veo mas erratico en los ultimos partidos. Iniesta hace lo que puede, Cesc normal (ni crack ni paquete).
La defensa sufre con balones aereos. O esto cambia mucho, o la champions la ganaremos por mas cuota de suerte que por capacidad. Que asi nos puede largar cualquier equipo de medio pelo.
Vaya bronca tengo.
A este nivel en champions nos largan. Si Messi no esta para marcar (que tampoco lo veo fino) no marca nadie. No se para que cojones entro Villa. Una clara que tuvo la caga.
No hemos creado nada. A xavi lo veo mas erratico en los ultimos partidos. Iniesta hace lo que puede, Cesc normal (ni crack ni paquete).
La defensa sufre con balones aereos. O esto cambia mucho, o la champions la ganaremos por mas cuota de suerte que por capacidad. Que asi nos puede largar cualquier equipo de medio pelo.
Vaya bronca tengo.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°5
Lo de siempre, faltan delanteros. Como el año pasado, si está claaaaaaaaaaro claro claro.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
empate en mestalla notbad. a versi pincha el atleti.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°7
Es el rival que mejor le ha planteado el partido al Barcelona en lo que llevamos de temporada,no habéis perdido de milagro.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°8
El Valencia ha jugado muy bien y al Barca tambien le ha podido pasar factura el esfuerzo del miercoles, los jugadores no son maquinas y el rival tambien jueg.
Yo doy por bueno el matcador,es una de las salidas mas complicadas de la liga y el equipo esta en esa fase de la temporada en que se baja un poco piston.
Creo que con la salida de Villa el equipo ha mejorado, lastima que no haya clavado esa que ha tenido.
Ahora a esperar que no vuelvan lesionado nadie de la jornada FIFa
Yo doy por bueno el matcador,es una de las salidas mas complicadas de la liga y el equipo esta en esa fase de la temporada en que se baja un poco piston.
Creo que con la salida de Villa el equipo ha mejorado, lastima que no haya clavado esa que ha tenido.
Ahora a esperar que no vuelvan lesionado nadie de la jornada FIFa
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°9
un problema es que iniesta y messi son los únicos que encaran y crean superioridades, pedro presiona y corre mucho pero debería encarar alguna vez, no siempre el balón atrás... y luego últimamente jugamos demasiado a asegurar, necesitamos crear más ocasiones
- Mensaje n°10
kiki_an escribió:¿ves normal poner una imagen enorme que no aporta nada? barcamp... yo paso ya, haz lo que te salga de los huevos tío
claro, abres un post para decir que te preocupa algo que yo tengo 2 años denunciando, y luego dices que no aporto nada
alex- Moderador
- Mensaje n°11
En general falta velocidad, chispa, no tenemos una marcha más para revolucionar un partido. Ya veremos si es algo propio de estas fechas o no.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
alba monumental.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°13
tú vienes diciendo que messi no juegue de delantero centro y que lo jode todo, no me vengas a tocar los huevos anda... yo lo que digo es que necesitamos a más jugadores con gol delante, con iniesta arriba perdemos mucho gol aunque aporte mucho juego, y cesc no compensa tanto gol, tiene llegada y tal pero no mete tantos... necesitamos recuperar al mejor villa, o al mejor alexis, sino en partidos que messi no las enchufe y se regatee a 3 en cada jugada sufriremos...BarCamp escribió:kiki_an escribió:¿ves normal poner una imagen enorme que no aporta nada? barcamp... yo paso ya, haz lo que te salga de los huevos tío
claro, abres un post para decir que te preocupa algo que yo tengo 2 años denunciando, y luego dices que no aporto nada
- Mensaje n°14
y quien te dijo que messi es delantero? messi juega donde le salga del forro y hace lo que salga del forro, en sacrificio de otros jugadores, para un rival que se encierran defenderele al barcelona le va de maravilla, para cualquier equipo es mucho mas facil defender cuando todos los ataques vienen de frente, que cuando tiene que vigilar que no le ganen las espaldas,
un equipo sin delantero centro referencia, y ese ezquema de que todos llegan de atras anularlo es muy sencillo,
para recuperar al mejor villa este tiene que jugar y tener continuidad, ganar confianza, y que el equipo juegue tambien para que el marque, no que lo metan 15 minutos y le manden a darle todo a messi, y despues darle el argumento a la secta de decir ¿ que hizo villa en 15 minutos?
un equipo sin delantero centro referencia, y ese ezquema de que todos llegan de atras anularlo es muy sencillo,
para recuperar al mejor villa este tiene que jugar y tener continuidad, ganar confianza, y que el equipo juegue tambien para que el marque, no que lo metan 15 minutos y le manden a darle todo a messi, y despues darle el argumento a la secta de decir ¿ que hizo villa en 15 minutos?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Buf que partido mas malo nos hemos sacado... Los unicos a su nivel Valdes ( que en el 1r gol podria haber hecho mas, pero luego nos ha salvado el punto ) y Busquets ( partidazo, como siempre que el Barça esta en serios apuros ). Mascherano bien controlando a Soldado, pero se nota que no es central... Si llega a durar los 90 minutos estoy seguro que nos lo echan, Alba y Alves mucho mejor Alba, aunque nada del otro mundo, Alves hoy nulo, no ha dado ni quitado... Pedro al nivel que esta ultimamente, osea mal, y Messi igual, no era su dia hoy, como el de casi ninguno del equipo... Hago mencion especial por el trio centrocampista ( Iniesta, Xavi, Cesc ), hacia tiempo que no veia 1 partido tan malo de los 3, hoy ha sido insufrible, Iniesta perdiendo todo lo que tocaba, Cesc en el centro del campo sin hacer 1 puto control bien y generando contrataques, y Xavi sobrepasado, no sabia por donde le venian... Creo que la nula aportación de los 3 cracks es lo que ha sido que vieramos un partido tan malo... La verdad es que hoy ni de coña nos merecimos ganar, el empate es justo...
Nos tenemos que ir poniendo las pilas, la Liga esta asegurada pero si jugamos asi contra el Madrid estamos fuera, y 1 partido asi contra 1 rival fuerte en Europa ( que no el Milan ) nos complica y mucho las cosas...
Nos tenemos que ir poniendo las pilas, la Liga esta asegurada pero si jugamos asi contra el Madrid estamos fuera, y 1 partido asi contra 1 rival fuerte en Europa ( que no el Milan ) nos complica y mucho las cosas...
alex- Moderador
- Mensaje n°16
Cuando Messi baja a recibir otros han de aprovechar el espacio que deja, sean las bandas ("extremos" y laterales) o jugadores de segunda línea como Cesc y Xavi.
De ahí se generan muchas asistencias de Messi (y otros como Xavi, Busquets...) como a Cesc contra el Málaga o las de hoy que no se han finalizado.
Al Barça para sorprender a defensas tan pobladas le va bien llegar, no estar, que las marcas no sean fijas. Lo que tú, Barcamp, ves como un problema yo lo veo como la solución y clave de estos últimos años.
Otra cosa es lo de Villa en banda, ya no juega pegado a la línea de cal. Ahora juega mucho más centrado con opciones de remate. Suele dejar la banda al lateral y hacer la diagonal hacia el medio.
De ahí se generan muchas asistencias de Messi (y otros como Xavi, Busquets...) como a Cesc contra el Málaga o las de hoy que no se han finalizado.
Al Barça para sorprender a defensas tan pobladas le va bien llegar, no estar, que las marcas no sean fijas. Lo que tú, Barcamp, ves como un problema yo lo veo como la solución y clave de estos últimos años.
Otra cosa es lo de Villa en banda, ya no juega pegado a la línea de cal. Ahora juega mucho más centrado con opciones de remate. Suele dejar la banda al lateral y hacer la diagonal hacia el medio.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°17
BarCamp escribió:kiki_an escribió:Simplemente decir que me preocupa que si Messi no está a su máximo nivel ya perdemos muchísimo en ataque... en estos partidos contra rivales que defienden bien echamos de menos a otro delantero como Villa y Alexis (a buen nivel claro)
Aguanteeee Barcamp
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°18
no estoy de acuerdo en nada prácticamente, iniesta y alba se han marcado un partidazo, pero no ha habido mucha movilidad y el valencia ha estado bien encerrado... messi no está a su mejor nivel, pero aún así ha dado varios pases de mucho mérito, el problema es que hemos tenido 2 clarísimas y se han fallado, la de cesc y la de villa, eso no lo podemos perdonar en partidos que nos conceden pocas ocasiones.k0nK1 escribió:Buf que partido mas malo nos hemos sacado... Los unicos a su nivel Valdes ( que en el 1r gol podria haber hecho mas, pero luego nos ha salvado el punto ) y Busquets ( partidazo, como siempre que el Barça esta en serios apuros ). Mascherano bien controlando a Soldado, pero se nota que no es central... Si llega a durar los 90 minutos estoy seguro que nos lo echan, Alba y Alves mucho mejor Alba, aunque nada del otro mundo, Alves hoy nulo, no ha dado ni quitado... Pedro al nivel que esta ultimamente, osea mal, y Messi igual, no era su dia hoy, como el de casi ninguno del equipo... Hago mencion especial por el trio centrocampista ( Iniesta, Xavi, Cesc ), hacia tiempo que no veia 1 partido tan malo de los 3, hoy ha sido insufrible, Iniesta perdiendo todo lo que tocaba, Cesc en el centro del campo sin hacer 1 puto control bien y generando contrataques, y Xavi sobrepasado, no sabia por donde le venian... Creo que la nula aportación de los 3 cracks es lo que ha sido que vieramos un partido tan malo... La verdad es que hoy ni de coña nos merecimos ganar, el empate es justo...
de acuerdo en todoalex escribió:Cuando Messi baja a recibir otros han de aprovechar el espacio que deja, sean las bandas ("extremos" y laterales) o jugadores de segunda línea como Cesc y Xavi.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°19
No os parece Pedro muy mediocre?Es que no crea ningún peligro,no desborda,mete algún gol de vez cuando pero joder...parece que todavía vive de esa buena temporada que hizo con Guardiola.
- Mensaje n°20
no es solucion que delante de 7 tios quieres pasarle a todos defrente con el balon en los pies
al jugar sin delanteros los centrales rivales no tienen referencia a quien marcar, lo que les facilita el trabajo a la hora de defender, solo un 2 contra 1 al que venga defrente con el balon y listo...
ni hablar que a la hora de atacar, la delantera es esteril, todos estan en el medio campo tocandose en corto al pie, nadie desmarca, nadie nada
al jugar sin delanteros los centrales rivales no tienen referencia a quien marcar, lo que les facilita el trabajo a la hora de defender, solo un 2 contra 1 al que venga defrente con el balon y listo...
ni hablar que a la hora de atacar, la delantera es esteril, todos estan en el medio campo tocandose en corto al pie, nadie desmarca, nadie nada
- Mensaje n°21
cr9 escribió:No os parece Pedro muy mediocre?Es que no crea ningún peligro,no desborda,mete algún gol de vez cuando pero joder...parece que todavía vive de esa buena temporada que hizo con Guardiola.
Modo kikin on
Pero presiona y corre como loco, no aporta goles, no desborda, no hace nada, lo que es perfecto para no qutarle protagonismo a messi
Modo kikin off
cr9- Pichichi
- Mensaje n°22
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°23
modo barcamp onBarCamp escribió:cr9 escribió:No os parece Pedro muy mediocre?Es que no crea ningún peligro,no desborda,mete algún gol de vez cuando pero joder...parece que todavía vive de esa buena temporada que hizo con Guardiola.
Modo kikin on
Pero presiona y corre como loco, no aporta goles, no desborda, no hace nada, lo que es perfecto para no qutarle protagonismo a messi
Modo kikin off
pedro es la hostia, si no fuera porque messi le desplaza a la banda metería 50 goles por temporada, la culpa es del mediocre de messi que condiciona el eZquema
modo barcamp off
barcamp, ya he comentado anteriormente que pedro hoy no me ha gustado
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Viva la firma de cr9. Hipnótico.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°25
Tritranquil escribió:alba monumental.
Lo de Alba ha sido espectacular, brutal, exhibición...llámale como quieras.
El mejor lateral izquierdo del mundo a una diferencia muy muy muy abismal al segundo.
» Levante-Barça: "Míchel: "El Barça nos tiene un poco de miedo"-MARCA
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça
» Barça B-Brasil, ahora, en directo, en Barça TV
» Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...
» Arsenal 2 - Barça 2: El Barça encañona la Champions y la Liga.
» Salvame Barça: Conversaciones con un ex-candidato a la presidencia del Barça
» Barça B-Brasil, ahora, en directo, en Barça TV