Anima Blaugrana escribió:
Sí, sí, bonito emoticono, pero te estás retrasando en el pago y pronto tendré que comprar entradas para la final de Wembley. Primer aviso.
Anima Blaugrana escribió:
Ultra-Sur escribió:VanBalon es un puto tocapelotas y su unica intencion es ser el centro de atencion de este foro.Que ahora parece un martir y en realidad es el personaje que mas ha tocado los huevos impunemente en este foro.
No hay mas que ver la gente que le esta defendiendo (jorobado,fabregas o AGETUS) y la gente que esta hasta los huevos de el (kwrlng,aye o fingol).Ya solo con esto deberia ser suficiente para que la moderacion sacase sus propias conclusiones.
Ahora,¿que seguis queriendo que gentuza como vanBalon tenga cabida en este foro?¿que hay que reirle las gracias?Pues nada oye,ahi le tenemos.A lo mejor mañana nos canta alguna cancion divertida.
Por mi parte solo decir que en ningun momento he exigido su baneo,tan solo he dado mi opinion sobre este personaje,y mi opinion es que deberian banearle.Ahora bien,ni voy a presionar ni nada,si se decide no banearle mi participacion aqui no se va a ver afectada,ni dejare de postear ni me pirare del foro.En todo caso opcion ignore y punto.Es lo que deberia hacer aye.
Evidentemente,se le ha echado solo por eso.Shurmigu escribió:Yo no estoy de acuerdo con que se pueda expulsar a alguien de un foro porque caiga mal.
Tritranquil escribió:Si no se puede banear por ip`, no se puede aplicar un pre-registro que requiera que un admin o mod comprueben la ip?
Aye escribió:Solo una pregunta, se han borrado mensajes? porque es lo que está diciendo Vanbi en el cruce...de verdad se han borrado?
Aye escribió:Pues eso, que está acusando a forozas de ese borrado en el cruce el majete ese que algunos protegen y se indignan del baneo. Una cosa es llorar en foro ajeno y el otro mentir...como ha hecho siempre que decia que era la última vez en algo
Ultra-Sur escribió:Evidentemente,se le ha echado solo por eso.Shurmigu escribió:Yo no estoy de acuerdo con que se pueda expulsar a alguien de un foro porque caiga mal.
Esa es la cosa,manda cojones que aun haya gente que se crea que se la ha baneado solo porque cae mal.Un personaje que se mueve como una rata entre foros poniendo a parir a aquellos que no le rien las gracias.Un desquiciado que descuadra un subforo con reflotes porque no le conceden lo que el quiere.Un excremento de perro sarnoso que a pesar de conseguir que le creasen un subforo para el solo siguio tocando los cojones diciendo lo malo que era ese foro.Un personaje traicionero,mentiroso,pesado,desagradecido y lloron,con aires de grandeza y con la necesidad de tener que ser continuamente el centro de atencion.Krwlng escribió:Ultra-Sur escribió:Evidentemente,se le ha echado solo por eso.Shurmigu escribió:Yo no estoy de acuerdo con que se pueda expulsar a alguien de un foro porque caiga mal.
Y parece que nadie repara en una acción de un verdadero hijo de perra...
Con Aye indignado y largándose de aqui (entre otros motivos) por Vanbalón, este se permite el lujo de abrir un hilo aqui diciendo que Aye está en el cruce, y vanagloriándose de que allí él ya ha abierto un hilo poniendole a parir... Tasladando su mierda de foro a foro.
Osea, Aye, un usuario de bastante notable reputación, perseguido en ambos foros por este excremento de rata creyéndose el amo del cotarro...
http://www.forozas.com/t28788-aye-avistado-en-elcruce
¿Cuantas veces se ha largado al cruce y nos ha puesto a parir alli?
¿Cuantas veces ha intentado hundir zas??? Que sea un alcornoque incapaz de hacerlo no le hace menos miserable
¿A cuantos moderadores ha insultado hasta la saciedad???
¿Cuantos baneos ha respetado???
¿Cuantas multicuentas tiene???? (Vanbalon, Kemit, astraco, chaplin, aspartamo, misterioso, 7 castellano, interesante, sospechoso,...)
De verdad, no se que coño tiene que hacer un usuario para que algunos considereis que no tiene cabida en este foro.
¿Como hace el en el cruce?jorobadoblanco escribió: Escribid una canción como moderatroll y entonces creeré que no hemos perdido nada, deberíais relajaros, no está bien hablar mal del que no está para defenderse.
jorobadoblanco escribió: Estais convirtiendo a la princesa vanmongola en una martir.