Gracias de antebrazo
5 participantes
Alguien tiene el link de interecomia para ver en el VLC MEDIA PLAYER?
Shurmigu- Moderador
Pues eso, no digo el link que te dan en la web, sino un link que pusisteis por aquí que lo ponias en cualquier programa que aceptase volcado de red para verlo por ahí.
Gracias de antebrazo
Gracias de antebrazo
euskoculé- Titular
Shurmigu- Moderador
Ese noeuskoculé escribió:http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv
euskoculé- Titular
Si lo que quieres es grabarlo, tb lo puedes hacer con el real player y ese link.
Shurmigu- Moderador
Bueno al fín he conseguido que me funcione el link de intereconomia sin interrupciones. Antes se me paraba siempre, resulta que mi hermano chupaba wifi con el jodido Areseuskoculé escribió:Si lo que quieres es grabarlo, tb lo puedes hacer con el real player y ese link.
Última edición por supermigue el Vie Nov 13, 2009 11:57 am, editado 1 vez
castolo- Campeón del mundo
parece que era verdad lo que dijo el sala martin ese de que los españoles son cazurros
Shurmigu- Moderador
cabronnnncastolo escribió:parece que era verdad lo que dijo el sala martin ese de que los españoles son cazurros
R.Larcos- Jugador revelación
supermigue escribió:Bueno al fín he conseguido que me funcione el link de intereconomia sin interrupciones. Antes se me paraba siempre, resulta que mi hermano chupaba wiki con el jodido Areseuskoculé escribió:Si lo que quieres es grabarlo, tb lo puedes hacer con el real player y ese link.
Chupar wiki que es???
Shurmigu- Moderador
Quería decir wifiR.Larcos escribió:supermigue escribió:Bueno al fín he conseguido que me funcione el link de intereconomia sin interrupciones. Antes se me paraba siempre, resulta que mi hermano chupaba wiki con el jodido Areseuskoculé escribió:Si lo que quieres es grabarlo, tb lo puedes hacer con el real player y ese link.
Chupar wiki que es???
supermigue escribió:cabronnnncastolo escribió:parece que era verdad lo que dijo el sala martin ese de que los españoles son cazurros
porque?
R.Larcos escribió:supermigue escribió:Bueno al fín he conseguido que me funcione el link de intereconomia sin interrupciones. Antes se me paraba siempre, resulta que mi hermano chupaba wiki con el jodido Areseuskoculé escribió:Si lo que quieres es grabarlo, tb lo puedes hacer con el real player y ese link.
Chupar wiki que es???
El cabron ese culerdo de punto pelota era como para fusilarle directamente, sin preguntar.
R.Larcos escribió:El cabron ese culerdo de punto pelota era como para fusilarle directamente, sin preguntar.
me pone rabiando ,lo admito
Shurmigu- Moderador
O por lo menos un par de ostias bien dadas. Qué tio más hiriente y pesao, no sabe hablar sin parecer una vieja loca ida de la cabeza.R.Larcos escribió:El cabron ese culerdo de punto pelota era como para fusilarle directamente, sin preguntar.
bruxa- Titular
supermigue escribió:cabronnnncastolo escribió:parece que era verdad lo que dijo el sala martin ese de que los españoles son cazurros
A mi por decir algo parecido pero sin insultar me han baneado estos hisjo de upta del foro de punto pelota.
euskoculé- Titular
R.Larcos escribió:El cabron ese culerdo de punto pelota era como para fusilarle directamente, sin preguntar.
Lozano es el puto crack, sopapeando a los faltones
Cansino con lo de mesetario, LAPIDARIO callando bocas a los talibanes.
Crack.
PD: Por cierto su reporte.
Shurmigu- Moderador
En ese foro te banean simplemente por poner las estadísticas de Raúl frente al pipita Higuaín. Vamos, dando datos completamente objetivos sin adulterar.bruxa escribió:supermigue escribió:cabronnnncastolo escribió:parece que era verdad lo que dijo el sala martin ese de que los españoles son cazurros
A mi por decir algo parecido pero sin insultar me han baneado estos hisjo de upta del foro de punto pelota.
supermigue escribió:O por lo menos un par de ostias bien dadas. Qué tio más hiriente y pesao, no sabe hablar sin parecer una vieja loca ida de la cabeza.R.Larcos escribió:El cabron ese culerdo de punto pelota era como para fusilarle directamente, sin preguntar.
Es que esta ahi solo para joder a los madridistas, es su unico proposito en la vida. Si me lo cruzo por la calle le casco un par de ostias sin preguntar, para su sorpresa. Esta gentuza no merece otra cosa. Si se dedica profesionalmente a dar por culo, no deberia quedar impune.
euskoculé- Titular
R.Larcos escribió:supermigue escribió:O por lo menos un par de ostias bien dadas. Qué tio más hiriente y pesao, no sabe hablar sin parecer una vieja loca ida de la cabeza.R.Larcos escribió:El cabron ese culerdo de punto pelota era como para fusilarle directamente, sin preguntar.
Es que esta ahi solo para joder a los madridistas, es su unico proposito en la vida. Si me lo cruzo por la calle le casco un par de ostias sin preguntar, para su sorpresa. Esta gentuza no merece otra cosa. Si se dedica profesionalmente a dar por culo, no deberia quedar impune.
Menudo HIPÓCRITA escocido
euskoculé escribió:R.Larcos escribió:El cabron ese culerdo de punto pelota era como para fusilarle directamente, sin preguntar.
Crack.
Reporta lo que quieras, no me he metido con nadie del foro, cosa que tu no dejas de hacer dando por culo dia y noche. Vete a tomar por el culo ya gilipollas, esto es lo que piensa todo el mundo de este foro menos cuatro gilipollas. Hala, reportame todo lo que quieras, por que todavia estoy esperando medidas de los moderadores que solicite en su dia.
no quoteeis a este energumeno que lo tengo ignorado y no lo quiero leer
bruxa- Titular
R.Larcos escribió:supermigue escribió:O por lo menos un par de ostias bien dadas. Qué tio más hiriente y pesao, no sabe hablar sin parecer una vieja loca ida de la cabeza.R.Larcos escribió:El cabron ese culerdo de punto pelota era como para fusilarle directamente, sin preguntar.
Estos que tienen que chillar porque se creen que tienen mas razon son pateticos. Que les den por culo a los admistradores del foro punto pelota y les voy a poner un link a ver si se pasan por aki y comen mierda al ver que no pueden banear a nadie. jajajajjajajajajajajaj
euskoculé- Titular
R.Larcos escribió:euskoculé escribió:R.Larcos escribió:El cabron ese culerdo de punto pelota era como para fusilarle directamente, sin preguntar.
Crack.
Reporta lo que quieras, no me he metido con nadie del foro, cosa que tu no dejas de hacer dando por culo dia y noche. Vete a tomar por el culo ya gilipollas, esto es lo que piensa todo el mundo de este foro menos cuatro gilipollas. Hala, reportame todo lo que quieras, por que todavia estoy esperando medidas de los moderadores que solicite en su dia.
Yo también espero medidas contra los incultos del insulto fácil (tu eres uno de ellos).
Seguro que si te encuentras al Lozano ese por la calle, te meas en los pantalones. Valiente macarra
No pierdo mas tiempo con gentuza como tu.
Segundo reporte. A ver si Sandoval pone excusas otra vez.
euskoculé escribió:R.Larcos escribió:euskoculé escribió:R.Larcos escribió:El cabron ese culerdo de punto pelota era como para fusilarle directamente, sin preguntar.
Crack.
Yo también espero medidas contra los incultos del insulto fácil (tu eres uno de ellos).
Seguro que si te encuentras al Lozano ese por la calle, te meas en los pantalones. Valiente macarra
No pierdo mas tiempo con gentuza como tu.
Segundo reporte. A ver si Sandoval pone excusas otra vez.
Que me la suda euskoculo, que yo no me dedico a dar por culo a todo el mundo las 24 horas del dia. Y habla de escocido a ti chaval te han tenido que torturar toda tu niñez con el metodo ludovico, asi estas de pirao.
Contenido patrocinado