¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Alguien tiene un volante decente para PC? opiniones

    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Alguien tiene un volante decente para PC? opiniones Empty Alguien tiene un volante decente para PC? opiniones

    Mensaje por R.Larcos Jue Dic 03, 2009 5:40 am

    He visto uno medio decente en el media markt por 60 aurelios, no se que tal estara. ¿Merecen la pena?
    Iron Maiden
    Iron Maiden
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 245
    Puntos : 246
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien tiene un volante decente para PC? opiniones Empty Re: Alguien tiene un volante decente para PC? opiniones

    Mensaje por Iron Maiden Jue Dic 03, 2009 5:43 am

    R.Larcos escribió:He visto uno medio decente en el media markt por 60 aurelios, no se que tal estara. ¿Merecen la pena?

    Te refieres a si mola más jugar con volante que con teclado? Desde luego que si!

    Ahora, si vas a jugar a juegos de coches arcade, pues con uno normalito creo que te vale. Nose, yo tengo uno barato pero me funciona casi perfecto!
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien tiene un volante decente para PC? opiniones Empty Re: Alguien tiene un volante decente para PC? opiniones

    Mensaje por Nesta Jue Dic 03, 2009 5:46 am

    Yo me pille uno para la Play y es la peor compra que he hecho, lo use durante un verano y ya.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Alguien tiene un volante decente para PC? opiniones Empty Re: Alguien tiene un volante decente para PC? opiniones

    Mensaje por R.Larcos Jue Dic 03, 2009 5:56 am

    Nesta escribió:Yo me pille uno para la Play y es la peor compra que he hecho, lo use durante un verano y ya.

    A esto me refiero mas bien, que si se va a cansar uno a los dos dias. Si pregunto en un foro de videojuegos me van a decir que si que merece, pero prefiero opiniones de gente como vosotros.
    Iron Maiden
    Iron Maiden
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 245
    Puntos : 246
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien tiene un volante decente para PC? opiniones Empty Re: Alguien tiene un volante decente para PC? opiniones

    Mensaje por Iron Maiden Jue Dic 03, 2009 5:58 am

    Pues hombre, yo si que lo uso bastante. Aunque eso va en ti, si juegas mucho a videojuegos o no, que tipo de videojuegos te gustan, etc.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Alguien tiene un volante decente para PC? opiniones Empty Re: Alguien tiene un volante decente para PC? opiniones

    Mensaje por R.Larcos Jue Dic 03, 2009 6:04 am

    Iron Maiden escribió:Pues hombre, yo si que lo uso bastante. Aunque eso va en ti, si juegas mucho a videojuegos o no, que tipo de videojuegos te gustan, etc.

    Al final es eso, depende mas de uno que otra cosa, aunque bueno, por preguntar que no quede :)

    Que volante tienes? y a que juegos le das caña? :)
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien tiene un volante decente para PC? opiniones Empty Re: Alguien tiene un volante decente para PC? opiniones

    Mensaje por Krwlng Jue Dic 03, 2009 6:07 am

    R.Larcos escribió:
    Nesta escribió:Yo me pille uno para la Play y es la peor compra que he hecho, lo use durante un verano y ya.

    A esto me refiero mas bien, que si se va a cansar uno a los dos dias. Si pregunto en un foro de videojuegos me van a decir que si que merece, pero prefiero opiniones de gente como vosotros.

    Tienes que tener en cuenta una cosa. En algunos juegos es bastante mas dificil jugar con volante que con mando.
    Si es un juego en el que los movimientos son suaves no, pero como tengas que estar continuamente contravolanteando porque el juego es de los de "a saco" (need for speed) es jodido, pues el tiempo que tardas en girar el volante de derecha a izquierda, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda otra vez con un volante es bastante mayor que con un mando, y eso se nota mucho.
    Lo mismo te pasa con la marcha alante o atrás ( a ver quien se faja en el most wanted de la poli con volante)

    Si es para juegos nuevos para ti vale, pero como estés ya viciado a alguno va a ser un infierno controlar el coche muchisimo peor de lo que estás acostumbrado.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Alguien tiene un volante decente para PC? opiniones Empty Re: Alguien tiene un volante decente para PC? opiniones

    Mensaje por R.Larcos Jue Dic 03, 2009 6:11 am

    Krwlng escribió:
    R.Larcos escribió:
    Nesta escribió:Yo me pille uno para la Play y es la peor compra que he hecho, lo use durante un verano y ya.

    A esto me refiero mas bien, que si se va a cansar uno a los dos dias. Si pregunto en un foro de videojuegos me van a decir que si que merece, pero prefiero opiniones de gente como vosotros.

    Tienes que tener en cuenta una cosa. En algunos juegos es bastante mas dificil jugar con volante que con mando.
    Si es un juego en el que los movimientos son suaves no, pero como tengas que estar continuamente contravolanteando porque el juego es de los de "a saco" (need for speed) es jodido, pues el tiempo que tardas en girar el volante de derecha a izquierda, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda otra vez con un volante es bastante mayor que con un mando, y eso se nota mucho.
    Lo mismo te pasa con la marcha alante o atrás ( a ver quien se faja en el most wanted de la poli con volante)

    Si es para juegos nuevos para ti vale, pero como estés ya viciado a alguno va a ser un infierno controlar el coche muchisimo peor de lo que estás acostumbrado.

    Seria para juegos tipo Toca 3 y luego alguno tipo simulador, no arcade arcade como el NFS. Las ultimas veces he jugado con el mando de xbox.
    JesusMessi10
    JesusMessi10
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 345
    Puntos : 404
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Alguien tiene un volante decente para PC? opiniones Empty Re: Alguien tiene un volante decente para PC? opiniones

    Mensaje por JesusMessi10 Jue Dic 03, 2009 6:23 am

    Yo te recomiendo el logitech momo racing force vale por los 59 euros , yo conozco a gente de foros de simulacion que sabe bastante de volantes y uno que sea bueno y barato es el que te he dicho ;))

    Alguien tiene un volante decente para PC? opiniones 35048154_1
    Iron Maiden
    Iron Maiden
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 245
    Puntos : 246
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien tiene un volante decente para PC? opiniones Empty Re: Alguien tiene un volante decente para PC? opiniones

    Mensaje por Iron Maiden Jue Dic 03, 2009 6:27 am

    Mi volante

    No os riais cool me lo regalo un colega.

    Es bastante malo, de hecho, nose como ni como pero le he jodio las palancas de cambiar las marchas que hay detras del volante y ahora en vez de cambiar, aceleran y frenan...y nose como arreglarlo sleep pero para lo que lo uso, va de puta madre(uso cambio automático, soy un torpon :sm11:).

    Suelo jugar a juegos de formula 1 (F1 challenge 99-02 con mod y cuando los examenes me lo permitan al f1 2009 ) o a algun need for speed. También me pege un buen vicio al toca 2 hace ya un tiempo. :?
    Ahora, si quieres un juego JODIDO para jugar, el GRID....lo desinstale tras media hora porque era incapaz de hacerme con el control del coche...y eso que tenia todas las ayudas a tope...(eso si, el juego esta guapísimo, tiene unos gráficos que flipas co )
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Alguien tiene un volante decente para PC? opiniones Empty Re: Alguien tiene un volante decente para PC? opiniones

    Mensaje por R.Larcos Jue Dic 03, 2009 6:41 am

    JesusMessi10 escribió:Yo te recomiendo el logitech momo racing force vale por los 59 euros , yo conozco a gente de foros de simulacion que sabe bastante de volantes y uno que sea bueno y barato es el que te he dicho ;))

    Alguien tiene un volante decente para PC? opiniones 35048154_1

    Este era el que habia visto por 60 aurelios. Se supone que esta bien, pero luego esta el G25 que es bastante mejor, claro que vale 180 eroes. A final de verano que tenia dinero fresco estuve a punto de pillarme el G25, pero al final lo deje por que tenia que meterle muchas horas para amortizarlo, y me doleria gastar el pastizal para luego dejarlo apalancado en el trastero.

    Iron Maiden escribió:Mi volante

    No os riais cool me lo regalo un colega.

    Es bastante malo, de hecho, nose como ni como pero le he jodio las palancas de cambiar las marchas que hay detras del volante y ahora en vez de cambiar, aceleran y frenan...y nose como arreglarlo sleep pero para lo que lo uso, va de puta madre(uso cambio automático, soy un torpon :sm11:).

    Suelo jugar a juegos de formula 1 (F1 challenge 99-02 con mod y cuando los examenes me lo permitan al f1 2009 ) o a algun need for speed. También me pege un buen vicio al toca 2 hace ya un tiempo. :?
    Ahora, si quieres un juego JODIDO para jugar, el GRID....lo desinstale tras media hora porque era incapaz de hacerme con el control del coche...y eso que tenia todas las ayudas a tope...(eso si, el juego esta guapísimo, tiene unos gráficos que flipas co )

    Bah, joer, no te averguences de tu volante, yo tengo por ahi uno de play2 que me regalaron que era de ese estilo. De hecho tuvimos que ir a cambiarlo a la tienda (lastima que no devolvieran el dinero) por otro por que a los dos dias casco, y sin hacer nada raro, solo por girar. Lo he usado tres veces, creo.

    Contenido patrocinado


    Alguien tiene un volante decente para PC? opiniones Empty Re: Alguien tiene un volante decente para PC? opiniones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 11:48 pm