pero lo mejor de todo, son las veces que aprovecha una acción defensiva para salir jugando a un toque,
dándole ventaja al ataque del equipo, gracias a su calidad.
Merci Monsieur Varane,
Ultra-Sur escribió:Lo mejor de Varane es su limpieza.¿Alguien sabe cuantas faltas ha hecho este año?Yo esque no se donde se mirarlo,pero contra el Barsa en los 3 partidos que jugo solo hizo una y encima no era ni falta.Es acojonantemente limpio,como Pepe
realmadrid17 escribió:Yo es que a pepe no lo quiero ver nunca mas en el Real Madrid.
No tiene mas credito, ya nos ha quitado mucho.lagarto escribió:realmadrid17 escribió:Yo es que a pepe no lo quiero ver nunca mas en el Real Madrid.
tampoco te pases hombre, yo creo que Pepe con Varane se templaría
cesarin escribió:4 partidos con Francia (en uno jugó solo 38 minutos)..... 0 faltas
Grande Varanembauer
los amics cules noiVarane escribió:Menudo fichajazo. Luego dirán els amics que no se puede fichar nada potable en esas posiciones por menos de 40 kilos. Hombre con la mente puesta en la cartera desde luego no. Pero pensando a largo plazo e inviertiendo en jóvenes, cuidándolos y dándoles minutos, why not?
iVarane escribió:El qué? Fichar un central por menos de 40 kilos y que salga bueno? Pero si raro será el defensa que haya costado eso. Y los ha habido buenos ehh...
El tema está en anticiparse un poco. No tener como opciones: a) Thiago Silva b) David Luiz c) Kompany. La cultura del cromo.
Fábregas escribió:Todavía tiene Alexis su cintura.
Elias Grodin escribió:Si no tiene problemas de lesiones, al Madrid le ha tocado la puta loteria, este tio es Dios, este año por las lesiones que si no ...
Y además, según la FIFA entre los 10 más rápidos del mundial, impresionante, haciendo puntas de velocidad con su 195 cm.
El Madrid ha tenido suerte con este tio. Que se quede muchos años.