+38
Panceto el viudo
lagarto
Revolution
Mora
Elias Grodin
Anima Blaugrana
Kurasai Hidenaga
Alex De Large
Tritranquil
Fábregas
realmadrid17
DANTE
Aye
Nesta
k0nK1
cesarin
Caduki
colnago85
Felix de Belgica
BarCamp
Iniesta
cr9
truch
Oriphiel
Mr.Celestino
jorobadoblanco
orgullomadridist@
EL Guindilla
Zinediner
Ultra-Sur
potter
Sniper
iVarane
fuentescercanas
Cani1710
kiki_an
Fingol
arriero
42 participantes
Raphael Varane
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°251
Re: Raphael Varane
veis como en el fondo lo sabeis...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°252
Franco magnifico delantero centro si señor
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°253
delantero, central, lateral, medio, entrenador...significaba todo el puto equipo
- Mensaje n°254
Rebota rebota y en tu culo explota
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°255
BarCamp escribió:si puedieramos ir al Antiguo Foro As, pues las risas que traeríamos seria grande
Lass mejor que Toure.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°256
Panceto el viudo escribió:Rebota rebota y en tu culo explota
por mas que utilices frases que se decian en tiempos de franco, no va a cambiar la realidad que estais cimentados por el generalisimo y la gracia de dios
- Mensaje n°257
El mismo generalísimo q pego el pelotazo inmobiliario con la recalificación de las corte y ese con el que vosotros batiais récord s de copas y ese al q querían mucho por toda Europa y ese al q el fc Barcelona hizo socio de honor
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°258
si para nada obligados a hacerlo...y lo otro para disimular...ya tenia un tufo el fvoritismo que ya...
arriba franco pance, aceptadlo como los italianos tienen que aceptar que su primer mundial fué gracias al fascismo
arriba franco pance, aceptadlo como los italianos tienen que aceptar que su primer mundial fué gracias al fascismo
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°259
Si si contra la Real, si lo hace Morata tenemos al nuevo van Basten...
- Mensaje n°260
Aye escribió:si para nada obligados a hacerlo...y lo otro para disimular...ya tenia un tufo el fvoritismo que ya...
Y el segundo? Creo q todavía eran fascistas entonces. Debe ser q eso del fascismo es como el red bull
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°261
ArtDeco escribió:Si si contra la Real, si lo hace Morata tenemos al nuevo van Basten...
Pero si ya lo dijeron que era el nuevo van Basten, suerte que hay gente con cordura
https://twitter.com/cgarcia13garcia/status/290502196217409537
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°262
Y ese garcía quien coños es para darle credibilidad madridista? Que si nos ponemos a buscarle al sport las risas se elevan a la 10000 potencia
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°263
Aye escribió:nonatranquilo escribió:Madre mia los cules.. una pierna de varane (jugador que nisiquiera es titular indiscutible en el Madrid) vale mas que pique mascherano y bartra juntos. Con eso esta todo dicho.
Y por cierto este año ha jugado poco si, pero campeon de la decima y titular en la final
Belletti campeon de la champions y marcando en a final. Mejor lateral de la historia. Sutituyendo a otro grande como Oleguer
que tiene que ver.. belleti era un jugador del monton. Varane es un fuera de serie
- Mensaje n°264
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Belleti era un gran lateral anda q no firmariais uno igual hoy en día...
Que vosotros os conformeis con Varane, no quiere que decir que nosotros nos conformemos con medianias...pero es normal, en el futbol actual hoy en dia esta temporada ya se puede ver un bajon en el nivel, solo hace falta ver el mundial de mierda este. Es muy dificil encontrar un buen central, es el problema que estamos tan bien acostumbrados después de tantos años de bonanza
llamar mediania a varane te delata.. mucha tela, eee???
tantos años de bonanza dice..
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°265
eso es lo que no entiendes que has puesto un ejemplo pesimo. varane gane la decima siendo titular como argumento es omo decirte que oleguer es la polla porque ganó la champions siendo titular.
Al menos oleguer lo hizo en el apoegeo del futbol varane en un año que se esta viendo (corroborado en el mundial) que va de capa caida. Varane se está disolviendo como un azucarillo como tantos palancas que habeis tenido. En 1 o 2 años estareis ya pidiendo recambio
Al menos oleguer lo hizo en el apoegeo del futbol varane en un año que se esta viendo (corroborado en el mundial) que va de capa caida. Varane se está disolviendo como un azucarillo como tantos palancas que habeis tenido. En 1 o 2 años estareis ya pidiendo recambio
- Mensaje n°266
Aye escribió:eso es lo que no entiendes que has puesto un ejemplo pesimo. varane gane la decima siendo titular como argumento es omo decirte que oleguer es la polla porque ganó la champions siendo titular.
- Mensaje n°267
hostia se te ve mucha rabia a cumulada, eee? ese minuto 92:48 ha dolido en la culerdada mas de lo que se podia esperar..Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:ya os gustaria tener a bojan y giovanni en vez de morata y Jesé...el problema es que el nivel del futbol por entonces era mas elevado y los pobres han sucumbido a la presión. Hoy e dia, Jesé, nivel palanca pues sobresale, normal.
Pues son prácticamente de la misma edad así q ya me dirás
Es la diferencia, giovanni y bojan no pudieron llegar porque estaban en el apogeo del futbol y se hundieron. Jesé y Morata son unos paquetes infames pero en una de las peores temporadas de nivel mundial (veremos si solo queda asi o es el precursor de una de las epocas mas oscuras) y se creen la polla y se van arriba....psicologia
Pues todavia son jóvenes para demostrar eso q dices que tiren a ver
Ya estan perdidos en la cabeza...condiciones tienen, pero mira tu, giovanni el que se fué antes es el que aun hace algo, porque aceptó que no daba la talla antes y ha podido progresar un poco. Bojan, que estuvo 4 años está animicamente fundido. Ya no será lo que pudo ser. El patapalo de Jesé (ahora mas que nunca), es nivel Portigol (y sus anuncios de granos) y se cree la ostia y es putamierda. Obviamente, si el futbol sigue cayendo en picado, quizas se coma un torrao y lo vais a calificar como el sexto grande, pero todos lo sabemos que Jesé no se comia una mierda hace un lustro
Jese patapalo ahora mas que nunca dice.. mucha tela la decima
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°268
bueno yo lo dejo aqui
- Mensaje n°269
Aye escribió:eso es lo que no entiendes que has puesto un ejemplo pesimo. varane gane la decima siendo titular como argumento es omo decirte que oleguer es la polla porque ganó la champions siendo titular.
el ejemplo no es solo varane titular en la decima. El ejemplo es ver unos cuantos partidos a varane, aunque con ver uno ya te das cuenta de que en una pierna ya tiene mas calidad que todos los defensas dle barsa juntos.
lo de la decima lo he puesto porque a parte de la calidad que tiene ha entrado ya en la historia del madridismo, primero ganando la mejor liga de la historia y luego jugando la final de la mejor copa de Europa de la historia. Apunta alto
- Mensaje n°270
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Rebota rebota y en tu culo explota
por mas que utilices frases que se decian en tiempos de franco, no va a cambiar la realidad que estais cimentados por el generalisimo y la gracia de dios
franco os salvo el culo.. y ahora el indulto FIFA que gracias a eso podeis fichar y recomponer el equipo, las instituciones os vuelven a salvar el culo
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°271
La mejor final de la Copa de Europa contra el Pateti.
Yo me bajo aquí.
Yo me bajo aquí.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°272
Fábregas escribió:La mejor final de la Copa de Europa contra el Pateti.
Yo me bajo aquí.
Previo repaso histørico en casa del TODOPODEROSO Bayern ex- campeón de Europa con mejor entrenador del mundo,
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°273
Yo me bajo aquí.
y que ganan gracias al Arbitro
Que contradiccion, en un post diciendo que el futbol actual es una puta mierda, y en otro hablando de la mejor champions de la historia
Ni para trollear se ponen de acuerdo
- Mensaje n°274
Justo cuando llego yo, lastima que esto se hubiera puesto buenoAye escribió:bueno yo lo dejo aqui
- Mensaje n°275
Yo me bajo aquí.
la mejor final no, la mejor copa de europa. o sino mira los numeros, creo que superamos los 40 goles..