Vaya,ha dolido mi comentario.Si lo se lo hago antes.
En cuanto a lo que has dicho,a mi me importa una mierda someterme a juicio publico.Pero no acepto que sea a costa de que uno de los dos tenga que ganar si o si.Abre un post y que la gente elija quien quiere que se quede,si solo uno de los dos,los dos o ninguno.Obviamente yo no voy a estar en un foro donde la mayoria no quiere que compartir foro conmigo,pero en el caso de que mayoritariamente la gente no me quisiese aqui eso no significa que tengan que elejir quedarse contigo inmediatamente.Si voy a un restaurante y en la carta solo hay mierda y vomito,¿por que tengo que elejir por cojones entre uno de los platos?Abre tu ese post,que eres al que le gusta llamar la atencion y al que le gusta dar siempre la nota,y que la gente diga VanBalon SI o NO y Ultra SI o NO.A mi en realidad me parece una gilipollez de niñato mocoso,la tipica competicion de colegio de "a ver quien mola mas",pero como a ti te gusta presentarte siempre a reina del baile haz lo que te salga de la punta de tu micropene sarnoso.Abre ese post.Aun asi se de sobra que salga lo que salga vas a hacer lo que te salga de los huevos,como lo has estado haciendo desde hace mucho tiempo aqui.Si la gente por mayoria decide que estan hasta los huevos de tus subnormalidades no te iras,y si te vas volveras al foro en cuanto te aburras de matarte a pajas pensando en follarte a ti mismo.ya lo has hecho varias veces,tus idas y venidas de este foro las tenemos todos muy presentes por el tufillo a mierda que dejas cuando vuelves.
En cuanto a lo de traidor,no se a que te refieres.¿Te debo algo?¿te debo algun respeto?Eres tu el que fue acogido en este foro cuando no te querian ni ver en el resto de foros,aqui se te han reido las gracias cuando en el resto de foros se reian de ti con fotomontajes,aqui se te concedio un subforo para ti solito,algo que nunca se ha hecho con ningun otro forero,es aqui donde se te perdono un baneo (en mi opinion se te han perdonado ya muchos).¿Y tu como lo pagas? Quejas continuas ,criticas de todo dios,trolleadas reflotando masivamente hilos de hace años,spam de tu puto foro de mierda para niñatas crepusculeras y aires de grandeza cuando eres la rata mas insignificante que ha pasado por este foro,etc...estas tu para hablar de traidores......
Es mas,en su dia te defendi en el mi7o e incluso en este mismo foro cuando jamas tu has dado nada por nadie,solo por ti mismo.Pero ya cansas.
Vas de caudillo raulista casposo por todos lados hablando de grandes proyectos y abriendo guerras absurdas con todo el mundo cuando no vales ni para tocar la pandereta entre el publico de La Ruleta de la Fortuna.Te lo dije hace tiempo,cuando quieres eres buen forero,de hecho tuviste una temporada bastante buena en este foro en el que resultaba agradable compartir foro contigo,pero como eres un puto egocentrico de mierda preferiste no ser "uno mas" e ir del Darth Vader del mundo foril cuando en realidad no llegas ni a pelo del culo de Chewbacca.En todos los foros acaban hasta la poya de ti,porque eres un brasas y un desagradecido de mierda.Solo hay 4 gatos que te rien las gracias porque les divierten tus bufonadas,y te reconozco que como bufon tienes tu punto,a veces hasta haces gracia como la vez en la que te dio por inventarte la cancioncilla esa,pero cuando te dan los ataques de prima donna y te pones en plan de "que todo el mundo bese por donde paso" me das asco,y no hay dios que te aguante.Si en incontables ocasiones la gente ha pasado de tus putas propuestas de mierda sera por algo,porque no les interesa,aceptalo,la gente pasa de ti.Lo primero que has hecho en cuanto han nombrado moderador a panceto es abrir un post pidiendo a la moderacion que se reuna contigo.Eso es lo que me repugna de ti,que siempre tienes que estar llamando la atencion porque te crees alguien importante,como el perro que siempre tiene que estar en medio de cualquier alboroto para que los presentes le den la palmadita en la cabeza y le digan lo buen perrito que es.Si tus trolleadas "por el bien del foro" molestan a la gente,es porque son molestas y punto,no te des una importancia que no tienes.No vales para ser pieza vital de un foro,sino para ser un simple forero como el 90% de los que estamos aqui.Tus sugerencias,propuestas,exigencias,...no convencen a nadie,¿y sabes por que?Porque no tienes credibilidad,porque eres un Paco Porras del mundo foril,podras decir todo lo que quieras que nadie te va a tomar en serio.Te lo has ganado a pulso.Es lo que hay,pero cuanto antes lo aceptes menor sera el hostiazo.
Luego lo de raulista no se a que viene,¿ser raulista necesariamente tiene que implicar ser un puto centro de atencion pesado y repulsivo que se tira media vida exigiendo y la otra media vida buscando la atencion de todo el mundo?yo soy raulista,pero no de esos que abren foros para mariconas e intentan imponer su verdad a todo el mundo.
Y ya para terminar,eso que dices que siempre me pongo del bando mayoritario sera coña,¿no?En este foro he discutido bastante con bastantes foreros o moderadores cuando he creido que algo no estaba bien,el propio Xenxo te lo puede confirmar.Lo que pasa es que no aplaudo tus payasadas y ya por eso me pones en tu lista negra,reconocelo,te he tocado el ego,que es lo que te jode.Es mas,ahora mismo no estoy optando por la "via facil".Podria pasar del tema y dejar que se queje otro.Y por supuesto para nada voy de sheriff,el sheriff ese hombrecillo de lo alto del post que ha sido nombrado moderador,es el el que ahora reparte el bacalao y el que tiene que tomar la decision de si deja que en su pueblo se quede el paleto sureño sin dientes que se cree dios y no sabe ni hacer la O con un canuto o si por el contrario decide meterle un tiro entre ceja y ceja y librar al pueblo de semejante individuo tan desagradable.Yo solo le he dado una sugerencia,y mi sugerencia es que pase de ti como de comer mierda,porque como te de poderes o te haga creerte que eres mas importante de lo que realmente eres a saber con que chorradas futuras nos deleitas.Me la sopla que el foro pierda un forero,la calidad de un foro no se mide en el numero de sus foreros,sino en la calidad de ellos,y da por hecho de que prefiero 1500000000 veces antes un foro con 4 nestas,o uno con 4 fuentescercanas,o uno con 4 Danis,etc...que un foro con 3000 VanBalones,para eso me pongo la peli de Los Gremlins.Aunque bueno,que te voy a explicar a ti de foros con pocos usuarios,si hasta hace 2 dias el tuyo tenia solo dos usuarios y uno de ellos eras tu y el otro forero una persona aun mas desequilibrada que tu.