Iniesta escribió:Dudar de la calidad de Messi me parece de retraso mental no jodamos cojones
Retraso de quién?
Iniesta escribió:Dudar de la calidad de Messi me parece de retraso mental no jodamos cojones
ivan_nistelrooy escribió:Iniesta escribió:Dudar de la calidad de Messi me parece de retraso mental no jodamos cojones
Retraso de quién?
kiki_an escribió:yo lo que estoy viendo es a madridistas bastante contentos, o descansado, y a los culés un poco cabreados, porque tal y como ha ido el partido el 1-1 nos sabe a poco... y cojones, que aunque sea una ventaja cortísima, es ventaja, que parece que hayamos regalado la eliminatoria... está todo por decidir, pero vamos que para algunos parece que estemos eliminados y tenemos una ligerísima ventaja
es que lo normal es salir del bernabéu con la eliminatoria abierta, no jodamos... algunos parece que siempre han sido ricos y todo les parece poco 1-1 en el bernabéu en una eliminatoria con la vuelta en el camp nou es un buen resultadoArtDeco escribió:kiki_an escribió:yo lo que estoy viendo es a madridistas bastante contentos, o descansado, y a los culés un poco cabreados, porque tal y como ha ido el partido el 1-1 nos sabe a poco... y cojones, que aunque sea una ventaja cortísima, es ventaja, que parece que hayamos regalado la eliminatoria... está todo por decidir, pero vamos que para algunos parece que estemos eliminados y tenemos una ligerísima ventaja
Es malbarcelonismo kiki, es endémico, ellos se crecen con las migajas y aqui tristes y pensando en que hubiera pasaso si...
estoy de acuerdo... ¿qué ha hecho hoy cristiano? ¿y benzemá? ¿y callejón? sin embargo no veo a tantos madridistas dando palos como a culés aquí dándole cera a messi o pedroArtDeco escribió:Dejando a barcamp a parte, ya como caso perdido, no entiendo a algunos culés, la actitud es totalmente diferente en el otro bando, nos ganan por goleada en eso. Pep hizo milagros con eso, pero esto es lo que hay...
kiki_an escribió:estoy de acuerdo... ¿qué ha hecho hoy cristiano? ¿y benzemá? ¿y callejón? sin embargo no veo a tantos madridistas dando palos como a culés aquí dándole cera a messi o pedroArtDeco escribió:Dejando a barcamp a parte, ya como caso perdido, no entiendo a algunos culés, la actitud es totalmente diferente en el otro bando, nos ganan por goleada en eso. Pep hizo milagros con eso, pero esto es lo que hay...
De Callejón tampoco se esperaba nada.kiki_an escribió:estoy de acuerdo... ¿qué ha hecho hoy cristiano? ¿y benzemá? ¿y callejón? sin embargo no veo a tantos madridistas dando palos como a culés aquí dándole cera a messi o pedroArtDeco escribió:Dejando a barcamp a parte, ya como caso perdido, no entiendo a algunos culés, la actitud es totalmente diferente en el otro bando, nos ganan por goleada en eso. Pep hizo milagros con eso, pero esto es lo que hay...
Pues no sé que hace en vuestra plantilla entoncescr9 escribió:De Callejón tampoco se esperaba nada.kiki_an escribió:estoy de acuerdo... ¿qué ha hecho hoy cristiano? ¿y benzemá? ¿y callejón? sin embargo no veo a tantos madridistas dando palos como a culés aquí dándole cera a messi o pedroArtDeco escribió:Dejando a barcamp a parte, ya como caso perdido, no entiendo a algunos culés, la actitud es totalmente diferente en el otro bando, nos ganan por goleada en eso. Pep hizo milagros con eso, pero esto es lo que hay...
Meterle goles a la Ponferradina y el Alcoyano,papel que podría cumplir Jese perfectamente que es mucho mejor futbolista.Son cosas inexplicables,como cuando juega Malexis por delante de Villa.Mr.Celestino escribió:Pues no sé que hace en vuestra plantilla entoncescr9 escribió:De Callejón tampoco se esperaba nada.kiki_an escribió:estoy de acuerdo... ¿qué ha hecho hoy cristiano? ¿y benzemá? ¿y callejón? sin embargo no veo a tantos madridistas dando palos como a culés aquí dándole cera a messi o pedroArtDeco escribió:Dejando a barcamp a parte, ya como caso perdido, no entiendo a algunos culés, la actitud es totalmente diferente en el otro bando, nos ganan por goleada en eso. Pep hizo milagros con eso, pero esto es lo que hay...
al menos le mete goles a algún equipocr9 escribió:Meterle goles a la Ponferradina y el Alcoyano,papel que podría cumplir Jese perfectamente que es mucho mejor futbolista.Son cosas inexplicables,como cuando juega Malexis por delante de Villa.Mr.Celestino escribió:Pues no sé que hace en vuestra plantilla entoncescr9 escribió:De Callejón tampoco se esperaba nada.kiki_an escribió:estoy de acuerdo... ¿qué ha hecho hoy cristiano? ¿y benzemá? ¿y callejón? sin embargo no veo a tantos madridistas dando palos como a culés aquí dándole cera a messi o pedroArtDeco escribió:Dejando a barcamp a parte, ya como caso perdido, no entiendo a algunos culés, la actitud es totalmente diferente en el otro bando, nos ganan por goleada en eso. Pep hizo milagros con eso, pero esto es lo que hay...
kiki_an escribió:al menos le mete goles a algún equipocr9 escribió:Meterle goles a la Ponferradina y el Alcoyano,papel que podría cumplir Jese perfectamente que es mucho mejor futbolista.Son cosas inexplicables,como cuando juega Malexis por delante de Villa.Mr.Celestino escribió:Pues no sé que hace en vuestra plantilla entoncescr9 escribió:De Callejón tampoco se esperaba nada.kiki_an escribió:estoy de acuerdo... ¿qué ha hecho hoy cristiano? ¿y benzemá? ¿y callejón? sin embargo no veo a tantos madridistas dando palos como a culés aquí dándole cera a messi o pedroArtDeco escribió:Dejando a barcamp a parte, ya como caso perdido, no entiendo a algunos culés, la actitud es totalmente diferente en el otro bando, nos ganan por goleada en eso. Pep hizo milagros con eso, pero esto es lo que hay...
kiki_an escribió:a ver señores... el barça ha jugado un buen partido, ha sido superior al madrid, el problema ha sido no materializar las ocasiones, lo veo evidente vamos... y para mi han jugado bien, aunque Iniesta por encima de todos, está claro, lo que ha fallado es no concretar alguna más
masia escribió:No se que se ha criticado aqui, pero desde mi punto de vista hoy a Messi se le puede dar cera, creo que hoy deberia haber sido su partido, habia espacios y una defensa en frente muy flojita, hoy era para haber dado un recital en el Bernabeu y no lo ha hecho, a mi hoy me ha defraudado, pero coño es humano, siempre en todas las temporadas va a tener unos cuantos partidos como este, lo bueno es que en unas semanas tiene la posibilidad de remediarlo en el Camp Nou y de nuevo en el Bernabeu en Liga.
Claro que puede pasar factura, o no, ya veremos, lo que no voy a hacer es darlo por perdido coño... ayer el problema fue que los delanteros apenas tuvieron ninguna ocasión, ayudaron a crear jugadas para los que llegaban de atrás... xavi tuvo 2, cesc 2 y el gol, alves una, jordi alba 2... y pedro tan solo 1, y messi otra creo... pues no estuvimos acertados, pero coño era el bernabéu contra el madrid, tampoco era un partido fácil para nadaBarCamp escribió:kiki_an escribió:a ver señores... el barça ha jugado un buen partido, ha sido superior al madrid, el problema ha sido no materializar las ocasiones, lo veo evidente vamos... y para mi han jugado bien, aunque Iniesta por encima de todos, está claro, lo que ha fallado es no concretar alguna más
eso de no concretar pasa factura tarde o temprano, de hecho ya nos ha pasado y nos hemos ido a tomar por el culo por eso
Una cosa es perder por que el rival fue mejor que tu (real sociedad por ejemplo) otra es no ganar por andar fallando goles cantados,
los fallos de Alexis y Pedro, y Messi borrandose en partidos como estos nos cuestan titulos
que para ganar titulos hay que ganar los partidos como el de hoy, no meterle 5 al osasuna y decir que eres D10S
lo de la defensa del madrid a priori sí, pero luego visto el partido... no creo que podáis decir que haya sido un milagro, porque varane ha hecho el partido de su vida, arbeloa hubiera jugado sí o sí, y essien ha hecho un partido correcto, el peor carvalho, pero vamos tampoco ha sido un desastre...Ultra-Sur escribió:Tambien debeis tener en cuenta una cosa.En los ultimos tiempos el Madrid ha venido haciendo mejores partidos en el Nou Camp que en el Bernabeu ante el Barsa.Tambien es logico que haya cierto "runrun" del barcelonismo.Podriais haber salido con un 0-2 y habeis salido con un 1-1.
Los madridistas en parte estamos satisfechos por varios motivos.El primero,que teniamos la defensa bajo minimos,es un milagro que con el partidito que se ha marcado Carvalho y los laterales solo hayamos encajado un gol.El segundo,que hemos empezado perdiendo.De haber sido al reves estariamos menos satisfechos.Y el tercero,lo que acabo de decir,el Madrid por norma general es mas fiable en el Nou Camp que en el Bernabeu estos ultimos años,y minimo un golito solemos marcar (no recuerdo el ultimo partido en el Nou Camp que nos fuimos sin marcar,no se si el del 5-0).
Esto no quiere decir que vayamos a pasar si o si,pero tal y como tenia el Madrid la defensa y tal y como ha ido el partido cuando habeis marcado el 0-1 este resultado es una noticia mala para el Barsa y una buena para el Madrid,aunque la eliminatoria siga siendo favorable para el Barsa por el factor campo.
No se trata de que a priori un 1-1 es un buen resultado,se trata de que tal y como se presentaban los 2 equipos y de que el Barsa ha dejado escapar un 0-1 y varias ocasiones para el 0-2 es logico que haya cules a los que les haya sabido a mal el resultado.
ivan_nistelrooy escribió:El Barça lo tiene encarrilado. Tiene que ganar en su campo, más de cara imposible joder. Otra cosa es que la mayoría creyéramos que con esa defensa iba a haber un roto histórico, y luego . Le doy un 70% al Barça.