Pero no estoy diciendo que es un robo, eh? , anda ya kiki
+31
Tanis
Mr.Celestino
Revolution
ArtDeco
Shurmigu
potter
K_15
vicks_vaporub
Luchito
Sniper
kiki_an
Molinisho
BarCamp
Fingol
Zinediner
pepfetteam
cr9
Fábregas
Iniesta
colnago85
Tritranquil
realmadrid17
fuentescercanas
Alex De Large
Cani1710
Barcelonista Neutral
Caduki
EL Guindilla
alex
iVarane
arriero
35 participantes
R.Madrid - F.C.Barcelona
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°251
Re: R.Madrid - F.C.Barcelona
Pido expulsión de Cristiano, Carvalho y Arbeloa. Pido mas amarillas, digo que se pitaron fuera de juegos de mano a mano.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°252
Pues yo creo que lo llevamos bien, jugamos en casa y tenemos ventaja, tíos hay que ser como ellos, optimistas.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°253
cr9 escribió:El resultado les favorece pero han jugado contra un Madrid que le faltaba medio equipo,yo me conformo con que haya opciones para la vuelta.Y cojones,en el Camp Nou con el equipo recuperado se puede rascar algo.Cani1710 escribió:cr9 escribió:Es que ahora sólo contaran los minutos después del 0-1 que nos han podido sentenciar.La primera parte y las bajas que tenía el Madrid no interesan.Cani1710 escribió:kiki_an escribió:2 de alba, palo de xavi, 2 de cesc, la de pedro en el uno contra uno... sí, hemos perdonado muchasCani1710 escribió:alex escribió:No podemos perdonar tanto, joer. Les hemos dado oxígeno, como siempre.
wtf??
No, que no lo niego, pero el Madrid fallo bastantes también. Parece como si fuera un baño del Barca y no fue así.
Eso es lo que mas jode creo yo.
Vosotros jugais contra un barcelona que no tiene delantera, eso iguala no?
Messi es una mediana, que a punta de osasunas y getafes lo venden como dios... de alexis y pedro ni te cuento
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°254
El premio a Marrullero del Partido es para Alves por goleada
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°255
Higuain y Benzi no tienen culpa de nada, no tienen ritmo de partidos ni de competición....no les dan dos partido enteros ni a hostias. Ni uno entero les dan. Les tenemos tristones.
- Mensaje n°256
ArtDeco escribió:Pues yo creo que lo llevamos bien, jugamos en casa y tenemos ventaja, tíos hay que ser como ellos, optimistas.
Los mejores partidos del madrid en los ultimos 2 años han sido en el CampNou
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°257
He pensado lo mismo de Puyol desde hace mucho tiempo.fuentescercanas escribió:me pregunto si diriais lo mismo si el mechero os lo tiran a vosotros en el camp noupotter escribió:"Piqué iba a enseñar el mechero que le han tirado, al árbitro. Puyol lo coge, lo tira y le dice: Ves a defender el córner."
Leído en twitter.
Muy grande Puyol, este si es un tipazo.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°258
me refiero a si hubieseis aplaudido que pepe le dijese a varane que se callase y se pusiese a defender en vez de ir a enseñarle el mechero al arbitro.Fingol escribió:fuentescercanas escribió:me pregunto si diriais lo mismo si el mechero os lo tiran a vosotros en el camp noupotter escribió:"Piqué iba a enseñar el mechero que le han tirado, al árbitro. Puyol lo coge, lo tira y le dice: Ves a defender el córner."
Leído en twitter.
que fue lo que hicisteis vosotros en esa jugada que me pones?
- Mensaje n°259
a por cierto
arbeloa hace bueno a pepe
que asco de persona
que asco de persona
- Mensaje n°260
EL Guindilla escribió:Higuain y Benzi no tienen culpa de nada, no tienen ritmo de partidos ni de competición....no les dan dos partido enteros ni a hostias. Ni uno entero les dan. Les tenemos tristones.
Hombre Guindi, a Benzema le han dado bastante partidos y sigue dando pena. Higuaín por lo menos tiene la excusa de la lesión.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°261
no, el guarro es alvesBarCamp escribió:a por cierto
que asco de persona
cr9- Pichichi
- Mensaje n°262
Y a la gran mayoría nos jodio no haber ganado ese partido.Iniesta escribió:y en el clasico liguero teniamos las mismas bajas (sin centrales nosotros) y 2-2Cani1710 escribió:cr9 escribió:Es que ahora sólo contaran los minutos después del 0-1 que nos han podido sentenciar.La primera parte y las bajas que tenía el Madrid no interesan.Cani1710 escribió:kiki_an escribió:2 de alba, palo de xavi, 2 de cesc, la de pedro en el uno contra uno... sí, hemos perdonado muchasCani1710 escribió:alex escribió:No podemos perdonar tanto, joer. Les hemos dado oxígeno, como siempre.
wtf??
No, que no lo niego, pero el Madrid fallo bastantes también. Parece como si fuera un baño del Barca y no fue así.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°263
Pero quien ha dicho robo? A Cristiano se le PERMITE jugar la vuelta porque Clos Gómez quiere, y se ha tirado en dos jugadas, y luego no han expulsado a Carvalho en una mano estirada voluntaria cortando un balón que lleva un jugador controlado.
A partir de ahí si quieres sacar 1000 faltas de 1000 jugadores, o las palmadas en la cara de Lolonso y los empujones de Arbeloa etc si quieres podemos sacar 1000 y acabarán expulsados Alves, Piqué, Puyol, Lolonso, Arbeloa, Essien, Carvalho...como veas.
Yo solo te he nombrado las jugadas más claras.
Podemos también sacar el fuera de juego pitado a Messi que no es, y entramos en otras vertientes ya.
Quien coño ha dicho robo? Condicionar con una tarjeta no mostrada al mejor jugador del otro equipo para que pueda jugar la vuelta cuando no debería y una expulsión no pitada no es un robo, pero merece ser mencionado.
A partir de ahí si quieres sacar 1000 faltas de 1000 jugadores, o las palmadas en la cara de Lolonso y los empujones de Arbeloa etc si quieres podemos sacar 1000 y acabarán expulsados Alves, Piqué, Puyol, Lolonso, Arbeloa, Essien, Carvalho...como veas.
Podemos también sacar el fuera de juego pitado a Messi que no es, y entramos en otras vertientes ya.
Quien coño ha dicho robo? Condicionar con una tarjeta no mostrada al mejor jugador del otro equipo para que pueda jugar la vuelta cuando no debería y una expulsión no pitada no es un robo, pero merece ser mencionado.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°264
kiki_an escribió:nadie del barça ha hablado de robo, pero que no estéis aquí inundando el foro de penaltis y teatros y lloros varios indica que mal parados no habéis salido ehrealmadrid17 escribió:Nada, hoy el madrid a robado al barsa, los angelitos de la paz , pobrecito barsa si ellos nunca hacen nada, anda a la m...
fuentescercanas escribió:las agresiones ya no se ven como algo extraño en estos partidos.
carta blanca otra vez para arbeloa y ahora essien sustituyendo a ramos
K_15 escribió:EL Guindilla escribió:Pero Cristiano que coño ha hecho para merecer una tarjeta ?¿ , si además habéis buscado obsesivamente la terjeta de Ronaldo.
Joder, dos piscinas Guindi...que dices bueno no vamos a hacer que se pierda la vuelta por piscinero vaaaale, te lo paso.
Pero luego llega y patada por detrás a Alves y pisotón en el talón con los tacos.
Aunque cada vez estoy mas convencido que para los del Madrid hay que partir una pierna para que sea tarjeta.
Eso si, 18 faltas el Madrid 2 tarjetas, 5 faltas el Barça 3 tarjetas.
Pero el paradón de waterpolo de Carvalho a la contra de Messi no es segunda amarilla .
kiki_an escribió:¿pero como cojones van a ser igual las manos? alves primero la toca con el pie y le va a la mano mientras está mirando a cuenca, no me jodas, es involuntaria clarísima, y la de carvalho es voluntaria, le supera messi y pone el brazo... bastante claro además ehrealmadrid17 escribió:Es que es pa flipar tio... alves merecida expulsion y aqui llorando lso cules, dicen manos de carvalho pero una exactamente igual de alves en el area pequeña no es manos. Y el entradon de thiago a cr7 , segun muchos es piscina, le toca en el cuerpo y cae. Pero ronaldo es el piscinas, y las lipotimias de alba y busquets?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°265
BarCamp escribió:a por cierto
que asco de persona
Así como si lo conocieras
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°266
arriero escribió:Callejón, Higuaín, Carvalho...no caben en este equipo...
súmale khedira que vaya tela... mucho recorrido pero la de balones regalados... con tanto cáncer y hemos empatado. VARANE es un hombre milagro. Creo que después de hoy la pareja titular del madrid debe ser varane + 1.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°267
Que tal Diego Lopez chavales?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°268
BarCamp escribió:ArtDeco escribió:Pues yo creo que lo llevamos bien, jugamos en casa y tenemos ventaja, tíos hay que ser como ellos, optimistas.
Los mejores partidos del madrid en los ultimos 2 años han sido en el CampNou
Muy bien, pero vamos no me voya dejar llevar por el pánico como tú, el empate fuera es un buen resultado..¿o ya estamos eliminados?
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°269
Cani1710 escribió:EL Guindilla escribió:Higuain y Benzi no tienen culpa de nada, no tienen ritmo de partidos ni de competición....no les dan dos partido enteros ni a hostias. Ni uno entero les dan. Les tenemos tristones.
Hombre Guindi, a Benzema le han dado bastante partidos y sigue dando pena. Higuaín por lo menos tiene la excusa de la lesión.
Benzemá dando pena? madre mía...
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°270
fuentescercanas escribió:me refiero a si hubieseis aplaudido que pepe le dijese a varane que se callase y se pusiese a defender en vez de ir a enseñarle el mechero al arbitro.Fingol escribió:fuentescercanas escribió:me pregunto si diriais lo mismo si el mechero os lo tiran a vosotros en el camp noupotter escribió:"Piqué iba a enseñar el mechero que le han tirado, al árbitro. Puyol lo coge, lo tira y le dice: Ves a defender el córner."
Leído en twitter.
que fue lo que hicisteis vosotros en esa jugada que me pones?
En esa jugada le abrieron la cabeza a R.Carlos...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°271
Eres un demente, te recuerdo que messi lleva 17 goles en los clasicos... macho ... Decir que messi es una mediana es de enfermo mental.BarCamp escribió:cr9 escribió:El resultado les favorece pero han jugado contra un Madrid que le faltaba medio equipo,yo me conformo con que haya opciones para la vuelta.Y cojones,en el Camp Nou con el equipo recuperado se puede rascar algo.Cani1710 escribió:cr9 escribió:Es que ahora sólo contaran los minutos después del 0-1 que nos han podido sentenciar.La primera parte y las bajas que tenía el Madrid no interesan.Cani1710 escribió:kiki_an escribió:2 de alba, palo de xavi, 2 de cesc, la de pedro en el uno contra uno... sí, hemos perdonado muchasCani1710 escribió:alex escribió:No podemos perdonar tanto, joer. Les hemos dado oxígeno, como siempre.
wtf??
Vosotros jugais contra un barcelona que no tiene delantera, eso iguala no?
Messi es una mediana, que a punta de osasunas y getafes lo venden como dios... de alexis y pedro ni te cuento
- Mensaje n°272
K_15 escribió:Pero quien ha dicho robo? A Cristiano se le PERMITE jugar la vuelta porque Clos Gómez quiere, y se ha tirado en dos jugadas, y luego no han expulsado a Carvalho en una mano estirada voluntaria cortando un balón que lleva un jugador controlado.
Pero esto qué es???!!
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°273
BarCamp escribió:a por cierto
que asco de persona
Caerá mal, pero a oficio no le gana ni Dios.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°274
Shurmigu escribió:Creeis que el Atleti aceptaría a Higuaín por Falcao así a pelo?
xDDDD ni de puta coña xD
K_15- Pichichi
- Mensaje n°275
Fingol escribió:kiki_an escribió:nadie del barça ha hablado de robo, pero que no estéis aquí inundando el foro de penaltis y teatros y lloros varios indica que mal parados no habéis salido ehrealmadrid17 escribió:Nada, hoy el madrid a robado al barsa, los angelitos de la paz , pobrecito barsa si ellos nunca hacen nada, anda a la m...
fuentescercanas escribió:las agresiones ya no se ven como algo extraño en estos partidos.
carta blanca otra vez para arbeloa y ahora essien sustituyendo a ramosK_15 escribió:EL Guindilla escribió:Pero Cristiano que coño ha hecho para merecer una tarjeta ?¿ , si además habéis buscado obsesivamente la terjeta de Ronaldo.
Joder, dos piscinas Guindi...que dices bueno no vamos a hacer que se pierda la vuelta por piscinero vaaaale, te lo paso.
Pero luego llega y patada por detrás a Alves y pisotón en el talón con los tacos.
Aunque cada vez estoy mas convencido que para los del Madrid hay que partir una pierna para que sea tarjeta.
Eso si, 18 faltas el Madrid 2 tarjetas, 5 faltas el Barça 3 tarjetas.
Pero el paradón de waterpolo de Carvalho a la contra de Messi no es segunda amarilla .kiki_an escribió:¿pero como cojones van a ser igual las manos? alves primero la toca con el pie y le va a la mano mientras está mirando a cuenca, no me jodas, es involuntaria clarísima, y la de carvalho es voluntaria, le supera messi y pone el brazo... bastante claro además ehrealmadrid17 escribió:Es que es pa flipar tio... alves merecida expulsion y aqui llorando lso cules, dicen manos de carvalho pero una exactamente igual de alves en el area pequeña no es manos. Y el entradon de thiago a cr7 , segun muchos es piscina, le toca en el cuerpo y cae. Pero ronaldo es el piscinas, y las lipotimias de alba y busquets?
Y la palabra robo sale la friolera de......
0 veces.