No me he leido ni una palabra sólo entro ha decirte. NO piensas demasiado en el Madrid?? incluso pones cosas que hacen ver que es un error desde el principio? En serio te comes tanto el tarro por el Madrid?? Joder macho que mal estáis.
+14
euskoculé
HardyCross
lass_higuain
R.Larcos
Shurmigu
ALTAIR
10Messi10
EL Guindilla
BoJaN_MeSsI
Fishbed
VanBalón
cesrealmadrid
janista
SUPERHIPERBARÇA
18 participantes
El proyecto Florentino es una mentira de entrada. Acabo de pensarlo
dioszidane- Jugador revelación
Kurgan- Jugador revelación
dioszidane escribió:No me he leido ni una palabra sólo entro ha decirte. NO piensas demasiado en el Madrid?? incluso pones cosas que hacen ver que es un error desde el principio? En serio te comes tanto el tarro por el Madrid?? Joder macho que mal estáis.
Si, jejejeje, ya digo que su primer error es ¿pensar?
Na, CASTA=Michel... yo creo que no puede haber visto ese futbol de ese tiempo del que habla.
Saludos.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
dioszidane escribió:No me he leido ni una palabra sólo entro ha decirte. NO piensas demasiado en el Madrid?? incluso pones cosas que hacen ver que es un error desde el principio? En serio te comes tanto el tarro por el Madrid?? Joder macho que mal estáis.
Sinceramente no. Pero estoy en casa avurrido estudiando unas oposiciones y de vez en cuando me levanto y escribo algo. Y en el foro del Barça se habla poco. Es lo que hay. Así que como en el foro del Madrid no se puede hablar del Barça porque me banean, pues hablo del Madrid.
Contenido patrocinado