¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
euskoculé
HardyCross
lass_higuain
R.Larcos
Shurmigu
ALTAIR
10Messi10
EL Guindilla
BoJaN_MeSsI
Fishbed
VanBalón
cesrealmadrid
janista
SUPERHIPERBARÇA
18 participantes

    El proyecto Florentino es una mentira de entrada. Acabo de pensarlo

    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El proyecto Florentino es una mentira de entrada. Acabo de pensarlo - Página 2 Empty Re: El proyecto Florentino es una mentira de entrada. Acabo de pensarlo

    Mensaje por dioszidane Vie Nov 13, 2009 8:55 pm

    No me he leido ni una palabra sólo entro ha decirte. NO piensas demasiado en el Madrid?? incluso pones cosas que hacen ver que es un error desde el principio? En serio te comes tanto el tarro por el Madrid?? Joder macho que mal estáis.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El proyecto Florentino es una mentira de entrada. Acabo de pensarlo - Página 2 Empty Re: El proyecto Florentino es una mentira de entrada. Acabo de pensarlo

    Mensaje por Kurgan Vie Nov 13, 2009 8:59 pm

    dioszidane escribió:No me he leido ni una palabra sólo entro ha decirte. NO piensas demasiado en el Madrid?? incluso pones cosas que hacen ver que es un error desde el principio? En serio te comes tanto el tarro por el Madrid?? Joder macho que mal estáis.

    Si, jejejeje, ya digo que su primer error es ¿pensar? ;)) lg

    Na, CASTA=Michel... yo creo que no puede haber visto ese futbol de ese tiempo del que habla.

    Saludos.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El proyecto Florentino es una mentira de entrada. Acabo de pensarlo - Página 2 Empty Re: El proyecto Florentino es una mentira de entrada. Acabo de pensarlo

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Nov 13, 2009 10:15 pm

    dioszidane escribió:No me he leido ni una palabra sólo entro ha decirte. NO piensas demasiado en el Madrid?? incluso pones cosas que hacen ver que es un error desde el principio? En serio te comes tanto el tarro por el Madrid?? Joder macho que mal estáis.

    Sinceramente no. Pero estoy en casa avurrido estudiando unas oposiciones y de vez en cuando me levanto y escribo algo. Y en el foro del Barça se habla poco. Es lo que hay. Así que como en el foro del Madrid no se puede hablar del Barça porque me banean, pues hablo del Madrid.

    Contenido patrocinado


    El proyecto Florentino es una mentira de entrada. Acabo de pensarlo - Página 2 Empty Re: El proyecto Florentino es una mentira de entrada. Acabo de pensarlo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 24, 2024 5:24 am