venga, pam pam!!
Foro nuevo, tres admins
zas CHAPADO PAM!
elcruce CHAPADO PAM!
sportarea CHAPADO PAM!
A tomar por culo todo dios y a registrarse al sitio que toque. Y se acabó.
Pero por desgracia yo no soy admin. Tendreis que arrastrar la cruz.
VanBalón escribió:Mirad, si yo fuera admin de Zas, pillo al Makinho y al Cheka...foro nuevo? si?
venga, pam pam!!
Foro nuevo, tres admins
zas CHAPADO PAM!
elcruce CHAPADO PAM!
sportarea CHAPADO PAM!
A tomar por culo todo dios y a registrarse al sitio que toque. Y se acabó.
Pero por desgracia yo no soy admin. Tendreis que arrastrar la cruz.
VanBalón escribió:Empiezo a entender a los dictadores.
Aye escribió:Barcamp, aunque me toque los huevos, tiene una opinión sobre un jugador y otros temas del barça como es lícito tenerlo de cualquiera. Lo de VanBi reza el tocapelotismo, y repetición de hilos sin parar
audru escribió:Aye escribió:Barcamp, aunque me toque los huevos, tiene una opinión sobre un jugador y otros temas del barça como es lícito tenerlo de cualquiera. Lo de VanBi reza el tocapelotismo, y repetición de hilos sin parar
No pasa por eso, sino por decirme hdp gratuitamente....
jorobadoblanco escribió: Iros a la cama.
ivan_nistelrooy escribió:La peña pidiendo el baneo de Barcamp porque se mete con Messi
Aye y Panzeto me parecen dos buenas opciones. Sigo diciendo que esto se modera solo practicamente.
ivan_nistelrooy escribió:La peña pidiendo el baneo de Barcamp porque se mete con Messi
Aye y Panzeto me parecen dos buenas opciones. Sigo diciendo que esto se modera solo practicamente.
audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:La peña pidiendo el baneo de Barcamp porque se mete con Messi
Que insulten a tu madre y fijate si te ríes tanto.
Si todos los verdaderos cule están en contra de BarCamp, tan solo viendo lo que le contesta alcanza.. eso es mejor que banearlo.
ivan_nistelrooy escribió:audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:La peña pidiendo el baneo de Barcamp porque se mete con Messi
Si todos los verdaderos cule están en contra de BarCamp, tan solo viendo lo que le contesta alcanza.. eso es mejor que banearlo.
No veas. Si insultan a mi madre me voy a poner a llorar. Buahhh el usuario X del foro Y ha dicho que mi mamá es puta. Por favor joder
ivan_nistelrooy escribió:audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:La peña pidiendo el baneo de Barcamp porque se mete con Messi
No veas. Si insultan a mi madre me voy a poner a llorar. Buahhh el usuario X del foro Y ha dicho que mi mamá es puta. Por favor joder
BarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:La peña pidiendo el baneo de Barcamp porque se mete con Messi
Lo que mas me divierte de Adru, es que los supuestos insultos que el denuncia nunca existen
basta con abrir un post y digas "messi es feo" y va a adru a la moderacion a llorar por que lo insultan a el
a todos los que hablan mal de messi le responde con insultos y los trata de "tonto", el anda por la vida lamiendole el sable al hormonado y todo el que no haga lo mismo le responde con tonterias, pero cuando le responden sale a hacerse el ofendido
audru escribió:BarCamp escribió:fuentescercanas escribió:de los que nombras es el peor
chigri fallaba y dejaba al delantero solo delante de valdes.
esos se notan mas eh?
cuantas ha fallado alexis de gol cantado?
muchas mas de las que fallo chigry en defensa.
a parte que rasputin solo jugaba de vez en cuando y este es titular vete a saber por que, y uno costo 20m y otro 35
pero chigryski no era titular indiscutible
que joder ahora mismo es messi alexis y 9 mas,
Hace 2 meses llorabas porque hacia los goles Messi, ahora q para definir entre de los 3 palos y empujar el balón no esta... te siguen quejando. Que mas quieres!
BarCamp escribió:audru escribió:BarCamp escribió:fuentescercanas escribió:de los que nombras es el peor
chigri fallaba y dejaba al delantero solo delante de valdes.
esos se notan mas eh?
cuantas ha fallado alexis de gol cantado?
muchas mas de las que fallo chigry en defensa.
a parte que rasputin solo jugaba de vez en cuando y este es titular vete a saber por que, y uno costo 20m y otro 35
pero chigryski no era titular indiscutible
que joder ahora mismo es messi alexis y 9 mas,
Hace 2 meses llorabas porque hacia los goles Messi, ahora q para definir entre de los 3 palos y empujar el balón no esta... te siguen quejando. Que mas quieres!
chupame la polla grandisimo HDP..
me tienes hasta los cojones con tu puto messi cabron
BarCamp escribió:jodas a parte Aye
quieres ser moderador, por moderar, o solo por joder al vanbalon?
por que yo considero que deberias moderar por tener un moderador de cada bando...
VanBalón escribió:Yo si salgo elegido baneo de por vida a Aye. Prometido. Tendreis un foro limpio de bazofia política y demás mierdas.
VanBalón escribió:Yo si salgo elegido baneo de por vida a Aye. Prometido. Tendreis un foro limpio de bazofia política y demás mierdas.