¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
KayserSose
Fingol
EL Guindilla
eto'o pa ti
balta
barney
cesarin
alex
Tritranquil
ArtDeco
kiki_an
fuentescercanas
Molinisho
k0nK1
pepfetteam
iVarane
Ultra-Sur
audru
Anima Blaugrana
BarCamp
vicks_vaporub
cr9
Aye
27 participantes

Copa del Rey: Madrid-Barça

balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Copa del Rey:  Madrid-Barça  - Página 4 Empty Re: Copa del Rey: Madrid-Barça

Mensaje por balta Mar Ene 29, 2013 12:24 am

barney escribió:
    balta escribió:
    barney escribió:
    balta escribió:
    barney escribió:Ojalá se encierre como en las semifinales de champions, las semifinales de copa de europa mas sencillas que ha disfrutado el barça con la del oporto 94.

Tampoco es tan complicado de definir.
    Todos los rivales que viene el Camp Nou hacen practicamente lo mismo, la duda es donde meterá al linea de presión pero el planteamiento será el de siempre cerrados atras y nosotros buscando generar alguna jugada.
    Aaahhhh y si gana el barça habrá lio arbitral. Solo les ganamos así.

El Madrid de Mou, contra el Barsa, solo jugó claramente a defender en los primeros partidos en los que se enfrentaron. Por suerte para el Madrid Mou aprendió de este error y cambió la forma de jugarle (con mejores resultados). Podrá modificar a un esquema defensivo en funcion del resultado (como hace siempre Mou, se juegue contra quien se juegue), pero no le juega defensivo de planteamiento inicial.

No,el Madrid juega con mucha gente por delante de la pelota. Y contra el barça mas todavia. Defender mas arriba o mas atras sigue siendo defender.
    Subordinados completamente al juego del barça.
    Una forma tan licita como cualquier otra.

Sale a presionar y a intentar quitarle la pelota. Claro q a veces no lo consigue y acaba defendiendo. Pero tb hemos visto partidos en los q sois vosotros los q no la oleis.

El Madrid es vuestro peor rival en los ultimos años. Rescepto wint

Como que salir a presionar y a intentar quitar la pelota no es defender. Eso lo intentais, y cuando no lo conseguis, acabais haciendo que? Defendiendo.
    Leelo otra vez lo que has puesto, anda.
    Si sois un rival complicado. La real tambien nos lo pone complicado en su campo pero vosotros teneis mejores jugadores arriba.
    Ni la olemos con el Madrid. cool

Y otra cosa, yo veo la eliminatoria al 50%. Estamos en nuestro peor momento del año.

Salir a presionar e intentar quitarle la pelota al rival para hacerse dueño de ella. Presionar y robarla arriba, una de las virtudes del Barsa precisamente. Me refiero a q el Madrid actual intenta disputarle el dominio del balon al Barsa. Y le va mejor asi q defendiendo, como hizo otras veces.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Mar Ene 29, 2013 12:36 am

cr9 escribió:En los últimos clásicos el Madrid ha generado más ocasiones que el Barça.Salir a presionar y robar la pelota es una manera de defenderse obviamente,igual que lo es el fútbol de posesión del Barcelona.No se a donde quieres llegar.Ya me dirás de que te sirve tener el 70 % de la posesión si no tiras a puerta,se podría considerar igual de rácano que acumular mucha gente atrás.Pero en este tipo de debates siempre se suele llegar a la misma conclusión,el fútbol es lo que practicais vosotros,el resto de equipos practican estilos alternativos que los que saben de esto como Xavi consideran feos(Real Madrid) o simples copias baratas de un estilo que el Barcelona inventó en los noventa y que reinventó en el 2006.
    :fuyf

Esta claro que nunca nos vamos a poner de acuerdo. Eso si.. yo no pago una entrada par ver un equipo encerado atrás para que luego con un patadon y su superatleta delantero marque un gol y para casa. Que ganas el partido?? ok. pero para eso me quedo en el Bar.

aún me acuerdo de la ida de las semis de la champions... pobrecito de aquél que comprara una entrada para ver tal espectáculo...

Pero bueno, nosotros aburrimos...

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ene 29, 2013 12:39 am

eto'o pa ti escribió:
    cr9 escribió:En los últimos clásicos el Madrid ha generado más ocasiones que el Barça.Salir a presionar y robar la pelota es una manera de defenderse obviamente,igual que lo es el fútbol de posesión del Barcelona.No se a donde quieres llegar.Ya me dirás de que te sirve tener el 70 % de la posesión si no tiras a puerta,se podría considerar igual de rácano que acumular mucha gente atrás.Pero en este tipo de debates siempre se suele llegar a la misma conclusión,el fútbol es lo que practicais vosotros,el resto de equipos practican estilos alternativos que los que saben de esto como Xavi consideran feos(Real Madrid) o simples copias baratas de un estilo que el Barcelona inventó en los noventa y que reinventó en el 2006.
    :fuyf

Esta claro que nunca nos vamos a poner de acuerdo. Eso si.. yo no pago una entrada par ver un equipo encerado atrás para que luego con un patadon y su superatleta delantero marque un gol y para casa. Que ganas el partido?? ok. pero para eso me quedo en el Bar.

aún me acuerdo de la ida de las semis de la champions... pobrecito de aquél que comprara una entrada para ver tal espectáculo...

Pero bueno, nosotros aburrimos...

Amasamos sandias, hombre. enly
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Ene 29, 2013 2:06 am

Luego serán los primeros en decir que todo es una mierda si pierden
    Los comentarios de antes del 2-6 iban por este camino, y luego ya sabéis la que se monto
    Os acordáis de lo invencibles que eran con juande hasta ese partido??
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Ene 29, 2013 2:33 am

Si repetimos por enésma vez la pedazo de mierda de planteamiento que hizimos contra 10 cuando expulsaron a uno del Barça en la supercopa , donde en ese parcial nos ganasteis 1-0 y no remontasteis de milagro, si repite por enésima vez esa mierda de planteamiento, nos folláreis por enésima vez, pondré al Mourinho orejas de burro y me declaré amic de los merengues antimourinhistas de por vida.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ene 29, 2013 2:38 am

cool
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Ene 29, 2013 3:14 am

La clave del Madrid está en lo acojonado que esté Mourinho. Según el nivel de acojone la probabilidad de goleada del Barcelona se multiplica por dos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Ene 29, 2013 3:42 am

El cagometro se llama eso
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Ene 29, 2013 4:22 am

No habra goleada por ninguna parte creo. Los dos equipos se conocen demasiado.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ene 29, 2013 4:26 am

No habrá goleada??? No está ni Iker, que siempre suele sacar alguna, ni 3/4 de la defensa. Se nos va a hacer muy largo a los madridistas. Lo más positivo entre lo malo es que es el Chupito del rey. En champions, aun sin ser la hostia actualmente, pues sería mas sangrante.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ene 29, 2013 4:38 am

Tritranquil escribió:No habra goleada por ninguna parte creo. Los dos equipos se conocen demasiado.

Eso creo yo.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Mar Ene 29, 2013 4:39 am

El Madrid presentara una defensa de circunstancias pero el Barca aunque juegue con los titulares + Pinto, la verdad es que esta encajando muchos goles y con el potencial ofensivo del Madrid pues mas complicado aun.
    Por todo esto creo que sera un partido con bastantes goles.
    KayserSose
    KayserSose
    Convocado
    Convocado

Mensaje por KayserSose Mar Ene 29, 2013 5:16 am

Es un Madrid-Barcelona. Aunque puedan darse resultados abultados, a priori creo que no hay un favorito claro.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Mar Ene 29, 2013 5:18 am

Pues yo creo que les metemos 3.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Ene 29, 2013 6:06 am

Pinto y Adán
    La goleada esta asegurada
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Ene 29, 2013 6:58 am

La resurrección del niño maravilla, preparaos madridistas
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Ene 29, 2013 7:18 am

Mr.Celestino escribió:La resurrección del niño maravilla, preparaos madridistas

Como juegue algo que no sea para perder tiempo en algun cambio me cagare en la boca de alguien.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Mar Ene 29, 2013 7:27 am

Mr.Celestino escribió:La resurrección del niño maravilla, preparaos madridistas

O también llamado la furia chilena, son muchos partidos esperando justamente al rival contra el que marcó su primer gol importante. La masacré que va a causar a su defensa será recordada por mucho tiempo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Ene 29, 2013 10:18 am

Como saquéis al niño mierdecilla contrarrestamos con el niño Kakillas.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Mar Ene 29, 2013 11:05 am

Sufriréis la ira del niño maravilla co
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Ene 29, 2013 12:13 pm

Por lo menos los que asistan al bernabeu tendrán las risas aseguradas gane o pierda su equipo cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 30, 2013 2:31 am

Pondremos a la carbonero de Speaker. Con el número 1 ¡ EL TREPA ! ,con el número 7 ¡ EL MARICÓN ! ...y entrendor ¡ EL TIRANO !. Dirá con el tacto que le caracteriza.

Va a ser presioso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:03 am