Ventajas:
-Vuelta en casa
-Casillas lesionado
Desventajas
-TiaMaria y licorcillo sancionados
Nos vamos a comer a Mou con patatas durante un mes, o sus chuleris o sus lloros, ya que la vuelta pasa por 2 o 3 rondas de cheeeempions.
BarCamp escribió:joder la ida es en cuernabeu?
audru escribió:BarCamp escribió:joder la ida es en cuernabeu?
Tu eres abonado del Madrid, cuéntanos
Callate,Messi.BarCamp escribió:audru escribió:BarCamp escribió:joder la ida es en cuernabeu?
Joder Macho una pregunta
De verdad crees que me ofendes o me haces molestar diciendo madridista?
es que la realidad es que aburre, insulta con algo que moleste de verdad
BarCamp escribió:audru escribió:BarCamp escribió:joder la ida es en cuernabeu?
Joder Macho una pregunta
Ultra-Sur escribió:Callate,Messi.BarCamp escribió:audru escribió:BarCamp escribió:joder la ida es en cuernabeu?
Joder Macho una pregunta
cr9 escribió:Desventaja que juegue Callejón en lugar de Di María y Marcelo fuera de forma en lugar de Cuantro.Supongo que te refieres a desventaja para el Madrid.
ivan_nistelrooy escribió:_______________Adán________________
_Arbeloa___Varane____Albiol____Marcelo_
Espero que lleguen
También podríamos decir que Di Maria cojo es 100 veces mejor que Callejón.Es una comida de coco para el Barcelona un jugador como el fideo y más teniendo en cuenta que lo defiende Alba.Callejón vale para presionar y poquito mas,es un desahogo para vosotros un jugador que aporta tan poquito.No jodas,si ya le cuesta dar el nivel contra Osasunas y Getafes imaginatelo de titular en un partido así.Aunque yo espero que juegue Modric y Ozil en banda.Aye escribió:cr9 escribió:Desventaja que juegue Callejón en lugar de Di María y Marcelo fuera de forma en lugar de Cuantro.Supongo que te refieres a desventaja para el Madrid.
Lo de timaria, tal y como está es una desventaja para el barça si no puede jugar y Marcelo le da 10.000 vueltas cojo a licorcillo
Podrias tener 1 poco de respeto y decir el nombre del estadio bien, la ida es en el BERNABEUBarCamp escribió:joder la ida es en cuernabeu?
cr9 escribió:También podríamos decir que Di Maria cojo es 100 veces mejor que Callejón.Es una comida de coco para el Barcelona un jugador como el fideo y más teniendo en cuenta que lo defiende Alba.Callejón vale para presionar y poquito mas,es un desahogo para vosotros un jugador que aporta tan poquito.No jodas,si ya le cuesta dar el nivel contra Osasunas y Getafes imaginatelo de titular en un partido así.Aunque yo espero que juegue Modric y Ozil en banda.Aye escribió:cr9 escribió:Desventaja que juegue Callejón en lugar de Di María y Marcelo fuera de forma en lugar de Cuantro.Supongo que te refieres a desventaja para el Madrid.
Lo de timaria, tal y como está es una desventaja para el barça si no puede jugar y Marcelo le da 10.000 vueltas cojo a licorcillo
Y sino ya nos aclaramos nosotros para igualar el partido, poniendo a PintoMolinisho escribió:ya le tocaba al Madrid un clásico con bajas .. cada clásico siempre eramos nosotros