Preferiria jugar con los mejores contra los mejores, esta muy bien que Pinto juegue contra equipos de medio pelo, pero cuando empieza lo grande, en mi opinion, se tiene que poner todo el pescado. El gol de CR7 en la final de Copa seguramente 1 portero medio bueno se lo para, iba por el medio, con mucha potencia pero por el medio...SUPERHIPERBARÇA escribió:k0nK1 escribió:Bueno, si hemos jugado las otras temporadas con Pinto vs el Madrid es porque hemos querido, nadie nos ha obligado a jugar con semegante paquete... El Madrid ahora estara obligado a poner a Adan... Vamos, que yo no lo veo exactamente lo mismo...SUPERHIPERBARÇA escribió:Ahora si el Barça pasa vamos a jugar por lo menos la copa de tu a tu.
Pinto vs Adan. Estaría bien.
Ya. Pero y la satisfacción de haberles ganado por ejemplo el año pasado con ese paquete entre palos? Eso no nos lo quita nadie.
+24
barney
Thalandor
potter
Mr.Celestino
k0nK1
SUPERHIPERBARÇA
Nesta
Fingol
EL Guindilla
ArtDeco
realmadrid17
audru
orgullomadridist@
colnago85
Cani1710
Aye
K_15
AGETUS
jorobadoblanco
Decanato
fuentescercanas
cr9
iVarane
Tritranquil
28 participantes
Casillas tiene una fractura
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Casillas tiene una fractura
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
El gol de CR7 es imparable, no jodamos tampoco, que parece que Pinto siempre tiene la culpak0nK1 escribió:Preferiria jugar con los mejores contra los mejores, esta muy bien que Pinto juegue contra equipos de medio pelo, pero cuando empieza lo grande, en mi opinion, se tiene que poner todo el pescado. El gol de CR7 en la final de Copa seguramente 1 portero medio bueno se lo para, iba por el medio, con mucha potencia pero por el medio...SUPERHIPERBARÇA escribió:k0nK1 escribió:Bueno, si hemos jugado las otras temporadas con Pinto vs el Madrid es porque hemos querido, nadie nos ha obligado a jugar con semegante paquete... El Madrid ahora estara obligado a poner a Adan... Vamos, que yo no lo veo exactamente lo mismo...SUPERHIPERBARÇA escribió:Ahora si el Barça pasa vamos a jugar por lo menos la copa de tu a tu.
Ya. Pero y la satisfacción de haberles ganado por ejemplo el año pasado con ese paquete entre palos? Eso no nos lo quita nadie.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
ArtDeco escribió:Cani1710 escribió:Por que reducís el debate a la personalidad de Mourinho.
Mourinho solo quiere ganar sin importa los medios. No le gusta un lateral como Marcelo, pero le da resultados, es titular, es necesario abroncar a Cristiano enfrente de todos, lo hace, deja a Coentrao a la grada por irresponsable, siente a Casillas para que espabile, sienta a Ramos, sienta a Di María, critica a Ozil en rueda de prensa, planifica una pelea entre Terry y Lampard. Queda como gilipollas o dejar en evidencia que se equivoco, le da igual, ya muchas veces ha quedad así y no le importa. El triunfo es el que aumenta su ego y es el que doblega a los críticos.
Cuando le ha importado que la gente diga que se equivoco???, ya dira en rueda de prensa otra cosa o se inventara algo, es lo de menos en todo esto.
Parece como si Mourinho entrenara para dar lecciones de fútbol o decir que el sabe mas que todos. El tipo solo tiene un proposito que es ganar, si hay que fichar a un portero, lo va a fichar, si hay que dejar a Ramos en el banquillo toda la temporada, lo va hacer. Mourinho es un entrenador totalmente maquiavélico y lo seguira siendo.
O sea que segú tu, dándole la vuelta, Mou nunca se equivoca...
Se ha equivocado y a seguido, lo que quiero decir es que no va a perjudicar "su" victoria por aceptar un error.
De igual forma, me parece que mucha información uno no tiene para sacar conclusiones tan certeras sobre Mourinho.
- Mensaje n°54
colnago85 escribió:Cani1710 escribió:Por que reducís el debate a la personalidad de Mourinho.
Mourinho solo quiere ganar sin importa los medios. No le gusta un lateral como Marcelo, pero le da resultados, es titular, es necesario abroncar a Cristiano enfrente de todos, lo hace, deja a Coentrao a la grada por irresponsable, siente a Casillas para que espabile, sienta a Ramos, sienta a Di María, critica a Ozil en rueda de prensa, planifica una pelea entre Terry y Lampard. Queda como gilipollas o dejar en evidencia que se equivoco, le da igual, ya muchas veces ha quedad así y no le importa. El triunfo es el que aumenta su ego y es el que doblega a los críticos.
Cuando le ha importado que la gente diga que se equivoco???, ya dira en rueda de prensa otra cosa o se inventara algo, es lo de menos en todo esto.
Parece como si Mourinho entrenara para dar lecciones de fútbol o decir que el sabe mas que todos. El tipo solo tiene un proposito que es ganar, si hay que fichar a un portero, lo va a fichar, si hay que dejar a Ramos en el banquillo toda la temporada, lo va hacer. Mourinho es un entrenador totalmente maquiavélico y lo seguira siendo.
Digo yo que si se autodenomina el Special One, habrá que pedirle algo más "especial" que a los demás entrenadores, digo yo.
Porque para alinear a lo más facil en contra de tus principios, para eso nos quedabamos con cualquier otro que no banca a Casillas o a Ramos de manera definitiva, de la misma manera que Mourinho ahora traga porque no le quieren fichar una alternativa para la portería o le trajeron tarde mal y arrastro a Adenabor.
Es decir, muchos cojones, pero luego al final hace como todos: Adaptarse a lo que tiene, y chitarse porque sabe que mejor entrenar que cobrar indemnización y no entrenar.
Pero eso es demagogico y algo obvio. Todo técnico debe adaptarse a lo que tiene, Mourinho no es un entrenador que siente a los pesos pesados por ejemplo, ni en el Oporto.
Lo que hace especial a Mourinho es que se adapta muy rápido a cualquier club y da resultados inmediatos, ha pasado por 4 clubes con culturas y potenciales totalmente distintos y en los cuatro a triunfado, eso no lo hace todo el mundo.
Y lo de bancar vacas sagradas no es una cuestión de técnicos con huevos, es una falsedad totalmente pipera, falsedad que nos sigue costando años y años de anti-profesionalismo.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
k0nK1 escribió:Preferiria jugar con los mejores contra los mejores, esta muy bien que Pinto juegue contra equipos de medio pelo, pero cuando empieza lo grande, en mi opinion, se tiene que poner todo el pescado. El gol de CR7 en la final de Copa seguramente 1 portero medio bueno se lo para, iba por el medio, con mucha potencia pero por el medio...SUPERHIPERBARÇA escribió:k0nK1 escribió:Bueno, si hemos jugado las otras temporadas con Pinto vs el Madrid es porque hemos querido, nadie nos ha obligado a jugar con semegante paquete... El Madrid ahora estara obligado a poner a Adan... Vamos, que yo no lo veo exactamente lo mismo...SUPERHIPERBARÇA escribió:Ahora si el Barça pasa vamos a jugar por lo menos la copa de tu a tu.
Ya bueno pero parece que no nos ha ido mal con Pinto eh, ganar un par de copas del rey en 3 ó 4 años no lo hemos hecho muy a menudo en nuestros más de 100 años de historia. Y tener unido al vestuario y a todo el mundo motivado es un factor muy a tener en cuenta. Tal vez no es malo jugar con semejante paquete en copa. Además, no es tan paquete tampoco.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Última edición por potter el Vie Ene 25, 2013 12:01 pm, editado 1 vez
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°57
si le pasa a cristiano, le amputan la pierna a arbeloa y llevan a CR en helicoptero, las cosas como son
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Lol, que tiene que ver?
coporativismo puro y duro, que asco
coporativismo puro y duro, que asco
- Mensaje n°59
fuentescercanas escribió:si le pasa a cristiano, le amputan la pierna a arbeloa y llevan a CR en helicoptero, las cosas como son
- Mensaje n°60
Relaño:
He ahí algo asombroso. Esa foto de Casillas, el mejor portero del mundo, abandonado por su club, conduciendo a una mano en la madrugada para ir al médico me parece la expresión gráfica más extrema del despelote de una institución que cada día se desmerece más a sí misma. ¿Qué más tenían que hacer tantos auxiliares como pululan en torno a la expedición, directivos, delegados, personal médico, cuadrilla mourinhana, etcétera, etcétera, que acompañar a Casillas a esa revisión? ¿Se imaginan algo así con un Kobe Bryant o un Federer? ¿En qué clase de cosa han convertido al Real Madrid?
Ha perdido el norte. Claramente obligaron al Topor ir solo y seguramente fue a un médico no pagado por el club y lo de Federer
He ahí algo asombroso. Esa foto de Casillas, el mejor portero del mundo, abandonado por su club, conduciendo a una mano en la madrugada para ir al médico me parece la expresión gráfica más extrema del despelote de una institución que cada día se desmerece más a sí misma. ¿Qué más tenían que hacer tantos auxiliares como pululan en torno a la expedición, directivos, delegados, personal médico, cuadrilla mourinhana, etcétera, etcétera, que acompañar a Casillas a esa revisión? ¿Se imaginan algo así con un Kobe Bryant o un Federer? ¿En qué clase de cosa han convertido al Real Madrid?
Ha perdido el norte. Claramente obligaron al Topor ir solo y seguramente fue a un médico no pagado por el club y lo de Federer
- Mensaje n°61
Vergonzoso
no hay forma de esconderlo, dani
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°62
Querían que casillas se estrellara
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Joder Se les esta yendo eso de las manos... Creo que estan enfermos...
- Mensaje n°64
fuentescercanas escribió:Vergonzoso
#Anims Topor
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°65
ArtDeco escribió:Querían que casillas se estrellara
No te pases, si lo hubieran querido le habrían puesto a Benzema de chofer
barney- Pichichi
- Mensaje n°66
La pregunta es ¿Deberia la policia intervenir y multar a Casillas por conducir con una mano?
La foto la tienen, y el video, esperemos que la justicia siga su camino.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°67
Marca. El periódico madridista.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
me descojono, el dia de la marmota se deberia llamar el dia del Madrid, otra vez con el puto cancer!
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
barney escribió:La pregunta es ¿Deberia la policia intervenir y multar a Casillas por conducir con una mano?
A unos no les multan por conducir con una mano escayolada y a otros les particularizan la matrícula del coche.
C'est la vie del furgolista.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°70
Por cierto, la prensa ha sacado ya a Rui Patricio. Ojito ehh
Julio César, Andrés Fernández, Roberto, el alemán joven ese que no me acuerdo ahora del nombre, etc.
Julio César, Andrés Fernández, Roberto, el alemán joven ese que no me acuerdo ahora del nombre, etc.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Julio Cesar ojala, la presion le volvera a comer.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°72
La verdad es que fichar al portero del colista de la premier no lo veo yo muy allá ehh
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
ivan_nistelrooy escribió:Por cierto, la prensa ha sacado ya a Rui Patricio.
no me diras que es otro Mendes boy no? Y si lo es bueno, casualidad...
- Mensaje n°74
Deberían actuar y retenerle en comisaría 6 meses
Todos salen ganando
Mou, los cules, los peatones, el sentido común...
Todos salen ganando
Mou, los cules, los peatones, el sentido común...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°75
Yo creo que deberían cortarle la mano. Justicia de pandereta joder.