k pena me daneuskoculé escribió:heresy escribió:
Y paro de buscar porque me voy a ver una peli.
Yo ya estoy viendo una que te cagas.
Aunque todavía no se si es de risa, de miedo o catastrófica
+17
fuentescercanas
Nesta
Shurmigu
masia
George Harrison
10Messi10
tonik
Angel
andaluxi
ALTAIR
castolo
euskoculé
Azote
SUPERHIPERBARÇA
janista
BoJaN_MeSsI
heresy
21 participantes
Mundo Deportivo = Gentuza
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Mundo Deportivo = Gentuza
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
¿Porqué es criticado el MD?tonik escribió:no entiendo porque cojones se ofenden cuando se critica al mundo deportivo o al sport, y ademas los defienden,o a caso los representan?j0azz escribió:
¿Acaso miente? ¿Se mete con alguien del Madrid?
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
yo tampoco los entiendo la verdad,los madridistas siempre estamos diciendo que marca y as es una basura,sin embargo muchos cules se pican cuando criticas al sport o MD.tonik escribió:no entiendo porque cojones se ofenden cuando se critica al mundo deportivo o al sport, y ademas los defienden,o a caso los representan?j0azz escribió:
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°29
euskoculé escribió:janista escribió:
Te importaría enterarte de qué va el post antes de seguir inflándonos a portadas?
¿Te importaría explicarnos cual es la realidad virtual en la que tu vives?
¿Como se llega a ella?
¿Conduciendo un DeLorean?
¿Poniéndote un anillo?
¿Atravesando el Stargate?
Explícanoslo, anda
este es un gran retrato, tú mismo.
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°30
no entiendo como eres moderador, sin acritudj0azz escribió:
Pero más, más...
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°31
a los cules si hablas mal de su prensa, o de algun periodista cule, de su presidente o de quien sea del Barça se lo toman como si mentaras a su madre,debe ser que forman un todo indisolublecastolo escribió:[]yo tampoco los entiendo la verdad,los madridistas siempre estamos diciendo que marca y as es una basura,sin embargo muchos cules se pican cuando criticas al sport o MD.
Última edición por andaluxi el Vie Nov 13, 2009 10:43 am, editado 1 vez
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°32
heresy escribió:j0azz escribió:Crecí con el mundodeportivo... cada verano me levantaba a las 9 en la playa e iba corriendo a comprarle el MD a mi abuelo, era la costumbre.
Los fichajes más grandes, han aparecido ahí...
Me opongo a que llames gentuza a los de mundo deportivo, nada más.
Será porque no hay mucho mas donde buscar, porque incluso te has tenido que ir a una portada del verano del 2007
En cambio las que he metido yo el otro día son de los ultimos 4 meses, con las de Marca y AS no hace falta nada de esfuerzo
- Mensaje n°33
j0azz escribió:¿Porqué es criticado el MD?tonik escribió:no entiendo porque cojones se ofenden cuando se critica al mundo deportivo o al sport, y ademas los defienden,o a caso los representan?j0azz escribió:
¿Acaso miente? ¿Se mete con alguien del Madrid?
revisa la portada,en la parte superior izquierda, ya?
- Mensaje n°34
y tu mas,parecen niños de verdad10Messi10 escribió:heresy escribió:j0azz escribió:Crecí con el mundodeportivo... cada verano me levantaba a las 9 en la playa e iba corriendo a comprarle el MD a mi abuelo, era la costumbre.
Será porque no hay mucho mas donde buscar, porque incluso te has tenido que ir a una portada del verano del 2007
En cambio las que he metido yo el otro día son de los ultimos 4 meses, con las de Marca y AS no hace falta nada de esfuerzo
euskoculé- Titular
- Mensaje n°35
janista escribió:
este es un gran retrato, tú mismo.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°36
tonik escribió:y tu mas,parecen niños de verdad10Messi10 escribió:heresy escribió:j0azz escribió:Crecí con el mundodeportivo... cada verano me levantaba a las 9 en la playa e iba corriendo a comprarle el MD a mi abuelo, era la costumbre.
Yo en este hilo no he metido ninguna portada, el mio está en otro sitio y de otro dia, cuando quieras puedes verla que te invito a que disfrutes.
George Harrison- Titular
- Mensaje n°37
Del mundo deportivo lo dicen porque regalan un póster del Alcorcón, que es lamentable y un síntoma de sentirse inferior con respecto al Madrid.
masia- Pichichi
- Mensaje n°38
Joder esto es para haberlo sabido antes,mañana de todas formas pregunto en el kiosko si le keda algun Mundo Deportivo de ayer,estoy dispuesto a dar hasta 50 euros por ese poster.
- Mensaje n°39
George Harrison escribió:Del mundo deportivo lo dicen porque regalan un póster del Alcorcón, que es lamentable y un síntoma de sentirse inferior con respecto al Madrid.
los cules no lo quieren reconocer,pero macho,regalar un poster del alcorcon con el diario a mi me parece penoso,fuera de coñas
masia- Pichichi
- Mensaje n°40
castolo escribió:George Harrison escribió:Del mundo deportivo lo dicen porque regalan un póster del Alcorcón, que es lamentable y un síntoma de sentirse inferior con respecto al Madrid.
los cules no lo quieren reconocer,pero macho,regalar un poster del alcorcon con el diario a mi me parece penoso,fuera de coñas
Ke dices hombre,anda ke no me iba a reir yo cada vez ke un colega o un primo madridista entrara en mi cuarto con ese pedazo de poster
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°41
+1 yo prefiero k traiga eso a k no traiga nadamasia escribió:castolo escribió:George Harrison escribió:Del mundo deportivo lo dicen porque regalan un póster del Alcorcón, que es lamentable y un síntoma de sentirse inferior con respecto al Madrid.
Ke dices hombre,anda ke no me iba a reir yo cada vez ke un colega o un primo madridista entrara en mi cuarto con ese pedazo de poster
- Mensaje n°42
BoJaN_MeSsI escribió:+1 yo prefiero k traiga eso a k no traiga nadamasia escribió:castolo escribió:George Harrison escribió:Del mundo deportivo lo dicen porque regalan un póster del Alcorcón, que es lamentable y un síntoma de sentirse inferior con respecto al Madrid.
la madriditis os esta matando poco a poco ,poner un poster del alcorcon en tu cuarto es como para estar orgulloso de uno mismo
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°43
Podrían regalar un póster gigante que diga "SOY UN SEGUNDÓN". A los culés les quedaría de miedo en el cuarto. ¿Mejor eso a que no venga nada, no Bojan?
- Mensaje n°44
a caballo regalao no le mires el dientesupermigue escribió:Podrían regalar un póster gigante que diga "SOY UN SEGUNDÓN". A los culés les quedaría de miedo en el cuarto. ¿Mejor eso a que no venga nada, no Bojan?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
un poster del alcorcon no me jodas
pero que enfermos, mira que as y marca son cutres pero no me los imagino sacando algo asi
pero que enfermos, mira que as y marca son cutres pero no me los imagino sacando algo asi
euskoculé- Titular
- Mensaje n°46
También podría regalar el MARCA un poster a todos los madridistas diciendo "YO SOY UN PREPOTENTE PERDEDOR" y el AS otra de "YA SOMOS CUARTOFINALISTAS".
Quedaría muy chulo ahí al lado de la foto de Guti y la caja de chupetes oficial del Real Madrid
Quedaría muy chulo ahí al lado de la foto de Guti y la caja de chupetes oficial del Real Madrid
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
euskoculé escribió:También podría regalar el MARCA un poster a todos los madridistas diciendo "YO SOY UN PREPOTENTE PERDEDOR" y el AS otra de "YA SOMOS CUARTOFINALISTAS".
Coño sí que les duele lo del Alcorcon eh. Aún andan escocidos. En lugar de mirarlo con optimismo y pensar "ya verás como les toque el Alcorcon a ellos y los elimine como quitan el póster de la habitación!". Juas, estoy seguro que acabo de abrir los ojos a muchos culés ahora, jiji.
Pero tranquilos, no caerá esa breva.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°48
a mi como cule no me hace mucha gracia ese tipo de tonterias.
pero la verdad es que la tonteria me ha arrancado una sonrisita mañanera en un principio.
jajajaja
mierda de prensa.
pero la verdad es que la tonteria me ha arrancado una sonrisita mañanera en un principio.
jajajaja
mierda de prensa.
Última edición por fuentescercanas el Vie Nov 13, 2009 11:24 pm, editado 1 vez
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°49
Regalar poster del Alcorcón, igual que toda la gente que se ha hecho socio siendo del barcelona, es simplemente complejo de inferioridad histórico. Eternos segundones que cuando llegan a lo más alto no saben estar ahí. penoso. Simplemente penoso.
AntiTODO- Convocado
- Mensaje n°50
como les toque el alcorcon y les elimine...VA A ARDER TROLLA