+25
ArtDeco
kiki_an
Fingol
Panceto el viudo
k0nK1
alex
Molinisho
jorobadoblanco
Mr.Celestino
vicks_vaporub
Anima Blaugrana
fuentescercanas
Ultra-Sur
K_15
BarCamp
Aye
Cani1710
SUPERHIPERBARÇA
Decanato
HELL
cr9
orgullomadridist@
audru
iVarane
Tritranquil
29 participantes
Malaga CF vs FC Barcelona
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°226
Re: Malaga CF vs FC Barcelona
BarCamp si tienes dignidad vete a dormir!
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°227
audru escribió:BarCamp escribió:vicks_vaporub escribió:Yo no estoy sacando pecho. Messi ha estado mal hoy, pero lo que me parece lamentable es lo tuyo que solo rajas cuando el hace un mal partido de uvas a peras.BarCamp escribió:vicks_vaporub escribió:Barcamp saca el jet-pack trollazo.
Eres patético y oportunista.
Oportunista en sacar pechó ahora de Messi cuando se borró todo el partido eso si es oportunismo
Con toda la bilis que sueltas sobre Messi no deberías celebrar ningún título de los que gana el Barça.
El Barcelona es mucho más que Messi, a ver si te enteras, tanto leer a adru te da por creer que Messi fue el que inventó el Barcelona
Te recuerdo que Messi sin este Barça no pasa de ser peor que di María, los jugadores del Barcelona sin Messi son campeones del mundo y de europa
Si Casillas no ataja el penal en Paraguay te metes las palabras en el culo!!! No podes vivir de un resultado!!
CERDO!
a ver mequetrefe cuentame de argentina con messi
asi una puta mierda
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°228
BarCamp escribió:audru escribió:BarCamp escribió:vicks_vaporub escribió:Yo no estoy sacando pecho. Messi ha estado mal hoy, pero lo que me parece lamentable es lo tuyo que solo rajas cuando el hace un mal partido de uvas a peras.BarCamp escribió:vicks_vaporub escribió:Barcamp saca el jet-pack trollazo.
Oportunista en sacar pechó ahora de Messi cuando se borró todo el partido eso si es oportunismo
Con toda la bilis que sueltas sobre Messi no deberías celebrar ningún título de los que gana el Barça.
El Barcelona es mucho más que Messi, a ver si te enteras, tanto leer a adru te da por creer que Messi fue el que inventó el Barcelona
Te recuerdo que Messi sin este Barça no pasa de ser peor que di María, los jugadores del Barcelona sin Messi son campeones del mundo y de europa
Si Casillas no ataja el penal en Paraguay te metes las palabras en el culo!!! No podes vivir de un resultado!!
CERDO!
a ver mequetrefe cuentame de argentina con messi
asi una puta mierda
No tenes memoria ni de una semana!!! cambia la Ram por la Rom que cuando te resetean te olvidas de todo!!
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°229
Aye escribió:BarCamp escribió:Aye escribió:BarCamp escribió:Aye escribió:BarCamp escribió:Para lo que nos vale su mierda de churrigol
Menuda mentira de jugador
EN finales de champions tu calladito como un puta
ese gol ha servido para sentenciar, que se metia el malaga 3-3 y nos cagamos patas abajo
En las finales que eto resolvió? A esas te refieres?
El gol de iniesta nos da el pase, no el gol de messi
Si, sobretodo la de 2011, con Eto'o en el Anzhi, que si Barcamp que si. Vete a tomar por culo
A cierto la final que abre la lata Pedro
O el de Messi haciendo el 2-1?
Ha no, que este no es necesario. No digas imbecilidades Barcamp coño!
Contradiccion flagrante.
- Mensaje n°230
vicks_vaporub escribió:Lo que tu digas, si quitamos a Messi del Barça ahora mismo seguro que ni se notaBarCamp escribió:vicks_vaporub escribió:Yo no estoy sacando pecho. Messi ha estado mal hoy, pero lo que me parece lamentable es lo tuyo que solo rajas cuando el hace un mal partido de uvas a peras.BarCamp escribió:vicks_vaporub escribió:Barcamp saca el jet-pack trollazo.
no se quien sabe
aunque no creas yo confio mucho en los otros 10, los otros 10 andan por la vida ganando mundiales, el otro ni un gol es capaz de marca
quizas no se note tanto
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°231
Es que mira que no soy un fanboy del niño burbuja pero es que lo de barcamp da asquito!
- Mensaje n°232
a ver la conclusion es simple, para mi messi es un jugador normalito, rodeado de campeones del mundo que lo hacen brillar,que cuando sale del barcelona demuestra su verdadero nivel,
para vosotros es el mejor jugador de la historia el inventor del futbol, y sin el barcelona jugaria en tercera division
listo ya paso del tema
para vosotros es el mejor jugador de la historia el inventor del futbol, y sin el barcelona jugaria en tercera division
listo ya paso del tema
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°233
Ha hablado Pique para T5.Deberian haberle preguntado que que es mas desagradable,si oir a su hijo llorar u oir a su mujer cantar.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°234
BarCamp escribió:a ver la conclusion es simple, para mi messi es un jugador normalito, rodeado de campeones del mundo que lo hacen brillar,que cuando sale del barcelona demuestra su verdadero nivel,
listo ya paso del tema
Lo mismo piensa Roncero, CRACK!
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°235
Tu si que eres simple. Mas que el salpicadero de un Panda.
- Mensaje n°236
La cosa es simple,el Barsa habria pasado hoy aunque no hubiese jugado Messi.Cuando Barcam tiene razon,la tiene.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°237
Ha metido el cuarto ante un Málaga desahuciado por el árbitro, eso mete al enano entre los cinco grandes, sin lugar a dudas.
alex- Moderador
- Mensaje n°238
¿Aún seguís donde lo he dejado?
A mí me ha gustado mucho Messi hoy. Es cierto que no ha estado fino en el remate, pero su aportación ha sido siempre positiva en el juego colectivo. No todo es gol. Mejora casi todos los balones que pasan por sus botas.
A mí me ha gustado mucho Messi hoy. Es cierto que no ha estado fino en el remate, pero su aportación ha sido siempre positiva en el juego colectivo. No todo es gol. Mejora casi todos los balones que pasan por sus botas.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°239
Ultra-Sur escribió:Ha hablado Pique para T5.Deberian haberle preguntado que que es mas desagradable,si oir a su hijo llorar u oir a su mujer cantar.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°240
Por supuesto, Messi es normalito, si metes por ejemplo a Toquero en su lugar, rodeado de Xavi, Iniesta, Cesc y Busquets también sería capaz de meter los mismos goles...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°241
La semana que viene vais a sufrir la ira de Callejón.
- Mensaje n°242
Barcamp,no hagas caso a audru,le supera su pasion por Messi.
El niño burbuja es el jugador mas sobrevalorado de la historia.
El niño burbuja es el jugador mas sobrevalorado de la historia.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°243
Ultra-Sur escribió:La cosa es simple,el Barsa habria pasado hoy aunque no hubiese jugado Messi.Cuando Barcam tiene razon,la tiene.
Tranquilo que espera cambiar su cuota goleadora de 1 gol por partido a 2 contra ustedes.
Messi el irregular...
- Mensaje n°244
Ultra-Sur escribió:La cosa es simple,el Barsa habria pasado hoy aunque no hubiese jugado Messi.Cuando Barcam tiene razon,la tiene.
para la mierda de partido que hizo hasta gol (que ya estabamos clasificados) no lo dudo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°245
Pero de aqui a que no sirve de nada en el barça va un trecho enorme
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°246
no sufras barcamp.
habeis caido, pero dando una leccion de futbol
habeis caido, pero dando una leccion de futbol
- Mensaje n°247
alex escribió:¿Aún seguís donde lo he dejado?
si no preguntale al malaga en el segundo gol
- Mensaje n°248
Aye escribió:Ultra-Sur escribió:La cosa es simple,el Barsa habria pasado hoy aunque no hubiese jugado Messi.Cuando Barcam tiene razon,la tiene.
Pero de aqui a que no sirve de nada en el barça va un trecho enorme
tanto como no servir no, pero de alli a ser el mejor de la historia
- Mensaje n°249
Me encanta que cuentes los goles de Messi antes de que los marque.audru escribió:Ultra-Sur escribió:La cosa es simple,el Barsa habria pasado hoy aunque no hubiese jugado Messi.Cuando Barcam tiene razon,la tiene.
Tranquilo que espera cambiar su cuota goleadora de 1 gol por partido a 2 contra ustedes.
Messi el irregular...
P.D.No hace falta que me trates de usted,que ya hay confianza.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°250
BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:La cosa es simple,el Barsa habria pasado hoy aunque no hubiese jugado Messi.Cuando Barcam tiene razon,la tiene.
para la mierda de partido que hizo hasta gol (que ya estabamos clasificados) no lo dudo
y el gol de la semana pasada??
Anda a tomar la leche que tu mama te llama pendejo