A un delantero yo le pido sobretodo efectividad... Tenerlas con el equipazo de mediocampistas que tenemos las tendrá, y entre tener efectividad o no te plantas a 1 final de Champions o caes eliminado ( como nos paso el año pasado ). Jugar bien, seamos sinceros, ese equipo juega bien el 90% de los partidos, lo que pasa es que como los equipos contrarios eso ya lo saben, se basan en esperar la suya y tener mucha efectividad ( como ha sucedido hoy por ejemplo ).kiki_an escribió:yo lo evalúo en global, simplemente... creo que ha hecho lo que era necesario... y sí, ha fallado 3 ocasiones, pero cojones esto es futbol y hay partidos en los que no la metes, pero lo importante es que sigas jugando bien y que sigas aportando, y messi ha acabado marcando un gol... joder que no se pueden meter 2 o 3 goles cada partidok0nK1 escribió:Ha hecho un gran partido si lo evaluamos como 1 mediocampista, llevando el peso del partido, poniéndose el equipo a la espalda, generando muchísimo partido...kiki_an escribió:insisto, para mi messi ha hecho un gran partido, al menos una gran segunda parte... jugando con el ataque que tenía el Barça ha hecho exactamente lo que tenía que hacer, arrastras a los centrales, sacarlos de sitio y permitir que los compañeros aprovecharan los espacios... menos brillo personal pero mucho más colectivo, hoy me parece que se ha jugado de puta madre, como se ha de jugar cuando no tienes a villa que te aporta más gol... ese gol lo tienen que aportar en llegada iniesta, xavi, cesc...
Ha hecho un pésimo partido si lo evaluamos como 1 delantero, ya que ha fallado minimo 3 clarísimas...
Messi hoy ha hecho 1 buen partido, pero no 1 excelente partido... Para mi no ha sido ni el mejor del equipo ni el peor.