¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Pedro Martinez de la Rosa, probador de Ferrari

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pedro Martinez de la Rosa, probador de Ferrari Empty Pedro Martinez de la Rosa, probador de Ferrari

Mensaje por Aye Jue Ene 17, 2013 3:48 am

No es una noticia importante, pero siempre me ha caido bien. Me alegra que aún esté por ahi. Y si algun dia alguien coje la gripe y no puede competir un finde, me encantaria verlo correr si no va otro antes.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Pedro Martinez de la Rosa, probador de Ferrari Empty Re: Pedro Martinez de la Rosa, probador de Ferrari

Mensaje por iVarane Jue Ene 17, 2013 4:02 am

Está muy bien considerado se ve. Seguro que lo haría mejor que Massa.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pedro Martinez de la Rosa, probador de Ferrari Empty Re: Pedro Martinez de la Rosa, probador de Ferrari

Mensaje por Aye Jue Ene 17, 2013 4:47 am

ivan_nistelrooy escribió:Está muy bien considerado se ve. Seguro que lo haría mejor que Massa.

Hombre, tiene más de 40 eh...que ya no es un mozalbete. Está muy bien considerado por su personalidad que dicen que es muy buen tio y nunca tiene un dia refunfuñon. También muy bueno preparando coches

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:45 am