HELL escribió:
Mira Balta no se en ke mundo vives tu, pero te has perdido la pelea, llegas tarde, y das lecciones. Kuando alguien te INSULTA, no es un debate, es un INSULTO ke inicia una discusion, ke cojones haces tu muchacho???, dialogas con el mientras te insulta????, o te piras????, o le pides perdon por ser insultado????, ke cojones haces????, yo si alguien me insulta en la calle, pues depende del dia, si no tengo muchas ganas de lio pues paso, pero si me toca los cojones me voy hacia el a ver KE COJONES KIERE, y si continua le callo su JODIDA BOCA DE VEZ, o me calla el a mi, ya se vera.
Me haces una apologia contra la violencia, muy bonito todo, parece ke vosotros nunca os habeis peleado con nadie, ni en la eskola, otro mundo, otras personas, y me parece muy bien.
Kada uno responde ante un insulto de maneras muy distintas, pero te aseguro ke si te dedicas a insultar a los demas, a ir de listo, presumiendo de tener una lengua ke hace pupita, alguna vez te ofreceran ostias, y si sigues por ese camino te las TERMINARAN DANDO, salvo en tu mundo de flores.
Y kon esto dejo este tema, NO VOLVERE HABLAR DE ESTE TEMA, me la suda vuestra jodida opinion, ME IMPORTA UNA MIERDA, hace mucho tiempo ke no me justifico ante NADIE y menos en una mierda de foro por una diskusion kon un media mierda.
Agur muchacho.
+35
Horowitz
Panceto el viudo
Fingol
ariscito
Cani1710
Nesta
Halilovic_Crack
VanBalón
cesarin
cr9
blackmores
audru
Revolution
balta
lagarto
Ultra-Sur
Athan
vicks_vaporub
ArtDeco
Pitu
iVarane
HELL
Nombre de usuario
AGETUS
jorobadoblanco
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
Krwlng
fuentescercanas
barney
K_15
Tritranquil
Decanato
Aye
Anima Blaugrana
39 participantes
Que grande que es Pique
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: Que grande que es Pique
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°127
Un respeto al foro por favor
balta- Pichichi
- Mensaje n°128
HELL escribió:balta escribió:HELL escribió:
No muchacho, kuando algun tontako ke no llega a media mierda se pasa un pelo conmigo le parto la cara, no es por ke sea un boxeador fracasado, ke lo soy, es por ke es lo ke se suele hacer kuando a alguien le pierde la boca pero no es mas ke una jodida mierda ke ni sabe defender lo ke dice, te lo he dicho muchas veces, no se puede ser un jodido bocazas komo tu..., bueno en internet si se puede, pero con la cobardia ke demuestras no te kiero imaginar en la calle eskondido detras de un cubo de basura..., internet es tu mundo, no salgas de ahi eh, por ke komo te portes igual en la calle ya sabrias lo ke es pelearse kon alguien y NO TE SORPRENDERIA TANTO, lo ke ocurre es ke tu en la jodida calle ni te atreverias a mirarme acojonados de los cojones y me lo demuestra ke te sorprenda TANTO ke te ofrezcan unas ostias, nunca te las han ofrecido????, entonces es ke solo te comportas komo un jodido bocazas en el foro..., lo ke ya sabia por otra parte.
El que en una discusion en internet terminases por ofrecerle unas ostias a un forero, pero en serio ,( El típico "eso no me lo dices fuera" del bar, pero que en este caso tuvo que ser "en tu ciudad o en la mía, cuando kieras..") resulta ridículo y patético. Si no eres capaz de defenderte escribiendo, no se que cojones haces discutiendo en foros de internet. Pero no es por este motivo, por el cual te estoy quoteando ahora. Quiero opinar sobre lo que reflexionas en ese párrafo, explicando que así es como solucionas las cosas en la calle:
"kuando algun tontako ke no llega a media mierda se pasa un pelo conmigo le parto la cara"
Desgraciadamente, sé que no eres el unico al que esta forma de actuar le parece normal. Cada vez sois menos los gañanes de esta clase, pero por desgracia todavía sois demasiados. Solucionar una simple discusión con una pelea es algo realmente estúpido. Si el que gana termina con un ojo morado y el que pierde termina con la cara hecha un cristo, en mi opinión, los dos son unos estúpidos que han perdido, y que se han arriesgado a sufrir consecuencias mas graves.
... "kuando algun tontako ke no llega a media mierda se pasa un pelo conmigo le parto la cara"
Osea que si alguien inferior fisicamente a ti te insulta gravemente, tu demuestras tu superioridad física partiendole la cara? Pues yo nunca lo haría. Solo usaría la violencia física como defensa, para impedir que le hagan daño a otros, o como respuesta hacia personas que le hayan hecho daño a otros. (Daño real, físico o psicológico, en eso no entran unos cuantos insultos fuera de tono)
El otro día vi este video en finofilipino:
En el, unos idiotas se dirigen a gente (con pinta de violenta) para dedicarles bromas e insultos de mal gusto. Y aunque yo sé como es el mundo en el que vivo, y ya te digo que los que hacen las bromas me parecen unos idiotas (reciben las ostias que van pidiendo a gritos), cuando veía el vídeo reflexionaba en lo tremendamente violenta que es alguna gente, y lo triste que resulta eso . Casi todos reaccionan ante la broma de mal gusto golpeando antes de que pase medio segundo. Para ellos es lo normal, es la forma en la que han aprendido a responder a esas cosas. Pero existen otras formas de comportarse.
Tus constantes ofrecimientos de "pelea" en tus discusiones con Kw me parecen una repugnante apología de la violencia. Internet es una ventanita desde la que podemos publicitar muchas cosas, y yo aprovecho este post para criticar eso, e intentar promover lo contrario.
Mira Balta no se en ke mundo vives tu, pero te has perdido la pelea, llegas tarde, y das lecciones. Kuando alguien te INSULTA, no es un debate, es un INSULTO ke inicia una discusion, ke cojones haces tu muchacho???, dialogas con el mientras te insulta????, o te piras????, o le pides perdon por ser insultado????, ke cojones haces????, yo si alguien me insulta en la calle, pues depende del dia, si no tengo muchas ganas de lio pues paso, pero si me toca los cojones me voy hacia el a ver KE COJONES KIERE, y si continua le callo su JODIDA BOCA DE VEZ, o me calla el a mi, ya se vera.
Me haces una apologia contra la violencia, muy bonito todo, parece ke vosotros nunca os habeis peleado con nadie, ni en la eskola, otro mundo, otras personas, y me parece muy bien.
Kada uno responde ante un insulto de maneras muy distintas, pero te aseguro ke si te dedicas a insultar a los demas, a ir de listo, presumiendo de tener una lengua ke hace pupita, alguna vez te ofreceran ostias, y si sigues por ese camino te las TERMINARAN DANDO, salvo en tu mundo de flores.
Y kon esto dejo este tema, NO VOLVERE HABLAR DE ESTE TEMA, me la suda vuestra jodida opinion, ME IMPORTA UNA MIERDA, hace mucho tiempo ke no me justifico ante NADIE y menos en una mierda de foro por una diskusion kon un media mierda.
Agur muchacho.
No me he perdido la pelea. Llevo muuuucho tiempo leyendola. Vale que a Kw le gusta criticar y meterse en fregaos contra muchos foreros, pero para nada considero que vuestras peleas se puedan resumir asi: El insulta sin provocacion previa y tu pierdes los nervios. No estoy para nada de acuerdo con eso. Entiendo que todo viene de muy atras, y que te sientas ofendido por Kw desde hace mucho tiempo, pero en esta ultima temporadita creo que tu estas provocando mas de lo que te provocan a ti.
En la calle se me ocurren muchas formas de actuar ante alguien que me insulta. Pero ya te digo que nunca iniciaría una pelea física ante alguien que solo me está agrediendo verbalmente.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°129
balta, quieres dejar de picar a hell de una vez, macho?
balta- Pichichi
- Mensaje n°130
fuentescercanas escribió:balta, quieres dejar de picar a hell de una vez, macho?
Necesitamos que empiece la liga de una vez ya. En verano tamos todos demasiado aburridos, y pasa lo que pasa.
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°131
AGETUS escribió:Siempre es el mismo.
Así es, lo peor es un ignorante que se cree inteligente y estoy con Hell en la calle yo también lo hubiese inflado a ostias.
- Mensaje n°132
Halilovic_Crack escribió:AGETUS escribió:Siempre es el mismo.
Así es, lo peor es un ignorante que se cree inteligente y estoy con Hell en la calle yo también lo hubiese inflado a ostias.
El problema vendría como no estuvieses con Hell...
balta- Pichichi
- Mensaje n°133
Halilovic_Crack escribió:AGETUS escribió:Siempre es el mismo.
y como el ignorante se cree inteligente.. vas tu y le das unas buenas dosis de "inteligencia" verdad?
Y despues de inflarle a ostias, te ries en su cara HAHAHA y te piras de alli con su novia. Halilo.. machote.. crack!
- Mensaje n°134
HELL escribió:fuentescercanas escribió:hell, os lo digo en serio. Esta bien una peleilla puntual como tenemos todos
pero a mi la situacion esta me cansa y se me hace incomoda, macho
Perfecto, HELL, ok, ya lo entendi..., no te preocupes.
Desde este momento solo kontestare al cagon pajillero kuando hable de MI, pero no esperes ke me calle kuando me lanze sus ridiculas insinuaciones o ponga mi nick en su puta firma, pero es igual, ya lo pillo, no necesitaras repetirselo a HELL, tranki.
balta escribió:fuentescercanas escribió:balta, quieres dejar de picar a hell de una vez, macho?
Necesitamos que empiece la liga de una vez ya. En verano tamos todos demasiado aburridos, y pasa lo que pasa.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°135
Deberíamos todos hablar mucho más de fútbol en un foro de fútbol y dejarnos de valoraciones personales entre gente de la que ni siquiera les hemos visto (y difícilmente les vamos a ver) la cara ... el fútbol es mucho más simple de lo que lo complicamos por aquí, este foro en estos aspectos me parece muy peculiar, la verdad ... lo que tenemos que entender, yo creo, es que NADIE ES MÁS QUE NADIE, ni mejor ni peor por pertenecer a un equipo de fútbol u otro, entre otras cosas porque eso es de libre elección ... podíamos sacar ronceros y carazos entre ambas aficiones, y gente de lo más sensata entre ambas también, como para generalizar con dogmas que pretenden describir a la 'inmensa mayoría' de los integrantes de una u otra afición ... creo que son pérdidas de tiempo y valoraciones demasiado atrevidas dado lo extremadamente pequeño de la muestra que podemos analizar, aparte de carecer del más mínimo de rigor ...
Y si ya me parece ridículo hacer un análisis global de aficiones a través de un foro, pues lo mismo o más es hacerlo a nivel individual con una persona que no conoces en absoluto y cuya única referencia es discutir de fútbol en un foro ... es de locos, realmente no sé vosotros, pero yo desde luego a nivel personal no me hago en absoluto ninguna idea FIABLE de ninguno de vosotros, impresiones siempre te llevas, pero ya digo no me parecen para nada fiables sin conocer a esa persona y tratarla más y por supuesto PERSONALMENTE ...
Y si ya me parece ridículo hacer un análisis global de aficiones a través de un foro, pues lo mismo o más es hacerlo a nivel individual con una persona que no conoces en absoluto y cuya única referencia es discutir de fútbol en un foro ... es de locos, realmente no sé vosotros, pero yo desde luego a nivel personal no me hago en absoluto ninguna idea FIABLE de ninguno de vosotros, impresiones siempre te llevas, pero ya digo no me parecen para nada fiables sin conocer a esa persona y tratarla más y por supuesto PERSONALMENTE ...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°136
- Mensaje n°137
Decanato escribió:Deberíamos todos hablar mucho más de fútbol en un foro de fútbol y dejarnos de valoraciones personales entre gente de la que ni siquiera les hemos visto (y difícilmente les vamos a ver) la cara ... el fútbol es mucho más simple de lo que lo complicamos por aquí, este foro en estos aspectos me parece muy peculiar, la verdad ... lo que tenemos que entender, yo creo, es que NADIE ES MÁS QUE NADIE, ni mejor ni peor por pertenecer a un equipo de fútbol u otro, entre otras cosas porque eso es de libre elección ... podíamos sacar ronceros y carazos entre ambas aficiones, y gente de lo más sensata entre ambas también, como para generalizar con dogmas que pretenden describir a la 'inmensa mayoría' de los integrantes de una u otra afición ... creo que son pérdidas de tiempo y valoraciones demasiado atrevidas dado lo extremadamente pequeño de la muestra que podemos analizar, aparte de carecer del más mínimo de rigor ...
Deca, te imporaria analizar los mensajes 77 y 80 de este hilo, y decir en cada uno de ellos que te parece bien y que te parece mal. Me refiero con lo de bien y mal al principio de tu mensaje, es decir, lo que tu ves deseable para un foro de futbol y lo que no.
Gracias de antemano.
P.D. Pongo esos mensajes porque los considero el inicio de la discusión, si tú crees que son otros indica cuales please.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°138
He leido el hilo completo y te YO creo que fectivamente EN ESTE HILO creo que el amigo Hell se ha salido del tiesto porque en este caso tu intervención era de lo más normal del mundo ... la apreciación que hago exactamente no se refiere a este hilo, sino a que creo que nos metemos en camisas de once varas EN GENERAL en este foro, lo he puesto aquí como podría haber hecho en otros hilos (demasiados ya) ...
EN MI OPINIÓN deberíamos dejar de lado en el foro valoraciones personales (a todas luces extremadamente inexactas) y por supuesto globales (igual de inexactas, pero además injustas por afectar a muchos más individuos) ... pero vamos, que es sólo mi opinión ...
EN MI OPINIÓN deberíamos dejar de lado en el foro valoraciones personales (a todas luces extremadamente inexactas) y por supuesto globales (igual de inexactas, pero además injustas por afectar a muchos más individuos) ... pero vamos, que es sólo mi opinión ...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°139
Pues yo como casi siempre, opino lo contrario a Decanato.
Creo que las reacciones desproporcionadas y desquiciadas de Hell y Halilovic y sus ganas de dar ostias si algo dejan claro es precisamente la exactitud de esas valoraciones personales.
Creo que las reacciones desproporcionadas y desquiciadas de Hell y Halilovic y sus ganas de dar ostias si algo dejan claro es precisamente la exactitud de esas valoraciones personales.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°140
Bueno, podriamos dejar el tema y centrarnos en el subnormal de pique
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°141
La décima ha caído como un jarro de agua fría. Eso está claro, era algo que se veía venir.
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°142
Sí, a Piqué se le ve muy preocupado y dolido por la décima.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°143
Me refiero a algunos foreros. Lo de Piqué no es algo temporal, tendreis que convivir con ello.
- Mensaje n°144
Ese que va a tener novia si es un pajillerobalta escribió:Halilovic_Crack escribió:AGETUS escribió:Siempre es el mismo.
y como el ignorante se cree inteligente.. vas tu y le das unas buenas dosis de "inteligencia" verdad?
Y despues de inflarle a ostias, te ries en su cara HAHAHA y te piras de alli con su novia. Halilo.. machote.. crack!
- Mensaje n°145
Que piqué es un subnormal es la única cosa con sentido que se ha dicho últimamente en este hilo.fuentescercanas escribió:Bueno, podriamos dejar el tema y centrarnos en el subnormal de pique
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°146
Halilovic_Crack escribió:Ese que va a tener novia si es un pajillerobalta escribió:Halilovic_Crack escribió:AGETUS escribió:Siempre es el mismo.
Tus leyes de la contradicción son apasionantes
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°147
Veo que Pique no es el unico tontito que se dedica a intentar joder a los demas.
Pobrecitos.
Pobrecitos.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°148
iVarane escribió:La décima ha caído como un jarro de agua fría. Eso está claro, era algo que se veía venir.
Uno de los factores del placer humano no es tanto el poseer algo, sino el fantasear con que "el otro" lo desea envidiosamente.
Tranquilo, crack. Si hace falta para cumplir tu felicidad, todos los cules haremos un convenio caritativo para ayudarte a mantener viva tu imaginacion.
- Mensaje n°149
Hombre, como te va filósofo?.Nesta escribió:Halilovic_Crack escribió:Ese que va a tener novia si es un pajillerobalta escribió:Halilovic_Crack escribió:AGETUS escribió:Siempre es el mismo.
Tus leyes de la contradicción son apasionantes
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°150
Pero para que les das cuerda? Pregunto, es curiosidad.
Hay un apartado llamado MT (Maximum Trolling). Alli puedes abrir un hilo para cagarte en sus.....lo que encarte, tranquilamente y sin "miedo a los baneos"
Hay un apartado llamado MT (Maximum Trolling). Alli puedes abrir un hilo para cagarte en sus.....lo que encarte, tranquilamente y sin "miedo a los baneos"