¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
Horowitz
Panceto el viudo
Fingol
ariscito
Cani1710
Nesta
Halilovic_Crack
VanBalón
cesarin
cr9
blackmores
audru
Revolution
balta
lagarto
Ultra-Sur
Athan
vicks_vaporub
ArtDeco
Pitu
iVarane
HELL
Nombre de usuario
AGETUS
jorobadoblanco
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
Krwlng
fuentescercanas
barney
K_15
Tritranquil
Decanato
Aye
Anima Blaugrana
39 participantes

    Que grande que es Pique

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que grande que es Pique Empty Que grande que es Pique

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ene 15, 2013 2:12 am

    Os recomiendo que veais su rueda de prensa, ha puesto a los periolistos en su puto sitio.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que grande que es Pique Empty Re: Que grande que es Pique

    Mensaje por Aye Mar Ene 15, 2013 3:12 am

    No se como ha ido la rueda de prensa y si le han preguntado, pero me paece que no se porque se mete en estos temas (y es tan sencillo como decir que no le compete la pregunta si le han preguntado).

    A mi Piqué siempre me ha parecido un bocazas
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que grande que es Pique Empty Re: Que grande que es Pique

    Mensaje por Decanato Mar Ene 15, 2013 5:26 am

    Es un bocazas, siempre lo ha sido ... por otra parte, verdades como puños!!!! ... lg
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que grande que es Pique Empty Re: Que grande que es Pique

    Mensaje por Tritranquil Mar Ene 15, 2013 5:29 am

    bocachancla pero a veces acierta, como este caso.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que grande que es Pique Empty Re: Que grande que es Pique

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ene 15, 2013 6:35 am

    Pues yo creo que en este caso les pone a todos en su sitio. Ya me diras tu que coño tienen que preguntar de Mou en una rueda de prensa de un jugador del Barça. A la mierda.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Que grande que es Pique Empty Re: Que grande que es Pique

    Mensaje por K_15 Mar Ene 15, 2013 6:50 am

    A mi lo que me gusta de Piqué es que vuelve a ser el mejor central de europa.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Que grande que es Pique Empty Re: Que grande que es Pique

    Mensaje por barney Mar Ene 15, 2013 7:05 am

    Ha estado muy bien. Ojala lo hicieran mas futbolistas.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que grande que es Pique Empty Re: Que grande que es Pique

    Mensaje por fuentescercanas Mar Ene 15, 2013 8:14 am

    Me cae como una patada en el culo, pero en esta ocasión tiene toda la razón
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que grande que es Pique Empty Re: Que grande que es Pique

    Mensaje por Krwlng Mar Ene 15, 2013 8:46 am

    Mola! Sobre todo porque ha mentido descaradamente... Y la gente aplaudiendo Que grande que es Pique 111359
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Que grande que es Pique Dibujougnf

    Que grande que es Pique Empty Re: Que grande que es Pique

    Mensaje por kiki_an Mar Ene 15, 2013 9:17 am

    a mi me cae bien y creo que tiene toda la razón, cada uno es como es, que sea más extrovertido no significa que sea un imbécil, aunque si hablas más es normal que la cagues más en tus declaraciones y eso le pasa a veces, pero no creo que sea mal tipo y no me cae mal
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que grande que es Pique Empty Re: Que grande que es Pique

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Ene 15, 2013 9:22 am

    Me cae genial y lo que ha dicho hoy, mejor.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Que grande que es Pique Empty Re: Que grande que es Pique

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Ene 15, 2013 10:15 am

    Gerardo Bocachoco la ha vuelto a cagar, esperando a que Mourinho esté en horas bajas para decir lo que no se había atrevido a decir antes, ¿valores-humildad?, ¿cobardía?, ¿héroe o payaso?, NOHACEFALTADESIRNADAMÁS.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Que grande que es Pique Empty Re: Que grande que es Pique

    Mensaje por AGETUS Mar Ene 15, 2013 8:02 pm

    Verdades como puños, y la Colino que se meta en sus asuntos rtw , boba es ella
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que grande que es Pique Empty Re: Que grande que es Pique

    Mensaje por Decanato Mar Ene 15, 2013 8:12 pm

    Se puede ser un bocazas porque hablas más de lo que debes, pero eso no quiere decir que todo lo que dices no sea verdad ... y el palo a la prensa (que no a Mou, ojo) yo lo haría extensible a buena parte del madridismo (afición), que también ha tragado carros y carretas con tal de llevarse algún titulete a la boca y que ahora, a la más mínima, enarbola de nuevo la bandera del señorío histórico del Madrid y que este hombre no puede arrastrar durante más tiempo al club, que si esta camiseta blablabla ... muuuuuuchoooo mooooooorrroooo!!! ... lg
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Que grande que es Pique Empty Re: Que grande que es Pique

    Mensaje por barney Mar Ene 15, 2013 9:03 pm

    El palo a la prensa catalana habiendo recibido halagos es cojonudo. Y a la de Madrid tambien, pero a la catalana la puede necesitar en un momento determinado. Y los jugadores lo saben.
    Estuvo valiente, no pasa nada por decirlo y alabar sus palabras, no se equivoca siempre. A veces acierte, que aprece que algunos tengan que pedir perdón.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que grande que es Pique Empty Re: Que grande que es Pique

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ene 15, 2013 9:13 pm

    barney escribió:El palo a la prensa catalana habiendo recibido halagos es cojonudo. Y a la de Madrid tambien, pero a la catalana la puede necesitar en un momento determinado. Y los jugadores lo saben.
    Estuvo valiente, no pasa nada por decirlo y alabar sus palabras, no se equivoca siempre. A veces acierte, que aprece que algunos tengan que pedir perdón.

    Tu crees que Pique necesita a esos mierdas de Sport o MD? Creo que la prensa pierde fuerza respecto al publico. Las redes sociales hacen que no se necesite de ellos para expresarse, y como ya dijo, de que te sirve un panfleto que solo busca el enfrentamiento sea con lo que sea, llamese Mou, Raiola o Txiqui.
    En este caso concreto, le doy toda la razon.
    avatar
    Nombre de usuario
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 36
    Puntos : 39
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    Que grande que es Pique Empty Re: Que grande que es Pique

    Mensaje por Nombre de usuario Mar Ene 15, 2013 9:27 pm

    Aunque puede tener algo de razón me sigue pareciendo un bocazas
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que grande que es Pique Empty Re: Que grande que es Pique

    Mensaje por Aye Miér Ene 16, 2013 1:47 am

    Nombre de usuario escribió:Aunque puede tener algo de razón me sigue pareciendo un bocazas

    Celosa de Shakira? cool Muestrate cobarde!!
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Que grande que es Pique Empty Re: Que grande que es Pique

    Mensaje por HELL Miér Ene 16, 2013 2:35 am

    Pues no me gusta mucho que se meta en estas historias eh tongue . Cuando nos ataquen a NOSOTROS entiendo que un jugador o quien coño sea defienda al Barça, pero meterse en lios de otros pues :K
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que grande que es Pique Empty Re: Que grande que es Pique

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 16, 2013 2:37 am

    HELL escribió:Pues no me gusta mucho que se meta en estas historias eh tongue . Cuando nos ataquen a NOSOTROS entiendo que un jugador o quien coño sea defienda al Barça, pero meterse en lios de otros pues :K

    Eso es porque en rueda de prensa le preguntaron. Fue un ataque directo a la prensa. Que se jodan.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Que grande que es Pique Empty Re: Que grande que es Pique

    Mensaje por HELL Miér Ene 16, 2013 2:40 am

    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:Pues no me gusta mucho que se meta en estas historias eh tongue . Cuando nos ataquen a NOSOTROS entiendo que un jugador o quien coño sea defienda al Barça, pero meterse en lios de otros pues :K

    Eso es porque en rueda de prensa le preguntaron. Fue un ataque directo a la prensa. Que se jodan.

    Si eso lo tengo claro eh, la prensa deportiva es una mierda, y veras cuando empezemos a perder eh, ya veras ya... :(
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que grande que es Pique Empty Re: Que grande que es Pique

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 16, 2013 2:42 am

    HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:Pues no me gusta mucho que se meta en estas historias eh tongue . Cuando nos ataquen a NOSOTROS entiendo que un jugador o quien coño sea defienda al Barça, pero meterse en lios de otros pues :K

    Eso es porque en rueda de prensa le preguntaron. Fue un ataque directo a la prensa. Que se jodan.

    Si eso lo tengo claro eh, la prensa deportiva es una mierda, y veras cuando empezemos a perder eh, ya veras ya... :(

    Pues lo de siempre, que si fichajes, que si entrenadores...la ventaja que tenemos los cules es que sabemos la mierda a la que pueden llegar. Hemos vivido esas epocas.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que grande que es Pique Empty Re: Que grande que es Pique

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 23, 2014 1:40 am

    Rebuscando en el baul de Karina me he encontrado este hilo, y aqui lo cuelgo.

    El central del FC Barcelona Gerard Piqué ha protagonizado la presentación del libro solidario 'Relatos Solidarios', del que es padrino de la presente edición.

    Piqué ha abordado la actualidad del conjunto azulgrana:

    "Somos el FC Barcelona y salud la tendremos siempre. Hemos pasado momentos malos y siempre nos hemos levantado. Quizá no ha sido la mejor temporada pero seguro que nos levantaremos y el partido del Athletic fue el primer paso. El equipo demostró carácter y se jugó muy bien. A pesar de que la Liga es difícil no sería la primera vez que la podemos ganar la última jornada. El futuro que nos espera es ilusionante. Confío mucho en la gente que lleva el club y confío en los jugadores. Tenemos una plantilla muy fuerte mentalmente y continuaremos adelante".

    "De Leo se ha dicho todo estos años. Es el número uno. La pieza fundamental de este equipo y gracias a él hemos ganado lo que hemos ganado. El equipo que está detrás ha contribuido pero es el mejor jugador de toda la historia y para mi que se le critique no entra en mi cabeza, no lo acabo de entender. Sé que lo tendremos aquí con nosotros muchos años porque ama el club y la ciudad y siempre le podré decir a mis hijos que pude jugar con él algún día".

    "Siempre hablo con Cesc. No es agradable que te piten y sobretodo en casa. Es una equivocación centrar todo en un jugador. La temporada no es buena y no especialmente por culpa de Cesc sino de todos los jugadores en general. Todos formamos parte de un grupo en el que no se han hecho las cosas bien y ahí estamos todos. Centralizarlo todo en un jugador no es lo correcto".

    "Intente jugar la final de Copa pero no podía ni correr. Las sensaciones no eran buenas".

    ¿La próxima temporada? "Es un trabajo de la secretaría técnica y del presidente. Nosotros estamos para trabajar, dar lo mejor y que confíen en nosotros para el próximo año. Esta claro que habrá cambios, somos el Barça. Hasta el año del triplete y de las seis Copas hubo cambios. Creo que se van a hacer cambios pero la base será la misma".

    "Martino no tiene ninguna culpa en todo lo que ha sucedido este año. Vino aquí a última hora. Su trabajo y relación con los jugadores ha sido siempre muy buena. Si que es verdad que no se han conseguido títulos importantes y eso hace que el entrenador sea el primer criticado pero él no tiene la culpa".

    "En la Champions tengo amigos y compañeros en los cuatro equipos y no me quiero decantar. Son dos semifinales muy parejas. Serán eliminatorias muy abiertas en las que puede pasar de todo. Quizá haría más gracia que gane el Atlético porque es el único que no la ha ganado".

    "La culpa de casi todo la tenemos los jugadores. Al final son los que salimos al terreno de juego y hemos de competir y ganar títulos y no se ha hecho. EL FC Barcelona es una gran familia que esta formada por jugadores directivos periodistas, aficionados... todos tenemos que hacer autocrítica. Es una cosa de todos. Quiero hacer una reflexión en un tono positivo, de mirar todos en como mejorar. Es obvio que todos no podemos pensar lo mismo y coincidir en nuestro punto de vista pero si remar juntos para que el equipo gane y eso es algo que esta año ha sido difícil para nosotros".

    "No hay excusas. Que no hayamos ganado títulos es porque no hemos rendido como teníamos que haber rendido y es culpa de los jugadores y lo asumimos perfectamente. Cuando ganamos, ganamos nosotros y cuando perdemos, perdemos nosotros. Me gustaría recalcar que al final somos todos y que todo afecta. Aunque afecte en una pequeña parte, esta parte nos podría haber ayudado a ganar partidos o eliminatorias que no hemos ganado".




    Sobre el apadrinamiento del libro se ha mostrado "muy contento porque he vivido des muy pequeño lo que sucede en el Instituto Gutman y es algo muy duro ver como la gente sufre estos sucesos chocantes en sus vidas. Personalmente siempre lo he vivido muy de cerca y ese dinero servirá para hacer mas sencilla la vida a las personas que sufren accidentes por los que se quedan paraplegicos".

    Piqué ha agradecido al grupo de periodistas que ha realizado el libro del que se ha declarado fan desde sus ediciones anteriores, y también ha mostrado su gratitud hacia los patrocinadores y entidades relacionadas.



    Autocritica, nois.
    Sabia yo que era grande. wint
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que grande que es Pique Empty Re: Que grande que es Pique

    Mensaje por iVarane Miér Abr 23, 2014 1:43 am

    K_15 escribió:A mi lo que me gusta de Piqué es que vuelve a ser el mejor central de europa.

     cool 
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1028
    Puntos : 1108
    Fecha de inscripción : 19/04/2014

    Que grande que es Pique Empty Re: Que grande que es Pique

    Mensaje por Pitu Miér Abr 23, 2014 2:26 am

    La autocítica solo sirve para quedar bien ante la prensa y los aficionados si detrás no hay actos concretos para corregir los errores.
    Piqué está completamente acomodado, con la cabeza distraída por asuntos extradeportivos. Junto a Alves, es de los primeros que deberían salir del Barça por haberse convertido en meras caricaturas de lo que fueron. Pero ya sabemos que Piqué ni se irá, ni le echarán.

    Contenido patrocinado


    Que grande que es Pique Empty Re: Que grande que es Pique

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 2:06 pm