Ya dije hace un tiempo que el foro se caldearia tanto como se incrementase la difereencia de puntos entre los dos equipos. A mas puntos mas insultos y tambien mas trolls tipo BM.
+19
fuentescercanas
Funky Marc
k0nK1
Krwlng
Anima Blaugrana
Mora
audru
Ultra-Sur
Alex De Large
Cani1710
Thalandor
Aye
Tritranquil
alex
Mr.Celestino
iVarane
masia
kiki_an
Panceto el viudo
23 participantes
Es Messi un buen ejemplo para los niños????
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Es Messi un buen ejemplo para los niños????
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
Tritranquil escribió:Ya dije hace un tiempo que el foro se caldearia tanto como se incrementase la difereencia de puntos entre los dos equipos. A mas puntos mas insultos y tambien mas trolls tipo BM.
Genial.
Hemos cambiado a Zidanes y Pavones por Borjamaris y Cesarines.
Que panorama. Scottish foro.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
barney escribió:
Que no voy a entrar en compararlo. Ni a Pepe ni a Mou con Messi ni a Ballotelli. Si tu crees que a Cristiano se le insulta de forma y en mayor medida que a Messi, me parece perfecto. Estas equivocado.
Como vosotros querais, yo la idea la tengo muy clara.
Intenta comparar los hilos que se abren por cules y madriditas en este foro y veras. Por ejemplo. Lo que hacen la mayoria de cules aqui y lo que hacen la mayoria de madridistas. Habiendo perdido y habiendo ganado.
En twitter, en prensa, en televisión....
Como vosotros querais.
Messi tonto Messi se dopa, Messi se ha comprado un coche caro..... . Si eso os hace llevar todas estar mierdas mejor, yo casi que me alegro, es intrinseco al ser humano el buscarse mongoladas de esas.
Es que nacieron para jugar en el Madrí, es que el Real Madrid..... el ser superior, ese discurso grandilocuente...... y muchos gilipollas se lo creyeron y se cortocircuitan.
Y de aquello, estos hilos que se ven muchisimo por aqui.
Impresionante... "estas equivocado".
En fin, si no se ni para que me molesto... por aquí todos ya sabemos de que vas barney, no engañas a nadie.
P.D. Parece que el que anda traumatizado con esa frase eres tú.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
Aplicate el cuento,te conozco lo mismo que tu me conoces a mi.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:En eso estamos de acuerdo,y en estos ultimos años los cules estais dando un recital en ese aspectoAnima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Eso solo lo dicen los ultras y 4 gatos mas.De hecho a veces el propio publico del Bernabeu pita cuando desde el fondo sur se hacen este tipo de canticos.Lo de "ese portugues,que hijo puta es" se canta al unisono en cada estadio que juega el Madrid.Pero vamos,aunque el Bernabeu entero cantase eso creo que la aficion cule es la menos adecuada para criticar los odios y escozores ajenos cuando habeis recibido a botellazos a un exjugador vuestro.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Bueno,aun no hemos llegado al punto de llamarle asesino,hijo de puta o insultarle por su nacionalidad como se hace con Pepe,Mourinho y CR7.barney escribió:
Es continuo, que si tonto, que si se dopa, que si es un dictador...... todo eso por jgar en el equipo rival.
Y el Pepe matalo? Eso supongo que a segun que sector de la aficion madridista la deja a la altura de Punset.
Cada uno se engaña como quiere.
Eso cuentaselo a los que conozcas.
- Mensaje n°105
Ultra-Sur escribió:Aplicate el cuento,te conozco lo mismo que tu me conoces a mi.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:En eso estamos de acuerdo,y en estos ultimos años los cules estais dando un recital en ese aspectoAnima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Eso solo lo dicen los ultras y 4 gatos mas.De hecho a veces el propio publico del Bernabeu pita cuando desde el fondo sur se hacen este tipo de canticos.Lo de "ese portugues,que hijo puta es" se canta al unisono en cada estadio que juega el Madrid.Pero vamos,aunque el Bernabeu entero cantase eso creo que la aficion cule es la menos adecuada para criticar los odios y escozores ajenos cuando habeis recibido a botellazos a un exjugador vuestro.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Bueno,aun no hemos llegado al punto de llamarle asesino,hijo de puta o insultarle por su nacionalidad como se hace con Pepe,Mourinho y CR7.barney escribió:
Es continuo, que si tonto, que si se dopa, que si es un dictador...... todo eso por jgar en el equipo rival.
Y el Pepe matalo? Eso supongo que a segun que sector de la aficion madridista la deja a la altura de Punset.
Y yo me he referido a ti en algun momento? He hablado de un sector madridista, lo que pasa es que vas con la bandera reivindicativa y te ciega. De mi comentario has sacado como respuesta que la aficion cule es la menos indicada....para nada. Genial. Una respuesta digna.
barney- Pichichi
- Mensaje n°106
Krwlng escribió:barney escribió:
Que no voy a entrar en compararlo. Ni a Pepe ni a Mou con Messi ni a Ballotelli. Si tu crees que a Cristiano se le insulta de forma y en mayor medida que a Messi, me parece perfecto. Estas equivocado.
Intenta comparar los hilos que se abren por cules y madriditas en este foro y veras. Por ejemplo. Lo que hacen la mayoria de cules aqui y lo que hacen la mayoria de madridistas. Habiendo perdido y habiendo ganado.
Como vosotros querais.
Messi tonto Messi se dopa, Messi se ha comprado un coche caro..... . Si eso os hace llevar todas estar mierdas mejor, yo casi que me alegro, es intrinseco al ser humano el buscarse mongoladas de esas.
Es que nacieron para jugar en el Madrí, es que el Real Madrid..... el ser superior, ese discurso grandilocuente...... y muchos gilipollas se lo creyeron y se cortocircuitan.
Impresionante... "estas equivocado".
En fin, si no se ni para que me molesto... por aquí todos ya sabemos de que vas barney, no engañas a nadie.
P.D. Parece que el que anda traumatizado con esa frase eres tú.
Ademas de estar equivocado con el tema messi y cristiano en cuanto a las criticas recibidas por la afición contraria, no sabes de lo que estamos hablando.
Yo no tengo inconveniente en reconocer que la prensa cule es mas zafia, mas faltona, mas hija de puta que la madridista.
Ningun problema.
Yo no hablo de la prensa yo hablo de la afición.
Y todo el mundo sabe que el desquiciamiento madridista supera en mucho al del resto de equipos. Y con Messi es de psiquiatrico.
No me pongas para argumentar sobre la afición el Sport. No seas imbecil. Anda
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
barney escribió:
Ademas de estar equivocado con el tema messi y cristiano en cuanto a las criticas recibidas por la afición contraria, no sabes de lo que estamos hablando.
Yo no tengo inconveniente en reconocer que la prensa cule es mas zafia, mas faltona, mas hija de puta que la madridista.
Ningun problema.
Yo no hablo de la prensa yo hablo de la afición.
Y todo el mundo sabe que el desquiciamiento madridista supera en mucho al del resto de equipos. Y con Messi es de psiquiatrico.
No me pongas para argumentar sobre la afición el Sport. No seas imbecil. Anda
Tienes razón.
barney escribió:
Como vosotros querais.
barney- Pichichi
- Mensaje n°108
Como digo, vosotros mismos. No voy a convencer a nadie.
Y a vosotros menos que sois los protagonistas del tema.
Messi es tonto, que si el catalán, el ingles y se ha comprado un coche caro.
A ver si sigue igual de tonto.
Y a vosotros menos que sois los protagonistas del tema.
Messi es tonto, que si el catalán, el ingles y se ha comprado un coche caro.
A ver si sigue igual de tonto.
barney- Pichichi
- Mensaje n°109
Busquets...24 años
Pique...... 25 años.
Cesc........25 años
Messi.......25 años
Thiago.....21 años
Queda mucho por tragar. Queda mucho tiempo de depresión en la calidad delfutbol y de jugadores cules idiotas.
Pique...... 25 años.
Cesc........25 años
Messi.......25 años
Thiago.....21 años
Queda mucho por tragar. Queda mucho tiempo de depresión en la calidad delfutbol y de jugadores cules idiotas.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°110
a que jugador pondríais como substituto de Xavi? Tenemos a Iniesta, Cesc y Thiago..thiago quiza? Iniesta sería desaprovecharlo completamente, creo que podría asumir perfectamente el papel de Xavi, tiene un grandisimo control de la pelota y muy buena visión de juego, pero es que ademas, tiene la gran virtud de arrastrar a muchos defensores, con lo que ayuda mucho delante. Cesc? no lo he visto en posiciones mas atrasadas como para opinar, y thiago menos, que pensais?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
Pues creo que Thiago, aunque Thiago lo veo mas un entremedio de Cesc e Iniesta, menos calidad que Iniesta y menos llegada que Cesc/ Mas calidad que Cesc y menos llegada que Iniesta... Me preocupa que si lo retrasamos a construir el equipo perderemos toda la llegada que tiene ( que no es poca )... La verdad es que es 1 problemon, lo que esta claro es que la media del futuro de este Barça tiene que ser esa.Thalandor escribió:a que jugador pondríais como substituto de Xavi? Tenemos a Iniesta, Cesc y Thiago..thiago quiza? Iniesta sería desaprovecharlo completamente, creo que podría asumir perfectamente el papel de Xavi, tiene un grandisimo control de la pelota y muy buena visión de juego, pero es que ademas, tiene la gran virtud de arrastrar a muchos defensores, con lo que ayuda mucho delante. Cesc? no lo he visto en posiciones mas atrasadas como para opinar, y thiago menos, que pensais?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
Ni mucho menos,yo estaba hablando con barney y has sido tu el que te has metido por medio con lo de "Pepe matalo" y la aficion del Bernabeu.Generalizar lo hemos hecho todos,la banderita reivindicativa la llevamos todos a cuestas.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Aplicate el cuento,te conozco lo mismo que tu me conoces a mi.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:En eso estamos de acuerdo,y en estos ultimos años los cules estais dando un recital en ese aspectoAnima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Eso solo lo dicen los ultras y 4 gatos mas.De hecho a veces el propio publico del Bernabeu pita cuando desde el fondo sur se hacen este tipo de canticos.Lo de "ese portugues,que hijo puta es" se canta al unisono en cada estadio que juega el Madrid.Pero vamos,aunque el Bernabeu entero cantase eso creo que la aficion cule es la menos adecuada para criticar los odios y escozores ajenos cuando habeis recibido a botellazos a un exjugador vuestro.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Bueno,aun no hemos llegado al punto de llamarle asesino,hijo de puta o insultarle por su nacionalidad como se hace con Pepe,Mourinho y CR7.barney escribió:
Y yo me he referido a ti en algun momento? He hablado de un sector madridista, lo que pasa es que vas con la bandera reivindicativa y te ciega. De mi comentario has sacado como respuesta que la aficion cule es la menos indicada....para nada. Genial. Una respuesta digna.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
Sinceramente al jugador que veo más cercano a Xavi por características es Busi...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
Aye escribió:Sinceramente al jugador que veo más cercano a Xavi por características es Busi...
Cierto eh, Busi puede hacer el trabajo de Xavi, pero le quedan muchas papillas que comer
- Mensaje n°115
HELL escribió:Aye escribió:Sinceramente al jugador que veo más cercano a Xavi por características es Busi...
Cierto eh, Busi puede hacer el trabajo de Xavi, pero le quedan muchas papillas que comer
Veo mejor preparado a Thiago para esos menesteres. Y a Busi como uno de los mejores apoyos para que la ejerza. Uno hace mejor al otro, y viceversa. No siempre es asi.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
Si si, le queda mucho a Busi, que a ver. Xavi le costó de 1998 a 2004/05 llegar a un grandisimo nivel (pese a la gran mentira extendida de que fué más tarde, lo único que le cortó fué la lesión de la 2006/7), con lo que le falta.
Thiago es muy bueno, Iniesta es muy bueno, Cesc si sigue así es muy bueno...Pero son estilos completamente distintos y aunque Busi es el que se le parece más, de calle, de Xavi solo hay uno. Cuando se retire habrá mucha calidad en el centro del campo, pero el barça variará en su estilo de juego, no radical pero cambiará. Esperemos que se pueda asimilar con éxito
Thiago es muy bueno, Iniesta es muy bueno, Cesc si sigue así es muy bueno...Pero son estilos completamente distintos y aunque Busi es el que se le parece más, de calle, de Xavi solo hay uno. Cuando se retire habrá mucha calidad en el centro del campo, pero el barça variará en su estilo de juego, no radical pero cambiará. Esperemos que se pueda asimilar con éxito