+12
Aye
Micafox
k0nK1
jez_alez
klem
Nesta
iVarane
Ultra-Sur
arriero
Arshavin
Shearer
Anima Blaugrana
16 participantes
Un buen ejemplo para que nos dejemos de ostias.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Un buen ejemplo para que nos dejemos de ostias.
Shearer- Administrador
[Modo Mito on] Menudo falso hipocrita el Guardrogas[modo Mito OFF)
Arshavin- Master of NBA
Esto no interesa comentarlo, por lo visto
No vamos a descubrir ahora a Guardiola, porque el tio, falso humilde o no, es un tipo elegante
No vamos a descubrir ahora a Guardiola, porque el tio, falso humilde o no, es un tipo elegante
Shearer escribió:[Modo Mito on] Menudo falso hipocrita el Guardrogas[modo Mito OFF)
Dejate de modos mitos que no te sienta bien.
Shearer- Administrador
Buah, ahora en serio, muy bien por el, muy buen gesto. No es algo que se deba pedir a nadie, pero segun estan las cosas, esta genial que haya hecho algo asi.
Shearer escribió:Buah, ahora en serio, muy bien por el, muy buen gesto. No es algo que se deba pedir a nadie, pero segun estan las cosas, esta genial que haya hecho algo asi.
Pues si. A ver si nos vamos calmando un pokillo, que va siendo hora. Yo me apunto.
Shearer- Administrador
El dedo de Pep si seniala el camino
Shearer escribió:El dedo de Pep si seniala el camino
arriero- Campeón del mundo
Fantástico, es encomiable su gesto, aunque todo hay que decirlo, todo es más fácil cuando siempre se gana...lo único que ha perdido ha sido contra el Inter (recordemos aspersores) y contra el Madrid la Copa, que actuaron muy bien y de forma correcta, después del partido, porque antes hubo un tontaina que decía que el Barça iba a ganar 5-0...
- Mensaje n°10
Re: Un buen ejemplo para que nos dejemos de ostias.
arriero escribió:Fantástico, es encomiable su gesto, aunque todo hay que decirlo, todo es más fácil cuando siempre se gana...lo único que ha perdido ha sido contra el Inter (recordemos aspersores) y contra el Madrid la Copa, que actuaron muy bien y de forma correcta, después del partido, porque antes hubo un tontaina que decía que el Barça iba a ganar 5-0...
El tio de los aspersores fue despedido ipsofacto.
Y tienes razon en lo que se refiere a Rosell, cada vez que habla la caga.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Anima Blaugrana escribió:arriero escribió:Fantástico, es encomiable su gesto, aunque todo hay que decirlo, todo es más fácil cuando siempre se gana...lo único que ha perdido ha sido contra el Inter (recordemos aspersores) y contra el Madrid la Copa, que actuaron muy bien y de forma correcta, después del partido, porque antes hubo un tontaina que decía que el Barça iba a ganar 5-0...
El Barça fantástico de verdad, si el Madrid estuviera en su situación actual, probablemente se le podrían sacar 1000 defectos más de los que puede llegar a tener el Barça actualmente...
- Mensaje n°12
arriero escribió:Anima Blaugrana escribió:arriero escribió:Fantástico, es encomiable su gesto, aunque todo hay que decirlo, todo es más fácil cuando siempre se gana...lo único que ha perdido ha sido contra el Inter (recordemos aspersores) y contra el Madrid la Copa, que actuaron muy bien y de forma correcta, después del partido, porque antes hubo un tontaina que decía que el Barça iba a ganar 5-0...
El Barça fantástico de verdad, si el Madrid estuviera en su situación actual, probablemente se le podrían sacar 1000 defectos más de los que puede llegar a tener el Barça actualmente...
Esperemos que no se duerman y que metan caña. Nos hace falta mejorar la defensa, no sacan bola sin susto. Por lo demas, intentaremos poneros todo lo dificil que se pueda esa decima.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Da igual lo que haga,luego vendran los gilipoyas de uno y otro equipo y se volvera a liar.
- Mensaje n°14
Ultra-Sur escribió:Da igual lo que haga,luego vendran los gilipoyas de uno y otro equipo y se volvera a liar.
A mi lo que me extraña es que incluso salga como noticia. Y no me he mirado el Spork, pero seguro que lo utilizara contra Mou, de alguna manera. Y me jugaria las pelotas.
De mi vecino.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°15
Ese es el camino. Aunque los que tienen que aprender son los jugadores de uno y otro equipo. Al fin y al cabo que el público cante una cosa u otra es secundario. Pero bien.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Esta en el camino correcto, hay que reconocer que lleva realmente bien la rehabilitacion
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°17
Nesta escribió:Esta en el camino correcto, hay que reconocer que lleva realmente bien la rehabilitacion
¿?
klem- Titular
- Mensaje n°18
Arshavin escribió:Nesta escribió:Esta en el camino correcto, hay que reconocer que lleva realmente bien la rehabilitacion
¿?
NPI ?
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Pues sí, bravo por Guardiola en este caso.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Guardiola en toda la guerra que esta empezando otra vez es de los que mejor estan ( junto a Cristiano, que tambien tengo que decirlo, me esta sorprendiendo muchisimo lo frio que es en todo eso ). Ha hecho una tactica que consiste en intentar enfriar todo eso, y a mi esa tactica me encanta, pero mientras hayan gilipollas que sigan hablando del eterno rival sin que venga a cuento ( presidente del Barça, portavoz de Mou ) la cosa no se enfriara ni de coñajez_alez escribió:Pues sí, bravo por Guardiola en este caso.
- Mensaje n°21
k0nK1 escribió:Guardiola en toda la guerra que esta empezando otra vez es de los que mejor estan ( junto a Cristiano, que tambien tengo que decirlo, me esta sorprendiendo muchisimo lo frio que es en todo eso ). Ha hecho una tactica que consiste en intentar enfriar todo eso, y a mi esa tactica me encanta, pero mientras hayan gilipollas que sigan hablando del eterno rival sin que venga a cuento ( presidente del Barça, portavoz de Mou ) la cosa no se enfriara ni de coñajez_alez escribió:Pues sí, bravo por Guardiola en este caso.
Cristiano esta que se sale. Me tiene sorprendido y acongojado, ya no se que criticarle. Porque si le quitas eso, se queda en lo que es, un jugadorazo. Al final tendremos que ficharle
Micafox- Jugador revelación
- Mensaje n°22
pero si es un falso
- Mensaje n°23
Micafox escribió:pero si es un falso
Esta mas tranquilito desde que esta con la rusa, no? Logico. Lo debe dejar seco.
Micafox- Jugador revelación
- Mensaje n°24
Anima Blaugrana escribió:Micafox escribió:pero si es un falso
Esta mas tranquilito desde que esta con la rusa, no? Logico. Lo debe dejar seco.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
+Anima Blaugrana escribió:Micafox escribió:pero si es un falso
Yo pensando... con qué rusa está Guardiola???