+15
Ana_Higuain
Leyenda
ArtDeco
Hce
EL Guindilla
SLASH
Ultra-Sur
Aye
potter
BarCamp
Lucho21
Iniesta
iVarane
Shearer
Janita Opción B
19 participantes
Buen resultado para el Barça
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°1
Buen resultado para el Barça
A pesar de la derrota... un 2 - 0 en el Nou Camp es bastante fácil para el Barcelona. Obviamente me he alegrado mucho esta noche (y más por los tres culés rabiosos y lloricas que tenía delante en el bar que se quejaban de todo ), pero creo que esta Champions es vuestra (por mucho que me disguste). Hoy ha sido un partido extraño porque esperaba más del Barça y sólo ha sido superior al final. Mucha posesión pero ninguna oportunidad clara hasta el segundo tiempo. Creo que la victoria es justa, el Inter ha luchado más y ha merecido ganar. Pero la eliminatoria se la lleva el Barça... ojalá me equivoque pero creo que es así.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Buen resultado para el Barça
Hombre tanto como bueno... Es un resultado muy malo, otra cosa es que el Barca tenga capacidad para remontar, pero de ahi a que el resultado sea bueno...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Un Madridista de mi pueblo ha ido al bar con la camiseta de Zanetti, ahí con un par de huevos. Vaya risas joder, comentaba el partido y no se oía casi a los de tve.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
No es para nada bueno un 3-1, que en semis de champions ganar 2-0 es complicadisimo... teniendo en cuenta que las veces que el inter ha ganado 3-1 ( 5), solo ha perdido la eliminatoria 1 vez, contra el madrid
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
No es un buen resultado y menos contra el Inter, pero el Barça tiene a favor el campo, la presión de los aficionados, el juego y q ante la presión este barça se crece, "solo" con meterles el mismo 2-0 q les metimos en la fase d grupo, pasamos.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
debe ser que jugamos contra un equipo de barrio
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°7
Shearer escribió:Hombre tanto como bueno... Es un resultado muy malo, otra cosa es que el Barca tenga capacidad para remontar, pero de ahi a que el resultado sea bueno...
Shearer, es bueno. NO GENIAL NI MUY BUENO, obvio. Una derrota a priori es mala, pero el Barça en el Nou Camp será totalmente diferente y el Inter también. El Inter va a cambiar muchísimo fuera de San Siro. Un 4 - 1 hubiera sido malo. Pero ¿marcar dos goles y mantenerte a cero? El Barça puede hacerlo perfectamente en su campo. Valdés está en muy buena forma, si plantean un partido fuerte en defensa y con el ataque que tienen... es fácil. Aunque me encantaría equivocarme
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
El autobus que llevó al barca a Milán se va a quedar chiquito comparado al que va a llevar el Inter al Camp nou. Al tiempo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Si vamos jana...buenisimo resultado
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Es un resultado malo porque el Barsa ha ido ganando.Pero no es un resultado tan malo como algunos dicen,eliminatoria aun muy abierta,dependera mucho del partido que plantee Mourinho ya que el Barsa previsiblemente saldra a por todas y a intentar meter gol cuanto antes.
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°11
El Inter fue más fuerte fisicamente y mereció ganar ante un apático Barça, pero el resultado es demasiado abultado. Un 2-1 hubiese sido más justo.
Se puede remontar, pero el equipo deberá mejorar mucho.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
No si ahora nos vais a tener que pedir consejo ajajajaja. Tenéis que empezar a explotar lo de 90 minuti en el Nou Camp es molto longo y cosas de esas.TeAmoBarça escribió:No es para nada bueno un 3-1, que en semis de champions ganar 2-0 es complicadisimo... teniendo en cuenta que las veces que el inter ha ganado 3-1 ( 5), solo ha perdido la eliminatoria 1 vez, contra el madrid
De nada.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°13
Aye escribió:Si vamos jana...buenisimo resultado
Joder, no me puedo creer que yo, SIENDO MADRIDISTA, sea más optimista que los culés, por Dios
JODER, SÓLO DOS A CERO!!!! SÓLO DOS GOLES!! Con la pedazo de delantera que tiene vuestro equipo... en VUESTRO CAMPO!!!!!
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
potter escribió:El autobus que llevó al barca a Milán se va a quedar chiquito comparado al que va a llevar el Inter al Camp nou. Al tiempo.
No es la manera de ir al Bernabeu. Si juegas al bus delante la porteria el Barça te mata dos veces sin que te enteras.
salu2
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Que va a ser bueno Janita, por Dios, pero que hay margen para la remontada como dicen por ahi es cierto, no hacia falta ser un crack para llegar a area pequenia, algo impensable en un equipo de Mou.
Daria la eliminatoria por perdida como hace Barcamp de no ser poque Walter Samuel y Lucio han estado al nivel de patio de colegio como la defensa del Barsa.
De ser el Chelsea no veria ni el partido, contra este Inter y con Abidal y en casa tengo respeto pero ningun miedo al Inter (independientemente de que nos puedan coger a la contra en el partido de vuelta)
Daria la eliminatoria por perdida como hace Barcamp de no ser poque Walter Samuel y Lucio han estado al nivel de patio de colegio como la defensa del Barsa.
De ser el Chelsea no veria ni el partido, contra este Inter y con Abidal y en casa tengo respeto pero ningun miedo al Inter (independientemente de que nos puedan coger a la contra en el partido de vuelta)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Pues este bus tiene las puertas abiertas de par en par, no hacia falta un pase imposible de Xavi, bastaba Pique bombeando balones para plantarse en area pequenia, si pone el Autobus estilo Samuel, Lucio, Chivu, Materazzi, Cambiasso, Motta y los demas veo el 1-0 del Barsa antes del minuto 30.potter escribió:El autobus que llevó al barca a Milán se va a quedar chiquito comparado al que va a llevar el Inter al Camp nou. Al tiempo.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°17
Decir que es buen resultado es una tomadura de pelo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
Que tendra que ver que sea remontable con que sea un buen resultado como has dicho?Janita Opción B escribió:Aye escribió:Si vamos jana...buenisimo resultado
Joder, no me puedo creer que yo, SIENDO MADRIDISTA, sea más optimista que los culés, por Dios
JODER, SÓLO DOS A CERO!!!! SÓLO DOS GOLES!! Con la pedazo de delantera que tiene vuestro equipo... en VUESTRO CAMPO!!!!!
Janita, Janita, no nos vaciles
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°19
Ultra-Sur escribió:Es un resultado malo porque el Barsa ha ido ganando.Pero no es un resultado tan malo como algunos dicen,eliminatoria aun muy abierta,dependera mucho del partido que plantee Mourinho ya que el Barsa previsiblemente saldra a por todas y a intentar meter gol cuanto antes.
De acuerdo contigo, por una vez y sin que sirva de precedente
Me parece una eliminatoria bastante abierta pero el Barça en su campo es MUY FUERTE
- Mensaje n°20
Ese será el gran problema : atacar sin que nos hagan un gol en contraataque... Con los jugadores que tienen será dificil que no metan al menos un gol, además no estará Puyol...AlbertoPassau escribió:Que De ser el Chelsea no veria ni el partido, contra este Inter y con Abidal y en casa tengo respeto pero ningun miedo al Inter (independientemente de que nos puedan coger a la contra en el partido de vuelta)
Habrá que plantear el partido con la óptica de marcar tres o cuatro goles.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°21
SLASH escribió:El Inter fue más fuerte fisicamente y mereció ganar ante un apático Barça, pero el resultado es demasiado abultado. Un 2-1 hubiese sido más justo.
Yo creo que es justo un 3 - 1. En la primera parte el Barça casi no existió. En los últimos 30 minutos ha sido muy bueno pero no lo suficiente. No obstante... no creo que deba mejorar tanto. El Barça es superior al Inter, sólo tiene que plantear una defensa muy fuerte y todo está hecho. Con la delantera que tiene, será más que suficiente. Los equipos italianos suelen ser bastante inferiores fuera de casa, por eso es fácil para mí, en serio.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
mourinho pemsara lo mismo q tu q el resultado es buenoJanita Opción B escribió:A pesar de la derrota... un 2 - 0 en el Nou Camp es bastante fácil para el Barcelona. Obviamente me he alegrado mucho esta noche (y más por los tres culés rabiosos y lloricas que tenía delante en el bar que se quejaban de todo ), pero creo que esta Champions es vuestra (por mucho que me disguste). Hoy ha sido un partido extraño porque esperaba más del Barça y sólo ha sido superior al final. Mucha posesión pero ninguna oportunidad clara hasta el segundo tiempo. Creo que la victoria es justa, el Inter ha luchado más y ha merecido ganar. Pero la eliminatoria se la lleva el Barça... ojalá me equivoque pero creo que es así.
- Mensaje n°23
Sí, sí, facilisimo. Díselo al Chelsea.Janita Opción B escribió:Los equipos italianos suelen ser bastante inferiores fuera de casa, por eso es fácil para mí, en serio.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°24
Una cosa es ser optimista y otra es decir que en el camp nou los vamos a burrear, yo no lo veo claro
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°25
Pues mira, soy madridista y me encantaría ser más pesimista con respecto al Barça pero... la semana que viene me lo decís
No suelo fallar mucho (algunos lo saben)
No suelo fallar mucho (algunos lo saben)
» Buen día para el Barça...
» Un día redondo, ganamos, lideres de grupo, nos favorece el otro resultado y con moral para el sabado
» "El empate es un buen resultado"
» no importa el resultado, es un dia de fiesta para el madridismo
» Para los que querían jugar de tú a tú contra el barca. Y especialmente para Van Mojón
» Un día redondo, ganamos, lideres de grupo, nos favorece el otro resultado y con moral para el sabado
» "El empate es un buen resultado"
» no importa el resultado, es un dia de fiesta para el madridismo
» Para los que querían jugar de tú a tú contra el barca. Y especialmente para Van Mojón