por Aye Miér Abr 17, 2013 3:02 am
Nesta escribió: Aye escribió:Pero a ver HDP! arregladme esto que en 1 mes me paso por vuestra tribu!!
Aye una pregunta, decias que no te gustaria nada vivir en Cuba en comparacion a como es USA o España. Pero has pasado tambien por otros paises de la zona de Cuba, como Honduras, Nicaragua, Bolivia, Guatemala? No recuerdo si has pasado por alguno de ellos pero como se compararian estos a Cuba?
Yo no comparé cuba con EUA o España eh? solo dije que no me gustó como me trataron como turista. Ya luego si te mezclas como un local viviendo ahí, seguro que cambia mucho la situación.
Bolivia no la he tocado ya que aún estoy en panamá y ahora estoy mirando como cruzar el tapón de darien, que probablemente lo haga por la via facil.
El centroamerica me ha gustado mucho pero al final cansa un poco porque es un poquito lo mismo con matices. Me quedaria con guatemala y con Costa Rica, aunque el último es caro pero es el mejor preparado por el turismo y hay muuuucha naturaleza por ver que es lo que mas me llama. La gente en centroamerica muy buena gente. El Salvador a evitar a toda costa, mucha inseguridad hasta el punto de ir a todos los sitios con policia, incluso subiendo volcanes. Por la noche no salgas si no es en taxi...y no tienen nada que no tenga cualquier pais centroamericano y mejor.
Honduras es un poquito inseguro pero estuve más en zonas turísticas con lo que no lo sufrí demasiado. Nicaragua es un equilibrio perfecto entre poco turismo y cosas bonitas que visitar y la inseguridad es poca.
De momento, el mejor pais para visitar para mi, es mexico. Una gozada de pais y de gente