por Cani1710 Lun Ene 14, 2013 9:45 am
Sudamerica ha estado mas de 50 años con la misma politica policiaca, meterse en los barrios, matar y apresar delincuentes. Brasil tiene las fuerzas policiacas mas equipadas y preparadas del planeta y las favelas cada vez tienen mas poder de armas y drogas. El problema social de la delincuencia no se soluciona metiendo presa a la gente, eso esconder el problema, como han hecho todos los gobiernos de Venezuela (también el actual). Se soluciona con un proceso de educación, una maduración social de la clase baja, con inclusión de esa gente, y claro con mas orden policial, pero eso ya se hace desde hace rato.
No se a que viene tanta rabia y repartición de carnet, como si yo no vivera en Venezuela, vivi 16-17 años en un barrio bastante pobre y humilde, ahora vivo en la ciudad. Y mis perspectivas no han cambiado. Yo tengo pensamientos de izquierda y no por eso dejo de caminar por las calles a las 8 de la noche o visito amigos en el centro de Caracas a las 11 de la noche. También me han robado mas de una vez y mi pensamiento no cambia por eso. Así que ese argumento estúpido no se a que viene, tu resentimiento te lo guardas.
Que existan delitos de otros no quiere decir que no se persigue a los abusos de polar o la prepotencia de Globovisión, esa demagogia no viene al cuento.
Para finalizar, aceptas opiniones contrarias a las tuyas, o todo el quien no te da la razón es un crio que se la pasa viendo VTV??? . Obviamente uno ve entrevista según nuestros gustos, tu haces lo mismo, yo hago lo mismo. Te compras el Correo del Orinoco??? seguramente no, yo no veo Globovisión por ejemplo, aunque tampoco VTV, que problema tienen los opositores de declarar a todo el mundo chavista y borrego solo por que se defiende ciertas posiciones contrarias al opositor promedio, empieza a respetar las opiniones de los demás sin salir con adjetivos.
Y como ya dije, no voy a opinar mas sobre Chávez, no voy entrar en lo mismo siempre, tampoco quiero entrar a tu amor por la tecnocracia, supongo que viene de tu referencia con Estados unidos, la tecnocracia no funciona en ningún lado, solo en USA y es por que se persigue a cualquier persona de izquierda. En fin...que soy un chavista radical, un crio que ve vtv, que la cia...no señor, solo he dejado una entrevista de una mente privilegiada y he dado mis argumentos sin calificar a nadie y paso de hacerlo.
P.D: El izquierdismo es un concepto diferente a la izquierda en general, no lo uses a la ligera.