¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Alex De Large
Elias Grodin
Mr.Celestino
cesarin
Thalandor
iVarane
Thunders
Nombre de usuario
K_15
orgullomadridist@
vicks_vaporub
Anima Blaugrana
kiki_an
fuentescercanas
masia
alex
Aye
Fábregas
Tritranquil
ArtDeco
k0nK1
Mora
26 participantes

Thiago sera el mejor centrocampista de la proxima decada

Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Thiago sera el mejor centrocampista de la proxima decada - Página 5 Empty Re: Thiago sera el mejor centrocampista de la proxima decada

Mensaje por Ricardo Ronaldo Jue Abr 11, 2013 10:52 pm

Joder Anima cool

Quieres que repasemos los numeritos de Alves del año del triplete? devil

Villa llegó tarde, y la cagamos. SI hubiese venido tras Eto'o, que era cuando tocaba, no habriamos cambiado el sistema tanto. Messi habría seguido jugando como cuando el triplete, haciendo Villa de Eto'o, y quién sabe qué habría pasado.

Sin embargo, al llegar tras descubrir a Messi de falso 9, pues si, nos cargamos del todo a Villa. Una lástima :(
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Thiago sera el mejor centrocampista de la proxima decada - Página 5 Empty Re: Thiago sera el mejor centrocampista de la proxima decada

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 11, 2013 10:57 pm

Ricardo Ronaldo escribió:Joder Anima cool

Quieres que repasemos los numeritos de Alves del año del triplete? devil

Villa llegó tarde, y la cagamos. SI hubiese venido tras Eto'o, que era cuando tocaba, no habriamos cambiado el sistema tanto. Messi habría seguido jugando como cuando el triplete, haciendo Villa de Eto'o, y quién sabe qué habría pasado.

Sin embargo, al llegar tras descubrir a Messi de falso 9, pues si, nos cargamos del todo a Villa. Una lástima :(

Repasa, a mi la sensacion que tengo es que Alves es mucho mas determinante cuando tiene en banda a alguien con quien poder combinar. Con Messi en banda era mucho mas peligroso que ahora.
    Por la misma regla de tres, si en lugar de Alexis le doy a alguien con mejor tecnica, saldran beneficiados los dos. Eso creo.
    En cambio, con Alexis se nos ha paquetizado la banda, al menos mas de lo que estaba. wink
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Jue Abr 11, 2013 11:01 pm

No, si lo que digo es que tu propones que los laterales están menos exigidos en ataque, cuando yo creo que ese Alves tenía bastante mas influencia que ahora.

Alexis es un caso extraño, no te lo discuto. A mi me tiene ganado, pero soy consciente de lo malo que es normalmente en ataque cool

Para mi, hay que jugar un 4-4-2 en rombo, con Messi de MP. Con ese sistema si que explotas a Alves y Alba, pero a base de bien, y con espacios, que es lo que necesitan enly
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 11, 2013 11:04 pm

Ricardo Ronaldo escribió:No, si lo que digo es que tu propones que los laterales están menos exigidos en ataque, cuando yo creo que ese Alves tenía bastante mas influencia que ahora.

Alexis es un caso extraño, no te lo discuto. A mi me tiene ganado, pero soy consciente de lo malo que es normalmente en ataque cool

Para mi, hay que jugar un 4-4-2 en rombo, con Messi de MP. Con ese sistema si que explotas a Alves y Alba, pero a base de bien, y con espacios, que es lo que necesitan enly

Porque creo que con mejores jugadores delante los laterales estan menos exigidos, Arsh. Teoricamente no estan tan presionados para ayudar en ataque, al menos no son tan imprescindibles si los de delante ya son desbordantes por si mismos.
    En cambio, si se desborda en juego combinativo, ya necesitas un minimo de dos. Si eso lo haces en ocasiones, es genial. Si lo haces continuamente, te pillan con el carrito del helao y te montan contras mas rapido que el rayo.
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Jue Abr 11, 2013 11:12 pm

Pseee, te lo compro. Aunque con que no subiesen los dos laterales (Abi style), creo que nos daría, pero si, veo por donde vas, y tiene mucho sentido.

El problema viene cuando se te encierran en un 4-5-1, zonal. Ya puedes tener a Messi en modo dios, que dependes de una carambola o un desajuste defensivo rival.

Te obligan a abrir el campo, y claro, como no tengas un rematador en el área, que no lo tenemos, pues estamos jodidos, porque nos pillan la espalda al lateral. Ahí llevas mas razón que un santo cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 11, 2013 11:18 pm

Ricardo Ronaldo escribió:Pseee, te lo compro. Aunque con que no subiesen los dos laterales (Abi style), creo que nos daría, pero si, veo por donde vas, y tiene mucho sentido.

El problema viene cuando se te encierran en un 4-5-1, zonal. Ya puedes tener a Messi en modo dios, que dependes de una carambola o un desajuste defensivo rival.

Te obligan a abrir el campo, y claro, como no tengas un rematador en el área, que no lo tenemos, pues estamos jodidos, porque nos pillan la espalda al lateral. Ahí llevas mas razón que un santo cool

Exacto. Todo eso no pasaria si los laterales no tuvieran que subir si o si porque no hay otra manera de desbordar que no sea desdoblando. No hablo de que se haga ocasionalmente, pero tenerlo por costumbre es peligroso, porque normalmente nos juegan a la contra y se encuentran mucho trabajo hecho.
    Somos un equipo que juega al ataque y de modo combinativo, pero no esta escrito en ningun lado que no podamos tener extremos habilidosos individualmente. O eso creo. cool
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Jue Abr 11, 2013 11:27 pm

Pero para qué quieres desbordar al lateral?

Imagina que desborda Neymar y pisa el lateral del área...qué hace? wdefdf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 11, 2013 11:34 pm

Ricardo Ronaldo escribió:Pero para qué quieres desbordar al lateral?

Imagina que desborda Neymar y pisa el lateral del área...qué hace? wdefdf

Me parece que no me has entendido, digo que si aparte del tipico desdoble del lateral para llegar al fondo, alguien con tecnica nos puede ofrecer desborde individual, cosa que actualmente en las bandas atacantes no tenemos.
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular

Mensaje por Ricardo Ronaldo Jue Abr 11, 2013 11:36 pm

Bueno, no se, lo veo muy oscuro yo todo. Nos han pillado, y no veo visos de que esto cambie.

Lo dejo ya aquí, que si no empezaré con la autodestrucción y luego me sacaréis este hilo para zasearme cool

Buen debate Anima blush kissing
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 11, 2013 11:40 pm

Ricardo Ronaldo escribió:Bueno, no se, lo veo muy oscuro yo todo. Nos han pillado, y no veo visos de que esto cambie.

Lo dejo ya aquí, que si no empezaré con la autodestrucción y luego me sacaréis este hilo para zasearme cool

Buen debate Anima blush kissing

Ok, no te preocupes que esas practicas por estos lares se practican poco. Tu a tu bola, que bastante tenemos cada uno con lo nuestro. cool
    Un placer igualmente. gh
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Abr 15, 2013 7:38 am

Muy bien hoy , jugando mas suelto y no tan retrasado.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Lun Abr 15, 2013 8:10 am

Ha hecho un partidazo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Abr 15, 2013 8:12 am

co
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Abr 15, 2013 8:13 am

Gran partido.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Abr 15, 2013 8:31 am

Es pura clase, cada balón que toca es una delicia, y no lo digo por el partido de hoy, que ni he visto, pero esque despues de verle en directo en el campo... me ha ganado... blush
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Abr 15, 2013 11:22 am

Hoy ha hecho 1 partidazo, pero hay ciertas cosas que debe corregir jugando en Can Barça... Sabemos lo que nos mata cuando perdemos el balón en medio campo y los rivales nos pillan haciendo la transición hacia el ataque ( osea máximo con 3 defensas ), y Thiago, aun teniendo la calidad que tiene, suele arriesgar demasiado en esas situaciones... Hoy mismo, con el partido 0-0, ha perdido 1 pelota en medio campo que es para matarle... Si la pierde 1 Song de la vida pues te da rabia, pero sabes que es 1 tio que de calidad no va sobrado... Pero Thiago, coño, que sabes que si pone 1 poco mas de cabeza no perderá 1 pelota en medio campo ( que arriesgue en 3 cuartos ), tal y como hacen Xavie e Iniesta...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Dic 11, 2013 12:08 pm

Al tiempo ehh, pero terminarán agradeciendo a Pep que se los haya birlado y dándoles más dinero del que les correspondía. Comparas a este y a Gundogan y te da algo, es un coladero tremendo y una maquina de perder balones importantes.

Ya tendrán tiempo de agradecerle a Pep por haberse llevado al Bojan Nou
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular

Mensaje por santi_9champions Miér Dic 11, 2013 11:31 pm

cesarin escribió:Al tiempo ehh, pero terminarán agradeciendo a Pep que se los haya birlado y dándoles más dinero del que les correspondía. Comparas a este y a Gundogan y te da algo, es un coladero tremendo y una maquina de perder balones importantes.

Ya tendrán tiempo de agradecerle a Pep por haberse llevado al Bojan Nou
    +1
    thiago es un bulto, un bulto elegante, con cierta clase, pero bulto
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Dic 12, 2013 3:12 am

Es que ayer jugo de medio defensivo y arriba Kroos, Muller, Ribery, Gotze y Mandzukic.

No lo mateis tan rápido, que si algunos decían que no era Xavi sino Iniesta, ayer jugo de Busquets.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Dic 12, 2013 3:55 am

Bueno, puede que sea eso... Pero joder vaya coladero Thiago sera el mejor centrocampista de la proxima decada - Página 5 937  , en verdad lo suyo no es defender ni jugar atras por te hace sus perdidas de balón en la salida de esas que te agarran en calzones aún. 
    El problema es que si lo ponen más arriba ahí entra a competir con los Gotze, Ribery, Kroos, Muller y ellos que son mucho mejores. A dia de hoy es un suplente para rotar en partidos debiles

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:32 am