+22
Alex De Large
Elias Grodin
Mr.Celestino
cesarin
Thalandor
iVarane
Thunders
Nombre de usuario
K_15
orgullomadridist@
vicks_vaporub
Anima Blaugrana
kiki_an
fuentescercanas
masia
alex
Aye
Fábregas
Tritranquil
ArtDeco
k0nK1
Mora
26 participantes
Thiago sera el mejor centrocampista de la proxima decada
Mora- Jugador revelación
Lo tiene todo para ser un futuro balon de oro, si sigue centrado cuando termine el trono de messi se convertira en el mejor jugador del mundo, quizas ahora os riais pero esto va a ser asi.
k0nK1- Campeón del mundo
Lo tiene todo, pero en balones de oro influyen muchisimas cosas... Si Xavi e Iniesta no tienen ninguno... Y veo muy complicado que Thiago supere a Xavi e Iniesta en nivel mostrado...Mora escribió:Lo tiene todo para ser un futuro balon de oro, si sigue centrado cuando termine el trono de messi se convertira en el mejor jugador del mundo, quizas ahora os riais pero esto va a ser asi.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Y dale con los balones de oro, yo lo que quiero es que sea un gran jugador...
Tritranquil- Campeón del mundo
Mora escribió:Lo tiene todo para ser un futuro balon de oro, si sigue centrado cuando termine el trono de messi se convertira en el mejor jugador del mundo, quizas ahora os riais pero esto va a ser asi.
tiene el mismo gol que alexis.
Fábregas- Campeón del mundo
Melofo.
Aye- Campeón del mundo
Que ganas de joderle la carrera al chico, el que creia que Bojan seria mejor que Messi
alex- Moderador
Thiago sera el mejor centrocampista de la proxima decada
Si hemos de esperar que explote en el 2020 tal vez mejor cederle.
masia- Pichichi
Yo no creo que va a ser tan bueno la verdad.
fuentescercanas- Moderador
Creo que será guti
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
yo creo que será un gran centrocampista, tiene unas condiciones bestiales y además sabe adaptarse a la situación... ha subido al Barça y ha visto que aquí no puede lucirse tanto y que ha de arriesgar menos y ha cambiado un poco su futbol... es un tío con un toque brutal... a mi me parece que tiene opciones de ser un grandísimo jugador
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
kiki_an escribió:yo creo que será un gran centrocampista, tiene unas condiciones bestiales y además sabe adaptarse a la situación... ha subido al Barça y ha visto que aquí no puede lucirse tanto y que ha de arriesgar menos y ha cambiado un poco su futbol... es un tío con un toque brutal... a mi me parece que tiene opciones de ser un grandísimo jugador
Thiago es mucho mas maduro ahora. Es raro verle perder una pelota, lo hace muy facil y de momento solo ha sacado muy poco de su amplio repertorio.
Actua bien en cualquier posicion del centro del campo en la que le coloques, aunque creo que tiene la calidad suficiente para ocupar con garantias el puesto de Xavi.
Todos los jugadores aportan en el equipo, pero hay ciertos especimenes que hacen mejor al conjunto. Thiago es uno de ellos.
alex- Moderador
Dedicado a los Thiaguistas:
Es un crack.
es un crack, pero...aun le falta pulir cosas, pero va por buen camino.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
a mi me da muy buen rollo, me parece que lo tiene todo para triunfar... el tío tiene la capacidad de ser un jugador que no pierde un balón, a la vez de ser desequilibrante en el uno contra uno o para dar un pase final, y además tiene buena llegada... un crack
vicks_vaporub- Pichichi
Este mes tendra minutos y podra demostrar el gran nivel que tiene. De cara al final de la temporada cuando haya que dosificar a Xavi, Iniesta y Cesc, sera un jugador muy importante.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
A mí me parece muy bueno, todo dependerá de si le dan en un futuro más continuidad cuando Xavi acabe su carrera.
Por otro lado lo de Alexis me parece un expediente X. La temporada pasada con Pep recuerdo que me encantaba como futbolista, muy vertical, un puñal por la banda cn mucho peligro y llegada. Este año...................... falla como una escopeta de feria, ayer falló un mano a mano impresionante, y es previsible mires por donde mires.
Por otro lado lo de Alexis me parece un expediente X. La temporada pasada con Pep recuerdo que me encantaba como futbolista, muy vertical, un puñal por la banda cn mucho peligro y llegada. Este año...................... falla como una escopeta de feria, ayer falló un mano a mano impresionante, y es previsible mires por donde mires.
K_15- Pichichi
Lo de thiago es muy bestia, es el jugador más elegante que he visto nunca, sus jugadas son poesía todas y además, con esa magia brasileña que tanto escasea hoy en día.
Des de luego, si se hubiese decidido por Brasil, hoy en día ya sería el líder de la selección.
Des de luego, si se hubiese decidido por Brasil, hoy en día ya sería el líder de la selección.
Nombre de usuario- Convocado
K_15 escribió:Lo de thiago es muy bestia, es el jugador más elegante que he visto nunca, sus jugadas son poesía todas y además, con esa magia brasileña que tanto escasea hoy en día.
Me parece que te has pasado, es muy bueno si... Pero tampoco pa pajas mentales como las que te has hecho describiéndole...
Mora- Jugador revelación
el mejor jugador de la historia sin duda y con solo 21 años
K_15- Pichichi
Nombre de usuario escribió:K_15 escribió:Lo de thiago es muy bestia, es el jugador más elegante que he visto nunca, sus jugadas son poesía todas y además, con esa magia brasileña que tanto escasea hoy en día.
Me parece que te has pasado, es muy bueno si... Pero tampoco pa pajas mentales como las que te has hecho describiéndole...
Pues para mi gusto me reafirmo, hay gente que ve más elegante a Iniesta y otros que ven más elegante a Zidane...yo si tuviese que elegir al jugador que más clase le veo en cada movimiento que realiza, ya sea un pase, un chute o un regate me quedaría con Thiago de lejos.
Eso no quiere decir que le esté poniendo a la altura de los otros dos ya como futbolista.
La evolucion de este chaval esta siendo la repera. Mucho mas participativo en el juego del equipo, cuando esta comodo no tiene ninguna fisura. Ayer a partir de ese error entre Pinto y el le cohibio claramente el resto del encuentro, pero hasta ese momento estaba otra vez espectacular.
Me ha gustado mucho su rueda de prensa, muy maduro, asumiendo errores y hablando como alguien con muchos mas galones, muy tranquilo. Y despejando dudas sobre posibles amantes
Sin duda tiene un grandioso futuro.
Me ha gustado mucho su rueda de prensa, muy maduro, asumiendo errores y hablando como alguien con muchos mas galones, muy tranquilo. Y despejando dudas sobre posibles amantes
Se que tiene un potencial bestial pero le noto que va un poco de sobrado a veces. Ojala pula esos detalles.Anima Blaugrana escribió:La evolucion de este chaval esta siendo la repera. Mucho mas participativo en el juego del equipo, cuando esta comodo no tiene ninguna fisura. Ayer a partir de ese error entre Pinto y el le cohibio claramente el resto del encuentro, pero hasta ese momento estaba otra vez espectacular.
Tritranquil escribió:Se que tiene un potencial bestial pero le noto que va un poco de sobrado a veces. Ojala pula esos detalles.Anima Blaugrana escribió:La evolucion de este chaval esta siendo la repera. Mucho mas participativo en el juego del equipo, cuando esta comodo no tiene ninguna fisura. Ayer a partir de ese error entre Pinto y el le cohibio claramente el resto del encuentro, pero hasta ese momento estaba otra vez espectacular.
Ten en cuenta que mucho de su tecnica hace creer que puede ir de sobrado, pero no creo que sea asi. Como ya digo, despues de su error a medias se le vio mucho mas cohibido y poco participativo. No tanto como antes del error.
Yo tambien creo como tu que debe pulir ciertos aspectos de su juego, pero para ello debe renunciar a parte de su amplisimo repertorio individual, para mejorar al equipo.
Seguro que lo consigue.
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Se que tiene un potencial bestial pero le noto que va un poco de sobrado a veces. Ojala pula esos detalles.Anima Blaugrana escribió:La evolucion de este chaval esta siendo la repera. Mucho mas participativo en el juego del equipo, cuando esta comodo no tiene ninguna fisura. Ayer a partir de ese error entre Pinto y el le cohibio claramente el resto del encuentro, pero hasta ese momento estaba otra vez espectacular.
Ten en cuenta que mucho de su tecnica hace creer que puede ir de sobrado, pero no creo que sea asi. Como ya digo, despues de su error a medias se le vio mucho mas cohibido y poco participativo. No tanto como antes del error.
Yo tambien creo como tu que debe pulir ciertos aspectos de su juego, pero para ello debe renunciar a parte de su amplisimo repertorio individual, para mejorar al equipo.
Seguro que lo consigue.
lo que si es cierto que hasta el fallo jugo como un autenticocrack. si sigue su progresion y nos traen alguien que no sea alexis la sociedad que puede hacer con un buen delanterojoven nos puededar muchas alegrias.
pd. puta barra espaciadora del eepad.
» Vuelve la magia al Nou camp.Thiago Alcantara, el centrocampista de la decada
» ¿Es Messi el mejor centrocampista,el mejor extremo,el mejor mediapunta y el mejor delantero del mundo?
» El Madrid es el mejor equipo de esta década
» Mejor deportista español de la década
» El Barça, el mejor equipo de la década
» ¿Es Messi el mejor centrocampista,el mejor extremo,el mejor mediapunta y el mejor delantero del mundo?
» El Madrid es el mejor equipo de esta década
» Mejor deportista español de la década
» El Barça, el mejor equipo de la década