PD: Alexis necesita marcar ya mismo, sino se lo cargan.
+14
cr9
k0nK1
ArtDeco
K_15
Thalandor
Tritranquil
Anima Blaugrana
alex
Fábregas
NO.
BarCamp
Cani1710
fuentescercanas
audru
18 participantes
Barcelona vs Cordoba
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Barcelona vs Cordoba
Pues a mi me da lastima Alexis, esta clarísimo que esta en 1 estado MENTAL pésimo, recordemos que no hace mucho el que estaba asi era Cesc, y que muchos cules nos lo queríamos cargar, y ahora mismo esta al nivel de Iniesta/Xavi, yo creo que tampoco se debe sebar tanto con el. En lo que si estoy de acuerdo es que Villa tendría que ser el jugador num 12 de esa plantilla, aporta muchísimo gol ( cosa que nos falta a raudales ), y en algunos partidos donde no se necesite tanto la intensidad de Pedro, poner a Villa por ese, o secrificar a 1 centro del campo ( Xavi/Cesc/Iniesta ) para poner en la delantera a DIOS + Villa + Pedro, combinaciones hay muchas.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Lo claro es que Villa ya no tiene lugar en el 11 ya que su lugar lo ocupa Iniesta para que juegue Sex
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Por cierto que calidad tiene Thiago, si consigue 1 poquito de regularidad, se puede asemejar muchísimo a Iniesta, a mi me recuerda mucho al manchejo, hoy esta dando 1 clase de como se debe mover el equipo ( delante esta 1 equipo que no se ha encerrado atrás, todo hay que decirlo ).
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
ahora mismo villa es titular, ni pedro ni alexis aportan mas que el, lo demas es chorradas
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
BarCamp escribió:ahora mismo villa es titular, ni pedro ni alexis aportan mas que el, lo demas es chorradas
Pedro es vital para la presión
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°56
creo que alexis es el peor fichaje en muchisimos años.
chigri era igual de malo, pero en defensa los fallos se notan mas y ademas no molestaba tanto ahi sentadito en el banquillo.
chigri era igual de malo, pero en defensa los fallos se notan mas y ademas no molestaba tanto ahi sentadito en el banquillo.
Última edición por fuentescercanas el Vie Ene 11, 2013 9:30 am, editado 1 vez
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Villa tiene que ser el jugador numero 12, y en algunos casos el numero 11, tenemos que aprovecharnos del guaje, bien es cierto que ya no es el delantero que era hace 2 años, ahora es el típico delantero de área, matador, pero también se le puede aprovechar muchísimo, no todos los partidos tienen que jugar los 4 jugones, o en algún partido se puede rotar con Pedro, combinaciones hay muchas.audru escribió:Lo claro es que Villa ya no tiene lugar en el 11 ya que su lugar lo ocupa Iniesta para que juegue Sex
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
k0nK1 escribió:Por cierto que calidad tiene Thiago, si consigue 1 poquito de regularidad, se puede asemejar muchísimo a Iniesta, a mi me recuerda mucho al manchejo, hoy esta dando 1 clase de como se debe mover el equipo ( delante esta 1 equipo que no se ha encerrado atrás, todo hay que decirlo ).
Thiago esta a un nivel espectacular. Recupera, dribla, asiste....un poco mas de tiempo y sera intocable.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Pues a mi el principio de la temporada pasada no me desagrado. Sinceramente, en buena forma no creo que se diferencie mucho de Pedro ( si acaso Pedro es mucho mas regular, y como tal me quedo con el canario ).fuentescercanas escribió:creo que alexis es el peor fichaje en muchisimos años.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°60
Muy bien Sergi Roberto, x cierto. Lo que pasa es que no caben todos joder...
- Mensaje n°61
k0nK1 escribió:Villa tiene que ser el jugador numero 12, y en algunos casos el numero 11, tenemos que aprovecharnos del guaje, bien es cierto que ya no es el delantero que era hace 2 años, ahora es el típico delantero de área, matador, pero también se le puede aprovechar muchísimo, no todos los partidos tienen que jugar los 4 jugones, o en algún partido se puede rotar con Pedro, combinaciones hay muchas.audru escribió:Lo claro es que Villa ya no tiene lugar en el 11 ya que su lugar lo ocupa Iniesta para que juegue Sex
Con Villa ganas mas gol que con Alexis, pero pierdes mucha presion. Pedro es el intermedio ideal.
- Mensaje n°62
alexis ha estado alguna vez en buena forma?
madre de dios, igual lo peor esta por llegar. No se, lesiona a messi al intentar rematar o algo asi
madre de dios, igual lo peor esta por llegar. No se, lesiona a messi al intentar rematar o algo asi
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
k0nK1 escribió:Villa tiene que ser el jugador numero 12, y en algunos casos el numero 11, tenemos que aprovecharnos del guaje, bien es cierto que ya no es el delantero que era hace 2 años, ahora es el típico delantero de área, matador, pero también se le puede aprovechar muchísimo, no todos los partidos tienen que jugar los 4 jugones, o en algún partido se puede rotar con Pedro, combinaciones hay muchas.audru escribió:Lo claro es que Villa ya no tiene lugar en el 11 ya que su lugar lo ocupa Iniesta para que juegue Sex
En realidad en el Barcelona rotan todos, estoy de acuerdo para mi debe ser el jugador número 12.
Es necesario que jugara Puyol hoy?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
A mi Thiago es el mejor partido que le recuerdo en el Barça, lo ha hecho todo bien, ha bajado a asistir, toques de calidad... Pero insisto, ME HA ENCANTADO COMO HA MOVIDO AL EQUIPO HOY, bien es cierto que solo es 1 dia, pero seria importantísimo conseguir otro jugador de ese perfil, irremediablemente, ni Iniesta ni Cesc son constructores de juego...Anima Blaugrana escribió:k0nK1 escribió:Por cierto que calidad tiene Thiago, si consigue 1 poquito de regularidad, se puede asemejar muchísimo a Iniesta, a mi me recuerda mucho al manchejo, hoy esta dando 1 clase de como se debe mover el equipo ( delante esta 1 equipo que no se ha encerrado atrás, todo hay que decirlo ).
Thiago esta a un nivel espectacular. Recupera, dribla, asiste....un poco mas de tiempo y sera intocable.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
audru escribió:k0nK1 escribió:Villa tiene que ser el jugador numero 12, y en algunos casos el numero 11, tenemos que aprovecharnos del guaje, bien es cierto que ya no es el delantero que era hace 2 años, ahora es el típico delantero de área, matador, pero también se le puede aprovechar muchísimo, no todos los partidos tienen que jugar los 4 jugones, o en algún partido se puede rotar con Pedro, combinaciones hay muchas.audru escribió:Lo claro es que Villa ya no tiene lugar en el 11 ya que su lugar lo ocupa Iniesta para que juegue Sex
En realidad en el Barcelona rotan todos, estoy de acuerdo para mi debe ser el jugador número 12.
Es necesario que jugara Puyol hoy?
me escucharon
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Pedro es mas intensivo que Alexis, para mi presiona mas Pedro que Alexis... Yo Alexis lo veo con mas visión de juego que Pedro, y puede que 1 poquito mas de calidad, por contra Pedro tiene muchísima mas intensidad, amen de ser mucho mas regular. Me quedo con el canario. Villa hoy por hoy te sirve de delante de área ( que no es poco ), pero ya no será mas el Villa de hace 2 años ( jugadorazo ), al final de temporada seguramente saldrá.Anima Blaugrana escribió:k0nK1 escribió:Villa tiene que ser el jugador numero 12, y en algunos casos el numero 11, tenemos que aprovecharnos del guaje, bien es cierto que ya no es el delantero que era hace 2 años, ahora es el típico delantero de área, matador, pero también se le puede aprovechar muchísimo, no todos los partidos tienen que jugar los 4 jugones, o en algún partido se puede rotar con Pedro, combinaciones hay muchas.audru escribió:Lo claro es que Villa ya no tiene lugar en el 11 ya que su lugar lo ocupa Iniesta para que juegue Sex
Con Villa ganas mas gol que con Alexis, pero pierdes mucha presion. Pedro es el intermedio ideal.
- Mensaje n°67
k0nK1 escribió:A mi Thiago es el mejor partido que le recuerdo en el Barça, lo ha hecho todo bien, ha bajado a asistir, toques de calidad... Pero insisto, ME HA ENCANTADO COMO HA MOVIDO AL EQUIPO HOY, bien es cierto que solo es 1 dia, pero seria importantísimo conseguir otro jugador de ese perfil, irremediablemente, ni Iniesta ni Cesc son constructores de juego...Anima Blaugrana escribió:k0nK1 escribió:Por cierto que calidad tiene Thiago, si consigue 1 poquito de regularidad, se puede asemejar muchísimo a Iniesta, a mi me recuerda mucho al manchejo, hoy esta dando 1 clase de como se debe mover el equipo ( delante esta 1 equipo que no se ha encerrado atrás, todo hay que decirlo ).
El juego de Thiago va encaminado a eso. Es al que veo mas aptitudes.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°68
Thiago será el nuevo Xavi. Es el único canterano con capacidad para llegar e incluso superar su nivel
- Mensaje n°69
k0nK1 escribió:Pedro es mas intensivo que Alexis, para mi presiona mas Pedro que Alexis... Yo Alexis lo veo con mas visión de juego que Pedro, y puede que 1 poquito mas de calidad, por contra Pedro tiene muchísima mas intensidad, amen de ser mucho mas regular. Me quedo con el canario. Villa hoy por hoy te sirve de delante de área ( que no es poco ), pero ya no será mas el Villa de hace 2 años ( jugadorazo ), al final de temporada seguramente saldrá.Anima Blaugrana escribió:k0nK1 escribió:Villa tiene que ser el jugador numero 12, y en algunos casos el numero 11, tenemos que aprovecharnos del guaje, bien es cierto que ya no es el delantero que era hace 2 años, ahora es el típico delantero de área, matador, pero también se le puede aprovechar muchísimo, no todos los partidos tienen que jugar los 4 jugones, o en algún partido se puede rotar con Pedro, combinaciones hay muchas.audru escribió:Lo claro es que Villa ya no tiene lugar en el 11 ya que su lugar lo ocupa Iniesta para que juegue Sex
Yo creo que en presion, Pedro y Alexis estan a la par.
En juego combinativo y goles Pedro es mucho mas efectivo.
En cambio, creo que Alexis trabaja mucho sin el balon, para generar espacios.
- Mensaje n°70
como sabemos si es o no el jugador de hace 2 años si juega los minutos basura?
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
se rompio sergi
- Mensaje n°72
Vaya, mierda. Tiron de Roberto, sale Dos Santos.
- Mensaje n°73
Lol Alexis
- Mensaje n°74
Oye si queréis presión metemos un central por Alexis
En ataque no puede ser peor
En ataque no puede ser peor
- Mensaje n°75
otra mas de alexis que falla
Menos mal los goles que esta fallando no nos hacen falta por que si no
Por cierto, como si villa no presionara, en el barcelona presionan 11, eso de que hay que dejar a pedro por que presiona es una tonteria
necesitamos delanteros con GOL, lo demas es secundario
Menos mal los goles que esta fallando no nos hacen falta por que si no
Por cierto, como si villa no presionara, en el barcelona presionan 11, eso de que hay que dejar a pedro por que presiona es una tonteria
necesitamos delanteros con GOL, lo demas es secundario