El your never wolk alone de andalucia
El domingo pasado increible
Última edición por Mora el Miér Dic 12, 2012 8:02 am, editado 1 vez
de toda la vida vayaFábregas escribió:¿No vas con el Córdoba?
Panceto el viudo escribió:
Ídolo!!!!!!!!!!!!!
Y eso porque? Acaso el Madrid no tiene que jugar aún contra nosotros? Ya nos ha ganado? Explicadmelo porque no lo entiendo.masia escribió:Yo mañana estare en el estadio, ojala tenga suerte y vea un partido con goles de ambos equipos y que el Barsa tenga que sacar a Messi para resolver el partido.
Si fuera una final preferiria que ganara el Cordoba, pero viendo que estamos en octavos y que se cruzaria con el Madrid en semis pues como que prefiero que pase el Barsa para no regalarle la copa al Madrid.
Por cierto, esta claro que Mora es Bojan_Messi, era cordobes y este hilo esta hecho por un cordobes si o si, y si ademas teniamos sospechas ahora ya no hay dudas.
Es muy sencillo, el Cordoba es lo que es, un equipo de 2º division, la unica forma de que elimine a un Barsa o a un Madrid es que estos dos equipos se confien y ademas jueguen con equipo suplente, el Barsa puede llegar ahora a Cordoba confiados en que van a ganar, sacar unn equipo suplente y que el Cordoba le meta 4, despues de esto viene en semis el Madrid avisados por lo que le paso al Barsa, concentrados y con su equipo de gala y le mete 4 aqui y 4 en Madrid.Mr.Celestino escribió:Y eso porque? Acaso el Madrid no tiene que jugar aún contra nosotros? Ya nos ha ganado? Explicadmelo porque no lo entiendo.masia escribió:Yo mañana estare en el estadio, ojala tenga suerte y vea un partido con goles de ambos equipos y que el Barsa tenga que sacar a Messi para resolver el partido.
Si fuera una final preferiria que ganara el Cordoba, pero viendo que estamos en octavos y que se cruzaria con el Madrid en semis pues como que prefiero que pase el Barsa para no regalarle la copa al Madrid.
Por cierto, esta claro que Mora es Bojan_Messi, era cordobes y este hilo esta hecho por un cordobes si o si, y si ademas teniamos sospechas ahora ya no hay dudas.
Por cierto, este hilo deja claro lo poco que se apoya a los equipos pequeños (los de vuestra ciudad) luego queremos repartos equitativos y blablabla, seguro que aqui ni dios ve al cordoba
barney escribió:Pinto
Montoya Bartra Mascherano Alba
Thiago Song Iniesta
Villa Messi Tello
Creo que es lo que hará Vilanova.
Yo meteria a Sergi Roberto Por Iniesta y a Alexis por Messi pero ya veremos.
ivan_nistelrooy escribió:Juega Messi?? Va a intentar batir el record absoluto de Chitalu o el del promedio de Müller?? O le darán descanso?
ivan_nistelrooy escribió:Juega Messi?? Va a intentar batir el record absoluto de Chitalu o el del promedio de Müller?? O le darán descanso?
alex escribió:Yo dejaría a Messi en Barcelona. Deulo titular.
ivan_nistelrooy escribió:Querrá ir a por el verdadero récord. Digo yo. Aunque se le va a pasar el arroz.
Anima Blaugrana escribió:alex escribió:Yo dejaría a Messi en Barcelona. Deulo titular.
Convocados:
Pinto, Oier, Alves, Piqué, Puyol, Mascherano, Bartra, Alba, Montoya, Song, Busquets, Thiago, Xavi, Dos Santos, Alexis, Messi, Tello, Villa y Pedro.
Deulo no ha viajado.