Anima Blaugrana escribió:Song esta jugando fatal, parece un amateur.
Cada día peor. Creo que sus mejores minutos fueron en el debut del Bernabéu.
Vaya jugadita de Messi. Está muy inspirado.
Anima Blaugrana escribió:Song esta jugando fatal, parece un amateur.
yo echo mas de menos a toure, ya puestosAnima Blaugrana escribió:Muy mal Song.
Pedro poco afinado, exceptuando el pase a Villa. El Guaje mas solo que la una arriba, Messi que baja a buscarlas a mediocampo.
Alves fatal tambien. Bien el resto, buena primera parte del Guaje, Messi y Thiago. Alba muchos kilometros, pero poco peligro. Xavi como siempre, un poco menos asistido sin Busi en el campo. Que imprescindible se hace, el de Badia.
alex escribió:Anima Blaugrana escribió:Song esta jugando fatal, parece un amateur.
Cada día peor. Creo que sus mejores minutos fueron en el debut del Bernabéu.
Vaya jugadita de Messi. Está muy inspirado.
fuentescercanas escribió:yo echo mas de menos a toure, ya puestosAnima Blaugrana escribió:Muy mal Song.
Pedro poco afinado, exceptuando el pase a Villa. El Guaje mas solo que la una arriba, Messi que baja a buscarlas a mediocampo.
Alves fatal tambien. Bien el resto, buena primera parte del Guaje, Messi y Thiago. Alba muchos kilometros, pero poco peligro. Xavi como siempre, un poco menos asistido sin Busi en el campo. Que imprescindible se hace, el de Badia.
fuentescercanas escribió:refloto el hilo para ayudar a audru
¿como han quedado?k0nK1 escribió:Bueno partido normalito y ganamos bien, en la 1ra parte hicimos 1 poco los panolis ( Pinto, porterazo con los pies... Como nos resta en la salida del balon por dios, espero que si tiene que haber otra eliminatoria contra 1 equipo grande juegue Valdes ( si en verdad se quiere la copa ), aunque tenga de vez en cuando alguna cantada ( muchas menos que Pinto ) te da mucho mas de lo que te quita ), Pique impresionante, vuelve el mejor Pique de la temporada, Mascherano normalillo, Alba lo de siempre, puñal por la banda, blando en defensa, Alves FATAL, para mi lo pueden vender a final de temporada por 20 kilitos, hoy por hoy es mucho mejor Adriano que el ( quien lo iba a decir 1 añito atras ), Song mas perdido que la una, y se ve lo imprecindible que es para ese Barça el "paquete" Busi, en la 1ra parte no sabia por donde le pasaban al pobre Song ( y eso que con todos mis respetos, era el Cordoba ), Xavi en la 2nda parte ha mejorado bastante, pero en la 1ra uno de los partidos mas mediocres que le recuerdo al de Terrasa, perdia balones que no suele perder ni de coña, Thiago lo unico salvable en medio campo, reboza calidad por todos lados, Messi IMPERIAL, se ha convertido en el jugador 10, si alguien dice que no es inteligente sobre el campo ( como muchas veces hemos visto decir a nuestros amigos madridistas del foro ) que se pongan 1 partido del Barça. Sabe leer perfectamente el juego, tiene la vision de Xavi e Iniesta, la definicion del mejor delantero, un regate increible, encima la sabe tocar muy bien... Es increible. Hoy les ha dado algunas asistencias a Villa y Pedro que te quedabas OMG, luego que esos las fallen ( lo mismo que le pasaba con Argentina ) no tiene nada que ver el, Pedro el peor del partido, ha tenido 2 ocasiones clarisimas, 1 al muñeco y la otra a las nubes, no ha hecho 1 control bien, lo unico destacable el pase en profundidad que ha originado la jugada del 1r gol, aunque yo se le atribuyo a mas fallo de la zaga cordobesa que acierto del Barça, no puedes dejar 5 segundos a 1 jugador de elite en la corona del area, Villa 1 poquito mejor que Pedro, pero para mi muy mal tambien, yo le pido muuuuuuuuuuuuuuuchisimo mas a Villa, al menos que aprenda a controlar 1 balon, amen de que ha perdido toda su velocidad. Desmarcarse se sabe desmarcar muy bien ( podria eneñar 1 poco a Tello en ese aspecto, porque desmarque que intentaba el chaval fuera de juego.
El campo clamoroso, es el peor campo no para jugar ( en eso si que el campo que jugo el Madrid era mucho peor ) sino para lesiones, en el partido ha sucedido 1 cuantas veces que los jugadores se les ha quedado la pierna clavada en el cesped, y asi es como se producen el 95% de las lesiones de rodillas ( lesiones que van de los 6 meses a año ). El arbitro tampoco me ha gustado nada, ha dejado jugar demasiado, muchas faltas directamente ni las pitaba, y en las tarjetas ha estado muy mal ( Song ni 1 tarjeta )
jorobadoblanco escribió:¿como han quedado?k0nK1 escribió:Bueno partido normalito y ganamos bien, en la 1ra parte hicimos 1 poco los panolis ( Pinto, porterazo con los pies... Como nos resta en la salida del balon por dios, espero que si tiene que haber otra eliminatoria contra 1 equipo grande juegue Valdes ( si en verdad se quiere la copa ), aunque tenga de vez en cuando alguna cantada ( muchas menos que Pinto ) te da mucho mas de lo que te quita ), Pique impresionante, vuelve el mejor Pique de la temporada, Mascherano normalillo, Alba lo de siempre, puñal por la banda, blando en defensa, Alves FATAL, para mi lo pueden vender a final de temporada por 20 kilitos, hoy por hoy es mucho mejor Adriano que el ( quien lo iba a decir 1 añito atras ), Song mas perdido que la una, y se ve lo imprecindible que es para ese Barça el "paquete" Busi, en la 1ra parte no sabia por donde le pasaban al pobre Song ( y eso que con todos mis respetos, era el Cordoba ), Xavi en la 2nda parte ha mejorado bastante, pero en la 1ra uno de los partidos mas mediocres que le recuerdo al de Terrasa, perdia balones que no suele perder ni de coña, Thiago lo unico salvable en medio campo, reboza calidad por todos lados, Messi IMPERIAL, se ha convertido en el jugador 10, si alguien dice que no es inteligente sobre el campo ( como muchas veces hemos visto decir a nuestros amigos madridistas del foro ) que se pongan 1 partido del Barça. Sabe leer perfectamente el juego, tiene la vision de Xavi e Iniesta, la definicion del mejor delantero, un regate increible, encima la sabe tocar muy bien... Es increible. Hoy les ha dado algunas asistencias a Villa y Pedro que te quedabas OMG, luego que esos las fallen ( lo mismo que le pasaba con Argentina ) no tiene nada que ver el, Pedro el peor del partido, ha tenido 2 ocasiones clarisimas, 1 al muñeco y la otra a las nubes, no ha hecho 1 control bien, lo unico destacable el pase en profundidad que ha originado la jugada del 1r gol, aunque yo se le atribuyo a mas fallo de la zaga cordobesa que acierto del Barça, no puedes dejar 5 segundos a 1 jugador de elite en la corona del area, Villa 1 poquito mejor que Pedro, pero para mi muy mal tambien, yo le pido muuuuuuuuuuuuuuuchisimo mas a Villa, al menos que aprenda a controlar 1 balon, amen de que ha perdido toda su velocidad. Desmarcarse se sabe desmarcar muy bien ( podria eneñar 1 poco a Tello en ese aspecto, porque desmarque que intentaba el chaval fuera de juego.
El campo clamoroso, es el peor campo no para jugar ( en eso si que el campo que jugo el Madrid era mucho peor ) sino para lesiones, en el partido ha sucedido 1 cuantas veces que los jugadores se les ha quedado la pierna clavada en el cesped, y asi es como se producen el 95% de las lesiones de rodillas ( lesiones que van de los 6 meses a año ). El arbitro tampoco me ha gustado nada, ha dejado jugar demasiado, muchas faltas directamente ni las pitaba, y en las tarjetas ha estado muy mal ( Song ni 1 tarjeta )
En que zona del campo estuvistes?Mora escribió:He estado en el campo, increible el ambiente, joder messi es sin duda el que menos corre del equipo, eso si cuando la coge va a un ritmo superior al resto, impresiona mucho.