por Ultra-Sur Miér Ene 09, 2013 11:29 am
Aye escribió:Pues nunca he visto a la merengada más dividida o al menos tan extremista sin acercar posturas como ahora. Sin entrar en detalles si es culpa de Mou o de la prensa o de la madre que les parió, teneis la misma percepción que yo?
PD: y si, me relamo los bigotes con el Madrid Circus cuando lo hay
No hace falta que entres en detalles con Mou,ya lo hago yo.
Este hombre ha convertido el madridismo en una aficion sin termino medio,o estas a muerte con el,o estas contra el.Acuerdate de lo de pseudomadridistas y tal.Si aplaudes todo lo que hace,eres de los buenos,si haces la mas minima critica hacia su persona y/o proyecto,eres un pseudomadridistas.Y este mensaje ha calado hondo entre sus mortifagos,por eso estamos como estamos.
Si criticas un planteamiento de Mou,algun mourinhista te salta con comentarios del tipo "Que vuelva Juande".Si te pones a favor de Iker en el ultimo culebron,alguno te salta con "estas a favor de que haya vacas sagaradas en el vestuario".Si culpas a Mou de los 16 puntos que nos saca el barsa,la contestacion es "son los jugadores los que le hacen la cama".
Pues ya esta,ahi lo tenemos,unos justificando y aplaudiendo todo lo que hace Mou y otros hasta los huevos y que cada vez sacan mas punta a todo con tal de criticar a Mourinho.