Pd:Mi intencion no es provocar,solo es volver a dejar en evidencia otra "cagada mas" de la prensa de madrid
+10
colnago85
Cani1710
Zinediner
lagarto
fuentescercanas
Arshavin
veridico
iVarane
PBC
ermenijildo
14 participantes
Para cuando habiais fichado a ozil?
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°1
Para cuando habiais fichado a ozil?
Esque me parecio ver el otro dia en marca y as que estaba cerrado su fichaje por el madrid para el año que viene,sin embargo ahora que parece ser que el barça lo tiene ya fichado no veo ninguna noticia de el en la prensa madrileña....
Pd:Mi intencion no es provocar,solo es volver a dejar en evidencia otra "cagada mas" de la prensa de madrid
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Para cuando habiais fichado a ozil?
Ozïl, Villa, Alves, Cesc..., joder, todos fichados para el Madrid, y acabarán en el Barça, vaya faena...
Última edición por PBC el Mar Ago 10, 2010 7:02 am, editado 1 vez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Si sale en Marca, es futuro jugador del Barça. Las cosas como son.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°4
ivan_nistelrooy escribió:Si sale en Marca, es futuro jugador del Barça. Las cosas como son.
...y así nos las han contado (el MARCARATO)
veridico- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Asco de prensa... por suerte la prensa catalana es diferente... oh wait que ellos decian ke cesc venia y nanai... pues nada... esta claro que todos los periodicos deportivos de españa dan asco, la diferencia es que los aficionados cules son los unicos que se quejan de algo que su prensa tambien hace
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°6
EL siguiente entonces será Ribery, no?
Asco de prensa dioss!!
Asco de prensa dioss!!
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°7
Claaaro, porque seguro que precisamente tu nunca te has quejado de algo que diga sport o MDveridico escribió:Asco de prensa... por suerte la prensa catalana es diferente... oh wait que ellos decian ke cesc venia y nanai... pues nada... esta claro que todos los periodicos deportivos de españa dan asco, la diferencia es que los aficionados cules son los unicos que se quejan de algo que su prensa tambien hace
Asi me gusta bojan_messi, jugandote un zas como una casa
- Mensaje n°8
Si me quejo son de cosas q claman al cielo (el madrid gana la champions y en portada sale en un cuadrito minusculo, gana la liga.. lo mismo, que el madrid no ficha galacticos pues ponen en toda portada que estamos en crisis y nosek mierdas por no ficharlos...) pero nunca critico que pongan en portada un posible fichaje, por que de eso viven los periodicos deportivos....fuentescercanas escribió:Claaaro, porque seguro que precisamente tu nunca te has quejado de algo que diga sport o MDveridico escribió:Asco de prensa... por suerte la prensa catalana es diferente... oh wait que ellos decian ke cesc venia y nanai... pues nada... esta claro que todos los periodicos deportivos de españa dan asco, la diferencia es que los aficionados cules son los unicos que se quejan de algo que su prensa tambien hace
En un top de prensa de mierda esta claro k sport y EMD serian lideres indiscutibles y si quieres te hago un par de muestras en forma de portadas que jamas encontrarias en el marca o as y eso que estas tamb dan un poco de pena.
P.D: Felicidades a los cules por el mundial.... oh wait ke lo gano ESPAÑA pfff es ke leyendo la prensa catalana kien lo diria...
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°9
del marcaca y del asco sólo se pueden esperar gilipolleces por doquier, del spork todavía estoy esperando que vendan a Benzema como decían
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°10
yo creo que la prensa catalana falla muchisimo menos en los fichajes que la madrileña,y sobretodo una vez empesada la temporada se centra mas en su equipo no como la madrileña que se dedica a buscar villaratos jornada tras jornada para joder a todos los cules,con esto no quiero decir que la catalana sea una prensa buena ni mucho menos,pero yo creo que de los ultimos 5 años hacia aca la prensa madrileña ha caido en picadoveridico escribió:Si me quejo son de cosas q claman al cielo (el madrid gana la champions y en portada sale en un cuadrito minusculo, gana la liga.. lo mismo, que el madrid no ficha galacticos pues ponen en toda portada que estamos en crisis y nosek mierdas por no ficharlos...) pero nunca critico que pongan en portada un posible fichaje, por que de eso viven los periodicos deportivos....fuentescercanas escribió:Claaaro, porque seguro que precisamente tu nunca te has quejado de algo que diga sport o MDveridico escribió:Asco de prensa... por suerte la prensa catalana es diferente... oh wait que ellos decian ke cesc venia y nanai... pues nada... esta claro que todos los periodicos deportivos de españa dan asco, la diferencia es que los aficionados cules son los unicos que se quejan de algo que su prensa tambien hace
En un top de prensa de mierda esta claro k sport y EMD serian lideres indiscutibles y si quieres te hago un par de muestras en forma de portadas que jamas encontrarias en el marca o as y eso que estas tamb dan un poco de pena.
P.D: Felicidades a los cules por el mundial.... oh wait ke lo gano ESPAÑA pfff es ke leyendo la prensa catalana kien lo diria...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
la prensa catalana ayuda al barcelona y echa pestes del madrid. La prensa madrileña perjudica al madrid y trata de desestabilizar al barcelona (sin éxito).
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°12
...el MARCARATO no aprende, siguen pensando que son el ombligo (Inda) del mundo y continúan llevando zases y palos, pero lo malo no es eso, es que luego sacaron el Radio Marca y ahora, el 28 de agosto, ¡¡¡POR DIOS, NOOOO!!!, el MARCA TV (¡¡¡24 HORAAASSSS!!!) ¿dónde nos metemos ahora?...
- Mensaje n°13
vale hasta aki son las tipicas portadas k pueden darse en as y marca, pero ademas tiene estas que jamas se han dado en el marca/as:
aqui habiamos ganado la 9º kien lo diria
esta ultima para los que se kejan de villarato
aki el madrid gano la liga...
Creo que ha quedado bastante claro pork el sport es el lider indiscutible de la prensa deportivo de mierda que hay en este pais.
Para criticar al real madrid se cogen portadas enteritas, para insultar a un jugador del real madrid tambien pero cuando el real madrid gana un titulo no le dan portada.... As y Marca cuando el barcelona gana lo ponen en portada y jamas han insultado a un jugador cule...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
veridico escribió:
vale hasta aki son las tipicas portadas k pueden darse en as y marca, pero ademas tiene estas que jamas se han dado en el marca/as:
aqui habiamos ganado la 9º kien lo diria
esta ultima para los que se kejan de villarato
aki el madrid gano la liga...
Creo que ha quedado bastante claro pork el sport es el lider indiscutible de la prensa deportivo de mierda que hay en este pais.
Para criticar al real madrid se cogen portadas enteritas, para insultar a un jugador del real madrid tambien pero cuando el real madrid gana un titulo no le dan portada.... As y Marca cuando el barcelona gana lo ponen en portada y jamas han insultado a un jugador cule...
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°15
Paso de meter las del as porque no acabaria nunca son infinitas
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°16
me hizo gracia el spork durante el mudial, cada vez que ganaba Argentina, Messi en primera plana, Messi pasa está clasificado, Messi pasa la eliminatoria, Messi, Messi, bla bla............y el día que Alemania los elimina, había que hacer un esfuerzo titánico para encontrar la noticia y una esquinita en letra pequeña se podía leer, Maradona queda eliminado
pero qué patéticos son los del spork, encima insultan
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°17
ermenijildo escribió:
Paso de meter las del as porque no acabaria nunca son infinitas
...y se hizo el silencio
- Mensaje n°18
Veamos pones portadas en las que sale canguelo, fichajes falsos y optar a ganar titulos durante la temporada.... lo siento pero esas portadas tambien se han dado en el sport...
... ahora buscame portadas del marca y as cuando el barcelona ha ganado un titulo o algun insulto a algun jugador cule....
por cierto mira la portada del HOLA
ahh no k es prensa "deportiva"
... ahora buscame portadas del marca y as cuando el barcelona ha ganado un titulo o algun insulto a algun jugador cule....
por cierto mira la portada del HOLA
ahh no k es prensa "deportiva"
Última edición por veridico el Mar Ago 10, 2010 7:58 am, editado 1 vez
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°19
pues mira que ami me hace gracia el as y el marca hablando del villarato toda la temporada y el dia que la federacion deja al barça sin internacionales para la supercopa y poniendolos en riesgo de lesion no vi por ningun lado en la portada diciendo nada de la federacion ni de villar al igual que cuando el barça ganaba de penalti era VILLARATO cuando ganaba el madrid era Canguelo ESO SI ES PATETICOlagarto escribió:me hizo gracia el spork durante el mudial, cada vez que ganaba Argentina, Messi en primera plana, Messi pasa está clasificado, Messi pasa la eliminatoria, Messi, Messi, bla bla............y el día que Alemania los elimina, había que hacer un esfuerzo titánico para encontrar la noticia y una esquinita en letra pequeña se podía leer, Maradona queda eliminado
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°20
ermenijildo escribió:pues mira que ami me hace gracia el as y el marca hablando del villarato toda la temporada y el dia que la federacion deja al barça sin internacionales para la supercopa y poniendolos en riesgo de lesion no vi por ningun lado en la portada diciendo nada de la federacion ni de villar al igual que cuando el barça ganaba de penalti era VILLARATO cuando ganaba el madrid era Canguelo ESO SI ES PATETICOlagarto escribió:me hizo gracia el spork durante el mudial, cada vez que ganaba Argentina, Messi en primera plana, Messi pasa está clasificado, Messi pasa la eliminatoria, Messi, Messi, bla bla............y el día que Alemania los elimina, había que hacer un esfuerzo titánico para encontrar la noticia y una esquinita en letra pequeña se podía leer, Maradona queda eliminado
bueno el director del as escribió un artículo criticando la fecha en la que se había puesto el partido, de todas formas el as es patético igual que el spork, la diferencia es que yo me doy cuenta y tú te tragas con gusto todas las payasadas que escribe la prensa catalana
por cierto, cuándo van a vender a Benzema?, todavía estoy esperando
- Mensaje n°21
cierto solo la prensa de madrid se queja de los arbitros... mira esta portada del marca...ermenijildo escribió:pues mira que ami me hace gracia el as y el marca hablando del villarato toda la temporada y el dia que la federacion deja al barça sin internacionales para la supercopa y poniendolos en riesgo de lesion no vi por ningun lado en la portada diciendo nada de la federacion ni de villar al igual que cuando el barça ganaba de penalti era VILLARATO cuando ganaba el madrid era Canguelo ESO SI ES PATETICOlagarto escribió:me hizo gracia el spork durante el mudial, cada vez que ganaba Argentina, Messi en primera plana, Messi pasa está clasificado, Messi pasa la eliminatoria, Messi, Messi, bla bla............y el día que Alemania los elimina, había que hacer un esfuerzo titánico para encontrar la noticia y una esquinita en letra pequeña se podía leer, Maradona queda eliminado
oh wait...
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°22
venga saca otra ,haber quien tiene mas,porque que yo recuerde el sport solo saco esa portada y ademas llevaba parte de razon no como las del marca o las del as que se inventaban las jugadas hasta con photoshopveridico escribió:cierto solo la prensa de madrid se queja de los arbitros... mira esta portada del marca...ermenijildo escribió:pues mira que ami me hace gracia el as y el marca hablando del villarato toda la temporada y el dia que la federacion deja al barça sin internacionales para la supercopa y poniendolos en riesgo de lesion no vi por ningun lado en la portada diciendo nada de la federacion ni de villar al igual que cuando el barça ganaba de penalti era VILLARATO cuando ganaba el madrid era Canguelo ESO SI ES PATETICOlagarto escribió:me hizo gracia el spork durante el mudial, cada vez que ganaba Argentina, Messi en primera plana, Messi pasa está clasificado, Messi pasa la eliminatoria, Messi, Messi, bla bla............y el día que Alemania los elimina, había que hacer un esfuerzo titánico para encontrar la noticia y una esquinita en letra pequeña se podía leer, Maradona queda eliminado
oh wait...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Venga, Bojan, una pregunta:
El Real Madrid C.F., como institución, pertenece al Grupo PRISA o al Grupo Unidad Editorial?
O preguntado de otra manera: Tu, como buen culé, te sientes representado por SPORT y MD?
Pues eso. Para criticar a la prensa, existe una pagina mejor:
www.lalibretadevangaal.com
Y si quieres, sacamos las portadas famosas del Sport, como la de "Robben es culé", o el famoso "Ahora toca Ronaldo".
Mierda cagan en todos lados, pero gente como tu que piensa que porque lo publique As y Marca quiera decir que lo dice el Madrid, se la come enterita...
El Real Madrid C.F., como institución, pertenece al Grupo PRISA o al Grupo Unidad Editorial?
O preguntado de otra manera: Tu, como buen culé, te sientes representado por SPORT y MD?
Pues eso. Para criticar a la prensa, existe una pagina mejor:
www.lalibretadevangaal.com
Y si quieres, sacamos las portadas famosas del Sport, como la de "Robben es culé", o el famoso "Ahora toca Ronaldo".
Mierda cagan en todos lados, pero gente como tu que piensa que porque lo publique As y Marca quiera decir que lo dice el Madrid, se la come enterita...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°24
Esta claro que veridico debe de ser familiar de inda y bojan_messi de carazo.
si no es imposible explicar como defienden cada uno a su mierda de prensa con uñas y dientes.
si no es imposible explicar como defienden cada uno a su mierda de prensa con uñas y dientes.
- Mensaje n°25
Bien por tanto estamos de acuerdo k el sport y el marca coinciden en sacar portadas de;ermenijildo escribió:venga saca otra ,haber quien tiene mas,porque que yo recuerde el sport solo saco esa portada y ademas llevaba parte de razon no como las del marca o las del as que se inventaban las jugadas hasta con photoshopveridico escribió:cierto solo la prensa de madrid se queja de los arbitros... mira esta portada del marca...ermenijildo escribió:pues mira que ami me hace gracia el as y el marca hablando del villarato toda la temporada y el dia que la federacion deja al barça sin internacionales para la supercopa y poniendolos en riesgo de lesion no vi por ningun lado en la portada diciendo nada de la federacion ni de villar al igual que cuando el barça ganaba de penalti era VILLARATO cuando ganaba el madrid era Canguelo ESO SI ES PATETICOlagarto escribió:me hizo gracia el spork durante el mudial, cada vez que ganaba Argentina, Messi en primera plana, Messi pasa está clasificado, Messi pasa la eliminatoria, Messi, Messi, bla bla............y el día que Alemania los elimina, había que hacer un esfuerzo titánico para encontrar la noticia y una esquinita en letra pequeña se podía leer, Maradona queda eliminado
oh wait...
Fichajes falsos.
Quejas contra los arbitros.
Prepotencia.
Ahora el as y el marca no sacan portadas como las del sport de este tipo:
1º insultando a un jugador...
2º no poniendo en portada a un equipo que acaba de ganar un titulo.
3º Portada de la vida privada de un jugador del equipo contrario
sacame una portada del marca de este tipo sobre messi... o cualquier jugador cule..
Por tanto como podemos ver la prensa catalana es mucho mas askerosa ke la madrileña lo k no kita ke esta tambien apeste.