yo no defiendo nada, como puedes ver califico al marca y al as como una mierda de prensa... pero el sport se lleva la palma, y si huviera una clasificacion de los periodicos mas askerosos... creo que esta claro k la prensa catalana iria por delante de la madrileña y serian campeones varias jornadas antes de que se acabara el campeonato...fuentescercanas escribió:Esta claro que veridico debe de ser familiar de inda y bojan_messi de carazo.
si no es imposible explicar como defienden cada uno a su mierda de prensa con uñas y dientes.
+10
colnago85
Cani1710
Zinediner
lagarto
fuentescercanas
Arshavin
veridico
iVarane
PBC
ermenijildo
14 participantes
Para cuando habiais fichado a ozil?
veridico- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Para cuando habiais fichado a ozil?
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°27
veridico escribió:Bien por tanto estamos de acuerdo k el sport y el marca coinciden en sacar portadas de;ermenijildo escribió:venga saca otra ,haber quien tiene mas,porque que yo recuerde el sport solo saco esa portada y ademas llevaba parte de razon no como las del marca o las del as que se inventaban las jugadas hasta con photoshopveridico escribió:cierto solo la prensa de madrid se queja de los arbitros... mira esta portada del marca...ermenijildo escribió:pues mira que ami me hace gracia el as y el marca hablando del villarato toda la temporada y el dia que la federacion deja al barça sin internacionales para la supercopa y poniendolos en riesgo de lesion no vi por ningun lado en la portada diciendo nada de la federacion ni de villar al igual que cuando el barça ganaba de penalti era VILLARATO cuando ganaba el madrid era Canguelo ESO SI ES PATETICOlagarto escribió:me hizo gracia el spork durante el mudial, cada vez que ganaba Argentina, Messi en primera plana, Messi pasa está clasificado, Messi pasa la eliminatoria, Messi, Messi, bla bla............y el día que Alemania los elimina, había que hacer un esfuerzo titánico para encontrar la noticia y una esquinita en letra pequeña se podía leer, Maradona queda eliminado
pero qué patéticos son los del spork, encima insultan
oh wait...
Fichajes falsos.
Quejas contra los arbitros.
Prepotencia.
Ahora el as y el marca no sacan portadas como las del sport de este tipo:
1º insultando a un jugador...
2º no poniendo en portada a un equipo que acaba de ganar un titulo.
3º Portada de la vida privada de un jugador del equipo contrario
sacame una portada del marca de este tipo sobre messi... o cualquier jugador cule..
Por tanto como podemos ver la prensa catalana es mucho mas askerosa ke la madrileña lo k no kita ke esta tambien apeste.
- Mensaje n°28
esa misma portada salio en el sport, ademas esa noticia es real... en el caso de ronaldo esta claro k no.... no hay comparacion posible... ahora vas y buscas las portadas cuando el barcelona gano un titulo... seria una buena comparativa... y eso que tampoco nombro las viñetas k suelen poner ahi.... eso ya es lo mas...ermenijildo escribió:veridico escribió:Bien por tanto estamos de acuerdo k el sport y el marca coinciden en sacar portadas de;ermenijildo escribió:venga saca otra ,haber quien tiene mas,porque que yo recuerde el sport solo saco esa portada y ademas llevaba parte de razon no como las del marca o las del as que se inventaban las jugadas hasta con photoshopveridico escribió:cierto solo la prensa de madrid se queja de los arbitros... mira esta portada del marca...ermenijildo escribió:pues mira que ami me hace gracia el as y el marca hablando del villarato toda la temporada y el dia que la federacion deja al barça sin internacionales para la supercopa y poniendolos en riesgo de lesion no vi por ningun lado en la portada diciendo nada de la federacion ni de villar al igual que cuando el barça ganaba de penalti era VILLARATO cuando ganaba el madrid era Canguelo ESO SI ES PATETICOlagarto escribió:me hizo gracia el spork durante el mudial, cada vez que ganaba Argentina, Messi en primera plana, Messi pasa está clasificado, Messi pasa la eliminatoria, Messi, Messi, bla bla............y el día que Alemania los elimina, había que hacer un esfuerzo titánico para encontrar la noticia y una esquinita en letra pequeña se podía leer, Maradona queda eliminado
oh wait...
Fichajes falsos.
Prepotencia.
sacame una portada del marca de este tipo sobre messi... o cualquier jugador cule..
Por tanto como podemos ver la prensa catalana es mucho mas askerosa ke la madrileña lo k no kita ke esta tambien apeste.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°29
pero sacaria marca y as lo del villarato en ese caso tambien?veridico escribió:yo no defiendo nada, como puedes ver califico al marca y al as como una mierda de prensa... pero el sport se lleva la palma, y si huviera una clasificacion de los periodicos mas askerosos... creo que esta claro k la prensa catalana iria por delante de la madrileña y serian campeones varias jornadas antes de que se acabara el campeonato...fuentescercanas escribió:Esta claro que veridico debe de ser familiar de inda y bojan_messi de carazo.
si no es imposible explicar como defienden cada uno a su mierda de prensa con uñas y dientes.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
fuentescercanas escribió:pero sacaria marca y as lo del villarato en ese caso tambien?veridico escribió:yo no defiendo nada, como puedes ver califico al marca y al as como una mierda de prensa... pero el sport se lleva la palma, y si huviera una clasificacion de los periodicos mas askerosos... creo que esta claro k la prensa catalana iria por delante de la madrileña y serian campeones varias jornadas antes de que se acabara el campeonato...fuentescercanas escribió:Esta claro que veridico debe de ser familiar de inda y bojan_messi de carazo.
Dejalos, son Bojan Carazo y Veridico Inda...Donde no hay, no hay...
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°31
tengo esas portadas ,entre otras la de la ultima champions en la que recalcan que el arbitro noruego llevo al barça hacia la tercera champions,me voi ,mañana las pongoveridico escribió:esa misma portada salio en el sport, ademas esa noticia es real... en el caso de ronaldo esta claro k no.... no hay comparacion posible... ahora vas y buscas las portadas cuando el barcelona gano un titulo... seria una buena comparativa... y eso que tampoco nombro las viñetas k suelen poner ahi.... eso ya es lo mas...ermenijildo escribió:veridico escribió:Bien por tanto estamos de acuerdo k el sport y el marca coinciden en sacar portadas de;ermenijildo escribió:venga saca otra ,haber quien tiene mas,porque que yo recuerde el sport solo saco esa portada y ademas llevaba parte de razon no como las del marca o las del as que se inventaban las jugadas hasta con photoshopveridico escribió:cierto solo la prensa de madrid se queja de los arbitros... mira esta portada del marca...ermenijildo escribió:pues mira que ami me hace gracia el as y el marca hablando del villarato toda la temporada y el dia que la federacion deja al barça sin internacionales para la supercopa y poniendolos en riesgo de lesion no vi por ningun lado en la portada diciendo nada de la federacion ni de villar al igual que cuando el barça ganaba de penalti era VILLARATO cuando ganaba el madrid era Canguelo ESO SI ES PATETICOlagarto escribió:me hizo gracia el spork durante el mudial, cada vez que ganaba Argentina, Messi en primera plana, Messi pasa está clasificado, Messi pasa la eliminatoria, Messi, Messi, bla bla............y el día que Alemania los elimina, había que hacer un esfuerzo titánico para encontrar la noticia y una esquinita en letra pequeña se podía leer, Maradona queda eliminado
oh wait...
Fichajes falsos.
Prepotencia.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
ermenijildo escribió:tengo esas portadas ,entre otras la de la ultima champions en la que recalcan que el arbitro noruego llevo al barça hacia la tercera champions,me voi ,mañana las pongoveridico escribió:esa misma portada salio en el sport, ademas esa noticia es real... en el caso de ronaldo esta claro k no.... no hay comparacion posible... ahora vas y buscas las portadas cuando el barcelona gano un titulo... seria una buena comparativa... y eso que tampoco nombro las viñetas k suelen poner ahi.... eso ya es lo mas...ermenijildo escribió:veridico escribió:Bien por tanto estamos de acuerdo k el sport y el marca coinciden en sacar portadas de;ermenijildo escribió:venga saca otra ,haber quien tiene mas,porque que yo recuerde el sport solo saco esa portada y ademas llevaba parte de razon no como las del marca o las del as que se inventaban las jugadas hasta con photoshopveridico escribió:cierto solo la prensa de madrid se queja de los arbitros... mira esta portada del marca...ermenijildo escribió:pues mira que ami me hace gracia el as y el marca hablando del villarato toda la temporada y el dia que la federacion deja al barça sin internacionales para la supercopa y poniendolos en riesgo de lesion no vi por ningun lado en la portada diciendo nada de la federacion ni de villar al igual que cuando el barça ganaba de penalti era VILLARATO cuando ganaba el madrid era Canguelo ESO SI ES PATETICOlagarto escribió:me hizo gracia el spork durante el mudial, cada vez que ganaba Argentina, Messi en primera plana, Messi pasa está clasificado, Messi pasa la eliminatoria, Messi, Messi, bla bla............y el día que Alemania los elimina, había que hacer un esfuerzo titánico para encontrar la noticia y una esquinita en letra pequeña se podía leer, Maradona queda eliminado
oh wait...
Fichajes falsos.
Prepotencia.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°33
toro85 escribió:ermenijildo escribió:tengo esas portadas ,entre otras la de la ultima champions en la que recalcan que el arbitro noruego llevo al barça hacia la tercera champions,me voi ,mañana las pongoveridico escribió:esa misma portada salio en el sport, ademas esa noticia es real... en el caso de ronaldo esta claro k no.... no hay comparacion posible... ahora vas y buscas las portadas cuando el barcelona gano un titulo... seria una buena comparativa... y eso que tampoco nombro las viñetas k suelen poner ahi.... eso ya es lo mas...ermenijildo escribió:veridico escribió:Bien por tanto estamos de acuerdo k el sport y el marca coinciden en sacar portadas de;ermenijildo escribió:venga saca otra ,haber quien tiene mas,porque que yo recuerde el sport solo saco esa portada y ademas llevaba parte de razon no como las del marca o las del as que se inventaban las jugadas hasta con photoshopveridico escribió:cierto solo la prensa de madrid se queja de los arbitros... mira esta portada del marca...ermenijildo escribió:pues mira que ami me hace gracia el as y el marca hablando del villarato toda la temporada y el dia que la federacion deja al barça sin internacionales para la supercopa y poniendolos en riesgo de lesion no vi por ningun lado en la portada diciendo nada de la federacion ni de villar al igual que cuando el barça ganaba de penalti era VILLARATO cuando ganaba el madrid era Canguelo ESO SI ES PATETICOlagarto escribió:me hizo gracia el spork durante el mudial, cada vez que ganaba Argentina, Messi en primera plana, Messi pasa está clasificado, Messi pasa la eliminatoria, Messi, Messi, bla bla............y el día que Alemania los elimina, había que hacer un esfuerzo titánico para encontrar la noticia y una esquinita en letra pequeña se podía leer, Maradona queda eliminado
oh wait...
Fichajes falsos.
Prepotencia.
klem- Titular
- Mensaje n°34
y vosotros ?
- Mensaje n°35
Te equivocas, el que acaba de quedar en evidencia eres tu, la prensa de madrid acerto.ermenijildo escribió:Esque me parecio ver el otro dia en marca y as que estaba cerrado su fichaje por el madrid para el año que viene,sin embargo ahora que parece ser que el barça lo tiene ya fichado no veo ninguna noticia de el en la prensa madrileña....
Pd:Mi intencion no es provocar,solo es volver a dejar en evidencia otra "cagada mas" de la prensa de madrid
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°36
Buenos dias
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°37
ermenijildo escribió:Esque me parecio ver el otro dia en marca y as que estaba cerrado su fichaje por el madrid para el año que viene,sin embargo ahora que parece ser que el barça lo tiene ya fichado no veo ninguna noticia de el en la prensa madrileña....
Pd:Mi intencion no es provocar,solo es volver a dejar en evidencia otra "cagada mas" de la prensa de madrid
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°38
es cierto que lo habeis fichado,pero gracias a que pep no lo ha querido porque estaba ya hecho por el barça
- Mensaje n°39
ermenijildo escribió:es cierto que lo habeis fichado,pero gracias a que pep no lo ha querido porque estaba ya hecho por el barça
Por supuesto
- Mensaje n°40
ermenijildo escribió:es cierto que lo habeis fichado,pero gracias a que pep no lo ha querido porque estaba ya hecho por el barça
claro claro
klem- Titular
- Mensaje n°41
lolazo
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
morenoLove- Titular
- Mensaje n°43
Vaya zas se ha llebado el autor del post.
Zaseo de los historicos.
PD. Te pasa por ir de listo y de sobrado.
Zaseo de los historicos.
PD. Te pasa por ir de listo y de sobrado.
- Mensaje n°44
morenoLove escribió:Vaya zas se ha llebado el autor del post.
Zaseo de los historicos.
Ha estado guay si. De hecho Özil no esta en el Barça porque pep prefiere tirar de cantera(tanto bombo con esta y al final se van a estrellar, al tiempo), logicamente Özil no es tan bueno y cualquier canterano lo puede hacer igual de bien