¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Cani1710
Oriphiel
Alex De Large
fuentescercanas
colnago85
iVarane
Panceto el viudo
Mr.Celestino
Hce
EL Guindilla
Aye
orgullomadridist@
Thalandor
Shearer
18 participantes

AL final me acaban haciendo Mourinhista....

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

AL final me acaban haciendo Mourinhista.... - Página 3 Empty Re: AL final me acaban haciendo Mourinhista....

Mensaje por fuentescercanas Jue Ene 10, 2013 1:18 am

Cani1710 escribió:El Real Madrid disimula el escaqueo de Mourinho

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/09/primera/1357687803_099312.html

A verlo echado cuando hizo cosas peores joder, echado por faltar a la gala del balón de oro cool , lo de As es la polla, caspa de la buena.

Hasta que hora se trabaja normalmente en España?? , digo, veo las imagenes y el video de As y es casi de noche .... wub
    Wtf
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : AL final me acaban haciendo Mourinhista.... - Página 3 Dibujougnf

AL final me acaban haciendo Mourinhista.... - Página 3 Empty Re: AL final me acaban haciendo Mourinhista....

Mensaje por kiki_an Jue Ene 10, 2013 2:17 am

fuentescercanas escribió:
    Cani1710 escribió:El Real Madrid disimula el escaqueo de Mourinho

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/09/primera/1357687803_099312.html

A verlo echado cuando hizo cosas peores joder, echado por faltar a la gala del balón de oro cool , lo de As es la polla, caspa de la buena.

Hasta que hora se trabaja normalmente en España?? , digo, veo las imagenes y el video de As y es casi de noche .... wub
    Wtf
    ¿no lo ves o qué? cool cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Ene 10, 2013 3:05 am

Joder cool

Pido disculpas a vuestros ojos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 10, 2013 3:14 am

Que no Dani, que ni hay Batalla ni hostias, que siempre estamos igual. No consumáis mierda pro o anti y no os darán mierda, me juego los huevos a que los Mourinhistas si consumen mierda mourinhista y son felices hasta que se vuelven anti mourinhistas y ya son hijos de Satán :fuyf si es que es la hostia, he visto esto 900 veces. Todos se benefician de este circo y todos son generadores de este circo tanto Mourinho como Florentino como el Relañito como el Inda y etc.

¿Que hay conflicto de intereses ? claro cohones hoy toca conflicto de intereses y mañana como ayer lamida se sable. 400000000000 veces he visto esto ya por parte de Prisa, Unidad Editorial y su puta madre busca piso en Alcobendas.

Si deciamos lo mismo en el As, no les dejas entrar que tenemos derecho de admisión, pillas periodistas parados y madridistas, utilizas el Real Madrid Televisión y la web e incluso creas un panfleto para los aficionados mernegues y ya está, ya tienes el control e incluso seguramente un beneficio económico. Pero no lo hacen y no lo harán.

Mourinho vino porque la prensa le trajo aquí y lo sabes , nada más y la prensa le largará tarde o temprano.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:16 am