WtfCani1710 escribió:El Real Madrid disimula el escaqueo de Mourinho
http://futbol.as.com/futbol/2013/01/09/primera/1357687803_099312.html
A verlo echado cuando hizo cosas peores joder, echado por faltar a la gala del balón de oro , lo de As es la polla, caspa de la buena.
Hasta que hora se trabaja normalmente en España?? , digo, veo las imagenes y el video de As y es casi de noche ....
+14
Cani1710
Oriphiel
Alex De Large
fuentescercanas
colnago85
iVarane
Panceto el viudo
Mr.Celestino
Hce
EL Guindilla
Aye
orgullomadridist@
Thalandor
Shearer
18 participantes
AL final me acaban haciendo Mourinhista....
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°51
Re: AL final me acaban haciendo Mourinhista....
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°52
¿no lo ves o qué?fuentescercanas escribió:WtfCani1710 escribió:El Real Madrid disimula el escaqueo de Mourinho
http://futbol.as.com/futbol/2013/01/09/primera/1357687803_099312.html
A verlo echado cuando hizo cosas peores joder, echado por faltar a la gala del balón de oro , lo de As es la polla, caspa de la buena.
Hasta que hora se trabaja normalmente en España?? , digo, veo las imagenes y el video de As y es casi de noche ....
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Joder
Pido disculpas a vuestros ojos.
Pido disculpas a vuestros ojos.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Que no Dani, que ni hay Batalla ni hostias, que siempre estamos igual. No consumáis mierda pro o anti y no os darán mierda, me juego los huevos a que los Mourinhistas si consumen mierda mourinhista y son felices hasta que se vuelven anti mourinhistas y ya son hijos de Satán si es que es la hostia, he visto esto 900 veces. Todos se benefician de este circo y todos son generadores de este circo tanto Mourinho como Florentino como el Relañito como el Inda y etc.
¿Que hay conflicto de intereses ? claro cohones hoy toca conflicto de intereses y mañana como ayer lamida se sable. 400000000000 veces he visto esto ya por parte de Prisa, Unidad Editorial y su puta madre busca piso en Alcobendas.
Si deciamos lo mismo en el As, no les dejas entrar que tenemos derecho de admisión, pillas periodistas parados y madridistas, utilizas el Real Madrid Televisión y la web e incluso creas un panfleto para los aficionados mernegues y ya está, ya tienes el control e incluso seguramente un beneficio económico. Pero no lo hacen y no lo harán.
Mourinho vino porque la prensa le trajo aquí y lo sabes , nada más y la prensa le largará tarde o temprano.
¿Que hay conflicto de intereses ? claro cohones hoy toca conflicto de intereses y mañana como ayer lamida se sable. 400000000000 veces he visto esto ya por parte de Prisa, Unidad Editorial y su puta madre busca piso en Alcobendas.
Si deciamos lo mismo en el As, no les dejas entrar que tenemos derecho de admisión, pillas periodistas parados y madridistas, utilizas el Real Madrid Televisión y la web e incluso creas un panfleto para los aficionados mernegues y ya está, ya tienes el control e incluso seguramente un beneficio económico. Pero no lo hacen y no lo harán.
Mourinho vino porque la prensa le trajo aquí y lo sabes , nada más y la prensa le largará tarde o temprano.