EL Guindilla escribió:Joder me he equivocado de hilo y edito...ya puestos que estoy aquí, que a mi me da igual este tema, hoy día todos de una manera y otra maman de la mierda esta que genera el fútbol moderno, van todos sin escríupulos por la vida. Si hasta meten al chaval en medio pero es que el Mou también ha metido algún a algún chaval cuando lo del Toril.
Por mi se pueden ir todos a tomar por el culo, no les iba a echar de menos a ninguno. Yo soy del Madrid y punto, para lo bueno y para lo malo, los demás que me coman el rabo, empezando por Mourinho y acabando por el As.
Pd, Vamos que porque me he equivocado de hilo que sino paso hasta de opinar. A la prensa si no la consumimos se muere y para eso hay que empezar a ignorarla y pasar de ella porque en una sociedad de consumo sabes de sobra que si no consumes se bye bye que dirían en tu pueblo de adopción.
Guindi, eso esta muy bonito. Pero la prensa ya tiene a su seguidores y sus lectores y esa opinión influye en esos lectores, además que la prensa de Madrid es la historia reciente no solo ha sido amarillista, sino se ha metido en la interna del club, As o el País, no es el problema, es Prisa la del problema. Que forma de simplificar las cosas.
La solución es pasar de la prensa?? que no coño, que esto es una puta lucha de poderes, que Prisa no va a dejar a ningún presidente en paz hasta que sus intereses sean llevados a cabos. Prisa tiene al País echando mierda, a As echando mierda, a la Ser echando mierda, a ESPN (tiene una alianza con Prisa) echando mierda, etc. Tiene a medios en el plano nacional e internacional echando mierda sobre Mourinho y en general sobre el Real Madrid, pero no lo harían si la gente no los viera??....España iria mejor si la gente no votara al PP/PPSOE...Estados Unidos no hubiera armas si la gente no la comprara.....a donde se va con ese argumento??
Muy bonito y sano la opinión, pero la realidad es que la prensa son tácticas y mecanismos de pensamiento de masas (no solo en el deporte), se maneja a la masa filtrando mensaje de a poco, manipulando, mintiendo para sostener una verdad y tener a la gente comiendo de esas realidad paralela. El Club debe tomar medidas como institución sería, no es posible que el club no ha dicho nada sobre lo de Mourinho y la churri-gala...y salen estos con que el club ha ignorado el "abuso" de Mourinho, sin medias tintas, sin decir que puede ser que el club ya tuviera consentimiento de Mourinho. Pero lo peor no es eso, es que si hubiera ido se criticaría igual, que tal vez fue irresponsable a ir a la gala teniendo el partido contra el Celta cerca...
Y esta presión, este bombardeo no deja trabajar a los profesional o te recuerdo la declaraciones de Pellegrini en champions contra el Lyon, cuando confesó que había alineado a Diarra por presión de la gente y de la prensa...esto es normal???. Esto va mas allá de Mourinho o cualquier nombre que tenga el banquillo, es un problema institucional que tiene el club desde hace años. O se deja que la prensa supervise el trabajo de los profesional o se arma la guerra contra el club.
Tu no podrás comprar la prensa ni leerla, pero mucha gente si y otra cosa, que ya no es solo mentir es insultar. Mourinho lo han llamado nazi, facista, han insultado a los aficionados, hoy mismo Relaño estuvo toda la tarde insultando a madridistas que apoyaban a Mourinho, días atrás As hizo un reportaje sobre la MADRE de Mourinho, ahora sacan esto...creo que ya esta bueno, no?? tiene que a ver un limite en todo esto, Real Circus.