¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
Alex De Large
fuentescercanas
ciberxtrem
audru
ArtDeco
Fábregas
realmadrid17
k0nK1
Aye
Panceto el viudo
Fingol
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
Nesta
Ultra-Sur
Sylar
jorobadoblanco
Anima Blaugrana
EL Guindilla
colnago85
alex
Zinediner
Hce
HELL
iVarane
Shearer
30 participantes

Hasta la polla del Balon de Oro

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hasta la polla del Balon de Oro - Página 2 Empty Re: Hasta la polla del Balon de Oro

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 09, 2013 12:05 am

HELL escribió:
    Hce escribió:la mandarina cool

es que era un premio sectario, para europeos que jugaban en Europa... Pelè, Garrincha, Maradona y Chitalu no podian ganarlo enly

Chitalu :sm11:

Espero que la FIFA le de uno honorifico. LO MERECE :K

Ten piedad.
    Les estas masacrando. enly
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hasta la polla del Balon de Oro - Página 2 Empty Re: Hasta la polla del Balon de Oro

Mensaje por jorobadoblanco Miér Ene 09, 2013 1:00 am

Es verdad que antes estas cosas de premios individuales pasaban más inadvertidas y ahora encima se multiplican como setas.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Ene 09, 2013 1:06 am

Es un tostón.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Ene 09, 2013 1:57 am

A mi la importancia que se le de me la sopla,pero no entiendo por que hay que hacer una gala de 2 horas para dar un puñetero premio. Hasta la polla del Balon de Oro - Página 2 2602689217
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Ene 09, 2013 2:08 am

Ultra-Sur escribió:A mi la importancia que se le de me la sopla,pero no entiendo por que hay que hacer una gala de 2 horas para dar un puñetero premio. Hasta la polla del Balon de Oro - Página 2 2602689217

cool La verdad es que si, es aun mas lento e ineficiente que los Oscar
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ene 09, 2013 2:43 am

colnago85 escribió:Joder...

Las polemicas alrededor del Balón de Oro han existido SIEMPRE. Cuando se lo dieron a Owen en vez de a Raúl. Cuando se lo dieron 3 veces a Platini en vez de uno a Hrubesch, Daglish o a Schuster. Cuando le cayó a Papin en vez de Matthäus. Etc.

Que algunos Balones de Oro tipo Cannavaro 2006 o Messi 2010 hayan sido algo cantosos? Ok. Pero que sea causa del "Fútbol Moderno" cuando hace 10 años, cuando Figo (por cierto sin ganar ni un titulo con su Club/Selección) o Zidane los ganaban, pues no.

Que el fútbol de antes era otra cosa? Vale. Pero cagais encima del fútbol moderno al mismo tiempo que os aprovechais de él: Posiblidad de ver decenas de partido alrededor del planeta, estar comunicado sobre la actualidad de vuestro equipo, etc. etc. etc.

+10000000
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 09, 2013 2:47 am

Yo se los daba a Zidane y a Maradona todos los años, un año a uno y otro año a otro. De vez en cuando le daba uno a pelé para que no se mosqueara con la condición que lo compartiera con Roberto Carlos.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Ene 09, 2013 3:20 am

Bueno veo que después de que Messi ya tenga su cuarto Balon ha comenzado en el foro madridista la operación "Balon de oro=caca"
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Ene 09, 2013 3:24 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Bueno veo que después de que Messi ya tenga su cuarto Balon ha comenzado en el foro madridista la operación "Balon de oro=caca"

w00t

Eso pasa por intentar rebozar una caca con tanto esmero.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Ene 09, 2013 7:01 am

Culaquier premio individual en un deporte colectivo es una chorrada de premio.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Ene 09, 2013 7:17 am

Es un premio aberrante e inutil

Ahora, la bilis de los últimos años no es más que por el mar perder de CR y las puyitas que la prensa de este pais no paran de tirarle y la tensión que se crea porque el portugués está triste
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Miér Ene 09, 2013 7:18 am

Shearer escribió:El circo que se monta en todo este tinglado es una muestra mas de la mierda que es el futbol moderno. Hace 10 anios, el Balon de Oro no era mas que un premio secundario, individual que no importaba una mierda.

Ahora se monta uan de la ostia, y se crean problemas en equipos por no "apoyar" para ganar el balon de oro (CR, no estoy mirando a nadie, tio ridiculo). Y no sol oel Balon de ORo, que si el once de la Fifa, que si mejor entrenador, que si mejor portero, que si su puta madre.... Anda iros todos a tomar por culo!
    Claro, diselo a la prensa y al amiguito Raul, no se monto 1 buena porque le diesen el balon de oro a Owen no... Madre mia Hasta la polla del Balon de Oro - Página 2 111359 Hasta la polla del Balon de Oro - Página 2 111359
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Miér Ene 09, 2013 7:20 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Bueno veo que después de que Messi ya tenga su cuarto Balon ha comenzado en el foro madridista la operación "Balon de oro=caca"
    Es la ostia coño, entras en ese subforo y solo ves que la actualidad todo es 1 puta mierda, que antes todo era lo mas bonito del mundo... Y curiosamente hay 1 cosa que ha cambiado respecto a antes, EL GANADOR.
    Llamadme loco, pero creo que si el que cosechara los titulos fuera el Madrid y jugadores del Madrid, y el que jugara mejor de todos fuera el Madrid no se hablaria de que todo es 1 puta mierda...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ene 09, 2013 7:23 am

Se hablara o no, sería igual de mierda. Para mi la liga es una puta mierda, y somos los actuales campeones. Hasta la polla del Balon de Oro - Página 2 2602689217
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Miér Ene 09, 2013 8:00 am

ivan_nistelrooy escribió:Se hablara o no, sería igual de mierda. Para mi la liga es una puta mierda, y somos los actuales campeones. Hasta la polla del Balon de Oro - Página 2 2602689217
    Ganar 1 Liga no es mucho, el Barça de los Rochemback y demas xusma tambien ganaba 1 Liga de cada 100, y no se despreciaban vuestros titulos por encontraros delante de los peores Barças de la historia, estoy segurisimo que si llegais a ganar los 14 titulos en 4 temporadas que ha conseguido al Barça, no se hablaria de la mierda de futbol actual... Te recuerdo que en la epoca TOP del futbol mundial ( segun vosotros ) jugaron 1 FINAL DE CHAMPIONS PORTO - MONACO, y no es que tubieran 1 equipazos de la ostia... Si ahora mismo llegan a jugar 1 final de champions 2 clubes de ese calibre con sus plantillas no me quiero ni imaginar lo que dirian algunos, obviamente, en el pasado todos a callar como putas.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Hasta la polla del Balon de Oro - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Miér Ene 09, 2013 8:03 am

Pues a mi me gusta el circo que se monta al rededor del balon de oro. Algunos es que de verdad estais amargados macho. Es una cosa extraordinaria 1 vez al año. No me parece mal.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Miér Ene 09, 2013 8:04 am

Yo me río de las 5 Champions seguidas o de las 5 Ligas seguidas que ganó el Madrid. Eso para mí, sí era una mierda. Hasta la polla del Balon de Oro - Página 2 2602689217
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ene 09, 2013 8:13 am

Para gustos los colores. Si a vosotros el fútbol de hoy en día os parece la hostia, por mi perfecto. A mi me parece mierda.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 09, 2013 9:15 am

Y el Michu ese también triunfa allí, nos van a dejar secos los ingleses, ahora somos una mina y además baratos y Alemanes el año que viene. De la Scottish hemos pasado a la vietnam, en dos años estamos en la Urdangas liga, el Madrid y el Barelona jugando 30 partidos el uno contra el otro con 20 camisetas disitintas y 20 sponsors distintos. 10 clásicos de ellos jugados en Qatar y Arabia Saudita.
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Hasta la polla del Balon de Oro - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Miér Ene 09, 2013 9:38 am

ivan_nistelrooy escribió:Para gustos los colores. Si a vosotros el fútbol de hoy en día os parece la hostia, por mi perfecto. A mi me parece mierda.
    Tampoco es mierda ccoño si que sois radicales macho. Que haya bajado el nivel no quiere decir que sea mierda. Mierda es a lo que tu y yo jugamos con los colegas los domingos por asi decirlo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Hasta la polla del Balon de Oro - Página 2 CopaligaHasta la polla del Balon de Oro - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Ene 09, 2013 9:41 am

Si fuese un jugador del madrid quien ganase los 4 balones de oro consecutivos las pajas serian monumentales en este subforo y nadie se acordaría que si el nivel es pauperrimo o no se que, claro que es muy fácil decir que no, que lo dirían igual...
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Miér Ene 09, 2013 9:58 am

Lo q molesta es q están 6 meses antes jodiendo
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Miér Ene 09, 2013 10:30 am

Es curioso que en el mejor 11 todos los jugadores sean de la Liga en el momento donde más se pone en duda el nivel de la misma xD
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Ene 09, 2013 11:24 am

realmadrid17 escribió:Pues a mi me gusta el circo que se monta al rededor del balon de oro. Algunos es que de verdad estais amargados macho. Es una cosa extraordinaria 1 vez al año. No me parece mal.
    Pues a mi me parece absurdo que hagan una gala de 2 horas al estilo Oscar con deportistas,modelos,actores,etc...luciendo modelito para dar un simple trofeo.Joder,al fin y al cabo es un premio deportivo,con que vayan los candidatos con su pareja o acompañante y se anuncien los ganadores de cada trofeo (masculino,femenino y entrenador) ya valdria.No entiendo toda esa parafernalia de la alfombra roja,de invitar a actores,o de meter paja al estilo "mejor 11 del año" o "mejor gol".Joder,al año tenemos 200 "11 ideales",que si el de la Eurocopa,que si el de la Champions,que si el de la Liga,que si el del balon de oro,....,al final un 11 ideal pierde valor.Y lo del mejor gol es simple morralla,algo para rellenar,ya ves tu que valor tiene meter el mejor gol del año,si casi cualquier tuercebotas ha metido alguna vez un golazo.

Y como esto te digo lo del sorteo de Champions,otra parafernalia absurda para dotar de protagonismo a un simple sorteo de mierda,donde tambien te hacen 11 ideales y te votan al mejor entrenador y jugador.

A mi me parece ridiculo tanto jaleo para este tipo de cosas.Pero vamos,al parecer que si dices esto eres un escocido. cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Ene 09, 2013 11:29 am

Totalmente de acuerdo con ultra

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:53 pm