por Ultra-Sur Miér Ene 09, 2013 11:24 am
realmadrid17 escribió:Pues a mi me gusta el circo que se monta al rededor del balon de oro. Algunos es que de verdad estais amargados macho. Es una cosa extraordinaria 1 vez al año. No me parece mal.
Pues a mi me parece absurdo que hagan una gala de 2 horas al estilo Oscar con deportistas,modelos,actores,etc...luciendo modelito para dar un simple trofeo.Joder,al fin y al cabo es un premio deportivo,con que vayan los candidatos con su pareja o acompañante y se anuncien los ganadores de cada trofeo (masculino,femenino y entrenador) ya valdria.No entiendo toda esa parafernalia de la alfombra roja,de invitar a actores,o de meter paja al estilo "mejor 11 del año" o "mejor gol".Joder,al año tenemos 200 "11 ideales",que si el de la Eurocopa,que si el de la Champions,que si el de la Liga,que si el del balon de oro,....,al final un 11 ideal pierde valor.Y lo del mejor gol es simple morralla,algo para rellenar,ya ves tu que valor tiene meter el mejor gol del año,si casi cualquier tuercebotas ha metido alguna vez un golazo.
Y como esto te digo lo del sorteo de Champions,otra parafernalia absurda para dotar de protagonismo a un simple sorteo de mierda,donde tambien te hacen 11 ideales y te votan al mejor entrenador y jugador.
A mi me parece ridiculo tanto jaleo para este tipo de cosas.Pero vamos,al parecer que si dices esto eres un escocido.