Que esta liga se gana coño!!!
+12
Registrat (x3)
kiki_an
Railroadman
vicks_vaporub
Tritranquil
SLASH
CAFRUNE
fuentescercanas
Krwlng
10Messi10
BarCamp
Aye
16 participantes
Que tanto pesimismo y tanta polla?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Que tanto pesimismo y tanta polla?
Vamos colíderes, dependemos de nosotros mismos para ganar, Ibra no juega el próximo partido . Ligas así hacen falta, pelear partido a partido, que sea un sufrimiento
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Que tanto pesimismo y tanta polla?
sera por que nuna ganamos ligas asi?
El barcelona como bien lo dices para ganar la liga tiene que ser infinitamente superior al resto, y aunque de momento solo el madrid lo "iguala" la diferencia entre recursos entre un equipo y otro es demasiada
El barcelona encomienda su alma a Pedro O messi, a pesar de manejar mejor el balon que el madrid
En madrid cualquiera la agarra y hace un gol
Sin hablar que no tenemos delantero y el entrenador esta medio loco
El barcelona como bien lo dices para ganar la liga tiene que ser infinitamente superior al resto, y aunque de momento solo el madrid lo "iguala" la diferencia entre recursos entre un equipo y otro es demasiada
El barcelona encomienda su alma a Pedro O messi, a pesar de manejar mejor el balon que el madrid
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Es verdad, que tonto soy. solo se ganaron 3 de 4 ligas así con cruyff... que te vayas a cibeles barcamp. Se te ve a leguas
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°4
Empatamos en inferioridad y casi les ganamos, llevamos 3 partidos jugando en estas condiciones, 2 ganados y 1 empatandolo y mareando al rival. Lo que queda con estes arbitrajes va para largo, mas y peor nos arbitraran. Y paso de montar pollos por estes asuntos porque lo tengo muy asumido.
- Mensaje n°5
Aye escribió:Es verdad, que tonto soy. solo se ganaron 3 de 4 ligas así con cruyff... que te vayas a cibeles barcamp. Se te ve a leguas
A ver sois tan tonto pero tan tonto que no tienen otro argumento que decir madridista cuando se critica al barcelona?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Qel barça aún depende de si mismo, solo hay que cambiar la inercia. Y punto!
Decir que será dificil me parece perfecto, pero bajarse del barco como hacen algunos y luego ir a celebrarlo (eso si es que no son del madrid camuflados) es patético
Decir que será dificil me parece perfecto, pero bajarse del barco como hacen algunos y luego ir a celebrarlo (eso si es que no son del madrid camuflados) es patético
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
BarCamp escribió:Aye escribió:Es verdad, que tonto soy. solo se ganaron 3 de 4 ligas así con cruyff... que te vayas a cibeles barcamp. Se te ve a leguas
A ver sois tan tonto pero tan tonto que no tienen otro argumento que decir madridista cuando se critica al barcelona?
Y tu eres tan tonto pero tan tonto que cuando se le acerca el madrid en la nunca (aunque se vaya lider o se dependa de uno mismo) que ya tira la liga?
anda chico, a paseo
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°8
Mira tronco, en la clasificacion vale que esta lider el Madrid, pero podria decirse que lo es entre comillas, porque de ganarse los partidos que quedan antes del clasico tanto el Barça como el Madrid, tan pronto el arbitro inicie el encuentro, el que pasa a ser lider es el Barça.
- Mensaje n°9
10Messi10 escribió:Mira tronco, en la clasificacion vale que esta lider el Madrid, pero podria decirse que lo es entre comillas, porque de ganarse los partidos que quedan antes del clasico tanto el Barça como el Madrid, tan pronto el arbitro inicie el encuentro, el que pasa a ser lider es el Barça.
llegando al clasico no se quien ganara, el año pasado daba la sensacion de superioridad del madrid y baile del barcelona
pero dudo mucho que se llegue el clasico con los mismo puntos
Este barcelona perdio mucho, pero mucho gol, y no siempre podemos depender de messi
en los ultimos 5 partidos se sufre para ganar y ni hablar de hacer un gol
Lo unico que me daria esperanzas es que ibra se parta el ligamento y henry haga algo mas productivo
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
10Messi10 escribió:Mira tronco, en la clasificacion vale que esta lider el Madrid, pero podria decirse que lo es entre comillas, porque de ganarse los partidos que quedan antes del clasico tanto el Barça como el Madrid, tan pronto el arbitro inicie el encuentro, el que pasa a ser lider es el Barça.
Vale, es R.Madrid está "líder"
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°11
La cosa va sobre ruedas.
jornada redonda para el barsa.
que no pare la fiesta.
jornada redonda para el barsa.
que no pare la fiesta.
CAFRUNE- Convocado
- Mensaje n°12
BarCamp escribió:sera por que nuna ganamos ligas asi?
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Eso es lo más positivo, esperemos que no le quite la tarjeta el Comité de Competición. El equipo solo empezó a jugar al futbol cuando Ibra fue expulsado... El Barça es mejor sin Ibra, ayer tuvimos la confirmación de ello. Ibra estorba, no se entiende con el resto del equipo.Aye escribió: Ibra no juega el próximo partido
Pero al Madrid no creo que lo pare ya nadie y nos podemos ir olvidando de la Liga. Estan en una linea ascendente (ayer le pudieron hacer 7 al Sevilla) mientras que el Barça está estancado.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
SLASH escribió:Eso es lo más positivo, esperemos que no le quite la tarjeta el Comité de Competición. El equipo solo empezó a jugar al futbol cuando Ibra fue expulsado... El Barça es mejor sin Ibra, ayer tuvimos la confirmación de ello. Ibra estorba, no se entiende con el resto del equipo.Aye escribió: Ibra no juega el próximo partido
Pero al Madrid no creo que lo pare ya nadie y nos podemos ir olvidando de la Liga. Estan en una linea ascendente (ayer le pudieron hacer 7 al Sevilla) mientras que el Barça está estancado.
Ayer el Sevilla la cago con el 0-2 se echo para atras y el Madrid a saco, pero los primeros 60 minutos fueron normalitos del madrid, los ultimos 30 fueron buenos. Lo que es significativo es que sea Guti quien tenga que sacar las castañas del fuego. Ni kaka, ni cr7, bi higuain.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°15
Lo dicho, un post detras de otro demuestras que eres un gran aficionado cule.BarCamp escribió:10Messi10 escribió:Mira tronco, en la clasificacion vale que esta lider el Madrid, pero podria decirse que lo es entre comillas, porque de ganarse los partidos que quedan antes del clasico tanto el Barça como el Madrid, tan pronto el arbitro inicie el encuentro, el que pasa a ser lider es el Barça.
llegando al clasico no se quien ganara, el año pasado daba la sensacion de superioridad del madrid y baile del barcelona
pero dudo mucho que se llegue el clasico con los mismo puntos
Este barcelona perdio mucho, pero mucho gol, y no siempre podemos depender de messi
en los ultimos 5 partidos se sufre para ganar y ni hablar de hacer un gol
Lo unico que me daria esperanzas es que ibra se parta el ligamento y henry haga algo mas productivo
Railroadman- Convocado
- Mensaje n°16
El Barça será campeón de nuevo SI LE DEJAN LOS ÁRBITROS, escamoteándonos penaltis todas las jornadas y expulsándonos jugadores por el morro lo veo difícil. Lo del año pasado es que eran goleada tras goleada y el Villarato no podía hacer nada, ahora los partidos son más justos y ahí las decisiones arbitrales nos cuestan puntos como ayer.
En el lugar de Guardiola echaría el resto en la Champions que ahí los trencillas no tienen la presión de la Caverna sobre ellos.
En el lugar de Guardiola echaría el resto en la Champions que ahí los trencillas no tienen la presión de la Caverna sobre ellos.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°17
La verdad es que estoy de acuerdo, yo hoy tengo ganas de de rajar de todo porque ayer fue de culo, pero sé que tampoco es todo tan negro, ni mucho menos... y si no voy a rajar a gusto es porque aquí hay una gran panda de veletas que parece que disfrutan y sacan pecho "ya lo decía", "siempre pasa lo mismo", etc. me parece lamentable la verdad
El Barça ayer para mi jugó mal en conjunto, echar mierda sobre Ibra es una solución, estuvo de pena y la expulsión no era pero se arriesgó a ello tontamente, pero ayer falló medio equipo, a excepción de Alves y Messi (en ataque), no vi empuje por parte de nadie, vi a un Xavi que perdía balones tontos y que parecía desganado, junto a un Iniesta que más de lo mismo, no metían la pata para no hacerse daño, no sé, no vi empuje
El Barça ayer para mi jugó mal en conjunto, echar mierda sobre Ibra es una solución, estuvo de pena y la expulsión no era pero se arriesgó a ello tontamente, pero ayer falló medio equipo, a excepción de Alves y Messi (en ataque), no vi empuje por parte de nadie, vi a un Xavi que perdía balones tontos y que parecía desganado, junto a un Iniesta que más de lo mismo, no metían la pata para no hacerse daño, no sé, no vi empuje
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°18
No estoy de acuerdo... los árbitros no son excusa, no seamos como el Madrid... seguramente si ayer hubiera sido al revés llorarían por el penalti a Ibra y la expulsión a Ibra, pero la verdad es que no merecimos la victoria, hicimos un partido de mierda y no había intensidad ni parecía haber ganas de ganar... el Madrid hizo un partidazo, esa es la realidadRailroadman escribió:El Barça será campeón de nuevo SI LE DEJAN LOS ÁRBITROS, escamoteándonos penaltis todas las jornadas y expulsándonos jugadores por el morro lo veo difícil. Lo del año pasado es que eran goleada tras goleada y el Villarato no podía hacer nada, ahora los partidos son más justos y ahí las decisiones arbitrales nos cuestan puntos como ayer.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Partido típico post-selección.
Ahora es el momento de estar con el equipo.
Es muy fácil "apoyarlos" cuando las cosas van viento en popa.
Es cuando se tuercen que se debe ayudar.
Como se cree la típica corriente negativista culé, vamos mal.
Mi total apoyo a TODA la plantilla ( Ibra & Txigrinskiy incluidos ) al cuerpo técnico y hasta el utillero.
FORÇA BARÇA MÉS QUE MAI !!!!!
Mi total apoyo a TODA la plantilla ( Ibra & Txigrinskiy incluidos ) al cuerpo técnico y hasta el utillero.
- Mensaje n°20
Llevan toda la temporada haciendo partidos típico post-selección.Registrat (x3) escribió:Partido típico post-selección.
- Mensaje n°21
SLASH escribió:Llevan toda la temporada haciendo partidos típico post-selección.Registrat (x3) escribió:Partido típico post-selección.
Entonces no sé de que os extrañais.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Registrat (x3) escribió:Partido típico post-selección.
mmmm...y a Henry?
- Mensaje n°23
Aye escribió:Registrat (x3) escribió:Partido típico post-selección.
mmmm...y a Henry?
¡ Uyyyyy ! ¡ Qué lapsus más tonto !
Pueeeeeeessss ... ¿ qué quieres que te diga ... ?
Ps. Sí, a Henry también. Yéndole en contra no tenemos nada que ganar.
- Mensaje n°24
Hombre, uno siempre espera a que mejoren las cosas, sobre todo cuando llegan los meses decisivos en los cuales se deciden los títulos. De momento el equipo no da signos de recuperación. Si el equipo estuviese simplemente en baja forma física, no me preocuparía tanto porque el buen tono físico se va tomando tarde o temprano.Registrat (x3) escribió:SLASH escribió:Llevan toda la temporada haciendo partidos típico post-selección.Registrat (x3) escribió:Partido típico post-selección.
Entonces no sé de que os extrañais.
El problema que tiene este Barça no es de tono físico (bueno, lo de Henry sí que lo es), es un problema de esquema que no funciona igual de bien que el esquema del año pasado, principalmente porque el Barça se ha quedado sin recursos ofensivos salvo Messi y Pedro. Ibra no encaja en el sistema. Y eso es mucho más difícil de arreglar que los problemas de baja forma física. Al menos esa es mi opinión.
Yo también apoyo al equipo cuando voy al campo. Pero en un foro prefiero decir lo que siento de verdad.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Pesimistas, veletas... q más da.
El equipo jugó bien ayer en la primera parte, en la segunda se estancó y aún tenemos el problema del gol d las ultimas jornadas, jugando con 10 y el almeria atras no es mal partido, co-lideres y a por la champions ahora.
El equipo jugó bien ayer en la primera parte, en la segunda se estancó y aún tenemos el problema del gol d las ultimas jornadas, jugando con 10 y el almeria atras no es mal partido, co-lideres y a por la champions ahora.
Última edición por Lucho21 el Lun Mar 08, 2010 3:20 am, editado 1 vez